¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
ArtDeco
audru
Elias Grodin
Thunders
Thalandor
Fingol
Aye
k0nK1
cr9
balta
kiki_an
ariscito
cesarin
spasic
SASO
iVarane
nonatranquilo
HELL
Shurmigu
Jsorcas
NO.
moet
Felix de Belgica
Umer
Zinediner
Decanato
jorobadoblanco
Piquembauer
Alex De Large
klem
colnago85
Madrid2010
potter
Nesta
Ultra-Sur
tonik
veridico
Germanicus
EL Guindilla
Caduki
lagarto
DANTE
fuentescercanas
genlog
El Pirata y tal...
Cani1710
unodechinchon
Busbybabe
arriero
BarCamp
ciberxtrem
55 participantes

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por ciberxtrem Dom Mayo 23, 2010 12:32 pm



    Gracias por acabar con los experimentos en el banquillo y traer por fin a un entrenador a la altura del Real Madrid!

    Nada asegura títulos, pero con Mou podremos por fín empezar a construir un proyecto sólido y ganador, tener una identidad como equipo y, en definitiva, empezar a hacer las cosas bien y empezar a soñar con la Champions con mas fuerza.

    Falta rematar la faena y acabar de limpiar el club de las dos lacras, Raúl y Guti, y ya estás en ello.

    Gracias Floren!


    Última edición por ciberxtrem el Dom Jul 04, 2010 9:12 pm, editado 1 vez
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por BarCamp Dom Mayo 23, 2010 12:33 pm

    me guardo el post,

    Creo que sera util en un futuro
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por ciberxtrem Dom Mayo 23, 2010 1:05 pm

    BarCamp escribió:me guardo el post,

    Creo que sera util en un futuro

    No seas agorero BarCamp que tú incluso cambiarías a Guardiola por Mou, xD
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por BarCamp Dom Mayo 23, 2010 1:13 pm

    ciberxtrem escribió:
    BarCamp escribió:me guardo el post,

    Creo que sera util en un futuro

    No seas agorero BarCamp que tú incluso cambiarías a Guardiola por Mou, xD



    la misma presion Mediatica que hoy pone a Mourinho en el Banquillo del madrid, sera la misma que lo quite
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por arriero Dom Mayo 23, 2010 1:15 pm

    No dudo que Florentino tiene toda la buena fé a la hora de administrar en el Madrid, pero el caso es que en su anterior etapa, no me gustó para nada que se vendiera a Redondo, me dolió y nunca lo entendí, así como no entendí la venta de Makelelé cuando éste sólo pedía el dinero que se merecía (cuanto me recuerda a la situación actual de Higuaín...). Tampoco entendí el despido de Vicente del Bosque (muy parecido a Pellegrini en cuanto a carácter y formas....nos hizo ganar dos Champions y dos ligas con ese poco carácter que se le achaca a Pellegrini) ni la cruel despedida de Hierro, no se merecía el final que tuvo....

    Respecto a la etapa actual, me ilusioné muchísimo con los fichajes, pero me llevé un jarro de agua fría con las ventas de Robben y Sneijder, para mí la clave, junto a que el proyecto aún esta en comienzo, del del R.Madrid...
    Florentino nos vendía en un principio estabilidad, proyecto...incluso llegó a decir que no ganar ningún título no sería un fracaso, por el tiempo ha demostrado que, no de mala fé, nos ha engañado, y puede poner la guinda vendiendo a Higuaín, si lo vende, me llevaré la mayor decepción a nivel futbolístico de mi vida...
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por Busbybabe Dom Mayo 23, 2010 1:23 pm

