¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
EL Guindilla
ciberxtrem
morenoLove
orgullomadridist@
8 participantes

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 11, 2010 11:17 pm

    SIII SIIIII SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885 HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885 HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885 HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por morenoLove Mar Mayo 11, 2010 11:21 pm

    Sí y Mourinho viene.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por ciberxtrem Mar Mayo 11, 2010 11:23 pm

    orgullomadridist@ escribió:SIII SIIIII SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885 HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885 HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885 HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885

    Si! si! si! con Higuaín la décima ya está aquí! cool

    Si se queda y viene Mou almenos éste le puede canviar la mentalidad para que no haga caquita cada vez que tiene que jugar un partido de verdad en Europa.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 11, 2010 11:26 pm

    ciberxtrem escribió:
    orgullomadridist@ escribió:SIII SIIIII SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885 HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885 HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885 HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885

    Si! si! si! con Higuaín la décima ya está aquí! cool

    Si se queda y viene Mou almenos éste le puede canviar la mentalidad para que no haga caquita cada vez que tiene que jugar un partido de verdad en Europa.
    Yo veia la posibilidad de que Higuain se largase que vaya vuelco de optimismo con el pipita aqui en su casa, dejandose los huevos por el club!!!
    Higuain es uno de los grandes del Bernabeu, como ya dije en su dia que el chabalin este que piso concha espina iba a ser un muy buen jugador, un crack, digo que si le dejan jugar aqui va ser uno de los muy grandes del bernabeu
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 11, 2010 11:26 pm

    ciberxtrem escribió:
    orgullomadridist@ escribió:SIII SIIIII SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885 HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885 HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885 HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885

    Si! si! si! con Higuaín la décima ya está aquí! cool

    Si se queda y viene Mou almenos éste le puede canviar la mentalidad para que no haga caquita cada vez que tiene que jugar un partido de verdad en Europa.
    Ciber no me martirices con esa foto de Mou cabreado, ponme a un mou más alegre y fiestero, que cada vez que le veo parece que está enfadado conmigo jeje.

    Quítale un poco de vinagre al Mou que le estáis vendiendo fatal jajaja.

    Pd, Creo que el Pipa no se va ni de coña.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 11, 2010 11:28 pm

    EL Guindilla escribió:
    ciberxtrem escribió:
    orgullomadridist@ escribió:SIII SIIIII SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885 HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885 HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885 HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 878885

    Si! si! si! con Higuaín la décima ya está aquí! cool

    Si se queda y viene Mou almenos éste le puede canviar la mentalidad para que no haga caquita cada vez que tiene que jugar un partido de verdad en Europa.
    Ciber no me martirices con esa foto de Mou cabreado, ponme a un mou más alegre y fiestero, que cada vez que le veo parece que está enfadado conmigo jeje.

    Quítale un poco de vinagre al Mou que le estáis vendiendo fatal jajaja.

    Pd, Creo que el Pipa no se va ni de coña.
    http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-asegura-higuain-intransferible/dasftb/20100511dasdaiftb_46/Tes
    No me asustes nen!
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 11, 2010 11:31 pm

    El primer paso para traspasar a alguien siempre es declararlo intransferible! co es como ratificar a un entrenador, eso significa que la semana siguiente se va a la calle.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por Leyenda Mar Mayo 11, 2010 11:34 pm

    Tritranquil escribió:El primer paso para traspasar a alguien siempre es declararlo intransferible! co es como ratificar a un entrenador, eso significa que la semana siguiente se va a la calle.
    eso es lo q tu quisieras campeon HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 83925
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 11, 2010 11:40 pm

    orgullomadridist@ escribió:
    No me asustes nen!
    La Carmen colino esa firma la cosa (ya no se si llamrlo noticia, rumor, deseo, o lo que sea) , no se si la Carmen esa tiene credibilidad. Pero sinceramente no creo que vendan al Pipa. Igual esta gente ( Flo y cia) les gustan lanzar globos sonda de esos, salta el rumor y miran como reaciona la peña, no me extrañaria nada que esto lo hiciesen así. Tienen intención de largar al Pipa pero primero ven como reaciona la peña ante el bulo, y supongo que si se va el Pipa, puede haber mucha peña que queme el palco con el Ser inferior dentro y se echen para atrás.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 11, 2010 11:44 pm

