¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Lo poco positivo para mí este año...

    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lo poco positivo para mí este año... Empty Lo poco positivo para mí este año...

    Mensaje por Madridistadec0razón Mar Mayo 11, 2010 12:16 am

    -RAMOS: ha hecho una temporada increible pero como siempre a la minima cagada se le hunde, si estuviera en otro equipo se le valoraría más, pero para mí, chapeau.
    -CR9: de éste ya me lo esperaba pero aún así me ha sorprendido.
    -ALBIOL: tenemos central para rato, ultimamente ha estado más despistadillo pero ha hecho un temporadón.

    Por otra parte, gago estos ultimos aprtidos esta muy bien y antes que venderle a el vendía a Mamadu.
    Luego, Granero es una full que hay que vender si o sí.
    El tema Lass... si es verdad que la ha liado, por muy bueno que sea, que se pire, aunque yo espero que se quede porque es un crack.
    Xavi Alonso me ha decepcionado, esperaba más de él...
    El Pipa, ha dado una de cal i otra de arena, pero aun asi, me parece de lo mejor que tenemos, y no quiero su venta por nada del mundo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo poco positivo para mí este año... Empty Re: Lo poco positivo para mí este año...

    Mensaje por Leyenda Mar Mayo 11, 2010 12:21 am

    Madridistadec0razón escribió:-RAMOS: ha hecho una temporada increible pero como siempre a la minima cagada se le hunde, si estuviera en otro equipo se le valoraría más, pero para mí, chapeau.
    -CR9: de éste ya me lo esperaba pero aún así me ha sorprendido.
    -ALBIOL: tenemos central para rato, ultimamente ha estado más despistadillo pero ha hecho un temporadón.

    Por otra parte, gago estos ultimos aprtidos esta muy bien y antes que venderle a el vendía a Mamadu.
    Luego, Granero es una full que hay que vender si o sí.
    El tema Lass... si es verdad que la ha liado, por muy bueno que sea, que se pire, aunque yo espero que se quede porque es un crack.
    Xavi Alonso me ha decepcionado, esperaba más de él...
    El Pipa, ha dado una de cal i otra de arena, pero aun asi, me parece de lo mejor que tenemos, y no quiero su venta por nada del mundo.
    porque le exiges mas al pipa que a benzema o kaka que cobran 4 veces mas?
    garay tb a sido una sorpres grata y van der vaart a demostrado que es un pedazo de jugador temporadon de rafael , marcelo tb ha estado genial y arbeloa tbmuy correcto y regular.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lo poco positivo para mí este año... Empty Re: Lo poco positivo para mí este año...

    Mensaje por jez_alez Mar Mayo 11, 2010 12:23 am

    RAMOS: ha hecho una temporada increible pero como siempre a la minima cagada se le hunde, si estuviera en otro equipo se le valoraría más, pero para mí, chapeau.
    -CR9: de éste ya me lo esperaba pero aún así me ha sorprendido.
    -ALBIOL: tenemos central para rato, ultimamente ha estado más despistadillo pero ha hecho un temporadón.

    Por otra parte, gago estos ultimos aprtidos esta muy bien y antes que venderle a el vendía a Mamadu.
    Luego, Granero es una full que hay que vender si o sí.
    El tema Lass... si es verdad que la ha liado, por muy bueno que sea, que se pire, aunque yo espero que se quede porque es un crack.
    Xavi Alonso me ha decepcionado, esperaba más de él...
    El Pipa, ha dado una de cal i otra de arena, pero aun asi, me parece de lo mejor que tenemos, y no quiero su venta por nada del mundo.


    Yo incluiría a Marcelo entre otro de los que más ha crecido.
    Creo que Arbeloa ha hecho una temporada muy digna, aunque no sea el típico jugador del que se pueda esperar más crecimiento.
    Creo que Xabi ha sido una isla en el centro del campo y por eso ha pasado más desapercibido pero para mí, sin duda junto a Guti \'en sus partidos\' y Van der Vaart lo único que aportaba algo de serenidad en esas posiciones.
    Albiol bien y me habría gustado ver más a Garay también.
    Obviamente de acuerdo en CR y, sobre todo en este final de temporada, Sergio Ramos (parece que es el único que llega cañón a Sudáfrica)
    Higuaín, obviamente también entre lo mejor de la temporada.


    Última edición por jez_alez el Mar Mayo 11, 2010 12:27 am, editado 2 veces
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lo poco positivo para mí este año... Empty Re: Lo poco positivo para mí este año...