    Amen xD
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por unodechinchon Dom Mayo 23, 2010 1:44 pm

    jajajajajajajaja
    que despolle!!!! Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 23, 2010 1:45 pm

    buen video
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por El Pirata y tal... Dom Mayo 23, 2010 1:58 pm

    arriero escribió:No dudo que Florentino tiene toda la buena fé a la hora de administrar en el Madrid, pero el caso es que en su anterior etapa, no me gustó para nada que se vendiera a Redondo, me dolió y nunca lo entendí, así como no entendí la venta de Makelelé cuando éste sólo pedía el dinero que se merecía (cuanto me recuerda a la situación actual de Higuaín...). Tampoco entendí el despido de Vicente del Bosque (muy parecido a Pellegrini en cuanto a carácter y formas....nos hizo ganar dos Champions y dos ligas con ese poco carácter que se le achaca a Pellegrini) ni la cruel despedida de Hierro, no se merecía el final que tuvo....

    Respecto a la etapa actual, me ilusioné muchísimo con los fichajes, pero me llevé un jarro de agua fría con las ventas de Robben y Sneijder, para mí la clave, junto a que el proyecto aún esta en comienzo, del del R.Madrid...
    Florentino nos vendía en un principio estabilidad, proyecto...incluso llegó a decir que no ganar ningún título no sería un fracaso, por el tiempo ha demostrado que, no de mala fé, nos ha engañado, y puede poner la guinda vendiendo a Higuaín, si lo vende, me llevaré la mayor decepción a nivel futbolístico de mi vida...

    me gusta tu post. y son del tipo de post que da gusto rebatir porque está hecho con ideas y argumentos, que bueno!!!
    ahora dejame decirte, no veo similar nunca a pelegrini con del bosque, porque este último primero era un hombre de toda la vida del club, había ganado muchos títulos y el equipo funcionaba bien, tenías las piezas bien colocadas y todos estábamos satisfechos de lo conseguido por del bosque. Pellegrini, si bien se parece en su caracter reservado, franco y conciliador, ni lleva su vida en el club ni ha ganado un sólo título.

    Segundo, del bosque fue sustituido por el segundo entrenador del manchester... ahora pellegrini será sustituido por el gandor del triplete, el técnico con más renombre de europa actualmente.

    a mi también me dolió la venta de redondo a quien sigo idolatrando futbolisticamente hablando, y jamás hemos vuelto a encontrar un mariscal como él, jamás... ese fue un gran error de floren, pero, todo hay que decirlo, redondo duró pocos meses más después de ser vendido, de modo que quien sabe si igual se quedaba y se rompía a los meses.

    La venta de robben y sneijder fue un error mayúsculo, nos habrían ayudado muchísimo y me enoja que la prensa los justifique con "en su lugar vinieron kaka y cristiano" porque la misma prensa dice "los buenos siempre pueden jugar juntos", asi que no veo coherencia ahí.

    Desgraciadamente la continuidad de pellegrini no tiene ninguna defensa posible, únicamente la continuidad de un proyecto que aún no ha dado títulos. El madrid jugó bien, pero nunca llegó a ser lo que en realidad hubieramos querido... don manuel se puede jactar de record de victorias y puntos, pero es que con la plantilla que se le armó era lógico que fuera así, en el mundo sólo el barcelona tiene una plantilla mejor y más equilibrada. no es cierto que estemos cortos de laterales, estamos cortos de laterales de renombre, pero ramos, arbeloa y marcelo son muy buenos jugadores, titulares indiscutibles en cualquier equipo. No es cierto que tengamos flojo el medio campo, pero no llegamos al nivel de xabi-iniesta-busquets que son, todo hay que decirlo, un privilegio extraordinario para el barcelona que quizá no vuelva a tener en su vida, jamás se había juntado tanto talento, ellos han tenido una generación excepcional y de ahí sus títulos. Pero el medio campo del madrid lo envidia cualquier otro equipo: kaka, xabi alonso, van der vaart, lass, mamadou, guti, gago y a veces marcelo... es mucho mejor que el 99% de equipos en el mundo... repito, el problema del madrid es que se le pide que juegue con el dominio aplastante del barcelona y para eso tendría que salir otra quinta del buitre.

