¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Aragorn00
Dalton Brothers
esteban_1982
Llono
Leyenda
Guadrón
ciberxtrem
audru
orgullomadridist@
13 participantes

    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... Empty Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Mayo 10, 2010 11:08 am

    y Figo al cesped del bernabeu!!!
    Raul otro añito mas!!
    Mou al banquillo
    Y figo de nuevo de corto....al ritmo que vamos no seria nada descabellado, asco de prensa y de directiva.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... Empty Re: Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    Mensaje por audru Lun Mayo 10, 2010 11:11 am

    orgullomadridist@ escribió:y Figo al cesped del bernabeu!!!
    Raul otro añito mas!!
    Mou al banquillo
    Y figo de nuevo de corto....al ritmo que vamos no seria nada descabellado, asco de prensa y de directiva.


    +1000000
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... Empty Re: Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    Mensaje por ciberxtrem Lun Mayo 10, 2010 11:17 am

    orgullomadridist@ escribió:y Figo al cesped del bernabeu!!!
    Raul otro añito mas!!
    Mou al banquillo
    Y figo de nuevo de corto....al ritmo que vamos no seria nada descabellado, asco de prensa y de directiva.

    +1 Esa debe ser la prioridad para empezar a poner el equipo en su sitio en Europa.

    Raúl se irá si realmente tiene algo de madridismo y lo demás no viene a cuento ;))
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... Empty Re: Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    Mensaje por Guadrón Lun Mayo 10, 2010 4:55 pm

    ciberxtrem escribió:
    orgullomadridist@ escribió:y Figo al cesped del bernabeu!!!
    Raul otro añito mas!!
    Mou al banquillo
    Y figo de nuevo de corto....al ritmo que vamos no seria nada descabellado, asco de prensa y de directiva.

    +1 Esa debe ser la prioridad para empezar a poner el equipo en su sitio en Europa.

    Raúl se irá si realmente tiene algo de madridismo y lo demás no viene a cuento ;))
    Pues yo eso lo tengo claro desde hace tiempo, pensar que Raul es madridista, es como pensar que hay prostitutas virgenes
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... Empty Re: Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    Mensaje por Leyenda Lun Mayo 10, 2010 6:32 pm

    orgullomadridist@ escribió:y Figo al cesped del bernabeu!!!
    Raul otro añito mas!!
    Mou al banquillo
    Y figo de nuevo de corto....al ritmo que vamos no seria nada descabellado, asco de prensa y de directiva.
    como venga mou , este año raul y 10 mas.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... Empty Re: Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    Mensaje por Llono Lun Mayo 10, 2010 7:22 pm

    que puto asco dios, si se va Higuain, viene Mou y se queda Baul, me borro definitivamente, menuda cantidad de desprositos juntos, ya puede venir Cesc, Messi o quien sea que ya para mi se habra acabado la siguiente temporada.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... Empty Re: Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    Mensaje por esteban_1982 Lun Mayo 10, 2010 8:17 pm

    Higuain y Pellegrini deberían irse solos. No tiene sentido estar en un lugar donde tus superiores no te apoyan e incluso te denigran.
    Se cierra la temporada y Marca vuelve a la carga contra estos dos, como de costumbre.
    A todo esto Higuain es el segundo jugador peor pago de la plantilla detrás de Granero. El jugador más importante de la anterior temporada y uno de los dos más importantes de la actual.

    No creo que ninguno de los dos continue.
    Higuain porque como hace ya años un sector de la prensa y del club se lo quiere cargar, con el agregado que ahora también lo quiere hacer el presidente y su grupillo. Y Pellegrini porque la campaña de la prensa y el silencio de Perez es demasiado elocuente.
    Mi teoría es que Pellegrini fue un simple parche, del modo que lo fue Juande a mitad de la pasada temporada, debido a la negativa de muchos DT de elite, entre ellos Wenger. Sólo obteniendo la liga Pellegrini podría tener la suficiente fuerza para continuar.
    Es mi pronóstico Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... 897226
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... Empty Re: Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    Mensaje por Leyenda Lun Mayo 10, 2010 8:43 pm

    tengo esperanzas de q todo esto de higuiain incluso lo de que pelegrini lo van a largar sea cosa de la prensa y nada sea cierto, es lamentable ... si fuera todo verdad
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... Empty Re: Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    Mensaje por Dalton Brothers Lun Mayo 10, 2010 9:25 pm

    Leyenda escribió:tengo esperanzas de q todo esto de higuiain incluso lo de que pelegrini lo van a largar sea cosa de la prensa y nada sea cierto, es lamentable ... si fuera todo verdad

    Opino lo mismo.
    Aragorn00
    Aragorn00
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 79
    Puntos : 89
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... Empty Re: Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    Mensaje por Aragorn00 Lun Mayo 10, 2010 9:42 pm

    Ya solo nos queda esperarla gloriosa venida de Mourinho.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... Empty Re: Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 10, 2010 9:44 pm

    Como echen a Higuain y a Pellegrini pierdo totalmente la ilusion de cara a la siguiente temporada,un año echado a la mierda para volver a empezar un proyecto nuevo y encima sin nuestro segundo mejor jugador y viendo a jugadores como Kaka de titular.Por dios,que ascazo de prensa,que ascazo de directiva y que ascazo de madridistas que se creen las milongas que les cuentan.Estoy convencido de que si la prensa quiere,el "madridismo" vera al pipita como un mercenario de aqui a 3 semanas.

