¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
EL Guindilla
ciberxtrem
Tulkas
atoleon
iVarane
Panceto el viudo
Nesta
Shurmigu
colnago85
13 participantes

    Entrenadores en los últimos 21 años...

    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Entrenadores en los últimos 21 años... - Página 2 Empty Re: Entrenadores en los últimos 21 años...

    Mensaje por ciberxtrem Jue Mayo 06, 2010 3:57 am

    janista escribió:
    Mi pregunta iba sobre si se podía mejorar con Pelle en el banquillo, pero te has ido a Mou directamente Entrenadores en los últimos 21 años... - Página 2 24617 , respeto tu opinión, pero no la comparto...con Pelle el equipo NUEVO en gran parte ha ido mejorando a lo largo de la tamporada..le daría un voto de confianza, por mucho que se diga traer a Mou no garantiza NADA.

    Lo de Lass y Benzemá será más cuestión de ellos, cuando Benzemá demuestre algo más que gestos y apatía como hace en numerosas ocasiones y reivindicaciones cada vez que mete un gol, me callaré..mientras el que debe estar calladito y trabajar más es él, si a Pelle no le tembló la mano para sentar a Riquelme me parece estupendo que actúe así con Benzemá si lo ve necesario.

    Nada garantiza titulos, pero sería empezar a hacer las cosas bien, un entrenador con prestigio al nivel del equipo y no continuar con expermientos con entrenadores de medio pelo y con alto riesgo de fracaso.

    En su dia dije que Pelle estaba matando a Lass poniendolo de interior y lo ha conseguido, a Van der Vaart lo tuvo marginado hasta que tuvo que recurrir a él de urgencia cuando se lesionó Kaká, a Benzemá ahora está haciendo lo mismo, prefiere poner al muerto antes que a un jugador que tiene que ir cogiendo confianza de cara al año que viene, etc...
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Entrenadores en los últimos 21 años... - Página 2 Empty Re: Entrenadores en los últimos 21 años...

    Mensaje por Jsorcas Jue Mayo 06, 2010 4:07 am

    mi pregunta es, ¿que tal la primera temporada de rijkard? si no hay confianza no habrá resultados, el año q viene traemos a nuestro amigo mou, y venga ganamos los partidos pasamos de champions, pero no jugamos una mierda! que pasa? que wenger es de lo mejorcito que hay, asi como si por ejemplo ancelotti gana la premier y se mete en final de champions, y cosas asi....
    Solución echamos a todopoderoso mou y traemos a otro ilusionante entrenador! Mou es muy weno eso no lo discute nadie, porque fue capaz de ganar una final de champions con el oporto y alla donde va ha ganado, pero tambien asi es capello, como tantos otros, incluso del bosque, pero nada gracias a inda nos lo cargamos!
    Solo voy a hacer un pequeño inciso mas, si mou es bueno por ganar la champions con el oporto, nadie se acuerda que un tal pellegrini llevo a un pueblecito como villarreal a poder ver en semifinales de champions contra el todopoderoso manchester y plantadole cara hasta el ultimo momento, eso ya no se valora? si higuain mete su gol contra el lyon y pasamos, entonces si que vale??????
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrenadores en los últimos 21 años... - Página 2 Empty Re: Entrenadores en los últimos 21 años...

    Mensaje por Nesta Jue Mayo 06, 2010 4:09 am

    ciberxtrem escribió:

    Claro que puede mejorar, para eso espero que venga un entrenador que tenga nivel para el Real Madrid como Mou que ha puesto al Inter en una final después de casi 40 años y también llevaba 6 años sin pasar de octavos, sus equipos saben a que juegan y tienen convicción en lo que hacen, con Pelle solo tienes que ver lo que opinan jugadores hasta el propio CR9 ya no lo aguanta.

    La mala condición física del equipo de Pelle no es algo nuevo, también le pasaba en el Villareal y le debe parecer bien. No se ha progresado nada en toda la temporada en practicamente ningún aspecto.

    En cuanto a la gestión del equipo, El año que viene Lass y Benzemá ya estarían tan desquiciados que se tendría que ir.

