¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
hala5
El Pirata y tal...
Cani1710
Busbybabe
Aior
PtaT
genlog
potter
sangre blanco
arriero
14 participantes

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por arriero Dom Mayo 23, 2010 12:11 pm

    Este parece ser el proyecto del R.Madrid, Mourinho de entrenador, Figo como segundo y las incorporaciones arriba nombradas, se intentará el fichaje de J.Martinez....
    No voy a dar mi opinión respecto a esto, sólo informo, el pobre Canales podrá salir aunque sea de suplente con Mourinho?
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por sangre blanco Dom Mayo 23, 2010 12:14 pm

    Canales seguira en el Racing. Hay que olvidarlo un poco...

    Pero , Milito ? No creo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por potter Dom Mayo 23, 2010 12:17 pm

    Link?
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por genlog Dom Mayo 23, 2010 12:17 pm

    Yo creo que hoy por hoy esto solo son presunciones y humo, hasta que no vea a los jugadores con la zamarra blanca no creo que sea prudente opinar acerca de proyectos hechos a base de rumores de prensa..
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 236
    Localización : Oakland, CA
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por PtaT Dom Mayo 23, 2010 12:19 pm

    se va Raulito el mito del siglo pasado...

    nos quedan: Canales (se deberia ceder), Benzema, Kaka, CR7 e Higuain.

    Si trae a Milito, CR escorado a la banda o venta de uno de los de arriba.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por potter Dom Mayo 23, 2010 12:20 pm

    Y el galáctico de tite?, no me creo un verano sin que traiga uno.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por Aior Dom Mayo 23, 2010 12:22 pm

    potter escribió:Y el galáctico de tite?, no me creo un verano sin que traiga uno.

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Mourinho

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva 83925
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por arriero Dom Mayo 23, 2010 12:27 pm

    Leyendo todo lo que he leido es lo que pasará:

    Mourinho ha pedido a Figo como segundo entrenador
    La Lazio ha dicho que ha recibido una oferta del Madrid y además ha dicho que es muy difícil no vender cuando el Madrid vende en una puja, al parecer, es una petición expresa de Mourinho
    Respecto a Maicon, él sabe que Mourinho le quiere y que el Madrid le pretenderá fichar, habla de contratos porque quiere que su ficha sea estratosférica en el Madrid.
    Silva está hecho con el Madrid y Mourinho, que es un tipo inteligente a pesar de todo, no rechazará el fichaje...
    Respecto a D.Milito, es probable, como ya dije ayer, que el Pipa desgraciadamente salga, y D.Milito es otro que sabe que Mourinho le quiere en el Madrid y de ahí la ambigüedad de sus declaraciones hoy al acabar el partido...

    A mí el proyecto me parece lo que ya he dicho, VOLVER A EMPEZAR, no me gusta, los fichajes me gustan porque son necesarios excepto el de D.Milito, haría falta otro jugador en el medio y, sobre todo, el Madrid necesita adquirir una mentalidad ''futbolera'', el empalagoso juego de Mourinho aquí no va a gustar, NO VA A GUSTAR, que puede que gane la Champions, seguro que la ganará, pero los aficionados del Madrid somos los que nos vamos a tragar semana tras semana el ''no juego'' del Madrid...
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por Busbybabe Dom Mayo 23, 2010 12:35 pm

    potter escribió:Y el galáctico de tite?, no me creo un verano sin que traiga uno.

    Va a fichar a la de tu firma y un par mas para animar a Ronaldo xD
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por potter Dom Mayo 23, 2010 12:38 pm

    Busbybabe escribió:
    potter escribió:Y el galáctico de tite?, no me creo un verano sin que traiga uno.

    Va a fichar a la de tu firma y un par mas para animar a Ronaldo xD
    Ojalá.rolleyes
    No descartes a tu amado Rooney eh, ya sabes como es el ego del tite.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por genlog Dom Mayo 23, 2010 12:47 pm

    arriero escribió:Leyendo todo lo que he leido es lo que pasará:

    Mourinho ha pedido a Figo como segundo entrenador
    La Lazio ha dicho que ha recibido una oferta del Madrid y además ha dicho que es muy difícil no vender cuando el Madrid vende en una puja, al parecer, es una petición expresa de Mourinho
    Respecto a Maicon, él sabe que Mourinho le quiere y que el Madrid le pretenderá fichar, habla de contratos porque quiere que su ficha sea estratosférica en el Madrid.
    Silva está hecho con el Madrid y Mourinho, que es un tipo inteligente a pesar de todo, no rechazará el fichaje...
    Respecto a D.Milito, es probable, como ya dije ayer, que el Pipa desgraciadamente salga, y D.Milito es otro que sabe que Mourinho le quiere en el Madrid y de ahí la ambigüedad de sus declaraciones hoy al acabar el partido...

