¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Perlas de Carlos Boyero

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Carlos Boyero Empty Perlas de Carlos Boyero

    Mensaje por jez_alez Sáb Mayo 15, 2010 8:56 pm

    ¿Que es preferible en la vida? ¿Ser un Raul, alguien sin un talento especial pero que mata por lo que es su objetivo, o un Guti, alguién con talento a raudales que pasa de darlo todo, simplemente se deja llevar? Yo creo que da lo mismo, el final va a ser igual para los dos...

    Lamento mucho no volver a ver jugar a Guti. Era un placer para la inteligencia y para los sentidos. Pero su personalidad me daba grima, incluidos sus besitos a los ultrasur. Nunca he estado enamorado del modélico Raúl, pero como jugador me merece mucho respeto. No tengo ídolos entre los futbolistas, a nivel estético y a nivel humano, desde que se retiró Zidane. Ese hombre combinaba todo lo mejor. E incluyo el cabezazo que le soltó a Materazzi.


    El Barça fichará a Villa y Cesc el Madrid a Mou, ¿Cuándo se hará usted socio?

    El día 2 cumplí 57 años. Como aseguran en "El secreto de sus ojos", la única pasión irrenunciable es la del equipo de fútbol al que has seguido desde niño. Admiro al Barça, y llevo bastantes años cabreado con el Real Madrid. Pero no puedes desprenderte de tu brazo aunque esté averiado.


    Me da pena ver a Segurola en manos de indocumentados,que lo más parecido que han visto a un balón de fútbol es una piscina en Mallorca al borde del mar. ¿Lo conoces personalmente? ¿Te gusta cómo escribe?

    Es un cronista superdotado, un excelente narrador de historias. No compro el Marca. Usted, al parecer, sí. Echo de menos en la sección de Deportes de EL PAÍS los artículos de Segurola, de Julio César Iglesias, de Valdano.


    Tengo la horrible sensacion de que el Real Madrid se ha convertido en ese imbécil que se quiere ligar a la chica que te gusta presumiendo de BMW descapotable y llevándola a cenar a sitios caros y casposos. Esto funciona con chicas fáciles e insulsas de una noche (un torneo veraniego) pero no con una chica de las de verdad (la Liga o la Champions). Con estas chicas hay que currárselo y ser un loco romántico, tal vez ,y muy a mi pesar, lo que es el Barça de Guardiola.

    Demasiado retorcida su teoría. No sé ni he practicado esos métodos de seducción tan horteras. No puedo opinar.


    ¿Qué te parece la actitud del diario Marca y de otros medios respecto a Pellegrini? Es increible que buena parte de la afición quiera que se quede y ellos se dediquen a hacer ya una encuesta para buscarle sustituto. ¿A ti te gustaría que siguiera?

    Si pienso en Mourinho, en Capello y en Benítez, me dan escalofríos. Sólo quiero que Guardiola o Cruyff entrenen al Madrid. Aquella pintada de: "Seamos realistas, pidamos lo imposible" no la perpetró un borracho, ni un loco.


    ¿Tiene mucho tiempo libre?

    Mogollón. Infinitamente más que usted. Por eso digo tantas tonterías. Pero resulta que me pagan por ello.


    Se va Guti,heroe y villano.

    Echaré de menos su arte. Es proporcional a la viscosidad que me provoca su presencia. Qué gusto ver cómo toca la pelota este hombre. Su enorme inteligencia y su distinción en el campo. Pero le miro el careto o le escucho y noto la cercanía del vómito.


    Hola Carlos. De nuevo a casa en octavos. El dinero no lo puede todo, y menos aún en el fútbol, deporte caprichoso. Ni con el apoyo de 80.000 personas y ante un segunda de Europa. Prefiero ésto a jugárnosla con el ManU. ¡Qué miedo! ¿Cómo te sientes? ¿Hay algo que nos pueda animar? Gracias y salud para todos.

    El Madrid tiene la obligación de jugar como los dioses, de marcar una época, de coordinar tanto talento en un espectáculo colectivo, de ganar con belleza. No se puede imaginar la envidia que siento viendo jugar al Barcelona. Me sentía admirablemente con el Madrid de la Quinta del Buitre, aunque no ganara la Copa de Europa. Después de ellos, sólo he disfrutado a ratos. Y tuvimos la inmensa suerte de ver durante 5 años a un jugador maravilloso llamado Zidane. No podemos renunciar a la esperanza de que este equipo llegue a hacernos felices.


