¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
NO.
Panceto el viudo
6 participantes

    No me fio de Mourinho....

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    No me fio de Mourinho.... Empty No me fio de Mourinho....

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Mayo 23, 2010 10:59 pm

    Pues sí, por mucho que nos empeñemos no veo a Mourinho como el entrenador con la filosofía adecuada para entrenar al Madrid. Vaya por delante que respeto y puedo compartir todas las tácticas futbolísticas. Para mi todas son lícitas, el autobús, el catennaccio, el tiqui taka, el jogo bonito............ Ahora bien creo a Mourinho le va a costar imponer un orden táctico en el Madrid y auguro un comienzo no muy bueno. Y es que nosotros no estamos acostumbrados a jugar a así. Ya ocurrió en la segunda liga de Capello, donde se vieron los resultados al final de la segunda vuelta, pero el inicio fue caótico tanto en ataque como en defensa.

    Ojala Mourinho venga y logre hacernos campeones, pero me temo que el inicio va a ser muy duro, y aquí ya sabemos que no hay paciencia. En fin que econsidero a Mourinho un gran entrenador y espero que se adapte el juego a las caracteristicas de los jugadores que tiene, como andan diciendo algunos.

    Joder somos demasiado bipolares, no se puede pasar del desorden de Pelegrini a la rigidez y el pelotazo de Mourinho. Existe un término medio y sólo necesitamos un entrenador con sentido común nada más.

    En fin que solo me queda desearle suerte a Mourinho y recordarle que como diría Lord Cornwallis "La historia no solo nos juzga en función del resultado de la batalla, sino también según el modo en que se combatió"

    Suerte Mou, la vas a necesitar

    EDITO: POR FAVOR MODERADORES, MOVED EL HILO AL SUBFORO DEL MADRID, QUE ME HE CONFUNDIDO. MIL PERDONES Y GRACIAS


    Última edición por Panceto el viudo el Dom Mayo 23, 2010 11:04 pm, editado 1 vez
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me fio de Mourinho.... Empty Re: No me fio de Mourinho....

    Mensaje por NO. Dom Mayo 23, 2010 11:04 pm

    te lo muevo al subforo del madrid? es que da la impresion de que te has equivocado de subforo xD

    yo tambien creo que le costara, en el inter necesito tiempo, a pesar de ganar la liga en el primer año, pero el inter venia ganandola años anteriores, y me imagino que en el madrid no sera distinto y con la paciencie de floren...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    No me fio de Mourinho.... Empty Re: No me fio de Mourinho....

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Mayo 23, 2010 11:05 pm

    XenXo escribió:te lo muevo al subforo del madrid? es que da la impresion de que te has equivocado de subforo xD

    yo tambien creo que le costara, en el inter necesito tiempo, a pesar de ganar la liga en el primer año, pero el inter venia ganandola años anteriores, y me imagino que en el madrid no sera distinto y con la paciencie de floren...

    si Xenxo porfa
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No me fio de Mourinho.... Empty Re: No me fio de Mourinho....

    Mensaje por DANTE Dom Mayo 23, 2010 11:08 pm

    Lo que no debemos hacer es esperar que muestre otro futbol que no es (por mucho que algun iluso piense lo contrario). Tal vez al principio le costará adaptarse al equipo como sucedió con Capello, pero al final si le dejan y no sucede nada raro armará un buen equipo.
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me fio de Mourinho.... Empty Re: No me fio de Mourinho....

    Mensaje por Busbybabe Dom Mayo 23, 2010 11:09 pm

    Lo que esta claro de la historia del futbol es que los perdedores no son recordados.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me fio de Mourinho.... Empty Re: No me fio de Mourinho....

    Mensaje por Nesta Dom Mayo 23, 2010 11:10 pm

    Buenooo, ya empezamos cool El pobre Mou no dura ni una temporada
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me fio de Mourinho.... Empty Re: No me fio de Mourinho....

    Mensaje por NO. Dom Mayo 23, 2010 11:10 pm

    Busbybabe escribió:Lo que esta claro de la historia del futbol es que los perdedores no son recordados.

    pues yo nunca olvidare la epoca gaspart No me fio de Mourinho.... 673854
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No me fio de Mourinho.... Empty Re: No me fio de Mourinho....

    Mensaje por DANTE Dom Mayo 23, 2010 11:12 pm

    Nesta escribió:Buenooo, ya empezamos No me fio de Mourinho.... 24617 El pobre Mou no dura ni una temporada
    Michel es nuestro hombre No me fio de Mourinho.... 878885
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me fio de Mourinho.... Empty Re: No me fio de Mourinho....

    Mensaje por Germanicus Dom Mayo 23, 2010 11:17 pm

    Lo que hay que hacer es apoyarle al 100% y no como la mayoria que aqui lo estaba pidiendo y a los dos partidos diran que no les gusta, asi no funcionan las cosas.

    Contenido patrocinado


    No me fio de Mourinho.... Empty Re: No me fio de Mourinho....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:33 pm