    en fin... veremos que pasa. Lastimosamente no podemos defender la continuidad de pellegrini, como tampoco nos podemos oponer a que traigan al mejor técnico de europa en la actualidad. suerte y HALA MADRID!
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por Busbybabe Dom Mayo 23, 2010 2:13 pm

    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por genlog Dom Mayo 23, 2010 2:20 pm

    Las gracias se las deberiamos dar a Mourinho, que incluso se ha rebajado el sueldo por venir a esta alegre casa de locos como es mi amado Real Madrid aun a sabiendas de que pasara de ser un idolo de masas (Milan), a alguien sometido a caza y captura permanente y que se vera obligado a aguantar de todo, gracias Mou.

    Pudiendo elegir cualquier club del mundo (salvo aquel que no debe ser nombrado), es un halago que el mejor entrenador del mundo haya elegido al reto de entrenar al mio.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 23, 2010 2:22 pm

    genlog escribió:Las gracias se las deberiamos dar a Mourinho, que incluso se ha rebajado el sueldo por venir a esta alegre casa de locos como es mi amado Real Madrid aun a sabiendas de que pasara de ser un idolo de masas (Milan), a alguien sometido a caza y captura permanente y que se vera obligado a aguantar de todo, gracias Mou.

    Pudiendo elegir cualquier club del mundo (salvo aquel que no debe ser nombrado), es un halago que el mejor entrenador del mundo haya elegido al reto de entrenar al mio.

    es el elegido co




    cool
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por genlog Dom Mayo 23, 2010 2:27 pm

    Dani1710 escribió:
    genlog escribió:Las gracias se las deberiamos dar a Mourinho, que incluso se ha rebajado el sueldo por venir a esta alegre casa de locos como es mi amado Real Madrid aun a sabiendas de que pasara de ser un idolo de masas (Milan), a alguien sometido a caza y captura permanente y que se vera obligado a aguantar de todo, gracias Mou.

    Pudiendo elegir cualquier club del mundo (salvo aquel que no debe ser nombrado), es un halago que el mejor entrenador del mundo haya elegido al reto de entrenar al mio.

    es el elegido co




    cool

    Al contrario, nosotros somos los elegidos, la pregunta es ¿Por que no se ha ido a un club donde se trabaje como dios manda como el propio Man U.? o ¿Quien en su sano juicio vendria a entrenar aqui?.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 23, 2010 7:33 pm

    Pero si cada año decis lo mismo y acabais la temporada poniendole verde a el y a su amiguete valdano Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por DANTE Dom Mayo 23, 2010 7:41 pm

    Post reflotable detectado Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 83925
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por lagarto Dom Mayo 23, 2010 8:36 pm

    con el avionero seguro que dormiremos mucho durante los partidos
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por Caduki Dom Mayo 23, 2010 8:37 pm

    DANTE escribió:Post reflotable detectado Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 83925
    Efectivamente.
    A mí Mou me parece un gran entrenador, ahora bien su propuesto, su estilo de juego no me gustan y creo que al Bernabeú tampoco.Y lo que me parece más hilarante es la justificación a tal estilo de juego: que si un avión con las alas abiertas, que si es un estratega del arte de la guerra que engaña a sus rivales...en fin, hay que reconocer que todo el mundo está a sus pies.Sólo espero que en el Madrid intente algo diferente;dicen algunos que el Chelsea jugaba algo diferentes al Inter, lo desconozco, pero espero que eso sea así.
    PD: Como se fiche a Diego Milito se la van a meter doblada al Ser Superior,porque se ficharía a un tío de 30 tacos a precio de platino.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por lagarto Dom Mayo 23, 2010 8:39 pm

