¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Sniper
veridico
NO.
Cani1710
Guadrón
Umer
10 participantes

    post recomendado para todos foreros madridistas

    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    post recomendado para todos foreros madridistas Empty post recomendado para todos foreros madridistas

    Mensaje por Umer Dom Mayo 16, 2010 11:53 pm



    es acojonante el baño que hizo el Barça a Inter en ese partido, Mourinho es un grande y lo sabemos todos pero lo que quiero decir es que no podemos pedir a alguien solo por un partido, me hubiera gustado saber el opinion de Mourinhistas cuando le echo el Chelsea o despues de ver ese partido.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    post recomendado para todos foreros madridistas Empty Re: post recomendado para todos foreros madridistas

    Mensaje por Guadrón Lun Mayo 17, 2010 5:48 am

    Como no podia ser de otra manera, este post ha sido ignorado por los Mourinhistas post recomendado para todos foreros madridistas 24617
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    post recomendado para todos foreros madridistas Empty Re: post recomendado para todos foreros madridistas

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 17, 2010 5:49 am

    Guadrón escribió:Como no podia ser de otra manera, este post ha sido ignorado por los Mourinhistas post recomendado para todos foreros madridistas 24617

    cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    post recomendado para todos foreros madridistas Empty Re: post recomendado para todos foreros madridistas

    Mensaje por NO. Lun Mayo 17, 2010 8:52 am

    Guadrón escribió:Como no podia ser de otra manera, este post ha sido ignorado por los Mourinhistas post recomendado para todos foreros madridistas 24617

    en efecto
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    post recomendado para todos foreros madridistas Empty Re: post recomendado para todos foreros madridistas

    Mensaje por veridico Lun Mayo 17, 2010 8:57 am

    Jajajjajajajajajjajajajajjajajajaajjajajajajajajjajajaja

    Pero vamos a ver, me pones un partido de fase de grupos? lo importante son los partidos decisivos... mou de 4 partidos con el barcelona, gano 1, empato 2 y perdio 1. Pero lo mas importante es que saco los resultados positivos cuando TIENE que sacarlos... pellegrini perdio los 2 partidos y no fue capaz de marcar ni 1 solo gol... y al lyon solo le marcamos 1... vs el milan jugamos de pena.. vs alcorcon mejor ni hablo.... pero nada mejor poner un partido que pierda 2-0 con el barcelona en el camp nou...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    post recomendado para todos foreros madridistas Empty Re: post recomendado para todos foreros madridistas

    Mensaje por Sniper Lun Mayo 17, 2010 8:58 am

    A mí me parece lamentable que algunos madridistas quieran a este entrenador por eliminar al Barcelona.

    Es tristísimo...pero bueno.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    post recomendado para todos foreros madridistas Empty Re: post recomendado para todos foreros madridistas

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 17, 2010 8:59 am

    ES lo que pasa cuando sostienen una idea desde el forofismo y sin haberse molestado en saber quién es el tal Mourinho y ver como juegan sus equipos, además que a veces me entran ganan de defender al Mourinho porque no dan una los cabrones y le infravaloran sin querer los muy gilipollas jajajjaja. Es que manda cohones, tienen motivos suficientes y solo se agarran un poco a la wiki y nada más, como los Baulistas.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    post recomendado para todos foreros madridistas Empty Re: post recomendado para todos foreros madridistas

    Mensaje por genlog Lun Mayo 17, 2010 9:29 am

    Lo siento pero a mi ese video no me dice nada, si no fuera tan sumamente humillante pondria 2 videos de autenticos baños como en el Pizjuan o en Alcorcon para "demostrar" los baños que se lleva ese al que tanto se defiende, pero no creo que sea lo idoneo.

    Todos podemos jugar al juego de los videos para desprestigiar a Mou, a Pellegrini o a quien sea pero no va hacer cambiar de opinion a ninguna persona con 2 dedos de frente que ya tenga unas ideas establecidas.

    Lo que si es seguro en todo esto y perdonenme quienes se sientan ofendidos es que pese a tamaño baño, el equipo del video de ahi arriba lleva ya 2 de 3 y el sabado que viene seran los que jueguen contra el Bayern, si, incluso por encima de la quintaesencia del futbol que tan increible baño les da en el video.

