¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Fingol
Leyenda
Medgot
Dinasty
chungo
Guadrón
Angel
RUSO
R.Larcos
Caduki
orlando_bloom
Belvis
andaluxi
Sniper
sarcasmo6
Azote
Chiquitroide
colnago85
güigüi
JoseMaria
24 participantes

    Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más - Página 2 Empty Re: Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más

    Mensaje por Leyenda Lun Oct 26, 2009 9:41 pm

    Sniper escribió:Joder, tira con bala.
    no es tirar con bala, lo q piensa este señor lo piensa segurola y lama, la diferencia es q este señor no es ni cobarde ni esta comprado , de ahi q nos sorprenda ...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más - Página 2 Empty Re: Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más

    Mensaje por Fingol Lun Oct 26, 2009 9:59 pm

    Julián Ruiz
    Diego Torres (El País)
    Alfonso Ussía
    vamos sumando adeptos.... :sm5:
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más - Página 2 Empty Re: Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más

    Mensaje por Tulkas Lun Oct 26, 2009 10:38 pm

    un gran analisis, no entiendo porque el dice lo que muchos pensamos, y la prensa mas leida de este pais lo oculta y engrandece sus churrigoles. Deben de ganar mucho con raul de titular, porque el madrid apenas gana nada, 2 ligas en 5 años, sin pasar de octavos en champions ni de cuartos en copa, es un insulto.
    El dia que ese tio se lesione, hago una fiesta. Que asco por dios.
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más - Página 2 Empty Re: Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más

    Mensaje por Gargamel Lun Oct 26, 2009 10:47 pm

    orlando_bloom escribió:
    güigüi escribió:
    Sniper escribió:
    Chiquitroide escribió:

    Pero como va Valdano a echar a Raul? si es su niño protegido. Valdano fue su descubridor.
    Yo ya estoy en un plan que me da exactamente igual que el Madrid pierda, porque este no es el Madrid que me hizo ilusionarme con el futbol.
    Y, agarraos los machos, porque cuando Raul se retire, su reinado en el Madrid no habrá hecho más que comenzar. Primero tendremos que tragarnoslo como entrenador y finalmente como presidente. Alguien lo duda?

    Yo no tengo ninguna duda que este tío acabará metido en el organigrama del Real Madrid mangoneando.

    Mangoneando sera poco para lo que vamos a ver. Estamos ante un jugador con claros signos de manejar situaciones y movimientos, guiado por un mafioso como Carvajal. Si ahora mismo tiene el poder que tiene para manejar prensa, entrenadores, compañeros hasta directivas, siendo solo un jugador de futbol, no me quiero imaginar lo que es capaz de hacer con todo el dinero que se está llevando y con el arma de ser una leyenda del club.

    Lo primero será enchufar a sus hijos para que la saga continue cool
    Juas, pues no me había dado cuenta pero vas a tener razón. Por eso lleva ya 5. Este va a llegar a los 11 hijos y ya me imagino el futuro Real Madrid con 11 Raules Gonzalez.. El cabrón tiene un plan muy bien trazado, je, je
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más - Página 2 Empty Re: Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más

    Mensaje por chungo Lun Oct 26, 2009 10:57 pm

    Fingol escribió:Julián Ruiz
    Diego Torres (El País)
    Alfonso Ussía
    vamos sumando adeptos.... :sm5:
    Hay mas periodistas y colaboradores habituales:

    Loco Gatti
    Frederic Hermel
    Siro López (no es coña, tras su fachada "roncerista" lo tiene muy claro con Raúl)
    Julio Maldonado (que en sus charlas online, mas de una vez ha dicho que Raúl no está para jugar)
    Alfredo Relaño (pero este es un es un veleta)
    Juanma Trueba (tampoco ve al Raúl de titular en este Real Madrid)
    Miguel Serrano (auténtico azote del capitán en el "universo Marca")
    avatar
    Illuminatus
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 108
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más - Página 2 Empty Re: Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más

    Mensaje por Illuminatus Lun Oct 26, 2009 11:01 pm

    chungo escribió:
    Fingol escribió:Julián Ruiz
    Diego Torres (El País)
    Alfonso Ussía
    vamos sumando adeptos.... :sm5:
    Hay mas periodistas y colaboradores habituales:

    Loco Gatti
    Frederic Hermel
    Siro López (no es coña, tras su fachada "roncerista" lo tiene muy claro con Raúl)
    Julio Maldonado (que en sus charlas online, mas de una vez ha dicho que Raúl no está para jugar)
    Alfredo Relaño (pero este es un es un veleta)
    Juanma Trueba (tampoco ve al Raúl de titular en este Real Madrid)
    Miguel Serrano (auténtico azote del capitán en el "universo Marca")

    Poco a poco, ¿estos son los que siguen pobres no?
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más - Página 2 Empty Re: Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más

    Mensaje por Sylar Mar Oct 27, 2009 3:43 am

    Azote escribió:
    JoseMaria escribió:

    Me decía un técnico que el Madrid jamás será el Madrid campeón mientras Raúl haga luz de gas a todos los segundas puntas que le metan en la plantilla o tenga cogido de los testículos a todos los técnicos que osen suspender su oligarquía en el vestuario.

    Hombre, se lo decía un técnico y lo decimos nosotros desde hace 5 años, seremos un remedo de equipo ganando ligas (si es que las ganamos, porque la Champion ni la oleremos) por la flor en el culo o porque los demás dan puta pena quedando a 18 puntos del campeón.
    Si eso lo dicen todos los técnicos... hasta que les contrata el Raúl Madrid.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más - Página 2 Empty Re: Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más

    Mensaje por Caduki Mar Oct 27, 2009 7:30 am

    Sylar escribió:
    Si eso lo dicen todos los técnicos... hasta que les contrata el Raúl Madrid.
    +1000000000, es verdad.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más - Página 2 Empty Re: Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más

    Mensaje por andaluxi Mar Oct 27, 2009 7:40 am

    Caduki escribió:
    Sylar escribió:
    Si eso lo dicen todos los técnicos... hasta que les contrata el Raúl Madrid.
    +1000000000, es verdad.

    +22222222222222222

    Contenido patrocinado


    Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más - Página 2 Empty Re: Vuelve el gran Julián Ruiz ... hoy ... Raul y diez más

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:23 pm