    Caduki escribió:
    DANTE escribió:Post reflotable detectado Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 83925
    Efectivamente.
    A mí Mou me parece un gran entrenador, ahora bien su propuesto, su estilo de juego no me gustan y creo que al Bernabeú tampoco.Y lo que me parece más hilarante es la justificación a tal estilo de juego: que si un avión con las alas abiertas, que si es un estratega del arte de la guerra que engaña a sus rivales...en fin, hay que reconocer que todo el mundo está a sus pies.Sólo espero que en el Madrid intente algo diferente;dicen algunos que el Chelsea jugaba algo diferentes al Inter, lo desconozco, pero espero que eso sea así.
    PD: Como se fiche a Diego Milito se la van a meter doblada al Ser Superior,porque se ficharía a un tío de 30 tacos a precio de platino.
    Mou juega como Capello, eso es lo que vamos a ver
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por Caduki Dom Mayo 23, 2010 8:59 pm

    Por cierto guardo editorial de hoy 23 mayo de 2010 del Marca, a ver en el futuro qué pasa:
    La final de la Champions coronó anoche al nuevo rey de Europa. Su nombre, José Mario dos Santos Félix Mourinho. El portugués conquistó un histórico triplete para el Inter y, de paso, dio aún más brillo a su fichaje por el Real Madrid. Sólo falta su rúbrica en el contrato, porque lo más difícil ya lo ha hecho: convencer al madridismo de que es el técnico ideal para devolver al club al lugar que se merece. Si quedaba alguna duda sobre su llegada, anoche quedó disipada al ver al luso levantando el título, precisamente en su próxima casa.
    The Special One ha sacado el máximo partido posible a una plantilla de calidad, pero que está hecha de los descartes del resto de grandes de Europa. Además dio una lección magistral a su antiguo maestro, Van Gaal, a quien desarboló tácticamente con un partido de manual. Manejó el encuentro a su antojo, defendió a la perfección cualquier acometida bávara y aprovechó todas las oportunidades de las que dispuso para generar peligro.
    Por si todo esto fuera insuficiente, Mou acabó de un plumazo con esa leyenda, tan antigua como falsa, que tacha su fútbol de defensivo y conservador. Sólo hay que echar un vistazo a la alineación que puso en liza en el Bernabéu para darse cuenta de que siempre va a por todas. Un equipo que juega con Sneijder, Pandev, Eto’o y Diego Milito es la mejor prueba de ello.
    Con estos argumentos, a los que hay que sumar su extenso palmarés —conquistó ayer su segunda Champions para un currículo que incluyo 18 títulos de primer nivel—, no es de extrañar que el Madrid confíe en él para volver a reinar tanto en España como en Europa. Anoche, el fútbol le dio la razón a su apuesta. El portugués es el hombre ideal para dirigir el nuevo proyecto blanco.
    Estos del Marca no se enteran, que se puede jugar con 8 delanteros y ser el tío más defensivo del mundo (Etoo casi de lateral...) y jugar sin ningún delantero y ser súper ofensivo...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por DANTE Dom Mayo 23, 2010 9:13 pm

    Caduki escribió:Por cierto guardo editorial de hoy 23 mayo de 2010 del Marca, a ver en el futuro qué pasa:
    La final de la Champions coronó anoche al nuevo rey de Europa. Su nombre, José Mario dos Santos Félix Mourinho. El portugués conquistó un histórico triplete para el Inter y, de paso, dio aún más brillo a su fichaje por el Real Madrid. Sólo falta su rúbrica en el contrato, porque lo más difícil ya lo ha hecho: convencer al madridismo de que es el técnico ideal para devolver al club al lugar que se merece. Si quedaba alguna duda sobre su llegada, anoche quedó disipada al ver al luso levantando el título, precisamente en su próxima casa.
    The Special One ha sacado el máximo partido posible a una plantilla de calidad, pero que está hecha de los descartes del resto de grandes de Europa. Además dio una lección magistral a su antiguo maestro, Van Gaal, a quien desarboló tácticamente con un partido de manual. Manejó el encuentro a su antojo, defendió a la perfección cualquier acometida bávara y aprovechó todas las oportunidades de las que dispuso para generar peligro.
    Por si todo esto fuera insuficiente, Mou acabó de un plumazo con esa leyenda, tan antigua como falsa, que tacha su fútbol de defensivo y conservador. Sólo hay que echar un vistazo a la alineación que puso en liza en el Bernabéu para darse cuenta de que siempre va a por todas. Un equipo que juega con Sneijder, Pandev, Eto’o y Diego Milito es la mejor prueba de ello.
    Con estos argumentos, a los que hay que sumar su extenso palmarés —conquistó ayer su segunda Champions para un currículo que incluyo 18 títulos de primer nivel—, no es de extrañar que el Madrid confíe en él para volver a reinar tanto en España como en Europa. Anoche, el fútbol le dio la razón a su apuesta. El portugués es el hombre ideal para dirigir el nuevo proyecto blanco.
    Estos del Marca no se enteran, que se puede jugar con 8 delanteros y ser el tío más defensivo del mundo (Etoo casi de lateral...) y jugar sin ningún delantero y ser súper ofensivo...
    Déjales, si depués los primeros en echar mierda sobre Mourinho serán ellos Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 721166
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por EL Guindilla Dom Mayo 23, 2010 9:24 pm

