¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico"

    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico" Empty Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico"

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mayo 19, 2010 7:33 pm

    REAL MADRID


    Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador único"


    El que fuera director deportivo del Real Madrid en 2005 destacó la fortaleza de los equipos de 'Mou' en casa: "Desde 2002 sus equipos no pierden un partido en casa. Es una cosa increíble".





    El italiano Arrigo Sacchi pertenece a esa facción ideológica que considera al portugués José Mourinho es "un gran entrenador", según unas declaraciones emitidas por La Sexta: "Me encanta. Es un grandísimo entrenador, un entrenador único. Tiene una fuerza interior, una capacidad, carisma, personalidad, ideas claras, conocimientos de gran nivel. Es un grande. Su historia lo dice", dice sobre el técnico que puede relevar a Pellegrini en el banquillo blanco.
    El que fuera director deportivo del Real Madrid en 2005, con Florentino Pérez de presidente, ha elogiado las condiciones de Mourinho destacando su fortaleza jugando de local: "Desde 2002 sus equipos no pierden un partido en casa. Es una cosa increíble. Es defensivo cuando tiene que ser defensivo y juega al ataque cuando es conveniente, como demostró en el Chelsea".
    Sobre su controvertido comportamiento, Sacchi no opinó: "No sé si Mourinho se comporta bien o mal. No digo nada porque Florentino sabe lo que debe hacer".
    http://www.as.com/futbol/articulo/sacchi-mourinho-encanta-entrenador-unico/dasftb/20100518dasdasftb_67/Tes
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico" Empty Re: Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico"

    Mensaje por colnago85 Miér Mayo 19, 2010 7:41 pm

    Pues que se lo lleve para el Milán, si tanto le gusta...
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico" Empty Re: Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico"

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mayo 19, 2010 7:43 pm

    toro85 escribió:Pues que se lo lleve para el Milán, si tanto le gusta...
    Un tio que no pierde en casa desde el 2002 en competiciones nacionales algo bueno debe tener, vamos a ver como se desenvuelve aqui, no reniegues antes de tiempo. Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico" 897226
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico" Empty Re: Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico"

    Mensaje por colnago85 Miér Mayo 19, 2010 7:55 pm

    Madridista almedralejense escribió:
    toro85 escribió:Pues que se lo lleve para el Milán, si tanto le gusta...
    Un tio que no pierde en casa desde el 2002 en competiciones nacionales algo bueno debe tener, vamos a ver como se desenvuelve aqui, no reniegues antes de tiempo. Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico" 897226

    Te lo digo sinceramente: Traer a Mourinho es vender lo poco que nos quedaba de nuestros valores como institución y equipo. Es venderle tu alma al diablo a cambio de victorias. No somos el puto Inter o el puto Chelsea, que llevaban decadas detrás de un titulo importante, somos el Real Madrid, joder! Debemos aspirar a algo mas que solo "ganar"...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico" Empty Re: Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico"

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 19, 2010 7:59 pm

    toro85 escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    toro85 escribió:Pues que se lo lleve para el Milán, si tanto le gusta...
    Un tio que no pierde en casa desde el 2002 en competiciones nacionales algo bueno debe tener, vamos a ver como se desenvuelve aqui, no reniegues antes de tiempo. Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico" 897226

    Te lo digo sinceramente: Traer a Mourinho es vender lo poco que nos quedaba de nuestros valores como institución y equipo. Es venderle tu alma al diablo a cambio de victorias. No somos el puto Inter o el puto Chelsea, que llevaban decadas detrás de un titulo importante, somos el Real Madrid, joder! Debemos aspirar a algo mas que solo "ganar"...