    EL Guindilla escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    No me asustes nen!
    La Carmen colino esa firma la cosa (ya no se si llamrlo noticia, rumor, deseo, o lo que sea) , no se si la Carmen esa tiene credibilidad. Pero sinceramente no creo que vendan al Pipa. Igual esta gente ( Flo y cia) les gustan lanzar globos sonda de esos, salta el rumor y miran como reaciona la peña, no me extrañaria nada que esto lo hiciesen así. Tienen intención de largar al Pipa pero primero ven como reaciona la peña ante el bulo, y supongo que si se va el Pipa, puede haber mucha peña que queme el palco con el Ser inferior dentro y se echen para atrás.
    Sí me lo creo y no me lo creo.
    No me lo creo porque ya saben que la liaron con Robben y Sneijder y está el Tito con la mosca detrás de la oreja; saben que higuain no es Drenhe ni Meztelder, es un jugador muy querido en el bernabeu y en todo el Madridismo. Además no creo que valdano lo vea viable, ya sabemos que es de su muy agrado....
    Y por la parte que sí me lo creo, es porque Floren hace lo que le sale de la polla.
    Aun asi, creo que no lo venderá, porque la puede liar.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por Shearer Mar Mayo 11, 2010 11:46 pm

    Yo creia que era un comunicado oficial. Pero no lo es. Aun puede pasar de todo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 11, 2010 11:47 pm

    Shearer escribió:Yo creia que era un comunicado oficial. Pero no lo es. Aun puede pasar de todo.
    Mira esto crack!
    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004426626/noticia/Noticia/Ronaldo_e_Higuain:_la_mejor_pareja_de_goleadores_del_Real_Madrid_en_Liga.htm
    LA MEJOR PAREJA DE LA HISTORIA.
    Lo titulan asi, entra en la principal
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 11, 2010 11:56 pm

    orgullomadridist@ escribió:
    Sí me lo creo y no me lo creo.
    No me lo creo porque ya saben que la liaron con Robben y Sneijder y está el Tito con la mosca detrás de la oreja; saben que higuain no es Drenhe ni Meztelder, es un jugador muy querido en el bernabeu y en todo el Madridismo. Además no creo que valdano lo vea viable, ya sabemos que es de su muy agrado....
    Y por la parte que sí me lo creo, es porque Floren hace lo que le sale de la polla.
    Aun asi, creo que no lo venderá, porque la puede liar.
    LA verdad que empiezo a dudar otra vez de si lo venderán o no, me haces dudar por lo que te pongo en negrita y la obsesión de Flo por joder la Premier y ahora con Rosell en el BArça, ya verás como van a ir los dos a por los Ingleses y no solo el Madrid. Ahora creo que lo pueden vender perfectamente. Saco 3o y pillo al Shrek por 80, luego pago 50 pero le levanto a la premier a su estrella y el Barça le levantan a Cesc. y tengo al Shrek y Critiano , las dos ex-estrellas de la premier y la premier lapidada. Fíjate como el ser cahpucero repite como un robot siempre que la liga es la mejor del mundo, parece una máquina de tabaco, la mejor forma de vender la liga que todos sabemos que es una puta mierda es jodiendo la premier que también es otra puta mierda deportivamente hablando, pero si les levantas a sus estrellas pues se venderá como un subproducto de la liga española.

    Esto igual es una paranoia mia pero creo que los tiros van por ahí. Pipa por Sherk, movidón en la prensa, Inda y Relañito contestos con el nuevo culebrón veraniego, Mou aquí tocando los huevos y el Manchester como un equipo menor vendiéndonos a su estrella Inglesa, nosotros los más odiados para algunos y la premier preocupada, pero para otros muchos los putos amos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 12, 2010 12:02 am

    pelegrini e higuain se quedan, florentino no tiene huevos de desafiar a los madridistas, sabe q si los larga la gente lo sacara a gorrazos del bernabeu.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 12, 2010 12:05 am