    A mí el proyecto me parece lo que ya he dicho, VOLVER A EMPEZAR, no me gusta, los fichajes me gustan porque son necesarios excepto el de D.Milito, haría falta otro jugador en el medio y, sobre todo, el Madrid necesita adquirir una mentalidad ''futbolera'', el empalagoso juego de Mourinho aquí no va a gustar, NO VA A GUSTAR, que puede que gane la Champions, seguro que la ganará, pero los aficionados del Madrid somos los que nos vamos a tragar semana tras semana el ''no juego'' del Madrid...

    Ultimamente le vengo dando vueltas a algo, si Mourinho es conocido como
    "The Special One" la aficion del Madrid deberia ser conocida como "The
    Special Ones".

    Debemos ser la unica aficion del mundo que reniega de Mourinho, junto con quiza y con razon, la del Barcelona, leyendo antes RedCafe probablemente el foro mas activo del Manchester United, en primera pagina habia varios hilos acerca de Mourinho y el Real Madrid, la mayoria veia claro que el Madrid podria dejar de ser un circo gracias a este entrenador, y la inmensisima mayoria cruzaba los dedos para que una vez acabado su periplo en España fuese el elegido para sustituir a Ferguson en el banquillo, no hablamos de una moda, esta gente estaba hablando de sustuir a la mas importante institucion de su club en los ultimos tropecientos años, por Mourinho, pero aqui sin embargo se sigue viendo con malos ojos.

    Medio mundo se pegaria por tener la oportunidad de que Mourinho les entrenase y aqui lo vemos como una losa, de ahi que parezcamos los "Special Ones", a ver si nos empezamos a dar cuenta de una vez que el Madrid hoy por hoy es una casa de putas y que tenemos la grandisima oportunidad de que nos entrene el actualmente mejor entrenador del mundo y por el que muchos se pelearian, nosotros no le estamos haciendo ningun favor a Mourinho por dejarle entrenar aqui, el favor es TODO suyo.
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por sangre blanco Dom Mayo 23, 2010 12:54 pm

    No creo que sera defensivo el la Liga. Le sera en la Champions, pero no contra Malaga y compania...

    Sobre los fichajes, excepto Milito todos son necesarios.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por arriero Dom Mayo 23, 2010 12:56 pm

    Vamos a ver amigo, a nivel de plantilla el Madrid no está tan alejado del Barça, la próxima temporada con algunos retoques, con algunas salidas y que jugadores como Benzemá y Kaká rindan podemos estar como ya dije, a nivel de plantilla, a la altura del Barça....Qué quiero decir con esto, pues que el Barça con esa plantilla consiguió 6 titulos, y jugando como los ángeles, a pesar de que el Chelsea mereció pasar aquella eliminatoria, pero sin duda es el mejor juego que yo he visto en mi vida....

    Lo que vengo a decir es que quiero seguir el camino de buscar el buen juego, porque con buen juego se pueden ganar títulos, mira el barça...pero es que aquí en este club no hay paciencia, lo que yo no quiero es que el club juegue a la contra ni esperando atrás a sus equipos, y no me hables del Mourinho del Chelsea porque era exactamente lo mismo lo que en vez de Motta estaba Lampard....

    Quiero ver fútbol, y no digo que quiero que el Madrid juegue exactamente como el Barça sino que quiero ver a un Madrid que mueva la pelota, que juegue con las líneas adelantadas, que juegue por bandas, que juegue con laterales largos, que los delanteros se sacrifiquen y bajan a defender, quiero un equipo que juegue al fútbol, no quiero ver a Ronaldo pegado a S.Ramos defendiendo y luego saliendo a la contra y marcando un gol, no quiero eso...
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por genlog Dom Mayo 23, 2010 1:12 pm

    arriero escribió:Vamos a ver amigo, a nivel de plantilla el Madrid no está tan alejado del Barça, la próxima temporada con algunos retoques, con algunas salidas y que jugadores como Benzemá y Kaká rindan podemos estar como ya dije, a nivel de plantilla, a la altura del Barça....Qué quiero decir con esto, pues que el Barça con esa plantilla consiguió 6 titulos, y jugando como los ángeles, a pesar de que el Chelsea mereció pasar aquella eliminatoria, pero sin duda es el mejor juego que yo he visto en mi vida....

