¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
SUPERHIPERBARÇA
sangre blanco
Ultra-Sur
Shurmigu
8 participantes

    El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final Empty El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final

    Mensaje por Shurmigu Sáb Mayo 22, 2010 7:37 am

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/05/05/el-madrid-ingresara-ocho-millones-por-la-final-de-la-champions-153786.html
    El Real Madrid soñaba con disputar en su estadio la final de la Liga de Campeones. El Olympique de Lyon le apartó de ese sueño, pero al club le cabe el consuelo de hacer negocio convirtiendo el Santiago Bernabéu en sede de la final. La organización del acontecimiento dejará un beneficio próximo a los 8 millones de euros en Chamartín. El club facturará cerca de 17 millones de euros en concepto de venta de localidades. Por buscar una referencia, un partido importante de la Liga de Campeones suelen facturar 1,5 millones; y un amistoso de la Selección en territorio español, cerca de un millón.

    A esos 17 millones habrá que restar 9 millones en concepto de gastos derivados del montaje de la final, las obras de mejora y acondicionamiento en palcos, aseos o accesos. Muchas de estas mejoras, por tanto, pueden considerarse una inversión en vez de un mero gasto.

    Los boxes y palcos VIP suponen un auténtico filón. En los palcos privados se ponen a la venta 4.500 butacas cuyos precios oscilan entre los 800 y los 2.000 euros. En los boxes, situados debajo del palco, sobre el túnel de vestuarios, hay 300 asientos más, a 3.000 euros cada uno (total: 900.000 euros). De esos, la mitad ya están adjudicados y los otros 150 se pondrán a la venta. Además, existen otras localidades muy especiales, con cena incluida, que pertenecen a los restaurantes del estadio: El Asador, Puerta 57 y el Real Café.

    Al tratarse de la primera final que se disputa en sábado, el comité local de organización de la final (formado por miembros de la UEFA y del Real Madrid) ha previsto algunas novedades respecto a ediciones anteriores. Los actos que en los últimos años tenían lugar el mismo día de la final se prolongarán ahora durante toda la semana previa. Así, el parque de El Retiro acogerá carpas para aficionados, imágenes de partidos históricos, exposiciones… En resumen, una fiesta del fútbol con un partidazo, Bayern-Inter, como plato fuerte el sábado 22.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final Empty Re: El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 22, 2010 7:38 am

    No es consuelo tongue

    8 millones se los funde Florentino en un chaval de 17 años para el Real Madrid C.
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final Empty Re: El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final

    Mensaje por sangre blanco Sáb Mayo 22, 2010 7:39 am

    No es 50 M€ ?

    Edit : No, error mia.


    Última edición por sangre blanco el Sáb Mayo 22, 2010 7:41 am, editado 1 vez
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final Empty Re: El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final

    Mensaje por Shurmigu Sáb Mayo 22, 2010 7:40 am

    Claro que no es consuelo, pero me parece interesante. De eso me extraña que la UEFA no se lleve algo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final Empty Re: El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 22, 2010 7:41 am

    sangre blanco escribió:No es 50 M€ ?
    No,50 millones es lo que ganara la ciudad de Madrid.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final Empty Re: El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 22, 2010 7:41 am

    supermigue escribió:Claro que no es consuelo, pero me parece interesante. De eso me extraña que la UEFA no se lleve algo.
    Es interesante,pero conociendo a Florentino esos 8 millones me saben a calderilla,un pena pero es asi.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final Empty Re: El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mayo 22, 2010 7:44 am

    Que la UEFA no se lleva nada? Eso sí que no me lo creo.

    Ha valido la pena el sufrimiento que habéis pasado para que el Barça no llegara esos 8 millones?
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final Empty Re: El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final

    Mensaje por potter Sáb Mayo 22, 2010 7:44 am

    Alli está el finiquito pa traerse a Mou, todo encaja.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final Empty Re: El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final

    Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 22, 2010 7:44 am

    8 kilos? Haced sumas...Entre estos 8 y los 5 que quedan de lo de Sneijder, poco a poco llegan a la clausula de 15 de Mou... tongue
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final Empty Re: El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 22, 2010 7:56 am

    Con eso tenemos para la mitad del finiquito de Rulito.Por cierto buena pasta es la que se dejarán este finde esta gente que no vendrá mal para la ciudad y hosteleros y taxistas madridistas, culés atletistas o lo que sean.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final Cochei

    El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final Empty Re: El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final

    Mensaje por janista Sáb Mayo 22, 2010 8:02 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Que la UEFA no se lleva nada? Eso sí que no me lo creo.

    Ha valido la pena el sufrimiento que habéis pasado para que el Barça no llegara esos 8 millones?

    Lo del sufrimiento por el forro de los cohones me o paso, 8 millones para mi club, y si ganara el Inter (ojalá) 3 más por Sneijder he leído por ahí...pues hala! 11 milloncetes de Euros que hemos ganado,cojonudo! punto y pelota.

    Ah, no metas al Barça que pinta aquí lo mismo que en la final kissing

    Contenido patrocinado


    El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final Empty Re: El Madrid ingresará 8 kilos por albergar la final

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:39 pm