¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cual es la mejor liga del mundo?

    Sondeo

    Ligas:

    [ 5 ]
    Cual es la mejor liga del mundo? Bar_left45%Cual es la mejor liga del mundo? Bar_right [45%] 
    [ 4 ]
    Cual es la mejor liga del mundo? Bar_left36%Cual es la mejor liga del mundo? Bar_right [36%] 
    [ 2 ]
    Cual es la mejor liga del mundo? Bar_left18%Cual es la mejor liga del mundo? Bar_right [18%] 
    [ 0 ]
    Cual es la mejor liga del mundo? Bar_left0%Cual es la mejor liga del mundo? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Cual es la mejor liga del mundo? Bar_left0%Cual es la mejor liga del mundo? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Cual es la mejor liga del mundo? Bar_left0%Cual es la mejor liga del mundo? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Cual es la mejor liga del mundo? Bar_left0%Cual es la mejor liga del mundo? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 11
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es la mejor liga del mundo? Empty Cual es la mejor liga del mundo?

    Mensaje por Arshavin Lun Mayo 24, 2010 4:10 am

    Para mi, la liga española sin ninguna duda. Quizas nos falte algun grande mas, pero el nivel de los equipos de segunda fila (vease los Valencia, Sevilla, Atletico, Villareal, Getafe...) es superior a los del resto (quizas los italianos nos hagan sombra aqui, pero alli falta competencia al mas alto nivel)
    Para mi la Premier es la que tiene mas equipos grandes (3 o 4), pero no me gusta el nivel de sus equipos de 2ª fila (Fulham, West.Brom,Stoke, West Ham, Everton...)
    Creo que decir que la liga española es coo la escocesa, es pasarse un poco. Jamas he visto al Hearts hacer algo en Europa, por poco que sea.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cual es la mejor liga del mundo? Empty Re: Cual es la mejor liga del mundo?

    Mensaje por BarCamp Lun Mayo 24, 2010 4:18 am

    para mi la premier, por que es una liga mucho mas competitiva, y al ser mas competitiva es mas emocionante, que al final es lo que nos hace disfrutar..

    el manchester City le gano 2-4 al chelsea en su casa, cuando aqui el Villareal le ganara 2-4 al madrid en el Bernabeu??

    un equipo como el Liverpool esta en el 7 lugar, te miras un Sundelarnd . Manchester y ves Futbol no 11 tios debajo de la arqueria

    en inglaterra los equipos salen a ganar, aqui salen a perder contra barcelona y madrid, y asi aburre

    Esta temporadan la española fue de las peores liga que vi, madre de toston el Espanyol como siempre, el villareal como siempre, el atletico somo siempre

    Si acaso creo que solo el Bilbao fue el que dio pelea a los grandes, de resto....


    Última edición por BarCamp el Lun Mayo 24, 2010 4:20 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es la mejor liga del mundo? Empty Re: Cual es la mejor liga del mundo?

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 24, 2010 4:19 am

    Por ahora la premier, con 3 equipos igualados (Arsenal, Chelsea y Manchester) y uno que no tardará en estarlo (Liverpool), de primer nivel.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cual es la mejor liga del mundo? Empty Re: Cual es la mejor liga del mundo?

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 4:20 am

    Los porteros ingleses hacen que su Liga sea "mejor" y más espectacular.

    Hoy, en goltv viendo los mejores goles de la Premier este año, en un resumen, he visto goles TONTOS, o mirando con otra perspectiva "GOLAZOS" pero con fallos clamorosos de los porteros.

    No me gusta ni su filosofia de anticantera, ni su internacionalización masiva... así como su galactización gracias al marketing del mercado asiático...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es la mejor liga del mundo? Empty Re: Cual es la mejor liga del mundo?

    Mensaje por Arshavin Lun Mayo 24, 2010 4:27 am

    Pues de Inglaterra, los unicos equipos que creo que podrian "hacer frente" a Madrid y Barça son CHelsea (sobretodo) y United.
    Si jugaramos alli, veriamos goleadas todas las jornadas.
    Para mi, estamos menospreciando el nivelazo de Madrid y Barça en la liga.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es la mejor liga del mundo? Empty Re: Cual es la mejor liga del mundo?

    Mensaje por Aye Lun Mayo 24, 2010 4:43 am

    No entiendo porque pones solo la liga como BBVA y las otras por su nombre, tienes accione? cool

    La mayoria tienen patrocinador
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cual es la mejor liga del mundo? Empty Re: Cual es la mejor liga del mundo?

    Mensaje por BarCamp Lun Mayo 24, 2010 4:59 am

    Arshavin escribió:Pues de Inglaterra, los unicos equipos que creo que podrian "hacer frente" a Madrid y Barça son CHelsea (sobretodo) y United.
    Si jugaramos alli, veriamos goleadas todas las jornadas.
    Para mi, estamos menospreciando el nivelazo de Madrid y Barça en la liga.

    pero es que el nivelazo del madrid en liga no se ve en europa, de que les sirve meterle 6 al villareal si no pasan de octavos

    Cosa diferente de los ingleses
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es la mejor liga del mundo? Empty Re: Cual es la mejor liga del mundo?

    Mensaje por Arshavin Lun Mayo 24, 2010 6:13 am

    Lo del Madrid este año ha sido un lápsus. Es como si no hubieramos pasado nosotros de la fase de grupos. O el Inter. Cosas que pueden pasar, pese a no ser la norma general.

    Contenido patrocinado


    Cual es la mejor liga del mundo? Empty Re: Cual es la mejor liga del mundo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:25 pm