¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Anima Blaugrana
iVarane
HELL
Krwlng
8 participantes

    Vecinos agreden a la policía.

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vecinos agreden a la policía. Empty Vecinos agreden a la policía.

    Mensaje por Krwlng Miér Mayo 26, 2010 1:11 am

    Menores haciendo el loco al volante sin carnet de conducir y los familiares/vecinos atacan a la policía para que no los detengan.........

    ¿Alguna característica de este grupo de energúmenos??? Lo dejo a los pronósticos de cada uno........


    http://www.larazon.es/noticia/5450-batalla-campal-en-villaverde-tras-una-persecucion
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Vecinos agreden a la policía. Empty Re: Vecinos agreden a la policía.

    Mensaje por HELL Miér Mayo 26, 2010 1:20 am

    Parece ser, segun la noticia, que son de etnia Gitana, y como toda etnia los miembros se identifican entre ellos, y se defienden unos a otros, ¿pero reconozco que no se donde quieres llegar?.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vecinos agreden a la policía. Empty Re: Vecinos agreden a la policía.

    Mensaje por Krwlng Miér Mayo 26, 2010 1:26 am

    HELL escribió:Parece ser, segun la noticia, que son de etnia Gitana, y como toda etnia los miembros se identifican entre ellos, y se defienden unos a otros, ¿pero reconozco que no se donde quieres llegar?.

    ¿Si detienen a alguien de tu familia tu lo intentas impedir a ostias contra la policia?

    Yo tampoco se dónde quieres llegar...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Vecinos agreden a la policía. Empty Re: Vecinos agreden a la policía.

    Mensaje por HELL Miér Mayo 26, 2010 1:34 am

    En este caso estamos hablando de una etnia minoritaria, y en muchos casos, muy poco integrada en la Sociedad, algunos de ellos viven de negocios no del todo legales, no defiendo su actitud, ni la comparto, ¿si detienen a alguien de mi familia que haria?, no lo se, si en el momento de detenerlo entiendo que lo maltratan sin razon, posiblemente si me enfrentaria a la policia, pero mi pregunta no era con mala intencion, simplemente, si lo que querias era que opinaramos sobre la noticia, y nos posicionaramos, o pretendias otra cosa, es que contigo, nunca lo se, y como ya dije en algun otro post, casi nunca pillo la ironia. Un saludo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vecinos agreden a la policía. Empty Re: Vecinos agreden a la policía.

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 26, 2010 1:39 am

    Hombre, hay de todo en todos sitios. Gente buena y gente "menos buena". De todos los colectivos, nacionalidades y etnias. Ahora...también es verdad que hay algunas cuyos porcentajes son bastante grandes. ¿Víctimas o culpables? Pues depende de con que ojos se mire. Yo pienso que hace más el que quiere, que el que puede...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vecinos agreden a la policía. Empty Re: Vecinos agreden a la policía.

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 26, 2010 2:02 am

    HELL escribió:En este caso estamos hablando de una etnia minoritaria, y en muchos casos, muy poco integrada en la Sociedad, algunos de ellos viven de negocios no del todo legales, no defiendo su actitud, ni la comparto, ¿si detienen a alguien de mi familia que haria?, no lo se, si en el momento de detenerlo entiendo que lo maltratan sin razon, posiblemente si me enfrentaria a la policia, pero mi pregunta no era con mala intencion, simplemente, si lo que querias era que opinaramos sobre la noticia, y nos posicionaramos, o pretendias otra cosa, es que contigo, nunca lo se, y como ya dije en algun otro post, casi nunca pillo la ironia. Un saludo.

    Hombre, visto el video la verdad es que los que mas peligro corrieron fueron la policia.
    Yo creo que el que la caga es el campeon al volante.
    17 años, pasajera de 17 y cria de 9 detras. A toda ostia y en fuga de la poli.
    Que hacemos? Lo paramos con flores?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vecinos agreden a la policía. Empty Re: Vecinos agreden a la policía.

