¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
klem
ciberxtrem
Ultra-Sur
EL Guindilla
jez_alez
Jsorcas
Germanicus
NO.
colnago85
13 participantes

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 22, 2010 6:13 am

    SPIEGEL: Herr Robben, mit welchen Gefühlen kehren Sie als Teilnehmer des Champions-League-Finales zurück nach Madrid?

    Señor Robben, con que sentimientos regresa Ud. a Madrid, como finalista de la Champions-League?

    ROBBEN: Mit Stolz natürlich, vielleicht ein bisschen mit Genugtuung

    Naturalmente con mucho orgullo, y con algo de satisfacción.

    SPIEGEL: Zu Beginn der Saison gehörten Sie bei Real Madrid zu den überzähligen Stars, die nach Investitionen von mehr als 250 Millonen Euro für Neueinkäufe abgeschoben werden mussten.

    Al inicio de la temporada Ud. era una de las estrellas superfluas, que despues de invertir mas de 250 millones de Euros en fichajes, tenian que ser apartadas/vendidas.

    ROBBEN: Es war ja der Traum von Real Madrid, in dieses Endspiel im eigenen Bernabeu-Stadion zu gelangen, dafür haben sie vor der Saison so teure Spieler gekauft. Es ist nicht gelungen. Ich, der nicht dableiben durfte, stehe dagegen nun dort im Finale, mit dem FC Bayern.

    El sueño del Real Madrid era, llegar a esta final en el Bernabeu, es por eso que ficharon a jugadores tan caros. No lo han logrado. Yo, que no pude quedarme, estoy ahora en la final, con el FC Bayern.

    SPIEGEL: Fühlten Sie sich in Madrid gedemütigt?

    Se sintió humillado en Madrid?

    ROBBEN: Ich wollte ja bleiben, und ich hatte genügend Selbstvertrauen, dass ich mich trotz der Neueinkäufe um Kaká und Cristiano Ronaldo in der Mannschaft würde durchsetzen können. Aber Trainer Manuel Pellegrini sagte mir irgendwann, er habe Order, dass ich verkauft werden müsse. Ausser mir und Wesley Sneijder gab es kaum Spieler, für die sie noch nennenswerte Transfereinnahmen erwarten konnten. Wir waren vor Saisonbeginn sechs Holländer im Kader, und ich hatte das Gefühl, dass gegen uns Politik gemacht wurde, auch über die Presse. Wir wurden in manchen Blättern schon gar nicht mehr beim Namen genannt. Die Holländer, hiess es immer nur.

    Yo me queria quedar, y tenia suficiente autoconfianza como para imponerme en el equipo a pesar de los fichajes nuevos alrededor de Kaká y Cristiano Ronaldo. Pero un dia, el entrenador Manuel Pellegrini me dijo que tenia orden de que me tenian que vender. Aparte de Sneijder y yo casi no habia, por los que se podian pagar candidades significantes en el mercado. Antes de la temporada eramos seis holandeses en la plantilla, y yo tenia la sensación, que se hizo politica/campaña en contra nuestra, tambien a traves de los medios de comunicación. En algunos periodicos ni siquiera nos llamaban por nuestros nombres. Solamente eramos "los holandeses"



    Ahora venid, salid aquellos que estuvieron cada dia de agosto/septiembre/octubre con el rollo de "no iba a jugar, se rajó al ver tanta competencia, Pellegrini no lo iba a usar en su sistema, era año de Mundial y queria minutos"...Venga hombre, no pasa nada por llevar de vez en cuando un buen Zasca... tongue
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por NO. Sáb Mayo 22, 2010 6:16 am

    me gusta el de "era año de mundial y queria minutos" cool

    entro eto'o, robben y sneijder no veas que risas, asi, doblada nos la han metido
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por Germanicus Sáb Mayo 22, 2010 6:26 am

    Pero esto ya lo sabiamos, y la de insultos que me lleve yo por denunciar lo de "los holandeses", una campaña que dio asco y fue apoyada por una gran parte del Madridismo, que ahora esta haciendo exactamente lo mismo.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por Germanicus Sáb Mayo 22, 2010 6:26 am

    XenXo escribió:me gusta el de "era año de mundial y queria minutos" cool

    entro eto'o, robben y sneijder no veas que risas, asi, doblada nos la han metido

    Y no nos la metieron doblada, nos la metimos solitos rolleyes
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por Jsorcas Sáb Mayo 22, 2010 6:42 am

    Que si, pero que el tio este se lesionaba mas que nadie, eso tambien lo sabiamos todos, y si para que venga CR9 tiene q irse este tio, pues adios muy buenas!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 22, 2010 6:51 am

    Jsorcas escribió:Que si, pero que el tio este se lesionaba mas que nadie, eso tambien lo sabiamos todos, y si para que venga CR9 tiene q irse este tio, pues adios muy buenas!