    EL Guindilla escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Sí me lo creo y no me lo creo.
    No me lo creo porque ya saben que la liaron con Robben y Sneijder y está el Tito con la mosca detrás de la oreja; saben que higuain no es Drenhe ni Meztelder, es un jugador muy querido en el bernabeu y en todo el Madridismo. Además no creo que valdano lo vea viable, ya sabemos que es de su muy agrado....
    Y por la parte que sí me lo creo, es porque Floren hace lo que le sale de la polla.
    Aun asi, creo que no lo venderá, porque la puede liar.
    LA verdad que empiezo a dudar otra vez de si lo venderán o no, me haces dudar por lo que te pongo en negrita y la obsesión de Flo por joder la Premier y ahora con Rosell en el BArça, ya verás como van a ir los dos a por los Ingleses y no solo el Madrid. Ahora creo que lo pueden vender perfectamente. Saco 3o y pillo al Shrek por 80, luego pago 50 pero le levanto a la premier a su estrella y el Barça le levantan a Cesc. y tengo al Shrek y Critiano , las dos ex-estrellas de la premier y la premier lapidada. Fíjate como el ser cahpucero repite como un robot siempre que la liga es la mejor del mundo, parece una máquina de tabaco, la mejor forma de vender la liga que todos sabemos que es una puta mierda es jodiendo la premier que también es otra puta mierda deportivamente hablando, pero si les levantas a sus estrellas pues se venderá como un subproducto de la liga española.

    Esto igual es una paranoia mia pero creo que los tiros van por ahí. Pipa por Sherk, movidón en la prensa, Inda y Relañito contestos con el nuevo culebrón veraniego, Mou aquí tocando los huevos y el Manchester como un equipo menor vendiéndonos a su estrella Inglesa, nosotros los más odiados para algunos y la premier preocupada, pero para otros muchos los putos amos.
    No te falta razón en lo que escribes, pero echate un ojo a la pagina oficial del madrid; mirate lo que he posteado un poco más arriba.Haber que te parece.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 12, 2010 12:07 am

    Leyenda escribió:pelegrini e higuain se quedan, florentino no tiene huevos de desafiar a los madridistas, sabe q si los larga la gente lo sacara a gorrazos del bernabeu.
    Pues esque creo que es lo más sensato, las pamplinas vienen de la prensa y no de los madridistas, si esque lo dice capello, Antic, Valdano y ahora Zidane....esto que ha dicho Zidane a mí me da mucho que decir...piensalo. Tu imaginate que Floren no hace caso a un tio como Zidane lo que significa para los madridistas, ojito.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 12, 2010 12:41 am

    http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-madrid-hablo-pasado/dasftb/20100511dasdasftb_32/Tes
    Actualizan otra noticia; a mi ya solo me cabe pensar.. que Higuain despues de lo que ha dicho....
    El quiere quedarse, pero el club le está niguneando. No hay más.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por 10Messi10 Miér Mayo 12, 2010 12:44 am

    ¿Que numero llevara el proximo año con el Chelsea? ¿Lo sabe ya?
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por ciberxtrem Miér Mayo 12, 2010 12:49 am

    orgullomadridist@ escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-madrid-hablo-pasado/dasftb/20100511dasdasftb_32/Tes
    Actualizan otra noticia; a mi ya solo me cabe pensar.. que Higuain despues de lo que ha dicho....
    El quiere quedarse, pero el club le está niguneando. No hay más.

    Higuaín está lanzando un órdago al club en plena negociación para que le suban los ingresos a lo que pide, nada mas, como dije si le dan lo que merece perfecto pero si se sube por las nubes por los goles en liga, obviando su nefasta contribución en Europa, espero que el club no se baje los pantalones.

    En cuanto a la encuesta, que te puedes esperar de As donde el 50% querían que se quedase Raúl la proxima temporada cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 12, 2010 12:51 am

    ciberxtrem escribió:
    orgullomadridist@ escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-madrid-hablo-pasado/dasftb/20100511dasdasftb_32/Tes
    Actualizan otra noticia; a mi ya solo me cabe pensar.. que Higuain despues de lo que ha dicho....
    El quiere quedarse, pero el club le está niguneando. No hay más.

    Higuaín está lanzando un órdago al club en plena negociación para que le suban los ingresos a lo que pide, nada mas, como dije si le dan lo que merece perfecto pero si se sube por las nubes por los goles en liga, obviando su nefasta contribución en Europa, espero que el club no se baje los pantalones.

    En cuanto a la encuesta, que te puedes esperar de As donde el 50% querían que se quedase Raúl la proxima temporada cool
    Bueno que yo sepa en Liga es el máximo goleador del equipo...creo que ha sido de los mejores del equipo este año ( ya lo fue el pasado) junto con CR, Ramos, higuain....
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 12, 2010 2:22 am

    y digo yo se puede tener mas poca verguenza .... al final esta gentuza la campaña contra higuain y contra pelegrini, por tanto contra el real madrid se la van a tener q meter por el culo.

    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! 748766

    http://www.marca.com/2010/05/11/futbol/equipos/real_madrid/1273579638.html

    Contenido patrocinado


    HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Empty Re: HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:18 pm