¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
ArtDeco
SASO
DANTE
jez_alez
Shearer
9 participantes

    Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...'

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' Empty Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...'

    Mensaje por Shearer Miér Mayo 26, 2010 3:13 am

    José María del Nido no ha tardado en responder a los primeros rumores sobre el interés del equipo blanco en Jesús Navas. "Van a sudar sangre sudor y lágrimas para llevarse a Navas, no me voy a reír nada ...", señaló el presidente sevillista.

    "No hay ningún jugador en venta de la plantilla, pero si llega alguna oferta fuera de mercado la estudiaremos, aunque el Real Madrid no se ha dirigido al Sevilla interesándose por Jesús Navas", aseguró.

    En este sentido, desveló que ha conversado recientemente con su colega madridista, sin que éste le preguntara por el futbolista. "He hablado con Florentino Pérez en las últimas 72 horas, que me llamó para felicitarme por la conquista de la Copa, y no me preguntó por ningún jugador de la plantilla", refirió.

    Y, como quiera que los periodistas le insistieron "van a sudar sangre sudor y lágrimas para llevarse a Navas, no me voy a reír nada ...", dejó caer. Además, el abogado precisó que el Sevilla tiene en sus planes ampliar la vinculación contractual del canterano. "Navas tiene este año y dos más de contrato, y es un tema que, cuando pase la pretemporada, nos plantearemos", agregó.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' Empty Re: Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...'

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 26, 2010 3:18 am

    Shearer escribió:José María del Nido no ha tardado en responder a los primeros rumores sobre el interés del equipo blanco en Jesús Navas. "Van a sudar sangre sudor y lágrimas para llevarse a Navas, no me voy a reír nada ...", señaló el presidente sevillista.

    "No hay ningún jugador en venta de la plantilla, pero si llega alguna oferta fuera de mercado la estudiaremos, aunque el Real Madrid no se ha dirigido al Sevilla interesándose por Jesús Navas", aseguró.

    En este sentido, desveló que ha conversado recientemente con su colega madridista, sin que éste le preguntara por el futbolista. "He hablado con Florentino Pérez en las últimas 72 horas, que me llamó para felicitarme por la conquista de la Copa, y no me preguntó por ningún jugador de la plantilla", refirió.

    Y, como quiera que los periodistas le insistieron "van a sudar sangre sudor y lágrimas para llevarse a Navas, no me voy a reír nada ...", dejó caer. Además, el abogado precisó que el Sevilla tiene en sus planes ampliar la vinculación contractual del canterano. "Navas tiene este año y dos más de contrato, y es un tema que, cuando pase la pretemporada, nos plantearemos", agregó.

    Este personaje es de los que hacen que un equipo caiga mal... como lo fue Lopera en su día con sus fanfarronadas... en fin... yo cada vez tengo más claro que no quiero a Navas en el Madrid... nos van a 'sajar' 40 kilos por un tío que puede estallar en cuanto le salgan dos partidos mal y ese pedazo de público del Bernabeu se le eche encima... está en Sevilla haciéndolo muy bien, que se quede allí y se apañen con él.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' Empty Re: Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...'

    Mensaje por DANTE Miér Mayo 26, 2010 3:19 am

    jez_alez escribió:
    Shearer escribió:José María del Nido no ha tardado en responder a los primeros rumores sobre el interés del equipo blanco en Jesús Navas. "Van a sudar sangre sudor y lágrimas para llevarse a Navas, no me voy a reír nada ...", señaló el presidente sevillista.

    "No hay ningún jugador en venta de la plantilla, pero si llega alguna oferta fuera de mercado la estudiaremos, aunque el Real Madrid no se ha dirigido al Sevilla interesándose por Jesús Navas", aseguró.

    En este sentido, desveló que ha conversado recientemente con su colega madridista, sin que éste le preguntara por el futbolista. "He hablado con Florentino Pérez en las últimas 72 horas, que me llamó para felicitarme por la conquista de la Copa, y no me preguntó por ningún jugador de la plantilla", refirió.

    Y, como quiera que los periodistas le insistieron "van a sudar sangre sudor y lágrimas para llevarse a Navas, no me voy a reír nada ...", dejó caer. Además, el abogado precisó que el Sevilla tiene en sus planes ampliar la vinculación contractual del canterano. "Navas tiene este año y dos más de contrato, y es un tema que, cuando pase la pretemporada, nos plantearemos", agregó.