    Bueno, ganamos 1-5 en Tenerife y, por una jornada, creo que jugamos mejor que el Barça. ¿Tiramos ya a la basura a los fantasmas?

    Los míos nunca se van del todo. ¿Cómo voy a certificar que se han esfumado ya los del Madrid? Me gusta demasiado el fútbol. Por eso, sólo concentro la ilusión en ver jugar a la selección española y al Barcelona. Y mi corazón, cómo no, será blanco hasta el último día. Como dicen en "El secreto de sus ojos": es imposible cambiar de equipo, es una pasión irrenunciable.


    Carlos, cariño, mienteme, dime que me quie .... digo .. dime que pasaremos la elimitaria contra el Lyon.

    Dime que hubieras muerto si yo no hubiera vuelto a aparecer. Ese diálogo de "Johnny Guitar" nunca se marchitará, es de las cosas más románticas que se han oído nunca en una pantalla. Pasaremos la eliminatoria contra el Lyon. En caso contrario, sospecho que algunos peces gordos tendrían la tentación de cortarse las venas.


    Buenas tardes sr. Boyero. ¿Qué le parece la polémica que se está suscitando sobre el llamado "villarato" y el supuesto favoritismo de la Federación Española y de los árbitros hacia el Barça? (que conste que a pesar de ser socio del Madrid, a mí todo esto me parecen excusas de un Madrid que no acaba de carburar). Gracias.

    Gilipolleces. Resentimiento de perdedor. Está claro que los árbitros siempre se han sentido cerca de los equipos más poderosos. Imagino que se han comprado muchos partidos en función de suculentos intereses. Pero encuentro grotesco y mezquino que el Madrid esté insinuando que los árbitros están vendidos al Barça. Tampoco le hace falta. Su juego es tan maravilloso que acabaría ganando aunque tuviera en contra la conjura de los árbitros.


    ¿Considera que la chulería aporta algo a su análisis cinematográfico?

    ¿Consideraría que la estupidez aporta algo a su trabajo?


    ¿Le gustaría ver a Silva y Villa en el Madrid?

    Pues no. Nos sobran los cracks. Y, a pesar de ello, yo suelo aburrirme mogollón en el Bernabéu.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Perlas de Carlos Boyero Empty Re: Perlas de Carlos Boyero

    Mensaje por Umer Sáb Mayo 15, 2010 8:59 pm

    jez_alez escribió:¿Que es preferible en la vida? ¿Ser un Raul, alguien sin un talento especial pero que mata por lo que es su objetivo, o un Guti, alguién con talento a raudales que pasa de darlo todo, simplemente se deja llevar? Yo creo que da lo mismo, el final va a ser igual para los dos...

    Lamento mucho no volver a ver jugar a Guti. Era un placer para la inteligencia y para los sentidos. Pero su personalidad me daba grima, incluidos sus besitos a los ultrasur. Nunca he estado enamorado del modélico Raúl, pero como jugador me merece mucho respeto. No tengo ídolos entre los futbolistas, a nivel estético y a nivel humano, desde que se retiró Zidane. Ese hombre combinaba todo lo mejor. E incluyo el cabezazo que le soltó a Materazzi.


    El Barça fichará a Villa y Cesc el Madrid a Mou, ¿Cuándo se hará usted socio?

    El día 2 cumplí 57 años. Como aseguran en "El secreto de sus ojos", la única pasión irrenunciable es la del equipo de fútbol al que has seguido desde niño. Admiro al Barça, y llevo bastantes años cabreado con el Real Madrid. Pero no puedes desprenderte de tu brazo aunque esté averiado.


    Me da pena ver a Segurola en manos de indocumentados,que lo más parecido que han visto a un balón de fútbol es una piscina en Mallorca al borde del mar. ¿Lo conoces personalmente? ¿Te gusta cómo escribe?

    Es un cronista superdotado, un excelente narrador de historias. No compro el Marca. Usted, al parecer, sí. Echo de menos en la sección de Deportes de EL PAÍS los artículos de Segurola, de Julio César Iglesias, de Valdano.


    Tengo la horrible sensacion de que el Real Madrid se ha convertido en ese imbécil que se quiere ligar a la chica que te gusta presumiendo de BMW descapotable y llevándola a cenar a sitios caros y casposos. Esto funciona con chicas fáciles e insulsas de una noche (un torneo veraniego) pero no con una chica de las de verdad (la Liga o la Champions). Con estas chicas hay que currárselo y ser un loco romántico, tal vez ,y muy a mi pesar, lo que es el Barça de Guardiola.

