¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Fantasma
SUPERHIPERBARÇA
Janita Opción B
Tritranquil
Iniesta
ArtDeco
fuentescercanas
Krwlng
Felix de Belgica
pancetita
colnago85
vicks_vaporub
EL Guindilla
realmadrid17
18 participantes

    Mis felicidades

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis felicidades - Página 2 Empty Re: Mis felicidades

    Mensaje por trukop Lun Mayo 17, 2010 9:41 pm

    Felicidades cules, si uno de los dos equipos se ha merecido esta liga sois vosotros.

    Pero recuperad fuerzas, que el año que viene estaremos ahi para intentar poneroslo un poco mas dificil.

    De nuevo, mi mas sincera enhorabuena.


    SUPERHIPERBARÇA escribió:Lo que no puede ser, como se dice en catalan, es "Ser cornut y pagar el beure". Es decir...ser demasiado bueno, que te den de ostias, y poner la otra mejilla para que te sigan metiendo ostias.

    Guardiola no habla de los árbitros, muy bien. y cada semana escuchar detrás de la oreja villarato, villarato, villarato, villarato, semana sí semana tambien...cansa, cansa mucho y jode. Jode mucho. Sobretodo cuando es claro que es una invención. Por un día que Guardiola habla de un árbitro, PATAPAM!!! palos a Guardiola porque "aaaah, no decías que no hablabas de los árbitroooos?"

    Sí, yo he denunciado cosas de los árbitros. Una cosa es que seamos tontos y la otra que se nos meen en la cara y tengamos que aguantarlo.

    Guardiola y Xavi si han hablado de los arbitros. Por favor, no me hagas rescatarte las frases,ok?

    Yo no se que edad tendras, pero toda mi vida he oido en los estadios lo de "asi, asi, asi gana el madrid...". A vosotros os toca lo de "villarato, villarato...". Cual es el problema?
    Yo en muchos post en criticado la campaña de marca-as sobre el villarato, pero el sport y mundo deportivo son iguales con sus propias campañas, seamos serios. Mis felicidades - Página 2 287756
    avatar
    gänger
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 296
    Puntos : 313
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Mis felicidades - Página 2 Empty Re: Mis felicidades

    Mensaje por gänger Lun Mayo 17, 2010 9:53 pm

    Gracias por las felicitaciones, ante todo caballerosidad. wint

    Ha sido una liga muy emocionante, cualquiera de los dos podría haberla ganado. La próxima temporada se presume igual de disputada. Ni Mundial ni historias, ¡que empiece de nuevo la Liga de aquí un par de semanas! cool cool cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis felicidades - Página 2 Empty Re: Mis felicidades

    Mensaje por trukop Lun Mayo 17, 2010 10:03 pm

    gänger escribió:Gracias por las felicitaciones, ante todo caballerosidad. wint

    Ha sido una liga muy emocionante, cualquiera de los dos podría haberla ganado. La próxima temporada se presume igual de disputada. Ni Mundial ni historias, ¡que empiece de nuevo la Liga de aquí un par de semanas! cool cool cool

    No tio, que yo quiero primero mi mundial...que españa est avez si puede tener serias opciones de ganar!!!!
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis felicidades - Página 2 Empty Re: Mis felicidades

    Mensaje por Aior Lun Mayo 17, 2010 10:20 pm

    Felicidades culés, habeis hecho un campeonato casi perfecto.

    Tritranquil escribió:Gracias a todos los amantes del futbol que han posteado aqui , hay que reconocer que ha sido la mejor liga , en cuanto a emocion, de hace mucho tiempo.

    A mi me ha gustado mas la de Capello, remontadas todas las semanas, tamudazos, uno de los mas disputados clasicos (3-3) y con el Sevilla metido en la pelea tambien. Mis felicidades - Página 2 880536

    Este año fue emocionante el duelo entre los dos, pero el resto no ha dado la talla.


    Ahora toca estar todos juntos con la Roja. Mis felicidades - Página 2 83925
    avatar
    gänger
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 296
    Puntos : 313
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Mis felicidades - Página 2 Empty Re: Mis felicidades

    Mensaje por gänger Lun Mayo 17, 2010 10:25 pm

    trukop escribió:
    gänger escribió:Gracias por las felicitaciones, ante todo caballerosidad. wint

    Ha sido una liga muy emocionante, cualquiera de los dos podría haberla ganado. La próxima temporada se presume igual de disputada. Ni Mundial ni historias, ¡que empiece de nuevo la Liga de aquí un par de semanas! cool cool cool

    No tio, que yo quiero primero mi mundial...que españa est avez si puede tener serias opciones de ganar!!!!
    Era broma. El Mundial será apasionante. Yo también creo que España puede hacer algo grande. cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Mis felicidades - Página 2 Cochei

    Mis felicidades - Página 2 Empty Re: Mis felicidades

    Mensaje por janista Lun Mayo 17, 2010 11:26 pm

    Felicidades señores culés, el Barça ha sido justo vencedor esta liga... ganándonos además los dos enfrentamientos, a disfrutar del título y esperar al mundial!

    Mis felicidades - Página 2 83925
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Mis felicidades - Página 2 Dibujoxw

    Mis felicidades - Página 2 Empty Re: Mis felicidades

    Mensaje por Janita Opción B Mar Mayo 18, 2010 3:31 am

    trukop escribió:
    gänger escribió:Gracias por las felicitaciones, ante todo caballerosidad. wint

    Ha sido una liga muy emocionante, cualquiera de los dos podría haberla ganado. La próxima temporada se presume igual de disputada. Ni Mundial ni historias, ¡que empiece de nuevo la Liga de aquí un par de semanas! cool cool cool

    No tio, que yo quiero primero mi mundial...que españa est avez si puede tener serias opciones de ganar!!!!


    + INFINITO!!! Vamos Españaaaa!!!! rolleyes ;))
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mis felicidades - Página 2 Empty Re: Mis felicidades

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 18, 2010 6:40 am

    A los que no han dicho nada del villarato: felicidades, tenéis un cerebro propio y funciona. No como los demás que les dicen una cosa cada día en la prensa y a fuerza de repetirla se la creen y se la hacen suya.

    Pero ahora resultará que nadie decía nada del villarato...pero bueno en fin, es igual. Lo que nos interes a los culés es que nos hemos impuesto tambien a esta campaña.

    FORÇA BARÇA!!!

    Contenido patrocinado


    Mis felicidades - Página 2 Empty Re: Mis felicidades

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:02 pm