    Creo que en eso te equivocas toro... con FP actuamos como el Chelsea desde hace un tiempo.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico" Empty Re: Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico"

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mayo 19, 2010 8:06 pm

    toro85 escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    toro85 escribió:Pues que se lo lleve para el Milán, si tanto le gusta...
    Un tio que no pierde en casa desde el 2002 en competiciones nacionales algo bueno debe tener, vamos a ver como se desenvuelve aqui, no reniegues antes de tiempo. Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico" 897226

    Te lo digo sinceramente: Traer a Mourinho es vender lo poco que nos quedaba de nuestros valores como institución y equipo. Es venderle tu alma al diablo a cambio de victorias. No somos el puto Inter o el puto Chelsea, que llevaban decadas detrás de un titulo importante, somos el Real Madrid, joder! Debemos aspirar a algo mas que solo "ganar"...
    Mira lo que te digo, con Mou el Madrid va a jugar muchisimo mejor que con Pellegrini, ya no hablo de victorias, que tambien, y no hay que dramatizar tanto con vender el alma al diablo coño, que este tio es querido e idolatrado en los equipos que ha estado.
    Respecto a los valores, a mi me gusta alguien mas moderado en sus declaraciones, mas caballero, mas acorde con el Madrid, por supuesto que si, pero quizas el que hace eso muy bien despues no luce tanto en el campo.
    Del Bosque era un caballero, perfil bajo, pero ganaba, conocia la cantera al dedillo y para el Madrid quizas era el mejor posible entonces, fuera del Madrid fracaso y en la seleccion lo esta haciendo genial.
    Pellegrini es un caballero, elegante, respetuoso, pero su equipo estaba falto de futbol, de ideas, de caracter...de alma.
    Schuster no era un ejemplo de caballerosidad, daba titulares a mansalva, que de donde es el arbitro, que alli es imposible ganar, y despues siguio hablando...y no paso nada, ni se perdieron los valores ni nada, el Madrid es el Madrid y entrenadores mas y menos bocazas hemos tenido siempre, ¿O Capello es un indeseable por la peineta a la grada del Bernabeu?
    Vamos a ver, al final, cuando la pelota eche a rodar todos vamos a querer que nuestro equipo gane, que juegue bien y si eso lo consigue Mourinho, mejor.
    Nadie habla de la carrerita de Guardiola en el campo del Chelsea delante del banquillo del equipo ingles coño, lo hace este y ala, es un tal o un cual, ni blanco ni negro.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico" Empty Re: Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico"

    Mensaje por Nesta Miér Mayo 19, 2010 8:24 pm

    Pellegrini me gusta, me cae bien, me parece un gran entrenador. Merece la continuidad, se la niegan.

    Mourinho me gusta, me cae bien, me parece un gran entrenador. Merecera la continuidad, se la negaran. En cuanto perdamos un partido saldran diciendo que "vino en contra de la opinion de la aficcion en encuestas" "que no juega a nada" "que es muy defensivo" "que es muy polemico", etc etc..

    No es que opine lo mismo de todos los entrenadores, Schuster por poner un ejemplo no me gustaba. Y respecto a lo que comentais, ya me gustaria a mi que actuaramos como el Chelsea, Abramovich le deja trabajar a sus profesionales mil veces mas que Florentino a los suyos (exceptuando a los de la seccion de marketing, claro).
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico" Empty Re: Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico"

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 19, 2010 8:27 pm

    el circo esta montado cuando llegue mou, la prensa esperara sedienta y en noviembre pañuelos a tito flo
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico" Empty Re: Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico"

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mayo 19, 2010 8:33 pm

    Leyenda escribió:el circo esta montado cuando llegue mou, la prensa esperara sedienta y en noviembre pañuelos a tito flo
    No seas negativo hombre, en noviembre quizas hayamos pasado la primera ronda de la Copa del Rey, estemos lideres en Liga y champions y el juego del equipo se reconozca, en esta liga que se ha acabado todavia dudamos cual es el equipo titular, ni a que jugamos, de que jugo Kaka, de que jugo Arbeloa, Marcelo, VDV...y que es lo que se consigio cambiandolos tanto de posicion.
    En noviembre de este año pasado ya hubo pañuelos tras lo del Alcorcon.
    Que Guti jugara este partido ante el malaga cuando ha estado 2 dias sin dar señales de vida, con el movil apagado y fuera de casa, que han ido a buscarle y no estaba, da muestras de la personalidad de Pellegrini.

    Contenido patrocinado


    Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico" Empty Re: Sacchi: "Mourinho me encanta, es un entrenador unico"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:08 am