    Demasiado retorcida su teoría. No sé ni he practicado esos métodos de seducción tan horteras. No puedo opinar.


    ¿Qué te parece la actitud del diario Marca y de otros medios respecto a Pellegrini? Es increible que buena parte de la afición quiera que se quede y ellos se dediquen a hacer ya una encuesta para buscarle sustituto. ¿A ti te gustaría que siguiera?

    Si pienso en Mourinho, en Capello y en Benítez, me dan escalofríos. Sólo quiero que Guardiola o Cruyff entrenen al Madrid. Aquella pintada de: "Seamos realistas, pidamos lo imposible" no la perpetró un borracho, ni un loco.


    ¿Tiene mucho tiempo libre?

    Mogollón. Infinitamente más que usted. Por eso digo tantas tonterías. Pero resulta que me pagan por ello.


    Se va Guti,heroe y villano.

    Echaré de menos su arte. Es proporcional a la viscosidad que me provoca su presencia. Qué gusto ver cómo toca la pelota este hombre. Su enorme inteligencia y su distinción en el campo. Pero le miro el careto o le escucho y noto la cercanía del vómito.


    Hola Carlos. De nuevo a casa en octavos. El dinero no lo puede todo, y menos aún en el fútbol, deporte caprichoso. Ni con el apoyo de 80.000 personas y ante un segunda de Europa. Prefiero ésto a jugárnosla con el ManU. ¡Qué miedo! ¿Cómo te sientes? ¿Hay algo que nos pueda animar? Gracias y salud para todos.

    El Madrid tiene la obligación de jugar como los dioses, de marcar una época, de coordinar tanto talento en un espectáculo colectivo, de ganar con belleza. No se puede imaginar la envidia que siento viendo jugar al Barcelona. Me sentía admirablemente con el Madrid de la Quinta del Buitre, aunque no ganara la Copa de Europa. Después de ellos, sólo he disfrutado a ratos. Y tuvimos la inmensa suerte de ver durante 5 años a un jugador maravilloso llamado Zidane. No podemos renunciar a la esperanza de que este equipo llegue a hacernos felices.


    Bueno, ganamos 1-5 en Tenerife y, por una jornada, creo que jugamos mejor que el Barça. ¿Tiramos ya a la basura a los fantasmas?

    Los míos nunca se van del todo. ¿Cómo voy a certificar que se han esfumado ya los del Madrid? Me gusta demasiado el fútbol. Por eso, sólo concentro la ilusión en ver jugar a la selección española y al Barcelona. Y mi corazón, cómo no, será blanco hasta el último día. Como dicen en "El secreto de sus ojos": es imposible cambiar de equipo, es una pasión irrenunciable.


    Carlos, cariño, mienteme, dime que me quie .... digo .. dime que pasaremos la elimitaria contra el Lyon.

    Dime que hubieras muerto si yo no hubiera vuelto a aparecer. Ese diálogo de "Johnny Guitar" nunca se marchitará, es de las cosas más románticas que se han oído nunca en una pantalla. Pasaremos la eliminatoria contra el Lyon. En caso contrario, sospecho que algunos peces gordos tendrían la tentación de cortarse las venas.


    Buenas tardes sr. Boyero. ¿Qué le parece la polémica que se está suscitando sobre el llamado "villarato" y el supuesto favoritismo de la Federación Española y de los árbitros hacia el Barça? (que conste que a pesar de ser socio del Madrid, a mí todo esto me parecen excusas de un Madrid que no acaba de carburar). Gracias.

    Gilipolleces. Resentimiento de perdedor. Está claro que los árbitros siempre se han sentido cerca de los equipos más poderosos. Imagino que se han comprado muchos partidos en función de suculentos intereses. Pero encuentro grotesco y mezquino que el Madrid esté insinuando que los árbitros están vendidos al Barça. Tampoco le hace falta. Su juego es tan maravilloso que acabaría ganando aunque tuviera en contra la conjura de los árbitros.


    ¿Considera que la chulería aporta algo a su análisis cinematográfico?

    ¿Consideraría que la estupidez aporta algo a su trabajo?


    ¿Le gustaría ver a Silva y Villa en el Madrid?