    Cuenta las lesiones que lleva este año con un equipo medico COMO DIÓS MANDA, y no esa mierda infiltrada que tenemos de Sanitas. Que es propenso a lesionarse, lo reconoce en la entrevista. Pero que gracias a los medicos que le hacen su planing y con un sistema de dosificación es capaz de jugar dos partidos a la semana durante 90 minutos sin romperse.

    Y no vengais con la misma patraña de siempre. CR y Robben no eran, no son y no serán excluyentes nunca jamás. Tio Flori y su prensa ajena os ha vendido ese bulo, y os lo creeis letra a letra. Y mientras tanto, Graneros, Kakás y Benzemás seguirán pululando por nuestro equipo...

    El siguiente para hacer olvidar a Robben? Jesus Navas. A ver si le llega ya solo a los tobillos del talento que tiene Robben...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por jez_alez Sáb Mayo 22, 2010 6:52 am

    Jsorcas escribió:Que si, pero que el tio este se lesionaba mas que nadie, eso tambien lo sabiamos todos, y si para que venga CR9 tiene q irse este tio, pues adios muy buenas!

    Eso dijo Inda durante toda la retransmisión del trofeo Bernabeu contra el Rosenborg... te recuerdo que también fichamos a un tal Kaká por 65 millones y no creo que fuese una prioridad deportiva... (no sé si Robben y Sneijder llegaron a venderse por 60)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 22, 2010 7:12 am

    Muchas gracias toro , no veas como se agradece ver el esfuerzo que hacéis los que vivis fuera en traducirlo para todos, en serio Chapó tio y al Germavicus igual auque no nos diga si prefiere la totilla española o la Francesa.

    Bueno pues estaba clarísimo, los panfletos hacen un daño acojonante las faltas de respeto son costantes pero bueno. Yo me alegro también por cabeza ladrillo, lei su entrevista en el panfleto ese aleman y el colega es entrañable.

    Venga ahora soy del Bayern. y Gracias a los dos hombre .
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por Germanicus Sáb Mayo 22, 2010 8:36 am

    Jsorcas escribió:Que si, pero que el tio este se lesionaba mas que nadie, eso tambien lo sabiamos todos, y si para que venga CR9 tiene q irse este tio, pues adios muy buenas!

    Que lo que tu quieras, pero los minutos jugados no engañan, y el año pasado fue el septimo jugador del Real Madrid que mas minutos jugo, EL SEPTIMO!!! Lo de las lesiones es la excusa barata de los que hicieron y apoyaron la campaña contra los jugadores Holandeses.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 22, 2010 8:43 am

    Tiene mas razon que un santo.Bien vendido,pues a tomar por culo,250 millones para caer en octavos y los 2 descartes holandeses en la final de Champions.El tiempo pone a cada uno en su sitio,que pena que Robben y Sneijder no puedan ganar los 2 la Champions,se la merecen ambos.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por ciberxtrem Sáb Mayo 22, 2010 9:59 am

    Germanicus escribió:
    Jsorcas escribió:Que si, pero que el tio este se lesionaba mas que nadie, eso tambien lo sabiamos todos, y si para que venga CR9 tiene q irse este tio, pues adios muy buenas!

    Que lo que tu quieras, pero los minutos jugados no engañan, y el año pasado fue el septimo jugador del Real Madrid que mas minutos jugo, EL SEPTIMO!!! Lo de las lesiones es la excusa barata de los que hicieron y apoyaron la campaña contra los jugadores Holandeses.

    Hombre escusa barata no, el historial de Robben está ahí.

    Lo que la gran mayoría teníamos claro y sigo pensando obviamente es que Robben no podía ser el jugador referencia en ningún puesto por su gran facilidad a estar lesionado, en cambio en un equipo como el que se habia formado y sin la responsabilidad de ser titular podía haber sido muy útil, el problema fué no haber fichado a Ribéry, en ese momento dejó la sensación, almenos a mi, de que la obra no estaba acabada y su venta encima se reforzaba a uno de nuestros peores rivales en Champions.

    PD: Lo que diga Robben obviamente lo podría en cuarentena.
    klem
    klem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 593
    Puntos : 628
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por klem Sáb Mayo 22, 2010 11:22 am

    Jsorcas escribió:Que si, pero que el tio este se lesionaba mas que nadie, eso tambien lo sabiamos todos, y si para que venga CR9 tiene q irse este tio, pues adios muy buenas!

    mas que kaka y benzema ?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 22, 2010 11:23 am

    ciberxtrem escribió:
    Germanicus escribió:
    Jsorcas escribió:Que si, pero que el tio este se lesionaba mas que nadie, eso tambien lo sabiamos todos, y si para que venga CR9 tiene q irse este tio, pues adios muy buenas!