    Ojala Higuain se salga en el Mundial y por lo tanto Florentino no tenga la poca vergüenza de venderlo,porque vender a Higuain sería el tercer CAGADON en tan solo un año tras la venta de Sneijder y la de Robben para traernos a Kaka.Ahora supongo que la cagada seria ir a por Agüero o similares.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... Empty Re: Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 11, 2010 12:49 am

    Ultra-Sur escribió:Como echen a Higuain y a Pellegrini pierdo totalmente la ilusion de cara a la siguiente temporada,un año echado a la mierda para volver a empezar un proyecto nuevo y encima sin nuestro segundo mejor jugador y viendo a jugadores como Kaka de titular.Por dios,que ascazo de prensa,que ascazo de directiva y que ascazo de madridistas que se creen las milongas que les cuentan.Estoy convencido de que si la prensa quiere,el "madridismo" vera al pipita como un mercenario de aqui a 3 semanas.

    Ojala Higuain se salga en el Mundial y por lo tanto Florentino no tenga la poca vergüenza de venderlo,porque vender a Higuain sería el tercer CAGADON en tan solo un año tras la venta de Sneijder y la de Robben para traernos a Kaka.Ahora supongo que la cagada seria ir a por Agüero o similares.
    Si hace eso florentino, nos hunde el club, al tiempo....al tiempo amigo mio.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... Empty Re: Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 11, 2010 1:15 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Si hace eso florentino, nos hunde el club, al tiempo....al tiempo amigo mio.
    No quiero ni pensarlo,no hay ni un delantero fichable que mejore a Higuain.Claro que Rooney es mejor,pero hay que ser realistas y no nos lo van a vender,y si lo hacen es por un pastizal de cojones,mucho mas dinero del que podriamos sacar por Higuain.Es absurdo querer vender a un jugador que cualquier entrenador querria tener en su equipo por el puto ego,y es que si Florentino lo vende es por su propio ego,porque no puede ver como un jugador no fichado por el se sale con el Madrid y es el segundo mejor jugador del equipo,sino no encuentro explicacion.

    Yo confio en que no le vendan,pero la puta maquinaria del Marca ya empieza a decir que negocia a las espaldas y de aqui a poco tiempo ya tendremos a los piperos llamando mercenario al argentino,al tiempo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... Empty Re: Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 11, 2010 1:25 am

    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Si hace eso florentino, nos hunde el club, al tiempo....al tiempo amigo mio.
    No quiero ni pensarlo,no hay ni un delantero fichable que mejore a Higuain.Claro que Rooney es mejor,pero hay que ser realistas y no nos lo van a vender,y si lo hacen es por un pastizal de cojones,mucho mas dinero del que podriamos sacar por Higuain.Es absurdo querer vender a un jugador que cualquier entrenador querria tener en su equipo por el puto ego,y es que si Florentino lo vende es por su propio ego,porque no puede ver como un jugador no fichado por el se sale con el Madrid y es el segundo mejor jugador del equipo,sino no encuentro explicacion.

    Yo confio en que no le vendan,pero la puta maquinaria del Marca ya empieza a decir que negocia a las espaldas y de aqui a poco tiempo ya tendremos a los piperos llamando mercenario al argentino,al tiempo.
    Pero el principal problema... porque si el MARCACA empieza a Maquinar ya estaría Valdanito o Florentimo para decir.. " Higuain es uno de los emblemas del club, se le va a renovar ..." y demás... pero el problema esque aqui no dice nada ni Dios.
    Lo mismo digo con Pellegrini.No entiendo a que juegan esta gente de de idea de futbol tiene la misma que un niño de 3 años.
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... Empty Re: Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    Mensaje por Super Cassano Mar Mayo 11, 2010 6:24 am

    Pellegrini se larga seguro, Higuain nose, tengo dudas
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... Empty Re: Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 11, 2010 6:26 am

    Ultra-Sur escribió:Como echen a Higuain y a Pellegrini pierdo totalmente la ilusion de cara a la siguiente temporada,un año echado a la mierda para volver a empezar un proyecto nuevo y encima sin nuestro segundo mejor jugador y viendo a jugadores como Kaka de titular.Por dios,que ascazo de prensa,que ascazo de directiva y que ascazo de madridistas que se creen las milongas que les cuentan.Estoy convencido de que si la prensa quiere,el "madridismo" vera al pipita como un mercenario de aqui a 3 semanas.

    Ojala Higuain se salga en el Mundial y por lo tanto Florentino no tenga la poca vergüenza de venderlo,porque vender a Higuain sería el tercer CAGADON en tan solo un año tras la venta de Sneijder y la de Robben para traernos a Kaka.Ahora supongo que la cagada seria ir a por Agüero o similares.

    +100000000000000
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... Empty Re: Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    Mensaje por genlog Mar Mayo 11, 2010 6:30 am

    Mou vendra e Higuain se quedara, es lo que creo que va a pasar.

    Contenido patrocinado


    Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul.... Empty Re: Higuain y Pellegrini fuera! Mourinho, Raul....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:14 pm