    Pues no. Nos sobran los cracks. Y, a pesar de ello, yo suelo aburrirme mogollón en el Bernabéu.
    cool cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Carlos Boyero Empty Re: Perlas de Carlos Boyero

    Mensaje por jez_alez Sáb Mayo 22, 2010 12:22 am

    Soy madridista. En el partido del Barcelona con el Inter también perdió el Madrid. Por culpa de ese resultado, nos vamos a comer a Mou con patatas fritas. Será una prueba, como la que tuvieron que sufrir los atléticos con la plaga Gil. Ya no es sólo su antifútbol, su comportamiento después del partido fue de un perfecto villano. ¿Cuánto te apuestas a que lo tenemos aquí en un mes?

    Si esa tragedia ocurre, me plantearé seriamente seguir siendo socio del Madrid. Ese fulano representa muchas cosas que me dan grima, incluída el ganar todo lo ganable con una metodología infecta. Es probable que esté siempre actuando. Da igual. Sería un actor de los que me repelen, aunque sean eficaces.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Perlas de Carlos Boyero Empty Re: Perlas de Carlos Boyero

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mayo 22, 2010 12:25 am

    jez_alez escribió:Soy madridista. En el partido del Barcelona con el Inter también perdió el Madrid. Por culpa de ese resultado, nos vamos a comer a Mou con patatas fritas. Será una prueba, como la que tuvieron que sufrir los atléticos con la plaga Gil. Ya no es sólo su antifútbol, su comportamiento después del partido fue de un perfecto villano. ¿Cuánto te apuestas a que lo tenemos aquí en un mes?

    Si esa tragedia ocurre, me plantearé seriamente seguir siendo socio del Madrid. Ese fulano representa muchas cosas que me dan grima, incluída el ganar todo lo ganable con una metodología infecta. Es probable que esté siempre actuando. Da igual. Sería un actor de los que me repelen, aunque sean eficaces.

    En cuanto lo presenten el lunes todos los que les daba asco Mourinho se tragan sus palabras y lo estaran alabando.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Carlos Boyero Empty Re: Perlas de Carlos Boyero

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 22, 2010 12:26 am

    Como con Jesús Gil, sin lugar a dudas.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Carlos Boyero Empty Re: Perlas de Carlos Boyero

    Mensaje por jez_alez Sáb Mayo 22, 2010 12:27 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    jez_alez escribió:Soy madridista. En el partido del Barcelona con el Inter también perdió el Madrid. Por culpa de ese resultado, nos vamos a comer a Mou con patatas fritas. Será una prueba, como la que tuvieron que sufrir los atléticos con la plaga Gil. Ya no es sólo su antifútbol, su comportamiento después del partido fue de un perfecto villano. ¿Cuánto te apuestas a que lo tenemos aquí en un mes?

    Si esa tragedia ocurre, me plantearé seriamente seguir siendo socio del Madrid. Ese fulano representa muchas cosas que me dan grima, incluída el ganar todo lo ganable con una metodología infecta. Es probable que esté siempre actuando. Da igual. Sería un actor de los que me repelen, aunque sean eficaces.

    En cuanto lo presenten el lunes todos los que les daba asco Mourinho se tragan sus palabras y lo estaran alabando.

    Es posible.
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 236
    Localización : Oakland, CA
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Perlas de Carlos Boyero Empty Re: Perlas de Carlos Boyero

    Mensaje por PtaT Sáb Mayo 22, 2010 8:14 am

    jez_alez escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    jez_alez escribió:Soy madridista. En el partido del Barcelona con el Inter también perdió el Madrid. Por culpa de ese resultado, nos vamos a comer a Mou con patatas fritas. Será una prueba, como la que tuvieron que sufrir los atléticos con la plaga Gil. Ya no es sólo su antifútbol, su comportamiento después del partido fue de un perfecto villano. ¿Cuánto te apuestas a que lo tenemos aquí en un mes?

    Si esa tragedia ocurre, me plantearé seriamente seguir siendo socio del Madrid. Ese fulano representa muchas cosas que me dan grima, incluída el ganar todo lo ganable con una metodología infecta. Es probable que esté siempre actuando. Da igual. Sería un actor de los que me repelen, aunque sean eficaces.

    En cuanto lo presenten el lunes todos los que les daba asco Mourinho se tragan sus palabras y lo estaran alabando.



    Es posible.

    la prensa?

    o el aficionado de a pie?