    Este personaje es de los que hacen que un equipo caiga mal... como lo fue Lopera en su día con sus fanfarronadas... en fin... yo cada vez tengo más claro que no quiero a Navas en el Madrid... nos van a 'sajar' 40 kilos por un tío que puede estallar en cuanto le salgan dos partidos mal y ese pedazo de público del Bernabeu se le eche encima... está en Sevilla haciéndolo muy bien, que se quede allí y se apañen con él.
    +1 Navas no vale para el Madrid
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' Empty Re: Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...'

    Mensaje por SASO Miér Mayo 26, 2010 3:25 am

    Navas es como a Joaquín en su día, cuando Lopera quería cerca de 10.000 millones de pesetas...

    Si el Madrid ficha a Navas por 40 kilos y vendió a Robben por 25 es para lapidar a Florentino en medio de la Castellana
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' CopaligaDel Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' 74061831

    Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' Empty Re: Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...'

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 26, 2010 3:27 am

    Yo siempre digo lo mismo. En este caso Del Nido (la verdad un tipo que no me cae especialmente bien), defiende los interese del sevilla. No lo van a regalar porque el que pone el precio es el Sevilla no Floren o la prensa afin.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' Empty Re: Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...'

    Mensaje por DANTE Miér Mayo 26, 2010 3:30 am

    ArtDeco escribió:Yo siempre digo lo mismo. En este caso Del Nido (la verdad un tipo que no me cae especialmente bien), defiende los interese del sevilla. No lo van a regalar porque el que pone el precio es el Sevilla no Floren o la prensa afin.
    En eso estoy totalmente deacuerdo. Ya me gustaría que el iluminado de nuestro presidente saliese así frente a los rumores de la venta de Higuain Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' 721166
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' CopaligaDel Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' 74061831

    Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' Empty Re: Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...'

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 26, 2010 3:34 am

    DANTE escribió:
    ArtDeco escribió:Yo siempre digo lo mismo. En este caso Del Nido (la verdad un tipo que no me cae especialmente bien), defiende los interese del sevilla. No lo van a regalar porque el que pone el precio es el Sevilla no Floren o la prensa afin.
    En eso estoy totalmente deacuerdo. Ya me gustaría que el iluminado de nuestro presidente saliese así frente a los rumores de la venta de Higuain Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' 721166
    Exacto. De entrada concesiones ninguna. Es que yo ya me veo regalando a Ibra y Toure para traer al Cesc de los conjones (ojo que no es nada en contra de cesc es que me veo malvendiendo)
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' Empty Re: Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...'

    Mensaje por chungo Miér Mayo 26, 2010 3:38 am

    ¿Por qué hay que aplaudir al payaso, imputado y presunto delincuente sus arengas populistas? encima el tío tiene la desverguenza de asegurar que nadie le ha preguntado por el jugador pero no duda después en poner la venda antes de tener la herida y salir con una sarta de chulerías y desafíos, que como siempre se interpretarán como una defensa a ultranza del pobre frente al rico prepotente.

    Este tipo está nervioso, tiene a la justicia en el cogote y quiere irse como el salvador de la patria.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' Empty Re: Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...'

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 26, 2010 3:48 am

    cualquier extremo que llegue de aqui hasta que dejemos de vivir nos parecera caro si lo comparamos con uno de los mejores extremos de todos los tiempos ... arjen robben
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' Empty Re: Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...'

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Mayo 26, 2010 4:07 am

    ArtDeco escribió:
    DANTE escribió:
    ArtDeco escribió:Yo siempre digo lo mismo. En este caso Del Nido (la verdad un tipo que no me cae especialmente bien), defiende los interese del sevilla. No lo van a regalar porque el que pone el precio es el Sevilla no Floren o la prensa afin.
    En eso estoy totalmente deacuerdo. Ya me gustaría que el iluminado de nuestro presidente saliese así frente a los rumores de la venta de Higuain Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' 721166
    Exacto. De entrada concesiones ninguna. Es que yo ya me veo regalando a Ibra y Toure para traer al Cesc de los conjones (ojo que no es nada en contra de cesc es que me veo malvendiendo)

    +1

    No a malvender!!
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' Empty Re: Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...'

    Mensaje por lagarto Jue Mayo 27, 2010 9:44 am

    pero si es mentira, el Madrid no quiere a Navas, es todo humo y Del Nido se lo ha creído

    Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' 24617 Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' 24617

    Contenido patrocinado


    Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...' Empty Re: Del Nido: '¿El Madrid a por Navas? No me voy a reir nada...'

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:22 pm