    Lo que vengo a decir es que quiero seguir el camino de buscar el buen juego, porque con buen juego se pueden ganar títulos, mira el barça...pero es que aquí en este club no hay paciencia, lo que yo no quiero es que el club juegue a la contra ni esperando atrás a sus equipos, y no me hables del Mourinho del Chelsea porque era exactamente lo mismo lo que en vez de Motta estaba Lampard....

    Quiero ver fútbol, y no digo que quiero que el Madrid juegue exactamente como el Barça sino que quiero ver a un Madrid que mueva la pelota, que juegue con las líneas adelantadas, que juegue por bandas, que juegue con laterales largos, que los delanteros se sacrifiquen y bajan a defender, quiero un equipo que juegue al fútbol, no quiero ver a Ronaldo pegado a S.Ramos defendiendo y luego saliendo a la contra y marcando un gol, no quiero eso...

    ¿Sabes que es lo que yo quiero crack?, dejar de ser el hazmerreir del mundo futbolistico, el circo, la casa de putas, dejar de ser aquel equipo en el que gente consagrada en este mundillo critique gratuitamente por ser el maximo ejemplo de las cosas mal hechas, quiero que antes de empezar una temporada, si se reunen Ferguson, Van Gaal y Leonardo en un foro de verano se hable de que el Madrid este año SI asusta, en vez de ser el centro del cachondeo entre la gente que mas sabe de esto.

    Hoy por hoy, me la pela el jogo bonito o el tiki-taka, quiero recuperar lo que en su dia palpaba, el respeto, y sinceramente, no veo a nadie mas capacitado para devolvernoslo, que el actual mejor entrenador del mundo, coño que no hablamos de un mindundi, hablamos de el mejor, hay que establecer un orden de prioridades y sinceramente, entre recuperar el respeto y los valores o "jugar bonito", creo que la eleccion es facil.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por arriero Dom Mayo 23, 2010 1:23 pm

    genlog escribió:
    arriero escribió:Vamos a ver amigo, a nivel de plantilla el Madrid no está tan alejado del Barça, la próxima temporada con algunos retoques, con algunas salidas y que jugadores como Benzemá y Kaká rindan podemos estar como ya dije, a nivel de plantilla, a la altura del Barça....Qué quiero decir con esto, pues que el Barça con esa plantilla consiguió 6 titulos, y jugando como los ángeles, a pesar de que el Chelsea mereció pasar aquella eliminatoria, pero sin duda es el mejor juego que yo he visto en mi vida....

    Lo que vengo a decir es que quiero seguir el camino de buscar el buen juego, porque con buen juego se pueden ganar títulos, mira el barça...pero es que aquí en este club no hay paciencia, lo que yo no quiero es que el club juegue a la contra ni esperando atrás a sus equipos, y no me hables del Mourinho del Chelsea porque era exactamente lo mismo lo que en vez de Motta estaba Lampard....

    Quiero ver fútbol, y no digo que quiero que el Madrid juegue exactamente como el Barça sino que quiero ver a un Madrid que mueva la pelota, que juegue con las líneas adelantadas, que juegue por bandas, que juegue con laterales largos, que los delanteros se sacrifiquen y bajan a defender, quiero un equipo que juegue al fútbol, no quiero ver a Ronaldo pegado a S.Ramos defendiendo y luego saliendo a la contra y marcando un gol, no quiero eso...

    ¿Sabes que es lo que yo quiero crack?, dejar de ser el hazmerreir del mundo futbolistico, el circo, la casa de putas, dejar de ser aquel equipo en el que gente consagrada en este mundillo critique gratuitamente por ser el maximo ejemplo de las cosas mal hechas, quiero que antes de empezar una temporada, si se reunen Ferguson, Van Gaal y Leonardo en un foro de verano se hable de que el Madrid este año SI asusta, en vez de ser el centro del cachondeo entre la gente que mas sabe de esto.

    Hoy por hoy, me la pela el jogo bonito o el tiki-taka, quiero recuperar lo que en su dia palpaba, el respeto, y sinceramente, no veo a nadie mas capacitado para devolvernoslo, que el actual mejor entrenador del mundo, coño que no hablamos de un mindundi, hablamos de el mejor, hay que establecer un orden de prioridades y sinceramente, entre recuperar el respeto y los valores o "jugar bonito", creo que la eleccion es facil.

