¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Madre mía como ponen a Pellegrini en la Sexta...

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madre mía como ponen a Pellegrini en la Sexta... Empty Madre mía como ponen a Pellegrini en la Sexta...

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 19, 2010 1:08 am

    Que si a Benzema no lo ha recuperado manuel.
    Que si no motiva
    Que no si ha sacado los recursos necesarios a la hora de la verdad
    Que si señalo a Kaka el dia del Lyon por cambiarle...

    Y todo una sarta de gilipolleces de un calibre abismal....como les mola a estos hijos de puta que Mourinho venga...DIOS MIO!!!!
    FLORENTINO DIMISION!!!
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Madre mía como ponen a Pellegrini en la Sexta... Empty Re: Madre mía como ponen a Pellegrini en la Sexta...

    Mensaje por DANTE Miér Mayo 19, 2010 1:09 am

    Los medios propagandísticos del caudillo tienen que cumplir su cometido de salvaguardar su posición.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madre mía como ponen a Pellegrini en la Sexta... Empty Re: Madre mía como ponen a Pellegrini en la Sexta...

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 19, 2010 1:11 am

    Que asco tio, lo de la prensa esta barata y vendida este año está siendo tremendo yo me estoy quedando muy muy flipao.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Madre mía como ponen a Pellegrini en la Sexta... Empty Re: Madre mía como ponen a Pellegrini en la Sexta...

    Mensaje por DANTE Miér Mayo 19, 2010 1:12 am

    La lectura que podemos sacar de esto es que el ser inferior no tiene ética ni vergüenza
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madre mía como ponen a Pellegrini en la Sexta... Empty Re: Madre mía como ponen a Pellegrini en la Sexta...

    Mensaje por Tulkas Miér Mayo 19, 2010 1:22 am

    orgullomadridist@ escribió:Que si a Benzema no lo ha recuperado manuel.
    Que si no motiva
    Que no si ha sacado los recursos necesarios a la hora de la verdad
    Que si señalo a Kaka el dia del Lyon por cambiarle...

    Y todo una sarta de gilipolleces de un calibre abismal....como les mola a estos hijos de puta que Mourinho venga...DIOS MIO!!!!
    FLORENTINO DIMISION!!!
    1-ganar 33 partidos de 38 es no saber motivar Madre mía como ponen a Pellegrini en la Sexta... 536440
    2-benzema sale al campo sin ganas, pasando de todo, y no solo pellegrini lo ha visto, no va al mundial tampoco
    3-los recursos necesarios con el lyon era que entrase las ocasiones que fallaron higuain y kaka
    4-cambio a kaka porque estaba mal, metio a raul que es peor, pero si no saca a raul tambien le criticaban
    5-cuando venga mourinho, LE HARAN LO MISMO.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Madre mía como ponen a Pellegrini en la Sexta... Empty Re: Madre mía como ponen a Pellegrini en la Sexta...

    Mensaje por unodechinchon Miér Mayo 19, 2010 2:12 am

    orgullomadridist@ escribió:Que asco tio, lo de la prensa esta barata y vendida este año está siendo tremendo yo me estoy quedando muy muy flipao.

    quizas, si hace 11 meses no se hubiese quedado la gente tan "flipada" con la llegada del mesias floren, algun hincha merengue tambien habria "flipado" con la manera en que esa misma prensa aupo a la presidencia al sujeto y le lamio el sable con cada uno de sus fichajes. fue tremendamente PATETICO.
    siempre he considerado que el merengue es el aficionado que mas humo se traga del planeta, aunque seguro que con muchos me equivoco.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Madre mía como ponen a Pellegrini en la Sexta... Empty Re: Madre mía como ponen a Pellegrini en la Sexta...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Mayo 19, 2010 6:21 am

    En cuanto llegue Mou todo esto se olvida y vuelve la ilusión. Un tiempo al menos.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Madre mía como ponen a Pellegrini en la Sexta... Empty Re: Madre mía como ponen a Pellegrini en la Sexta...

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 19, 2010 9:32 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:En cuanto llegue Mou todo esto se olvida y vuelve la ilusión. Un tiempo al menos.
    Uno no va dejar de ser del madrid porque venga Mourinho...eso esta claro, pero tambien esta claro de que va el tema.
    Pero ya lo dije y lo repito si Mourinho la caga me alegrare por los hijos de la gran puta que todos ya sabemos quienes son

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:39 am