¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
SLASH
Fishbed
DANTE
Iniesta
Aye
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
pepfetteam
fuentescercanas
CAFRUNE
BarCamp
Arshavin
16 participantes

    ¿Lo de Toure?

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty ¿Lo de Toure?

    Mensaje por Arshavin Miér Mayo 12, 2010 9:40 pm

    A mi me gusta la idea del intercambio, aunque habrá que dejar dinero igualmente...y mira que me jode, porque el negro es muy bueno e?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por BarCamp Jue Mayo 13, 2010 3:17 am

    Con esa Operacion Vamos a Ganar mucho de lo que mas tenemos, y Perder mucho de lo poco que tenemos....

    Muy mal la salida de Toure del equipo jugador FUNDAMENTAL el año pasado,

    Pero bue.... Esperemos que llegue alguien para ese puesto, Masherano seria buena opcion
    CAFRUNE
    CAFRUNE
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 34
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por CAFRUNE Jue Mayo 13, 2010 3:48 am

    otra vez a debilitar la plantilla ¿Lo de Toure? 257221
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 13, 2010 3:51 am

    se repite la cagada etoo.
    si al final esto sale a delante guardiola habra demostrado que no aprende de los errores
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por pepfetteam Jue Mayo 13, 2010 3:58 am

    Arshavin escribió:A mi me gusta la idea del intercambio, aunque habrá que dejar dinero igualmente...y mira que me jode, porque el negro es muy bueno e?
    Sinceramente preferiria que vendieran a busquets o keita, pero toure por favor, cualquier equipo nos daria 30 tacos o mas por el, no deberiamos debilitar el equipo asi, ademas no escucho nada sobre extremos izquierdos.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Mayo 13, 2010 5:38 am

    Vender a Touré sería una gran cagada.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿Lo de Toure? Dibujougnf

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por kiki_an Jue Mayo 13, 2010 6:02 am

    a mi touré me gusta más que busquets, sin embargo creo que entre busquets y keyta la posición queda bien cubierta, además piqué es un crack y puede jugar donde quiera... cesc es un jugador que cada vez me parece más necesario, este año lo hemos visto, los jugadores se rompen, se pierden partidos, se cansan... necesitamos otro jugador de toque, yo igualmente me quedaba con touré y ponía 15 o 20 millones más por cesc si hace falta
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por BarCamp Jue Mayo 13, 2010 6:27 am

    fuentescercanas escribió:se repite la cagada etoo.
    si al final esto sale a delante guardiola habra demostrado que no aprende de los errores

    ya encontraran la manera de Justificarlo ¿Lo de Toure? 721166 ¿Lo de Toure? 721166
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 13, 2010 8:02 am

    kiki_an escribió:a mi touré me gusta más que busquets, sin embargo creo que entre busquets y keyta la posición queda bien cubierta, además piqué es un crack y puede jugar donde quiera... cesc es un jugador que cada vez me parece más necesario, este año lo hemos visto, los jugadores se rompen, se pierden partidos, se cansan... necesitamos otro jugador de toque, yo igualmente me quedaba con touré y ponía 15 o 20 millones más por cesc si hace falta
    coño es verdad.
    estas por aqui de nuevo.
    donde te metes kiki?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por Aye Jue Mayo 13, 2010 9:30 am

    Estos putos intercambios...

    Ni que le hiciera falta Cesc al Barça
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por Iniesta Jue Mayo 13, 2010 9:32 am

    vender a touré seria una cagada monumental, no puedo imaginarme al barca sin el gran yaya, que cesc ni que ostias FORZA TOURE!
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por DANTE Jue Mayo 13, 2010 10:25 am

    Aye escribió:Estos putos intercambios...

    Ni que le hiciera falta Cesc al Barça
    Antes yo pensaba igual, pero quizás os venga bien porque os puede aportar ese plus de verticalidad que en ocasiones os falta.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por Fishbed Jue Mayo 13, 2010 10:26 am

    DANTE escribió:
    Aye escribió:Estos putos intercambios...

    Ni que le hiciera falta Cesc al Barça
    Antes yo pensaba igual, pero quizás os venga bien porque os puede aportar ese plus de verticalidad que en ocasiones os falta.

    Nuestros mediocentros no tienen verticalidad. Marcan muy pocos goles.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por DANTE Jue Mayo 13, 2010 10:30 am

    No seas tan extremista ¿Lo de Toure? 721166
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por Fishbed Jue Mayo 13, 2010 10:31 am

    DANTE escribió:No seas tan extremista ¿Lo de Toure? 721166

    Touré, Busy, Xavi, Iniesta, Keita... no marcan casi nada.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por BarCamp Jue Mayo 13, 2010 12:06 pm

    Toure no Cuenta para guardiola, ya eso paso el año pasado, cuando keita comenzo la temporada, y toure en el Banco

    Pero el marfileño se gano el puesto..