    Que lo que tu quieras, pero los minutos jugados no engañan, y el año pasado fue el septimo jugador del Real Madrid que mas minutos jugo, EL SEPTIMO!!! Lo de las lesiones es la excusa barata de los que hicieron y apoyaron la campaña contra los jugadores Holandeses.

    Hombre escusa barata no, el historial de Robben está ahí.

    Lo que la gran mayoría teníamos claro y sigo pensando obviamente es que Robben no podía ser el jugador referencia en ningún puesto por su gran facilidad a estar lesionado, en cambio en un equipo como el que se habia formado y sin la responsabilidad de ser titular podía haber sido muy útil, el problema fué no haber fichado a Ribéry, en ese momento dejó la sensación, almenos a mi, de que la obra no estaba acabada y su venta encima se reforzaba a uno de nuestros peores rivales en Champions.

    PD: Lo que diga Robben obviamente lo podría en cuarentena.

    Compara las lesiones que tuvo en el Madrid con las que ha tenido este año. Este año le he visto jugar entre Febrero y Mayo 2 partidos a la semana, sin problemas fisicos. Te acuerdas de aquella portada de aquel medico hablando sobre la alimentación de Robben y de que los equipos medicos del Madrid no sabian hacer su trabajo? Aquí al tio ese se le llamó de todo. Ahora trabaja junto a Müller-Wohlfahrt en München, y mientras tanto, el Supermadrid de Flori sigue con los putos inutiles de Sanitas en el club.

    Por cierto, que no te engañen. Robben es el jugador referencia vaya donde vaya. En el Bayern el único que tomó la responsabilidad aparte de el es Olic, pero mas en Champions que en Liga. Por lo demás, el resto de la temporada, el Bayern vivió de Robben, Robben, Robben, de Olic y de algunos destallazos de Müller en ataque. Así de facil y así de sencillo. Lo pongais como lo pongais, es otra cagada mas en el historial de Flori, junto a Cambiasso, a Eto'o, Redondo, la venta de Owen, etc.

    PD: Solo como dato: Ribéry se ha lesionado mas veces esta temporada que Robben. Pero claro, el tulipan era de cristal...Y Benzemá debe de ser de fiolax, no?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mayo 22, 2010 11:26 am

    toro85 escribió:
    Yo me queria quedar, y tenia suficiente autoconfianza como para imponerme en el equipo a pesar de los fichajes nuevos alrededor de Kaká y Cristiano Ronaldo. Pero un dia, el entrenador Manuel Pellegrini me dijo que tenia orden de que me tenian que vender. Aparte de Sneijder y yo casi no habia, por los que se podian pagar candidades significantes en el mercado. Antes de la temporada eramos seis holandeses en la plantilla, y yo tenia la sensación, que se hizo politica/campaña en contra nuestra, tambien a traves de los medios de comunicación. En algunos periodicos ni siquiera nos llamaban por nuestros nombres. Solamente eramos "los holandeses"

    lo que yo decia, el floren esta jugando su partida de ricos al pc futbol.
    alguien duda de que las alineaciones tambien las hace el despues de esto?
    si contara con pelegrini le preguntaria si le viene bien al equipo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 22, 2010 11:34 am

    fuentescercanas escribió:
    toro85 escribió:
    Yo me queria quedar, y tenia suficiente autoconfianza como para imponerme en el equipo a pesar de los fichajes nuevos alrededor de Kaká y Cristiano Ronaldo. Pero un dia, el entrenador Manuel Pellegrini me dijo que tenia orden de que me tenian que vender. Aparte de Sneijder y yo casi no habia, por los que se podian pagar candidades significantes en el mercado. Antes de la temporada eramos seis holandeses en la plantilla, y yo tenia la sensación, que se hizo politica/campaña en contra nuestra, tambien a traves de los medios de comunicación. En algunos periodicos ni siquiera nos llamaban por nuestros nombres. Solamente eramos "los holandeses"

    lo que yo decia, el floren esta jugando su partida de ricos al pc futbol.
    alguien duda de que las alineaciones tambien las hace el despues de esto?
    si contara con pelegrini le preguntaria si le viene bien al equipo.

