¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Busbybabe
MeSSiGiLoSo
EL Guindilla
Elias Grodin
ciberxtrem
Tritranquil
AzizAnzari
Neptuno-2010
Arshavin
fuentescercanas
Fantasma
Fábregas
Alex De Large
Tulkas
Nesta
Madrid2010
NO.
Hce
Germanicus
Shearer
24 participantes

    El Bien Vendido, Balon de Oro

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El Bien Vendido, Balon de Oro - Página 4 Empty Re: El Bien Vendido, Balon de Oro

    Mensaje por Alex De Large Sáb Mayo 22, 2010 3:27 am

    No entendeis nada. El post es un ataque a Florentino por vender a Robben y al Marca por justificarlo, no un ataque a Messi. Florentino prácticamente ha regalado a un jugador que este año ha hecho números de balón de oro y que se ha convertido en la estrella de un equipo que ha ganado Liga, Copa y de momento es finalista en Champions.
    Por otro lado, el balón de oro premia a un jugador que ha ganado títulos. Echad un vistazo a los últimos ganadores y a sus títulos obtenidos durante esa temporada para confirmarlo. Así que si gana la Champions el Bayern, el bienvendido querais o no se pondrá el primero en la carrera por el balón de oro, aunque el Mundial puede cambiarlo todo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Bien Vendido, Balon de Oro - Página 4 Empty Re: El Bien Vendido, Balon de Oro

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 3:28 am

    AzizAnzari escribió:Lo que está claro es que si messi se sale en el mundial, el balon debería ser para el. Pero yo hablo de HOY, y aún no se ha jugado el mundial. HOY hay jugadores que han triunfado más que messi, le pese a quien le pese, esos jugadores serán los PROTAGONISTAS de la cita más importante a nivel de clubs, y messi no está entre ellos. Vale, ha ganado la scottish y es bota de oro, pero no siempre los bota de oro ganan balones de oro o fwp (forlan, machlass, jardel, hugo sanchez, etc.). Repite, si messi se sale en el mundial, tapará muchas bocas, y seré el primero en pedir el balón para el.

    Pd. Recordad que ROBBEN no hace ni un año que aterrizó en munich... y mirad su temporadón, eso tb hay que tenerlo en cuenta y valorarlo.
    Vale, eres fanático, no hay más.

    Ahora la llamas Scottish Premier League, y el Barça solo tiene 20, más o menos como el Inter, como el Liverpool, el Man.U... es el Madrid quién desentona.

    Messi ha demostrado el nivel en la Champions, Cristiano, por mucho menos, se llevó el Balón hace 1 y medio.

    Leo ha superado sus registros, ha hecho mejor campaña que el año pasado, y si ha ganado el balón de oro con la mayor diferencia respecto al segunda, DE LA HISTORIA, duda de que revalidará su condición de mejor jugador del mundo, es de llorón y cegato.

    Te ries de la liga española, Robben es de la alemana, no digo más.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    El Bien Vendido, Balon de Oro - Página 4 Empty Re: El Bien Vendido, Balon de Oro

    Mensaje por Fantasma Sáb Mayo 22, 2010 3:31 am

    Shearer escribió:
    Fantasma escribió:
    Shearer escribió:
    Fantasma escribió:
    Shearer escribió:
    Fantasma escribió:
    AzizAnzari escribió:
    XenXo escribió:
    AzizAnzari escribió:Pero es que si ese trofeo solo se fijara en lo individual como tu dices... sería IMPOSIBLE otorgarlo. La millones de campos de futbol que hay en el mundo con millones de jugadores... tiene que haber un baremo, y ese baremo son los TITULOS. Si le das el balon de oro a messi pq es una puta maquina, vale, pero quien te asegura que en algún lugar del mundo no haya un puto amo con más calidad de la que messi, y a lo mejor está jugando en un equipo de barrio?. Por eso a la hora de dar este tipo de premios, se tiene en cuenta el nivel y sobre todo los LOGROS. Nunca se dan balones de oro y fwp solo pq eres un jugón. Hace falta más.
    como chiste es gracioso, como argumento es pesimo, pero es lo que tu dices, se da por logros y ser bota de oro, meter 47 goles en total, ser el maximo goleador de la maxima competicion europea, dar un porron de asistencias y demas te parece insuficiente? si terry no se hubiese resbalado el manchester no habria sido campeon de europa pero cristiano se habria llevado el balon de oro de todas formas y con chorreo


    Messi lleva en champions un gol menos que "james bond" Olic. Y si terry hubiese metido el penal, quizas messi le habría robado el balon de oro a cr, pq aún así... hubieron muchas dudas y presiones para que se lo llevase el argentino, estuvo a puntito.
    1 - Lionel Messi (Barcelona) 8 goles
    Ivica Olić (Bayern) 7 goles.
    el problema esta que muxos madridistas pedis el balon de oro para roben por que os jode que messi se coma otra vez todo este año, ahora sueltame la milongas que quieras!! la unica realidad esa, pan y agua mas agua y ajo, , `por muxo que te joda proximo balon de oro va a ser quien todos sabemos El Bien Vendido, Balon de Oro - Página 4 344436

