¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Shurmigu
BarCamp
10Messi10
OMG
pepfetteam
Piruleta
Lucho21
11 participantes

    Apareció Rosell

    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Apareció Rosell Empty Apareció Rosell

    Mensaje por Lucho21 Miér Mayo 12, 2010 8:38 am

    Hoy por fin apareció Sandro Rosell para presentar su candidatura, creo q no le va a hacer mucha falta hablar más, la campaña q tiene de parte de la prensa desde hace tiempo le hará un favor.

    A mi es un tio q m crea dudas, m gusta para el barça pero no se, no lo veo como presidente, me equivocaré

    Lo bueno es q habla d total confianza en Pep, de reforzar más aún la cantera y de fichar "jugadores barça" (esto lo explicará mejos, supongo), además q no aguante a Laporta es un punto a favor, pero aún teniendo buena relación en el mercado de fichajes no se yo, su pasado con las comisiones y algunas cosas no m quedan claras. Espero q por el bien del barça no sea como Florentino para el madrid el año pasado, es decir q tengas rivales en las elecciones, pq si no ufffff espero debates, argumentos y las cosas claras, pq como se presente sin rivales (si ya lo tiene facil ahora, vaya tela) no sabremos nada de la candidatura.

    Bueno... q esperais y pensais de Rosell??
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por Piruleta Miér Mayo 12, 2010 8:48 am

    En principio era el presidente correcto, pero, después de salir lo del rollo de las comisiones, que es muy amiguito de Floren y demás, no se... Yo no lo veo tan claro... Apareció Rosell 721166
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por pepfetteam Miér Mayo 12, 2010 9:22 am

    Lucho21 escribió:Hoy por fin apareció Sandro Rosell para presentar su candidatura, creo q no le va a hacer mucha falta hablar más, la campaña q tiene de parte de la prensa desde hace tiempo le hará un favor.

    A mi es un tio q m crea dudas, m gusta para el barça pero no se, no lo veo como presidente, me equivocaré

    Lo bueno es q habla d total confianza en Pep, de reforzar más aún la cantera y de fichar "jugadores barça" (esto lo explicará mejos, supongo), además q no aguante a Laporta es un punto a favor, pero aún teniendo buena relación en el mercado de fichajes no se yo, su pasado con las comisiones y algunas cosas no m quedan claras. Espero q por el bien del barça no sea como Florentino para el madrid el año pasado, es decir q tengas rivales en las elecciones, pq si no ufffff espero debates, argumentos y las cosas claras, pq como se presente sin rivales (si ya lo tiene facil ahora, vaya tela) no sabremos nada de la candidatura.

    Bueno... q esperais y pensais de Rosell??
    Con la amistad con floren este es capaz de repartirse las ligas, tres pa ti y tres pa mi, ademas de las copas del rey!!!
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por Lucho21 Miér Mayo 12, 2010 9:30 am

    Bueno lo de la amistad con Floren casi q m da igual, incluso puede ser bueno para mantener buenas relaciones con el Madrid y con algunos empresarios.

    Pero q tenga las elecciones "tan faciles" no se yo, espero q de un golpe fuerte y diga lo q piensa de verdad, explique las cosas claras y lo q piensa hacer.
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por OMG Miér Mayo 12, 2010 10:07 am

    Por que necesitamos mantener buenas relaciones con el Madrid. ?
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por pepfetteam Miér Mayo 12, 2010 10:10 am

    OMG escribió:Por que necesitamos mantener buenas relaciones con el Madrid. ?
    Exacto, por que?? Ademas segun laporta este señor anda detras de comisiones, me imagino que juntandose con floren, lo deportivo pasara a segundo plano, igual que en el madrid, solo se centraran en generar dinero!!
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por Lucho21 Miér Mayo 12, 2010 10:11 am

    No las necesitamos, pero siempre viene bien q haya buena relación entre directivas, pactos de no agresión y tal o alguna chorradilla, aunque eso d compartir el villarato ya no m gusta tanto, habria q ver como de bien se llevan Floren y Sandro.
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por Piruleta Miér Mayo 12, 2010 10:41 am

    Atención con la calaña que se junta..
    http://www.marca.com/2009/10/08/futbol/equipos/barcelona/1255033680.html
    Parera, Masfurroll (desastre total) Y Alejandro Echevarria, el "falangista" Apareció Rosell 615443

    Pa mear y no echar gota Apareció Rosell 24617
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 10:43 am

    Ganará y traerá a Cesc.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por pepfetteam Miér Mayo 12, 2010 10:45 am

    j0azz escribió:Ganará y traerá a Cesc.

    Calla satanas!!!! Apareció Rosell 457973 Apareció Rosell 457973
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por 10Messi10 Miér Mayo 12, 2010 11:14 am

    Este jode todo el proyecto actual. No me fio un pelo de el. A mi lo que me parece es un Florentino en miniatura y quiere copiar su "modelo", osea, llevar al equipo a la ruina deportiva. Son mis sensaciones.

