¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Noticias deportivas de la 5: vomitivas

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Noticias deportivas de la 5: vomitivas Empty Noticias deportivas de la 5: vomitivas

    Mensaje por NO. Sáb Mayo 08, 2010 7:46 am

    No han dicho NADA de la clasificacion del Barça a la final de la Euroliga, pero han mandado un enviado especial a Londres para sacar imagenes de un entrenamiento del Fulham, rival del Atletico de Madrid en la UEFA la semana que viene, TO CA TE - LOS - HUE VOS

    Para mear y no echar gota
    CAFRUNE
    CAFRUNE
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 34
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Noticias deportivas de la 5: vomitivas Empty Re: Noticias deportivas de la 5: vomitivas

    Mensaje por CAFRUNE Sáb Mayo 08, 2010 7:52 am

    por eso cada título que gana el barça tiene el triple de valor, porque lo gana luchando contra todo y contra todos.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Noticias deportivas de la 5: vomitivas Empty Re: Noticias deportivas de la 5: vomitivas

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mayo 08, 2010 8:16 am

    CAFRUNE escribió:por eso cada título que gana el barça tiene el triple de valor, porque lo gana luchando contra todo y contra todos.

    Es lo que yo pienso. En España intentan minimizar nuestras victorias. Eso ya lo sabemos. De todas maneras, pasemos de ellos. Concentrémonos en la final.

    T5 lleva todo el año tratando la UEFA como si fuera un Mundial o la Champions, únicamente porque es la competición que dan ellos. Es lo que les toca.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Noticias deportivas de la 5: vomitivas Empty Re: Noticias deportivas de la 5: vomitivas

    Mensaje por Fishbed Sáb Mayo 08, 2010 9:20 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    CAFRUNE escribió:por eso cada título que gana el barça tiene el triple de valor, porque lo gana luchando contra todo y contra todos.

    Es lo que yo pienso. En España intentan minimizar nuestras victorias. Eso ya lo sabemos. De todas maneras, pasemos de ellos. Concentrémonos en la final.

    T5 lleva todo el año tratando la UEFA como si fuera un Mundial o la Champions, únicamente porque es la competición que dan ellos. Es lo que les toca.

    Sólo tienes que ver el bombo que dan a los hat-trick de Messi y compararlos a los de la putita portugesa.

    Contenido patrocinado


    Noticias deportivas de la 5: vomitivas Empty Re: Noticias deportivas de la 5: vomitivas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:45 pm