    Ciber entonces deberiamos ir a misa hoy y rezar cuatro rosarios por blasfemar al Dios tito flowertino, primero tengo que aprenderme el padre nuestro y despues me tienes que llenar la parroquia de Monjitas sexis de de veititantos años con mucho latex y todo eso y quizás lo haga, pediré perdón por todos mi pecados.

    ¿Que la peña del barrio dice que si vamos a fichar a Esteban Rivas ?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por DANTE Dom Mayo 23, 2010 9:26 pm

    EL Guindilla escribió:Ciber entonces deberiamos ir a misa hoy y rezar cuatro rosarios por blasfemar al Dios tito flowertino, primero tengo que aprenderme el padre nuestro y despues me tienes que llenar la parroquia de Monjitas sexis de de veititantos años con mucho latex y todo eso y quizás lo haga, pediré perdón por todos mi pecados.

    ¿Que la peña del barrio dice que si vamos a fichar a Esteban Rivas ?
    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617 Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 24617
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por Germanicus Dom Mayo 23, 2010 11:20 pm

    ciberxtrem escribió:

    Gracias por acabar con los experimentos en el banquillo y traer por fin a un entrenador a la altura del Real Madrid!

    Nada asegura títulos, pero con Mou podremos por fín empezar a construir un proyecto sólido y ganador, tener una identidad como equipo y, en definitiva, empezar a hacer las cosas bien y empezar a soñar con la Champions con mas fuerza.

    Falta rematar la faena y acabar de limpiar el club de las dos lacras, Raúl y Guti, y ya estás en ello.

    Gracias Floren!

    Y si no se gana nada seras el primero en fila insultando a Florentino, nada nuevo bugg
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por ciberxtrem Dom Jul 04, 2010 9:12 pm

    Parece que Raúl finalmente se va a ir al Schalke!!

    :soc7:

    Hace un año era practicamente el dueño del club, nadie se atrevía a sacarlo del campo y este año ya no ha jugado y todo pinta que el que viene nos habremos librado de las lacras, ni Raúl ni Guti al fin !!!

    Gracias Floren por traer a Mou y librarnos de la momia! :)
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por DANTE Dom Jul 04, 2010 9:13 pm

    ciberxtrem escribió:Parece que Raúl finalmente se va a ir al Schalke!!

    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 748766

    Hace un año era practicamente el dueño del club, nadie se atrevía a sacarlo del campo y este año ya no ha jugado y todo pinta que el que viene nos habremos librado de las lacras, ni Raúl ni Guti al fin !!!

    Gracias Floren por traer a Mou y librarnos de la momia! Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 669613
    No jugó gracias a Pellegrini Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! 93100

    Contenido patrocinado


    Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras! Empty Re: Gracias Florentino por traer al mejor entrenador del mundo! y librarnos de las lacras!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:16 am