    Este año apenas jugo,

    Creo que toure esta fuera venga o no Cesc, es un jugador que por alguna extraña razon no cuenta, feeling, no se

    Pero bueno
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por SLASH Jue Mayo 13, 2010 9:07 pm




    Hoy en el MD :


    Cesc: "Jugaré en el Barça"



    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100513/53926953625/noticia/cesc-jugare-en-el-barsa.html

    Cesc Fàbregas ya le ha hecho saber a su familia y amigos que ha llegado a un acuerdo con el club azulgrana


    Firmará cuatro años con otro opcional y su deseo es rubricar su contrato antes del Mundial

    Este acuerdo está cerca de concretarse por una cantidad que podría rondar los 40 millones, aunque Touré podría abaratar la operación
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por trukop Jue Mayo 13, 2010 9:31 pm

    Cesc es jugadorazo y os daria el mejor centro del campo del mundo (vamos, la seleccion española mejorada). Pero lo de vender a Toure, no lo veo...Keita es mas bien interior. Toure es medio defensivo y le da 40 patadas a Busquets. Si lo vendeis, creo que la cagareis.

    No se, con iniesta, xavi y Cesc veo ciertas similitudes como hizo el madrid con Makelele, que se fue y acabaron poniendo ahi a Beckham de medio centro y el castañazo fue cojonudo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 13, 2010 9:35 pm

    Força Cesc y Força Toure, cojones con la plantilla mas corta que la Belen esteban y nos queremos desprender de una bestia como Toure, que venga Cesc y se quede toure.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por trukop Jue Mayo 13, 2010 9:51 pm

    Tritranquil escribió:Força Cesc y Força Toure, cojones con la plantilla mas corta que la Belen esteban y nos queremos desprender de una bestia como Toure, que venga Cesc y se quede toure.

    Con Toure, xavi, iniesta, alves, pique, messi, villa y la guinda de cesc...madre!!!! ¿Lo de Toure? 76360

    Pero habra sitio para tanto gallo?
    Me explico.Villa viene a jugar. Zlatan no aguanta un año en el banquillo. Solucion, poner a Villa por la izquierda (para mi, villa perderia efectividad por ahi). El centro del campo toure-xavi-iniesta...suena bien.
    Ahora tambien viene cesc y este tambien va a jugar si o si. Problemon...o te cargas a toure en el centro del campo y pones a los jugones (a ver quien defiende), o te cargas a Zlatan (bof, menuda bomba de relojeria) y pones a iniesta a la izquierda (donde creo que baja su rendimiento).

    Y ya se que la temporada es larga, hay sanciones y lesiones, pero los cracks quieren jugar siempre.
    avatar
    boro-boro
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 14
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por boro-boro Jue Mayo 13, 2010 10:15 pm

    trukop tienes toda la razón del mundo, demasiados gallos para un mismo gallinero, y además Sandro traerá a sus fichajes y no será para estar en el banquillo. Cesc no viene al Barça para estar en el banquillo, Villa tampoco, pero el jugador que venga querrá jugar. Cesc, Xavi e Iniesta son mas ofensivos que defensivos, por tanto hay tres jugadores para una misma posición. Keita es un destructor y cuando juega de 4 no sirve. Toure y Busquets deben ser intocables porque son los únicos defensivos.
    Algunos direis que Cesc, Xavi e incluso Iniesta puede hacer de 4 pero no hay ni punto de cmparación.
    Creo que el año que viene Guardiola mirara el banquillo y dirá que tiene un equipo igual de bueno que el q esta jugando pero el vestuario será una bomba.
    Pienso que de los medios el que se quedará en el banquillo será Xavi, porque Cesc es la nueva promesa y te ha costado mucho dinero y Don Andres no puede estar en el banquillo porque los medios de comunicación nos harian trizas. Por tanto creo que el Barça deberia darle una salida digna al que es hoy en dia el mejor centrocampista del mundo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por trukop Jue Mayo 13, 2010 10:21 pm

