¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
EL Guindilla
vicks_vaporub
klem
DANTE
BarCamp
sangre blanco
Nesta
Llono
PtaT
Prosickito
Germanicus
Shearer
arriero
17 participantes

    Mourinho quiere repescar a Sneijder

    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho quiere repescar a Sneijder - Página 2 Empty Re: Mourinho quiere repescar a Sneijder

    Mensaje por DANTE Mar Mayo 25, 2010 7:37 am

    Nesta escribió:No estaria nada mal lo de tragarse el orgullo y refichar a Robben, pero no veo al Floren haciendo eso, es un ser superior, y como tal, sus decisiones son sagradas.
    Pues ya puestos no sería mala idea, en lugar de Di Maria.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho quiere repescar a Sneijder - Página 2 Empty Re: Mourinho quiere repescar a Sneijder

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 25, 2010 7:38 am

    vicks_vaporub escribió:Yo esto lo veo imposible, si pasa esto es que Florentino no tiene nigun orgullo. Eso de que vendria por unos 15 millones creo que nadie se lo cree. Me imagino que Moratti pediria de 30 para arriba. La verdad es que seria de locos: el Madrid pago 30 al Ajax, lo venderia por la mitad al Inter y lo volveria a repescar y yo calculo que por otros 30.
    Por mucho que lo pida Mourinho, Florentino no puede hacer este fichaje porque seria ponerse en evidencia de nuevo.
    Todo lo contrario eso seria tragarse el orgullo, reconocer un error y enmendarlo.

    Ahora que. seria de gilipollas pero de gilipollas integrales cool eso no te lo niego.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho quiere repescar a Sneijder - Página 2 Empty Re: Mourinho quiere repescar a Sneijder

    Mensaje por Shearer Mar Mayo 25, 2010 7:38 am

    arriero escribió:Ah, de acuerdo, yo también considero que el club es un circo, pero no por la posible repesca de Sneijder, sino por su venta, como por la de Robben. Por su falta de credibilidad a la hora de constituir un proyecto ya que de un año a otro lo que era blanco ahora es negro, lo que era apostar por la excelencia ahora es apostar por el ganar aunque ello suponga olvidarse de jugar al fútbol.
    Es un circo por dejar que el club sea un títere en manos de la dichosa prensa y por los propios jugadores que deben moderarse en sus comentarios vanidosos del tipo ''le meteremos 3 al Lyon'' ''Vamos a por el triplete'' ''somos el mejor equipo del mundo'' ''tenemos 9 copas de europa''....hablemos de fútbol, del presente y abanderemos la humildad y el trabajo....

    Exactamente.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho quiere repescar a Sneijder - Página 2 Empty Re: Mourinho quiere repescar a Sneijder

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Mayo 25, 2010 7:39 am

    Germanicus escribió:
    vicks_vaporub escribió:Yo esto lo veo imposible, si pasa esto es que Florentino no tiene nigun orgullo. Eso de que vendria por unos 15 millones creo que nadie se lo cree. Me imagino que Moratti pediria de 30 para arriba. La verdad es que seria de locos: el Madrid pago 30 al Ajax, lo venderia por la mitad al Inter y lo volveria a repescar y yo calculo que por otros 30.
    Por mucho que lo pida Mourinho, Florentino no puede hacer este fichaje porque seria ponerse en evidencia de nuevo.

    Que tiene que ver eso con orgullo? En tal caso el que se baja los pantalones seria Sneidjer al que corrieron rolleyes
    Hombre si Florentino ficha a un tio que le sobraba el ano pasado y para traerlo paga el doble del precio por el que lo vendio, yo creo que el que se baja los pantalones es Florentino.
    El jugador seguro que iria donde le paguen mas. Pero el mismo Florentino despues de malvenderlo, seria un poco estupido si lo volviera a fichar por el doble, al menos de cara a la opinion publica.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho quiere repescar a Sneijder - Página 2 Empty Re: Mourinho quiere repescar a Sneijder

    Mensaje por El Pirata y tal... Mar Mayo 25, 2010 7:47 am

    si lo pide el técnico no veo ningún problema en que vuelva sneijder, es un gran centrocampista!!!!!!
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho quiere repescar a Sneijder - Página 2 Empty Re: Mourinho quiere repescar a Sneijder

    Mensaje por Belvis Mar Mayo 25, 2010 8:11 am

    Ojalá fuera asi, prefiero a sneijder que a silva de aqui a lima.
    Me parece mas centrocampista que el canario. Con mas vision de juego, mejor pase largo, com mejor disparo, gran lanzador de corners y faltas y mas luchador.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mourinho quiere repescar a Sneijder - Página 2 Empty Re: Mourinho quiere repescar a Sneijder

    Mensaje por Medgot Mar Mayo 25, 2010 8:16 am

    Florentino Pérez se distingue por dos características aparentemente inamovibles.
    Por un lado nunca jamás reconoce un error propio.
    Por otro no es capaz de llevar un título a las vitrinas del Real Madrid con un entrenador diferente al que heredó en 2000.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mourinho quiere repescar a Sneijder - Página 2 Empty Re: Mourinho quiere repescar a Sneijder

    Mensaje por ciberxtrem Mar Mayo 25, 2010 8:16 am

    Y si viene y vuelve a estar al pesimo nivel que nos tenía acostumbrados ? xD

    Almenos parece que con José está en forma y se comporta como un profesional pero conociendo las subidas y bajadas de rendimiento que tiene en su historial me parece demasiado riesgo repescarlo.

    Contenido patrocinado


    Mourinho quiere repescar a Sneijder - Página 2 Empty Re: Mourinho quiere repescar a Sneijder

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:47 pm