    El Bien Vendido, Balon de Oro - Página 4 274268

    Magu, no se porque cuando se alaba a cualquier jugador algunos cules os lo tomais como un ataque a messi. Leete mi primer post y veras como eso no es asi
    si tu lo dices shearer. yo no me lo tomo como ningun ataque. solo digo lo que pienso y lo que realmentee es, que no es mas ni menos que se pide el balon de oro para roben cuando todos sabemos que el que a exo mas meritos para ganarlo es messi, curioso que en españa pidan el balon de oro para roben exclusivamente un sector madridista, solo es un dato muy significativo.
    no si me lo e lido ya unas cuantas veces no voy a cambiar mi opinion sobre este tema cuando es asi. El Bien Vendido, Balon de Oro - Página 4 344436
    47 goles de toda clase de colores y muy por encima de el resto de jugadores en calidad ydefinicion y en determinacion. contra los 20 goles de rooben que te puedo asegurar que olic a sido muxo mas determinante para llegar donde an llegado en champions que se me debata que roben tendria que ser el candidato numero 1 para ser proclamado el mejor futbolista del mundo me parece un insulto par el futbol, como me lo parecio otros tantos balones de oro dados que quede claro.
    con numeros y calidad en mano dudo muxo que se pueda discutir messi o roben , pero bueno como se suele decir cada loco con su tema.

    Macho, lo que te he puesto en negrita si que me parece un insulto...
    pues mirate los partidos de olic y los goles de este en la champions y me dices quien a sido mas deperminante El Bien Vendido, Balon de Oro - Página 4 344436
    El Bien Vendido, Balon de Oro - Página 4 22690

    Fiorentina, uno en la ida y otro en la vuelta para clasificar al Bayern, gol en Old Trafford en cuartos y el 1- 0 en semifinales....
    2 ante el manchester 3 ante el el lyon, eso hace 5 goles en semis y en cuartos.
    bueno shearer me voy a entrenar, siempre es un placer debatir contigo, me agrada El Bien Vendido, Balon de Oro - Página 4 344436 , luego seguimos sorry ,ta luego gentuza El Bien Vendido, Balon de Oro - Página 4 28752


    Última edición por Fantasma el Sáb Mayo 22, 2010 3:34 am, editado 2 veces
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Bien Vendido, Balon de Oro - Página 4 Empty Re: El Bien Vendido, Balon de Oro

    Mensaje por Shearer Sáb Mayo 22, 2010 3:32 am

    Alex De Large escribió:No entendeis nada. El post es un ataque a Florentino por vender a Robben y al Marca por justificarlo, no un ataque a Messi. Florentino prácticamente ha regalado a un jugador que este año ha hecho números de balón de oro y que se ha convertido en la estrella de un equipo que ha ganado Liga, Copa y de momento es finalista en Champions.
    Por otro lado, el balón de oro premia a un jugador que ha ganado títulos. Echad un vistazo a los últimos ganadores y a sus títulos obtenidos durante esa temporada para confirmarlo. Así que si gana la Champions el Bayern, el bienvendido querais o no se pondrá el primero en la carrera por el balón de oro, aunque el Mundial puede cambiarlo todo.

    es inutil macho, ellos erre que erre con que si Messi pa qui Messi pa alla. Y todo lo que no sea Messi, es un ataque a Messi.... joooooder!!!
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    El Bien Vendido, Balon de Oro - Página 4 Empty Re: El Bien Vendido, Balon de Oro

    Mensaje por AzizAnzari Sáb Mayo 22, 2010 3:39 am

    Es que no se quien narices ha sacado a messi, pq el post se llama BIENVENDIDO BALON DE ORO. Lo que pasa es que aquí muchos culerdos se piensan que solo un jugador del barcelona puede y debe ganar el balón de oro, el trasfondo es que muchos se creen que el barcelona ha echo un temporadón y sigue siendo el mejor equipo del mundo, mañana sábado apuesto a que muchos de esos culerdos no verán la finalísima, por rabia y envidia. Es más el mismísimo entrenador guardiola sabe que la temporada del barcelona es correcta sin más, ya que en pleno discurso de celebracion de liga, de lo primero que dijo, fue que les debian una por la final de la champions, pq sabe que teniendo el mejor barcelona de la historia, ganar esta mierda de liga sabe a poco. Y por cierto la lfp no siempre ha sido asi de mierda, que lo sepan algunos, que parece que nacieron ayer. Y la bundesliga es una liga tan buena o incluso mejor que la actual bbva.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Bien Vendido, Balon de Oro - Página 4 Empty Re: El Bien Vendido, Balon de Oro

    Mensaje por Nesta Sáb Mayo 22, 2010 3:58 am

    El que no entienda que el mejor jugador de un equipo que gana un triplete, clave con goles en partidos importantes en TODAS las competiciones, va a ser un serio candidato al balon de oro, es que es ciego. El año pasado el balon de oro se lo dieron a Messi por encima de Ronaldo porque Messi lo gano todo a nivel de clubes, sino habria estado mucho mas disputado.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Bien Vendido, Balon de Oro - Página 4 Empty Re: El Bien Vendido, Balon de Oro

    Mensaje por DANTE Sáb Mayo 22, 2010 4:02 am

    Nesta escribió:El que no entienda que el mejor jugador de un equipo que gana un triplete, clave con goles en partidos importantes en TODAS las competiciones, va a ser un serio candidato al balon de oro, es que es ciego. El año pasado el balon de oro se lo dieron a Messi por encima de Ronaldo porque Messi lo gano todo a nivel de clubes, sino habria estado mucho mas disputado.
    +1
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Bien Vendido, Balon de Oro - Página 4 Empty Re: El Bien Vendido, Balon de Oro

    Mensaje por NO. Sáb Mayo 22, 2010 5:53 am

    olic balon de oro villa

    Contenido patrocinado


    El Bien Vendido, Balon de Oro - Página 4 Empty Re: El Bien Vendido, Balon de Oro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 01, 2024 7:33 pm