    El famoso organigrama del Madrid se resume así de facil:
    Floren ----------------------> Jugadores, si las cosas van bien
    Floren------------(Valdano de marioneta)----------> Jugadores, si las cosas van mal

    Pardeza y los demás están como figuras del Belén, están a verlas venir y a chupar del bote, que bien se les debe de dar...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por ciberxtrem Sáb Mayo 22, 2010 11:44 am

    toro85, quizás tengas parte de razón, ya veremos como le va en Muchich con mas recorrido pero esta temporada también ha estado lesionado varias veces. Robben es de cristan desde que lo conozco del Chelsea y por eso allí se le considera bien vendido también.

    Partiendo de la base de que no puede ser jugador referencia en ninguna posición, el equipo actual le venía bien para estar dosificado pero recordemos que Pelle no juega por bandas y él es un extremo puro, y como delanteros teníamos a Van nistelrooy, Higuaín, CR9, Kaká benzemá y Raúl. Robben no tenía sitio en el 11 de Pelle en su esquema sin bandas.

    Recordemos también que en pretemporada Raúl jugaba como cuarto delantero titular dejando a Robben en el banquillo.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mayo 22, 2010 6:27 pm

    Robben deberia haber seguido en el Madrid, pero es cierto que Pellegrini no lo ponia, y eso lo vimos todos en la pretemporada, Robben dice lo que tiene que decir, y me parece bien que lo haga, pero en su situacion es comprensible que se fuera, aunque ahora diga que el se queria quedar.
    Para mi tenia un hueco claro en el once.
    Si esta noche gana el Bayern me alegrare por el, pero prefiero que gane el Inter, por Mou, porque hay mas ex-madridistas y porque el Bayern es el equipo mas antimadridista que hay en Europa...tras el Barça.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 22, 2010 8:12 pm

    Madridista almedralejense escribió:Robben deberia haber seguido en el Madrid, pero es cierto que Pellegrini no lo ponia, y eso lo vimos todos en la pretemporada, Robben dice lo que tiene que decir, y me parece bien que lo haga, pero en su situacion es comprensible que se fuera, aunque ahora diga que el se queria quedar.
    Para mi tenia un hueco claro en el once.
    Si esta noche gana el Bayern me alegrare por el, pero prefiero que gane el Inter, por Mou, porque hay mas ex-madridistas y porque el Bayern es el equipo mas antimadridista que hay en Europa...tras el Barça.

    Pues muy poco conoces al Bayern y su cultura...Bayern es el "Mia san Mia", nosotros somos nosotros, lo de anti bate mejor con otros equipos de Alemania, pero el Bayern de por sí no es Anti-Madridista, más bien les tenemos nosotros mas odio a ellos de lo que ellos tienen a nosotros...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por Shearer Sáb Mayo 22, 2010 9:57 pm

    Ole ole y ole por el bien vendido!
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por Germanicus Sáb Mayo 22, 2010 10:18 pm

    Sigo sin entender a los que meten a Kaká y Benzema en el Caso Robben-Sneidjer, no se engañen, los dos seguian en el Madrid cuando estos otros ya habian sido contratados. Pero la prensa queria a su "Cerebrito" y estaban jodiendo dia si y dia tambien, y por pagar los 32 kilos se vendieron a Robben y Sneidjer. Me asusta la poca memoria de muchos, pero pueden ir a ver las portadas y fechas de como sucedio todo.
    Ahora, como estariamos mejor, con el "gran" Xabi Alonso o sin el y con Sneidjer y Robben?
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Mayo 22, 2010 11:56 pm

    No era necesario vender a Robben ni a Sneijder, no habia ninguna necesidad economica.
    Florentino es un inutil, tiene mas fracasos deportivos que aciertos en fichajes, no se le conoce ningun Yaya, Roberto Carlos o Pique.

    Sus cagadas son tremendas y brutales:

    Beckham por Ronaldinho, Ronaldinho fue durante 2 años el unico jugador que al Barça le podia dar 2 Ligas y 1 Champions.
    Venta a Etoo al Barça, se tenian que haber puesto duros, "o a Inglaterra o te quedas en Mallorca". Evidentemente no se pensaban lo que sucederia
    Venta de Makelele por mendigar su sueldo, y fichajes de Pablo Garcia y Gravessen.

    La cagada bestial y brutal de malvender a Robben y Sneijder, aparte de venderlos, hay que ser ya subnormal del todo para regalarlos.

    Kaka ya no va a llegar al nivel de Robben, el "intercambio" este de Robben + 45 millones, es aun peor que el del Barça, de Ibra por Etoo mas 45 millones.

    Contenido patrocinado


    Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben Empty Re: Entrevista del Semanario "Spiegel" con Arjen Robben

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:49 pm