    Has expuesto muy bien tu argumento, lo respeto y lo comparto en cierta medida, sabes lo que pasa, que el fútbol no es una ciencia cierta, que venga Mourinho no quiere decir que vayamos a ganar títulos, lo que no podemos hacer es ser un títere en manos de la prensa....yo también me acuerdo de la época que le ganábamos al M.United, al Bayern e incluso al Barça en una eliminatoria de Champions...pero esto del fútbol es algo muy complejo y depende de muchos factores, yo te digo que si llega Mourinho espero, por el bien de todos, que se quede muchos años, y como sé que es un entrenador inteligente, espero que sepa adaptar su fútbol a la filosofía del Madrid, aquí nos gusta jugar bien, elaboramos menos que el Barça pero nos gusta jugar bien al fútbol...

    En definitiva, quiero decirte que tenemos que saber a lo que queremos jugar, no se puede pasar de blanco a negro de un año para otro porque así jamás llegaremos a nada, así lo único que conseguiremos son títulos esporádicos como las ligas de Capello y Schuster....pero jamás marcaremos una época como lo está haciendo el Barça ahora, como lo hicimos en la quinta del Buitre, como lo hizo el Ajax en la década de los 70.....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 23, 2010 1:27 pm

    proyecto dices?? que es eso? cool
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por genlog Dom Mayo 23, 2010 1:34 pm

    arriero escribió:
    genlog escribió:
    arriero escribió:Vamos a ver amigo, a nivel de plantilla el Madrid no está tan alejado del Barça, la próxima temporada con algunos retoques, con algunas salidas y que jugadores como Benzemá y Kaká rindan podemos estar como ya dije, a nivel de plantilla, a la altura del Barça....Qué quiero decir con esto, pues que el Barça con esa plantilla consiguió 6 titulos, y jugando como los ángeles, a pesar de que el Chelsea mereció pasar aquella eliminatoria, pero sin duda es el mejor juego que yo he visto en mi vida....

    Lo que vengo a decir es que quiero seguir el camino de buscar el buen juego, porque con buen juego se pueden ganar títulos, mira el barça...pero es que aquí en este club no hay paciencia, lo que yo no quiero es que el club juegue a la contra ni esperando atrás a sus equipos, y no me hables del Mourinho del Chelsea porque era exactamente lo mismo lo que en vez de Motta estaba Lampard....

    Quiero ver fútbol, y no digo que quiero que el Madrid juegue exactamente como el Barça sino que quiero ver a un Madrid que mueva la pelota, que juegue con las líneas adelantadas, que juegue por bandas, que juegue con laterales largos, que los delanteros se sacrifiquen y bajan a defender, quiero un equipo que juegue al fútbol, no quiero ver a Ronaldo pegado a S.Ramos defendiendo y luego saliendo a la contra y marcando un gol, no quiero eso...

    ¿Sabes que es lo que yo quiero crack?, dejar de ser el hazmerreir del mundo futbolistico, el circo, la casa de putas, dejar de ser aquel equipo en el que gente consagrada en este mundillo critique gratuitamente por ser el maximo ejemplo de las cosas mal hechas, quiero que antes de empezar una temporada, si se reunen Ferguson, Van Gaal y Leonardo en un foro de verano se hable de que el Madrid este año SI asusta, en vez de ser el centro del cachondeo entre la gente que mas sabe de esto.

    Hoy por hoy, me la pela el jogo bonito o el tiki-taka, quiero recuperar lo que en su dia palpaba, el respeto, y sinceramente, no veo a nadie mas capacitado para devolvernoslo, que el actual mejor entrenador del mundo, coño que no hablamos de un mindundi, hablamos de el mejor, hay que establecer un orden de prioridades y sinceramente, entre recuperar el respeto y los valores o "jugar bonito", creo que la eleccion es facil.

    Has expuesto muy bien tu argumento, lo respeto y lo comparto en cierta medida, sabes lo que pasa, que el fútbol no es una ciencia cierta, que venga Mourinho no quiere decir que vayamos a ganar títulos, lo que no podemos hacer es ser un títere en manos de la prensa....yo también me acuerdo de la época que le ganábamos al M.United, al Bayern e incluso al Barça en una eliminatoria de Champions...pero esto del fútbol es algo muy complejo y depende de muchos factores, yo te digo que si llega Mourinho espero, por el bien de todos, que se quede muchos años, y como sé que es un entrenador inteligente, espero que sepa adaptar su fútbol a la filosofía del Madrid, aquí nos gusta jugar bien, elaboramos menos que el Barça pero nos gusta jugar bien al fútbol...