    Mensaje por Madridistadec0razón Mar Mayo 11, 2010 12:24 am

    Leyenda escribió:
    Madridistadec0razón escribió:-RAMOS: ha hecho una temporada increible pero como siempre a la minima cagada se le hunde, si estuviera en otro equipo se le valoraría más, pero para mí, chapeau.
    -CR9: de éste ya me lo esperaba pero aún así me ha sorprendido.
    -ALBIOL: tenemos central para rato, ultimamente ha estado más despistadillo pero ha hecho un temporadón.

    Por otra parte, gago estos ultimos aprtidos esta muy bien y antes que venderle a el vendía a Mamadu.
    Luego, Granero es una full que hay que vender si o sí.
    El tema Lass... si es verdad que la ha liado, por muy bueno que sea, que se pire, aunque yo espero que se quede porque es un crack.
    Xavi Alonso me ha decepcionado, esperaba más de él...
    El Pipa, ha dado una de cal i otra de arena, pero aun asi, me parece de lo mejor que tenemos, y no quiero su venta por nada del mundo.
    porque le exiges mas al pipa que a benzema o kaka que cobran 4 veces mas?
    garay tb a sido una sorpres grata y van der vaart a demostrado que es un pedazo de jugador temporadon de rafael , marcelo tb ha estado genial y arbeloa tbmuy correcto y regular.
    No, no le pido más, a kaká y benzema directamente ni los he nombrado porque creo que es obvio que han decepcionado.
    Y si en los que has nombrado también me han sorprendido gratamente, sobre todo VDV y Marcelo, Arbeloa ya sabí aque es un jugador que cumple.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo poco positivo para mí este año... Empty Re: Lo poco positivo para mí este año...

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 11, 2010 12:29 am

    - Garay
    - Albiol
    - Ronaldo
    - Higuaín

    Las 4 mayores sorpresas. Los dos primeros, porque no les pesa la camiseta. Ronaldo, porque parece que lleva jugando en España toda la vida. Higuaín demostrando que lo del año pasado no fue casual.

    Luego, Van der Vaart ha demostrado que es muy válido. Ramos se ha recuperado y ha hecho buena temporada. Arbeloa es un jugador perfecto para asumir un rol de suplente (que tendrá muchos minutos). Alonso ha ido de menos a más, creo que tenemos un gran centrocampista. Marcelo cada vez es mejor futbolista.

    Las decepciones, obviamente, han sido Kaká y Benzemá. Pero si se van Guti y Raúl, serán más llevaderas Lo poco positivo para mí este año... 24617

    En definitiva, que tenemos buena materia prima para el año que viene, con 2-3 retoques en medio campo, aspirar a todo. La delantera es un rodillo, y la defensa bastante buena. Y el mister, debemos apoyarlo todos. Me parece que es el idóneo.

    Hala Madrid!
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo poco positivo para mí este año... Empty Re: Lo poco positivo para mí este año...

    Mensaje por Leyenda Mar Mayo 11, 2010 12:30 am

    ivan_nistelrooy escribió:- Garay
    - Albiol
    - Ronaldo
    - Higuaín

    Las 4 mayores sorpresas. Los dos primeros, porque no les pesa la camiseta. Ronaldo, porque parece que lleva jugando en España toda la vida. Higuaín demostrando que lo del año pasado no fue casual.

    Luego, Van der Vaart ha demostrado que es muy válido. Ramos se ha recuperado y ha hecho buena temporada. Arbeloa es un jugador perfecto para asumir un rol de suplente (que tendrá muchos minutos). Alonso ha ido de menos a más, creo que tenemos un gran centrocampista. Marcelo cada vez es mejor futbolista.

    Las decepciones, obviamente, han sido Kaká y Benzemá. Pero si se van Guti y Raúl, serán más llevaderas Lo poco positivo para mí este año... 24617

    En definitiva, que tenemos buena materia prima para el año que viene, con 2-3 retoques en medio campo, aspirar a todo. La delantera es un rodillo, y la defensa bastante buena. Y el mister, debemos apoyarlo todos. Me parece que es el idóneo.

    Hala Madrid!
    Lo poco positivo para mí este año... 748766
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lo poco positivo para mí este año... Empty Re: Lo poco positivo para mí este año...

    Mensaje por Madridistadec0razón Mar Mayo 11, 2010 12:32 am

    Pues a Guti le vamos a echar de menos, al tiempo!
    y Raul se queda, al tiempo jaja

    Contenido patrocinado


    Lo poco positivo para mí este año... Empty Re: Lo poco positivo para mí este año...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:28 pm