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 26, 2010 2:21 am

    ivan_nistelrooy escribió:Hombre, hay de todo en todos sitios. Gente buena y gente "menos buena". De todos los colectivos, nacionalidades y etnias. Ahora...también es verdad que hay algunas cuyos porcentajes son bastante grandes. ¿Víctimas o culpables? Pues depende de con que ojos se mire. Yo pienso que hace más el que quiere, que el que puede...
    Ese es el comentario de siempre,"esque hay gente mala en todos los sitios" cuando en el fondo casi todos pensamos lo que pensamos.Chavales,dejemonos de usar el topico de siempre,los gitanos,la mayoria, son gente de poco fiar,se basan en sus propias leyes y se marginan no porque no se les de ayuda ni se les haga el vacio social,sino porque les sale de los cojones.Se les paga por llevar a sus hijos al colegio,se les paga todo el material escolar (aunque luego te vayan con 100 euros de oro encima o con ropa de marca a clase), se les ponen autobuses para ir a la escuela mientras el resto nos buscamos la vida con el transporte publico,se les regalan pisos mientras los demas nos endeudamos hasta los 60 años para pagar un piso, se les dan ayudas tanto sociales como economicas y aun asi la mayoria siguen trabajando en asuntos ilegales y les importa una mierda nuestras leyes,solo aceptan la ley nuestra cuando les interesa,pero por el resto se basan en sus propias leyes,incivilizadas,por cierto.

    Eso de que hay de todo es aplicable con casi todo el mundo,es verdad que no se puede generalizar de esa manera con gente extranjera (algo que hace mucha gente hoy en dia) porque hay gente que viene a robar y hay gente que viene a dejarse los huevos para poder sacar a su familia adelante,pero el caso de los gitanos,y siento si ofendo a alguien,es un caso aparte,creo que en este caso son ellos los que no se han querido integrarse porque se les dan muchas facilidades para ello y ellos pasan olimpicamente.

    Lo de ese video es algo normal,aqui al lado de mi barrio los gitanos se entretienen tirando piedras a la autopista (la M-40) y cuando va la policia llamarles la atencion les echan a pedradas y a palos.A mi colega le desaparecio una moto y sabe quien se la robo,pero si denuncias te rajan o te llevas una paliza,y asi casi siempre.

    Logicamente luego habra gitanos que realmente merezcan la pena,pero yo he conocido a muchos de ellos y todavia no he encontrado a ninguno de esos.

    Bueno,supongo que ahora me caeran muchos palos por decir esto.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Vecinos agreden a la policía. Cochei

    Vecinos agreden a la policía. Empty Re: Vecinos agreden a la policía.

    Mensaje por janista Miér Mayo 26, 2010 3:20 am

    Poe encima de la etnia, por encima de costumbres, por encima de todo lo que sabemos...la cuestión es que un IMBÉCIL ha estado jugando con la vida de cualquiera con el cochecito, y otros han tratado de protegerlo...muy bien (ahora prefiero no acordarme de mi mesura y los años de derecho)...si les dieran una mano de ostias a todos no pasaba nada, estoy hasta los huevos del escudo racista para que algunos (insisto, algunos) se crean que están en el lejano oeste y campen a sus anchas en barrios sin ley, el idiota, insensato e hijo de puta que pone en peligro la vida de los demás merece mano dura, y los que lo protegen o jalean tres cuartos de lo mismo.

    P.D: El hermano de un antiguo amiguete murió por un gilipollas parecido a este que se picó con otro al volante, me pasa y lo pillo y no quedan ni los dientes del tío!
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Vecinos agreden a la policía. Empty Re: Vecinos agreden a la policía.

    Mensaje por Shurmigu Miér Mayo 26, 2010 3:38 am

    janista escribió:
    P.D: El hermano de un antiguo amiguete murió por un gilipollas parecido a este que se picó con otro al volante, me pasa y lo pillo y no quedan ni los dientes del tío!
    Eso es lo peor que puede pasar con diferencia. Hace falta ser hijo de puta.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Vecinos agreden a la policía. Empty Re: Vecinos agreden a la policía.

    Mensaje por HELL Miér Mayo 26, 2010 3:39 am

    En ningun momento pretendi defender al tio mierda que conducia, simplemente no entendi la pregunta, error mio.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Vecinos agreden a la policía. Cochei

    Vecinos agreden a la policía. Empty Re: Vecinos agreden a la policía.

    Mensaje por janista Miér Mayo 26, 2010 3:47 am

    HELL escribió:En ningun momento pretendi defender al tio mierda que conducia, simplemente no entendi la pregunta, error mio.

    Se te ha entendido HELL ;))
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Vecinos agreden a la policía. Empty Re: Vecinos agreden a la policía.

    Mensaje por Zizou-5 Miér Mayo 26, 2010 3:58 am

    VIVA el CNP y la Guardia Civil, cárcel para todo los que agredan a algun miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad

    Contenido patrocinado


    Vecinos agreden a la policía. Empty Re: Vecinos agreden a la policía.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:13 pm