    Y a esa pregunta que todos os haceis, yo tambien digo ¿Por que hay que mantener buenas relaciones con el Madrid? ¿Que nos ofrecen ellos con todo eso y que nos ofrece sus medios serviles? Pues una grandisima mierda para todos ellos. Este quiere ser burro y ademas apaleado. Espero que el socio no vote con los ojos vendados por favor.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por BarCamp Miér Mayo 12, 2010 11:28 am

    Laporta lo acusa de las Comisiones

    Sera tonto para no hacerlo, Laporta quiere seguir en el Club indirectamente por ello lanza su campaña anti-Rossell esta claro

    Ahora.. no se adelanten a los hechos,

    Y por cierto Laporta TAMBIEN tiene buenas relaciones con Florentino
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por Shurmigu Miér Mayo 12, 2010 12:07 pm

    OMG escribió:Por que necesitamos mantener buenas relaciones con el Madrid. ?
    Eso digo yo, joder, un poco de mala leche y rivalidad en vez de tanta mariconada Apareció Rosell 24617
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 12, 2010 6:55 pm

    Ostia puta Anton Parera, el que fuese director General de Joan Gaspart, el puto cancer del barcelonismo. Este ser chupasangre, vividor como pocos, inutil hasta decir basta. Espero que no vuelva este impresentable, partícipe de los peores episodios del FC Barcelona.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por 10Messi10 Miér Mayo 12, 2010 10:50 pm

    Este tipo no puede ganar, espero que el Sport y MD no le den la campaña, que si se la hará el Marca y AS porque saben que les conviene este pajaro. La candidatura que mas apoye la prensa madrileña, es la que no debe ganar. Por cierto, creo que es hoy o mañana que estará en Buenafuente.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por Decanato Jue Mayo 13, 2010 3:17 am

    Su primera aparición me ha pareceido bastante coherente y constructiva ... y conciliadora ... me parece bien, pero ahora sólo se pueden analizar sensaciones, porque no ha entrado en detalle sobre su proyecto ... no es el momento ...

    Yo no voy a tomar partido hasta el final (aunque no voto, si tendré mi favorito, claro), una vez escuchados a todos los candidatos ... estas elecciones vana a ser únicas, ya que el presidente saliente no sale por tiempos de crisis, sino con el equipo (y secciones) bien arriba ... hay que aprovechar que hay concenso con Guardiola y, si los fichajes los propone él da igual quién los haga ... es una buena oportunidad de analizar a los candidatos mucho más a fondo que de costumbre, porque por desgracia los procesos electorales futboleros están marcados por los fichajes y el entrenador, lo demás es secundario ...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por BarCamp Jue Mayo 13, 2010 3:22 am

    Pues ya Rosell decia que el no usaba Fichajes como arma electoral,

    Que si Cesc y Villa estaban Fichados y que guardiola lo aprobaba para el seria lo mejor por que eso ayudaria es al barcelona
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por Decanato Jue Mayo 13, 2010 3:32 am

    BarCamp escribió:Pues ya Rosell decia que el no usaba Fichajes como arma electoral,

    Que si Cesc y Villa estaban Fichados y que guardiola lo aprobaba para el seria lo mejor por que eso ayudaria es al barcelona

    Efectivamente y no podría ser de otra forma ... si Guardiola es de concenso, y lo es, sería contraproducente que los candidatos hiciesen campaña con 'sus' fichajes ... aquí todo quisque va a pasar por ese aro, porque desmarcarse de él es autoinmolarse electoralmente hablando ... eso que ganamos ...
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por SLASH Jue Mayo 13, 2010 4:25 am

    Primera rueda de prensa de Rosell, me ha gustado bastante lo que ha dicho : http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=713000&idseccio_PK=1516

    Para el ex vicepresidente, Villa es jugador con un perfil que "gusta mucho" y aceptarían su llegada aunque supeditarán esa faceta a lo que ocurra hasta el 13-J. "Los fichajes se harán en función de lo que haya hecho el club hasta al 30 de junio y de lo que pida el cuerpo técnico".

    Como nota discordante, Sandro se limitó a calificar como "curiosos" los fichajes de Keirrison y Henrique.


    Lo que tiene claro Rosell es que no llevará a cabo el proyecto Foster si su candidatura sale ganadora y que se limitarán a "hacer una ampliación del Estadio". "El proyecto Foster es de 350 millones de euros y eso es imposible de asumir", aseguró. Lo que sí asumirían es "cubrir las gradas que están al descubierto".

    Siguiendo con el tema de las infraestructuras, la apuesta de Rosell pasa por no vender el Mini Estadi y en cambio hacer un nuevo Palau con capacidad para 10.000 o 12.000 personas más un anexo con cabida para 2.000 o 3.000 más.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Mayo 13, 2010 5:30 am

    No acabo de fiarme de Rossell. Sacó puntos que me gustaron y puntos que no.

    A favor, me gustó que no entraraa machacar a Laporta echando mierda, incluso alabó temas como Unicef, toda la parcela deportiva, el tema eliminación de Boixos Nois, etc. Un 10 en este sentido, porque muchas veces nos ha pasado que entra un nuevo presidente que se cree el amo del mundo y se carga todo lo que se hacía bien para empezar de cero con todo nuevo. A veces se echaba a antiguos jugadores solo por ser "fichajes del anterior presidente", cuando podrían seguir siendo válidos, gran cagada a veces. No! Lo que está bien debe seguirse haciendo.

    En contra, tendrá que explicarnos muy bien el tema comisiones que dijó Laporta en el fichaje de Ronaldinho. No puede haber ni un ápice de duda. Si sale un duro de la caja que no podía haber salido sin que se sepa su destino, a la hoguera!!! No me entusiasma para nada Mata, del Valencia, que se insinúa que a Rossell le gusta. Por lo menos no como titular. Y alguna otra cosa que no recuerdo.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por SLASH Vie Mayo 14, 2010 6:45 pm

    Agustí Benedito, uno de los precandidatos, ha vinculado la candidatura de Rosell con Convergència i Unió y la de Marc Ingla con el PSC. Se da la circunstancia de que el padre de Rosell, Jaume Rosell, fue uno de los fundadores de Convergencia en 1974.
    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=713310

    Contenido patrocinado


    Apareció Rosell Empty Re: Apareció Rosell

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:59 pm