¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Vannistelrooy17
Germanicus
vivalavida
genlog
iVarane
DANTE
Hce
Aior
12 participantes

    Este seria el equipo que quiere Mourinho

    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este seria el equipo que quiere Mourinho Empty Este seria el equipo que quiere Mourinho

    Mensaje por Aior Lun Mayo 24, 2010 1:08 am

    Iker
    Ramos Pepe
    Maicon___________________Kolarov
    Alonso De Rossi

    Ronaldo________Kaka________Silva
    Milito

    Aun queda la duda de Lass/De Rossi o Higuaín/Milito. Este año Milito se esta pareciendo muchisimo a Ruud en su manera de juga.

    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Este seria el equipo que quiere Mourinho Empty Re: Este seria el equipo que quiere Mourinho

    Mensaje por Hce Lun Mayo 24, 2010 1:12 am

    5 titulares nuevos en el once (6 si aniadimos Pepe)? Pues asumo que el equipo esta temporada fracaso de lo gordo...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Este seria el equipo que quiere Mourinho Empty Re: Este seria el equipo que quiere Mourinho

    Mensaje por DANTE Lun Mayo 24, 2010 1:15 am

    Pregunto sin ánimo de molestar ¿no será el equipo que quieres tu?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este seria el equipo que quiere Mourinho Empty Re: Este seria el equipo que quiere Mourinho

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 24, 2010 1:19 am

    Hemos tenido la mejor defensa en años, y cambiamos al 50%. De puta madre. Higuaín casca casi 30 goles en liga, pero y que? traemos a Milito, a rejuvenecer, manda huevos. Lo único que me quedaría, a De Rossi. Traer a Maicon ahora cuando a Ramos se le ha ocurrido hacer una temporada buena tiene cojones también. Vaya circo
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Este seria el equipo que quiere Mourinho Empty Re: Este seria el equipo que quiere Mourinho

    Mensaje por genlog Lun Mayo 24, 2010 1:22 am

    Si quitas del 11 a Kaka y sustituyes a Milito por Higuain, te lo compro.
    vivalavida
    vivalavida
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 80
    Puntos : 82
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Este seria el equipo que quiere Mourinho Empty Re: Este seria el equipo que quiere Mourinho

    Mensaje por vivalavida Lun Mayo 24, 2010 1:26 am

    No hay por donde cogerlo...

    Maicon con Ramos recuperado no hace falta, lo que hace falta es un lateral izquierdo que defienda bien. Kolarov? Que hable uno que lo conozca...
    De centrales con Pepe, Albiol, Garay y Ramos que puede jugar ahí, si fichaba alguno no sería por mucho dinero.
    Silva OK
    De Rossi suena cada año y luego nada.
    Milito? Con la temporada que ha hecho pedirán un pastizal, y vendría con 31 años.

    Y Kaka con una oferta de 45 kilos lo llevo yo en persona... Este seria el equipo que quiere Mourinho 615443
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este seria el equipo que quiere Mourinho Empty Re: Este seria el equipo que quiere Mourinho

    Mensaje por Germanicus Lun Mayo 24, 2010 1:29 am

    DANTE escribió:Pregunto sin ánimo de molestar ¿no será el equipo que quieres tu?

    jajaja, lo mismo digo, no tiene mucho que ver con la manera de jugar de Mou.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Este seria el equipo que quiere Mourinho Empty Re: Este seria el equipo que quiere Mourinho

    Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Mayo 24, 2010 1:31 am

    Pero Mou juega con 3 centrocampistas ,Sneijder delante de ellos, Pandev por la izquierda y Milito de 9.

    Porque pone a Samuel Etoo de ceontrocampista¿?¿?

    Etoo.......Cambiasso.......Motta
    .................Sneijder........Pandev
    .....................Milito

    Este tio es un innovador .XD Este seria el equipo que quiere Mourinho 878885
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este seria el equipo que quiere Mourinho Empty Re: Este seria el equipo que quiere Mourinho

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 24, 2010 1:32 am

    Si se va traer alguien Mourinho, que sea a Chivu, que puede jugar de central y lateral izquierdo. A ver para que coño queremos a Maicon, que es muy bueno, pero tenemos a Ramos que acaba de espabilar, y Ramos es mucho Ramos. Luego DeRossi y Silva, y equipo de puta madre. No nos hacen falta delanteros. Nos hace falta mediocampistas y lateral izquierdo.