    España es un país de
    pasiones viscerales que por suerte para algunos listos, son fácilmente
    controlables desde la prensa.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Carlos Boyero Empty Re: Perlas de Carlos Boyero

    Mensaje por jez_alez Vie Jun 04, 2010 9:33 am

    ¿Qué te parece que Florentino nos haya subido los abonos un 15%? Conseguirá que solo vayan al fútbol los que él quiera
    Como todo en la vida. Las crisis siempre son cosa de pobres. Qué grima me va a dar ver a Mourinho cada vez que juegue el Madrid. Ójala me haga cambiar de opinión. Y por supuesto, renovaré mi abono. Por si acaso.


    En un futuro más o menos próximo, ¿acabaremos todos igual que Valdano, siendo adoradores de Mou?
    Por primera vez, mi admirado Valdano me está decepcionando. Nada grave. Actúa como un político. Qué conmovedor que haya desaparecido la vieja agresividad entre él y Mourinho. El poder logra poner de acuerdo a los inconciliables. Nada que objetar por mi parte si a partir de ahora el Real Madrid juega maravillosamente, si comienza a parecerse al Barcelona.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Carlos Boyero Empty Re: Perlas de Carlos Boyero

    Mensaje por jez_alez Vie Sep 03, 2010 2:28 am

    ¿Has visto cómo ha empezado el Atlético? Ganando al Inter, líder de la Liga... ¿y si la emoción este año está en el Manzanares? Un saludo

    Sería bonito que el pastel no fuera infalible cosa de dos. La afición del Atlético, una de las más fieles, sufridas y entregadas, merece esas alegrías. El baño que le dio a ese equipo amorfo llamado Inter fue grandioso. Imagino que pueden notar la marcha de Jurado, pero también espero que Forlán y Agüero terminen su carrera en el Atlético. El arranque del Barcelona también ha sido espectacular. El del Real Madrid en Mallorca me pareció lamentable. Dudo que podamos ver gran fútbol en el Bernabéu. Es algo parecido a una maldición. Nunca me ha gustado Mourinho. Pero debo de ser el único, ya que todo el personal le declara su amor, incluído Valdano. Ver para creer.


    Hola Sr. Boyero: ¿Le gustaba a usted Ibrahimovic? ¿No piensa que Pep lo ha gestionado francamente mal? Saludos

    Me parece un jugador excelente y un notable cantamañanas. También Guardiola tiene derecho a equivocarse, aunque sus equivocaciones salgan carísimas, en el caso de Ibrahimovic y de Chigrinsky. Pero entiendo que Guardiola prescinda de gente muerta de celos con Messi, de Ibrahimovic y de Eto'o. El Barcelona seguirá jugando maravillosamente sin el sueco airado.


    Llevas poniendo a parir al Real Madrid desde el año 2003. Le has dado caña a Florentino, a Capello, a Schuster, a los jugadores... sin embargo, el intelectual de pacotilla que ejerce el mando en la parcela deportiva se lo lleva crudo cada año y nunca tiene culpa de nada. ¿Podrías explicarme eso? Un saludo.

    Sospecho que la incomunicación entre usted y yo es absoluta si califica a Jorge Valdano de "intelectual de pacotilla". Que me sienta decepcionado por su cambio de actitud hacia Mourinho, no significa negar un cerebro, una cultura, una elegancia y una personalidad tan poderosas como las de Valdano. ¿Qué culpa tengo yo de que el Madrid me aburra tanto desde que se fue Zidane? A pesar de ello, seguiré yendo toda mi vida al Bernabéu. De contradicción también vive el hombre. De masoquismo, menos. Es mi equipo por ello lamento tanto que no me haga feliz.


    http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=7077&k=Carlos_Boyero
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Carlos Boyero Empty Re: Perlas de Carlos Boyero

    Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 03, 2010 10:06 am

    Estoy deecuerdo en que el cabezazo a Marerazzi además de la panenkada a Buffon en la final del campeonato del mundo, fue un final grandioso y romántico para alguien que lo habia ganado todo y además habia sido el máximo responsable de todos esos triunfos, sin duda el mejor jugador de la historia, digan lo que digan, 100 años tardaremos en ver a uno así. Increible, el mejor y el más elegante de la historia y jugó para nosotros, no se de que bos quejamos muchas veces.

    Contenido patrocinado


    Perlas de Carlos Boyero Empty Re: Perlas de Carlos Boyero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 6:15 pm