    En definitiva, quiero decirte que tenemos que saber a lo que queremos jugar, no se puede pasar de blanco a negro de un año para otro porque así jamás llegaremos a nada, así lo único que conseguiremos son títulos esporádicos como las ligas de Capello y Schuster....pero jamás marcaremos una época como lo está haciendo el Barça ahora, como lo hicimos en la quinta del Buitre, como lo hizo el Ajax en la década de los 70.....

    No pido ganar titulos amigo, pido un equipo que si ha de caer eliminado sea de manera honrosa, donde la gente se haga eco de que sus jugadores se dejaron el alma pese a perder, que lo dieron todo, que no fueron mangoneados en su propia casa, o vapuleados en casa ajena contra rivales de menor tamaño por que no salieron como tendrian que salir.

    Si el año que viene caemos en octavos de nuevo o nos vuelve a bailar el Barcelona, que sea por que han sudado, por que las hayan pasado mas putas que Cain para ganarnos y ni Mourinho ni nadie te asegura titulos, pero hay una cosa que si asegura, entrega y tambien te asegura que sea por la razon que sea, ya sea autobus, catenaccio, futbol horripilis o lo que sea, nadie nos va a pintar la cara.
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por Busbybabe Dom Mayo 23, 2010 1:42 pm

    potter escribió:
    Busbybabe escribió:
    potter escribió:Y el galáctico de tite?, no me creo un verano sin que traiga uno.

    Va a fichar a la de tu firma y un par mas para animar a Ronaldo xD
    Ojalá.rolleyes
    No descartes a tu amado Rooney eh, ya sabes como es el ego del tite.
    Pero tambien se como es el de Ferguson xD
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por El Pirata y tal... Dom Mayo 23, 2010 1:45 pm

    perdon, pero no veo porqué traer a milito si acá ya está el pipa y benzemá, que por muy malo que sea ahora es borrón y cuenta nueva. en cuanto al pipa lo veo supremamente superior a milito, sobretodo porque uno es joven y el otro ya no tanto.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por hala5 Dom Mayo 23, 2010 2:34 pm

    No veo mal los retoques, ya que son necesarios, excepto por Milito.

    Ambos laterales, Prioridad, Bien por ese lado.

    Mediocampistas prioridad, Silva genial, me falta otro, que puede ser un Essien o De Rossi.

    y por último veria bueno un refuerzo para la banca, que sea un extremo, llamece Pedro León o Hazard o Di Maria, este último muy caro para estar en la banca.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por potter Dom Mayo 23, 2010 2:41 pm

    hala5 escribió:No veo mal los retoques, ya que son necesarios, excepto por Milito.

    Ambos laterales, Prioridad, Bien por ese lado.

    Mediocampistas prioridad, Silva genial, me falta otro, que puede ser un Essien o De Rossi.

    y por último veria bueno un refuerzo para la banca, que sea un extremo, llamece Pedro León o Hazard o Di Maria, este último muy caro para estar en la banca.
    Uf modric, como me gusta este jugador, lástima que no este en lista.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por El Pirata y tal... Dom Mayo 23, 2010 2:42 pm

    canales
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por hala5 Dom Mayo 23, 2010 2:48 pm

    una pena, la verdad potter, Modric es un pedazo de jugador... Yo diría que es similar a Sneijder, un jugador de toque y a la vez de sacrificio. De seguro se va al Chelsea o Manchester, al tiempo.
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 236
    Localización : Oakland, CA
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por PtaT Dom Mayo 23, 2010 4:07 pm

    ha, antes empeña a su propia mujer antes que vender a Kaka... Floren
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Mayo 23, 2010 7:31 pm

    arriero escribió:Este parece ser el proyecto del R.Madrid, Mourinho de entrenador, Figo como segundo y las incorporaciones arriba nombradas, se intentará el fichaje de J.Martinez....
    No voy a dar mi opinión respecto a esto, sólo informo, el pobre Canales podrá salir aunque sea de suplente con Mourinho?

    Sumas a Ribery...
    Y todo encaja!
    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva 878885 Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva 24617

    Contenido patrocinado


    Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva Empty Re: Mourinho y Figo + Kolarov + Maicon + D.Milito + Silva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 8:46 am