    En definitiva, si no os gusta Mourinho lo entiendo, lo respeto, pero no me intenteis vender lo que no es, cuando precisamente el tipo al que defendeis tiene documentos tan "bonitos" como los de Alcorcon o Sevilla.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    post recomendado para todos foreros madridistas Empty Re: post recomendado para todos foreros madridistas

    Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mayo 17, 2010 7:48 pm

    genlog escribió:Lo siento pero a mi ese video no me dice nada, si no fuera tan sumamente humillante pondria 2 videos de autenticos baños como en el Pizjuan o en Alcorcon para "demostrar" los baños que se lleva ese al que tanto se defiende, pero no creo que sea lo idoneo.

    Todos podemos jugar al juego de los videos para desprestigiar a Mou, a Pellegrini o a quien sea pero no va hacer cambiar de opinion a ninguna persona con 2 dedos de frente que ya tenga unas ideas establecidas.

    Lo que si es seguro en todo esto y perdonenme quienes se sientan ofendidos es que pese a tamaño baño, el equipo del video de ahi arriba lleva ya 2 de 3 y el sabado que viene seran los que jueguen contra el Bayern, si, incluso por encima de la quintaesencia del futbol que tan increible baño les da en el video.

    En definitiva, si no os gusta Mourinho lo entiendo, lo respeto, pero no me intenteis vender lo que no es, cuando precisamente el tipo al que defendeis tiene documentos tan "bonitos" como los de Alcorcon o Sevilla.
    Sin ser Mouriñista, para ser justo se deberia poner el Inter 3-1 Barça en el que el baño fue tan espectacular que el resultado se quedo corto.
    Yo era uno de los que queria la continuidad pero hay que reconocer que el equipo se estanco y no acabo de despegar, no exploto en ningun partido y en los decisivos nunca gano, ni contra el Malaga.
    En el año malo de Rikjaard, su segunda vuelta fue de gran juego y daba la sensacion que con mas Liga habria ganado, este Madrid no le ganaria a este Barça y creo que hay jugadores para eso.
    La barbaridad de puntos que ha ganado el madrid merecen el elogio de los que no se rindieron jamas, pero con 96 puntos no celebramos nada ayer, y aunque me duela decirlo, he dejado de creer en Pellegrini.
    Si viene Mou, como parece, espero que sea verdad que se adapta al estilo de juego que gusta en el Madrid o a los jugadores que tiene y modera su comportamiento.
    El Alcorcon y el 5º de la liga francesa han sentenciado a Pellegrini, en Liga habia un rival superior, pero lo que de verdad lo ha sentenciado ha sido la falta de claridad en saber a que se jugaba, lo que fuera, bonito o feo, pero lo que fuera y creo que no se le ha sacado el jugo a esta plantilla, que por potencial deberia haber llegado mucho mas lejos en champions y Copa.
    Sea Mou, Ancellotti, Benitez o el que sea, esperemos que haya claridad en lo que se quiere hacer en el campo y hay continuidad, es una lastima que no hayamos visto un juego bonito que invitara a vivir con espectacion la proxima temporada ante un aumento en el nivel progresivo del equipo, esto no ha sido asi, y me jode.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    post recomendado para todos foreros madridistas Empty Re: post recomendado para todos foreros madridistas

    Mensaje por Umer Lun Mayo 17, 2010 7:58 pm

    veridico escribió:Jajajjajajajajajjajajajajjajajajaajjajajajajajajjajajaja

    Pero vamos a ver, me pones un partido de fase de grupos? lo importante son los partidos decisivos... mou de 4 partidos con el barcelona, gano 1, empato 2 y perdio 1. Pero lo mas importante es que saco los resultados positivos cuando TIENE que sacarlos... pellegrini perdio los 2 partidos y no fue capaz de marcar ni 1 solo gol... y al lyon solo le marcamos 1... vs el milan jugamos de pena.. vs alcorcon mejor ni hablo.... pero nada mejor poner un partido que pierda 2-0 con el barcelona en el camp nou...
    huh huh asi que Pellegrini tiene culpa de que Ronaldo falle el gol o Puyol haya salvado 5 ocasiones claras para Madrid. claro, el entrenador es quien tiene culpa de que Higuain falle un gol a puerta vacia.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    post recomendado para todos foreros madridistas Empty Re: post recomendado para todos foreros madridistas

    Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 17, 2010 9:03 pm

    Vamos que los mouriñistas solo quereis que os pongan los videos que os interesan ver
    los que pierde no cuentan

    Contenido patrocinado


    post recomendado para todos foreros madridistas Empty Re: post recomendado para todos foreros madridistas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:31 pm