    _______________Casillas______________
    Ramos______Pepe______Albiol______Chivu
    ___________Alonso___DeRossi__________
    Ronaldo___________VDV__________Silva
    ________________Higuaín______________

    Algo así, mejor.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Este seria el equipo que quiere Mourinho Empty Re: Este seria el equipo que quiere Mourinho

    Mensaje por DANTE Lun Mayo 24, 2010 1:35 am

    Si metes a Marcelo en lugar de Silva, haciendo lo de Pandev, lo bordas.
    klem
    klem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 593
    Puntos : 628
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Este seria el equipo que quiere Mourinho Empty Re: Este seria el equipo que quiere Mourinho

    Mensaje por klem Lun Mayo 24, 2010 1:36 am

    con mou acabaremos con 11 extranjeros y 0 canteranos ...
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Este seria el equipo que quiere Mourinho Empty Re: Este seria el equipo que quiere Mourinho

    Mensaje por genlog Lun Mayo 24, 2010 1:42 am

    _______________Casillas______________
    Ramos______Pepe______Albiol______X
    ___________Alonso___DeRossi__________
    Ronaldo___________Silva__________Marcelo
    ________________Higuaín______________

    Eso me gustaria ver a mi, el lateral izquierdo me da un poco igual quien fuese, Bale, Chivu, Kolarov, Zhirkov, Cole serian algunas de mis opciones.
    avatar
    Sensacional
    Titular
    Titular


    Mensajes : 734
    Puntos : 786
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Este seria el equipo que quiere Mourinho Empty Re: Este seria el equipo que quiere Mourinho

    Mensaje por Sensacional Lun Mayo 24, 2010 1:48 am

    klem escribió:con mou acabaremos con 11 extranjeros y 0 canteranos ...

    Y para que quieres canteranos? para que te salgan como Raul y al final no puedas echarlos?

    Para que te salgan como Granero, Parejo o Javi Garcia?

    Si la cantera no vale pues nada, no juegan y punto, que parece que a veces tengan que jugar por ser canteranos coño.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Este seria el equipo que quiere Mourinho Empty Re: Este seria el equipo que quiere Mourinho

    Mensaje por ciberxtrem Lun Mayo 24, 2010 2:04 am

    Aior escribió:
    Iker
    Ramos Pepe
    Maicon___________________Kolarov
    Alonso De Rossi

    Ronaldo________Kaka________Silva
    Milito

    Aun queda la duda de Lass/De Rossi o Higuaín/Milito. Este año Milito se esta pareciendo muchisimo a Ruud en su manera de juega, Kaká de segundo delantero, perfecto, espero que volvamos a ver su mejor versión.


    +1

    En general esa creo que sería una gran alineación. Tengo la duda de Kolarov que no tengo ni idea de como juega, xD

    A dia de hoy pondría si me tengo que jugar una semifinal de Champions meto a Milito en el once sin ninguna duda, Higuaín me genera demasiadas dudas.
    avatar
    Sensacional
    Titular
    Titular


    Mensajes : 734
    Puntos : 786
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Este seria el equipo que quiere Mourinho Empty Re: Este seria el equipo que quiere Mourinho

    Mensaje por Sensacional Lun Mayo 24, 2010 2:07 am

    ciberxtrem escribió:
    Aior escribió:
    Iker
    Ramos Pepe
    Maicon___________________Kolarov
    Alonso De Rossi

    Ronaldo________Kaka________Silva
    Milito

    Aun queda la duda de Lass/De Rossi o Higuaín/Milito. Este año Milito se esta pareciendo muchisimo a Ruud en su manera de juega, Kaká de segundo delantero, perfecto, espero que volvamos a ver su mejor versión.



    +1

    En general esa creo que sería una gran alineación. Tengo la duda de Kolarov que no tengo ni idea de como juega, xD

    A dia de hoy pondría si me tengo que jugar una semifinal de Champions meto a Milito en el once sin ninguna duda, Higuaín me genera demasiadas dudas.

    Higuain tiene que hacerse mirar lo de aparecer en grandes partidos, mira que el chaval es bueno pero en las grandes citas no hace nada, como siga asi, dudo que llegue a ser alguien importante en el madrid.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este seria el equipo que quiere Mourinho Empty Re: Este seria el equipo que quiere Mourinho

    Mensaje por Lucho21 Lun Mayo 24, 2010 2:11 am

    Madre mia, como os mola el rollo este de fichajes, rumores, posibles onces...

    Pa' q jugar bien al fútbol y ganar títulos, si cada verano os lo pasais bomba así

    Contenido patrocinado


    Este seria el equipo que quiere Mourinho Empty Re: Este seria el equipo que quiere Mourinho

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:42 pm