¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Fishbed
Tritranquil
Lucho21
Piruleta
Dalton Brothers
EL Guindilla
jez_alez
Aye
Fingol
13 participantes

    Unicef, Laporta, el dinero y la hipocresía.

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Unicef, Laporta, el dinero y la hipocresía. - Página 3 Empty Re: Unicef, Laporta, el dinero y la hipocresía.

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 11, 2010 10:39 am

    Fantasma escribió:
    si si cuidado que le an exo muxo a nike por explotar a niños .cuidao el revuelo mundial asido uffff. un milloncito de euros sacamos 3 cromos para que la gente vea que emos castigado a nike luego ponemos la mano hacia atras y que sigan explotando. ya ves esa es la super persecuacion de los medios ufff me chifloooooooooooooooooooooo.
    pedazo de medios eeeeee . pedazo de persecucion uffffffffffffffffffffff.
    ¿Y que persecucion esta sufriendo Laporta?Lo pones como un martir.

    Tu dices que la gente no se queja de ciertas cosas y yo te he demostrado que te equivocabas,hay articulos hablando mal de Nike,como los hay de Adidas,Coca Cola y de Laporta.

    De Laporta se habla en un articulo de El Pais,yo te he puesto articulos de El Mundo y similares,es el mismo caso,aunque te empeñes en negarlo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Unicef, Laporta, el dinero y la hipocresía. - Página 3 Empty Re: Unicef, Laporta, el dinero y la hipocresía.

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 12:06 pm

    jez_alez escribió:(el Barça ha ganado seis títulos pero ya está, se le puede criticar, hasta siendo barcelonista... no debería pasar nada)... a mi lo que me gusta de este foro es que se es crítico con el Madrid (mi equipo).
    Hombre, no sé que vas a criticar tú después de ganar 6 títulos.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Unicef, Laporta, el dinero y la hipocresía. - Página 3 Empty Re: Unicef, Laporta, el dinero y la hipocresía.

    Mensaje por jez_alez Mar Mayo 11, 2010 5:45 pm

    j0azz escribió:
    jez_alez escribió:(el Barça ha ganado seis títulos pero ya está, se le puede criticar, hasta siendo barcelonista... no debería pasar nada)... a mi lo que me gusta de este foro es que se es crítico con el Madrid (mi equipo).
    Hombre, no sé que vas a criticar tú después de ganar 6 títulos.

    Pues hombre, muy fácil ¿según tú no se puede criticar ni poner en duda los fichajes de Ibrahimovic y Chigryinski y cómo se echó a Eto'o porque se ganaron seis títulos?... allá tú, yo creo que es criticable, discutible y no pasa nada por hacerlo.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Unicef, Laporta, el dinero y la hipocresía. - Página 3 Empty Re: Unicef, Laporta, el dinero y la hipocresía.

    Mensaje por Lucho21 Miér Mayo 12, 2010 3:46 am

    Aye escribió:
    Lucho21 escribió:
    Tritranquil escribió:Dejando de lado que Laporta haya aprovechado el cargo de presidente para forrarse, es curioso que salga justamente esta semana este articulo.
    Bueno, eso es "normal" con la caverna mediática, aunque Laporta tmbién ayuda bastante para q se hable d él, le gusta el protagonismo, a mi en parte eso m gusta, así no se habla d jugadores, de resultados, guardiola o cualquier cosa deportiva, mientras no presionen a los jugadores q se metan con Laporta lo q quieran, m da igual.

    Hombre, esto de centrar el foco mediatico en un entrenador (digamos mou) pase, pero el presidente del barça creo que debería tener un decoro. Aunque lo de luz de gas intentandose ligar a la que podria ser su hija no tiene precio cool
    Pues a mi me mola q Laporta salga en la prensa rosa, en las noticias deportivas, q la gente le odie por encima del barça... mientras se lleve él las hostias, no hablan d villaratos y otras tonterias, dejales q se diviertan con el amigo Jan.

    Contenido patrocinado


    Unicef, Laporta, el dinero y la hipocresía. - Página 3 Empty Re: Unicef, Laporta, el dinero y la hipocresía.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:55 pm