    boro-boro escribió:trukop tienes toda la razón del mundo, demasiados gallos para un mismo gallinero, y además Sandro traerá a sus fichajes y no será para estar en el banquillo. Cesc no viene al Barça para estar en el banquillo, Villa tampoco, pero el jugador que venga querrá jugar. Cesc, Xavi e Iniesta son mas ofensivos que defensivos, por tanto hay tres jugadores para una misma posición. Keita es un destructor y cuando juega de 4 no sirve. Toure y Busquets deben ser intocables porque son los únicos defensivos.
    Algunos direis que Cesc, Xavi e incluso Iniesta puede hacer de 4 pero no hay ni punto de cmparación.
    Creo que el año que viene Guardiola mirara el banquillo y dirá que tiene un equipo igual de bueno que el q esta jugando pero el vestuario será una bomba.
    Pienso que de los medios el que se quedará en el banquillo será Xavi, porque Cesc es la nueva promesa y te ha costado mucho dinero y Don Andres no puede estar en el banquillo porque los medios de comunicación nos harian trizas. Por tanto creo que el Barça deberia darle una salida digna al que es hoy en dia el mejor centrocampista del mundo.

    Mira, pues tienes razon.

    Se que ahora saldran unos cuantos con que..."ya esta el merengon con que vendamos al mejor medio del mundo"...pero es que si traeis a Cesc veo un problema en el banquillo ¿Lo de Toure? 567882

    Xavi le quedan un par de años buenos...que digo buenos, increibles, pero si teneis a tiro a Cesc (mucho mejor que Xavi a su edad) yo creo que podria ser una opcion que vendais a Xavi por un pastizal de los que te ponen sonrojado...seguro que le salen muchas novias en inglaterra.

    Fijaros en el madrid que no vendio a Baul cuando aun podian dar una limosna por el, pero nos lo quedamos y el cancer se enquisto y llego la mestatasis ¿Lo de Toure? 685954
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por SLASH Jue Mayo 13, 2010 10:22 pm

    boro-boro escribió:Pienso que de los medios el que se quedará en el banquillo será Xavi, porque Cesc es la nueva promesa y te ha costado mucho dinero y Don Andres no puede estar en el banquillo porque los medios de comunicación nos harian trizas. Por tanto creo que el Barça deberia darle una salida digna al que es hoy en dia el mejor centrocampista del mundo.
    Xavi es intocable, es el alma del Barça y tiene el puesto de titular más que asegurado.
    Iniesta jugará de extremo izquierdo y Cesc lo hará en el centro del campo por la izquierda.

    No sobra nadie en mi opinión.

    (Ya les gustaría a los madridistas que Xavi se fuese del Barça... )
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por trukop Jue Mayo 13, 2010 10:26 pm

    SLASH escribió:
    boro-boro escribió:Pienso que de los medios el que se quedará en el banquillo será Xavi, porque Cesc es la nueva promesa y te ha costado mucho dinero y Don Andres no puede estar en el banquillo porque los medios de comunicación nos harian trizas. Por tanto creo que el Barça deberia darle una salida digna al que es hoy en dia el mejor centrocampista del mundo.
    Xavi es intocable, es el alma del Barça y tiene el puesto de titular más que asegurado.
    Iniesta jugará de extremo izquierdo y Cesc lo hará en el centro del campo por la izquierda.

    No sobra nadie en mi opinión.

    Presupongamos que aparte de Cesc viene Villa.

    Que haces con Zlatan? banquillo o lo mal vendes?

    Bueno, ya si os llega un city con 50 kilos bajo el brazo por el troncomovil, apaga y vamonos, ya hay campeon para la liga y champions del año que viene ¿Lo de Toure? 685954


    PD: Iniesta de extremo, sin velocidad ni gol, creo que pierde muuuuuuucho.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 13, 2010 10:28 pm

    ---------------Touré
    -----Xavi--------------Cesc
    Messi---------Villa----------Iniesta

    No veo el problema con Iniesta, Xavi y Cesc, la temporada es larga, y además, en un esquema así, caben tdos. Es más, podría fichar a un extremo para el lado izquierdo incluso.

    Lo que veo más difícil es tener a Ibra en el banquillo. Una de dos, o se vende (que sería lo lógico porque Cesc y Villa valdrán una pasta) o revienta el vetuario. El problema de venderlo es que no creo que nadie se acerque a lo que se pago por él. Supongo que 25-30 quizás si. ¿Pero el Barça estaría dispuesto a ello? ¿A perder tanto dinero en tan poco tiempo?. Mención aparte su megaficha, al alcance de muy pocos. Creo que con Ibra os habeis metido en un buen jaleo, al tiempo. Por lo demás, equipazo.

    Contenido patrocinado


    ¿Lo de Toure? Empty Re: ¿Lo de Toure?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:11 am