    Te parece meritorio que Mourinho lleve al Inter de Milan a la final despues de 6 años sin pasar de octavos, pero no te parece meritorio que Pellegrini haya llevado a un Villareal! no solo a la champions, si no a semifinales de esta y a darles un nombre en europa. Que va, Pellegrini nunca ha demostrado nada.

    Por cierto, a Mourinho en el primer año con el Inter tambien le tiraron en octavos no? que pasaria si le sucede lo mismo en el Madrid, pues te lo digo yo, que nos lo cargamos. Aqui la cosa es echar entrenadores
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrenadores en los últimos 21 años... - Página 2 Empty Re: Entrenadores en los últimos 21 años...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 06, 2010 4:19 am

    Yo creo que en un futuro reciente nos van a ofrecer packs de entrenadores, un 3*1 y cosas así. El molón, el borde y el anti-culé, como si fueran barbies o chochonas. Supongo que en un par de años nos los ofrecerán así, un pack ahorro de éstos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Entrenadores en los últimos 21 años... - Página 2 Empty Re: Entrenadores en los últimos 21 años...

    Mensaje por colnago85 Jue Mayo 06, 2010 4:44 am

    ciberxtrem escribió:Nada garantiza titulos

    Ni el mismo Mourinho lo asegura...

    Y una pregunta, a los Mourinhistas que critican a Pellegrini la "involución" de Lass...Entonces que le pasó a Lass cuando lo fichó Mourinho para el Chelsea?

    Mourinho no es el Diós de los entrenadores ni inventó el fútbol. Y a los Mourinhistas solo os va la patraña del "entrenador serio". Entrenadores serios como Antic, Heynckes, Capello y demás se los cargaron tras un año porque no se tuvo paciencia con su equipo y con su juego. El invierno, si viene Mourinho, estareis pidiendo su cabeza, criticando que al jugador X lo tiene loco y al jugador Y no lo hace jugar, que no le gusta el jugador Z, que su juego no os gusta ni os convence, y que tras chiquicientos millones gastados no hace jugar bien el equipo...

    Es el dia de la Marmota, versión Concha Espina...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Entrenadores en los últimos 21 años... - Página 2 Empty Re: Entrenadores en los últimos 21 años...

    Mensaje por DANTE Jue Mayo 06, 2010 6:47 am

    atoleon escribió:Pues por eso hay que fichar ya a un entrenador que valga la pena y dejarlo muchos años, pero no a pelegrini, por dios

    ¿Y cuál es ese?

    Nesta escribió:
    atoleon escribió:el éxito no te lo da la continuidad, sino la continuidad de un buen técnico. No por mantener un entrenador te van a ir mejor las cosas. Para que esto funcine hay que mantener a un entrenador, pero no uno cualquiera sino alguno bueno. Si no se dejó continuar a Capello, gran entrenador donde los haya, por qué si a Pelegrini?

    Porque lo de Capello fue un ERROR, lo de Del Bosque fue un ERROR, queremos seguir cagandola con el mismo error? Yo quiero continuidad, si es con Pellegrini perfecto, si es con Capello, aun mejor. Y si es con Mourinho tambien estare contento, porque es uno de los mas grandes cerebros del futbol actual y ademas me cae bien y me hace gracia. Pero es que no me lo TRAGO que vaya a tener continuidad, simplemente no me lo trago.

    Si se trae a Mourinho, se le tirara en cuanto salgan voces criticas igual que a Capello e igual que a Pellegrini. Sera que no se han oido los argumentos suficientes veces, se dira que no siente los colores, que es un mercenario, que no conoce la casa blanca, que es muy defensivo y un provocador. Se dira que no juega a nada, que hace cosas estupidas y asi hasta que le tiren, en fin... factores en comun a todos los entrenadores de la bonita lista que Toro85 ha elaborado. Que ya nos hemos olvidado que el "incompetente" Pellegrini que nunca ha hecho nada, era el entrenador con "mejor juego" de los disponibles el año pasado, que volatil es la memoria.

    Los mismos impacientes cronicos que no dejan a Pellegrini trabajar tranquilo, con tiempo y libertad , son los mismos que pediran que se eche a Mourinho el año que viene y que traigan a Michel, a Hannah Montana o al entrenador de moda que haya hecho algo grande esa temporada... Por cierto, que casualidad que se pida a Mourinho ahora, y no hace 2 años, no?

    100% deacuerdo

    Contenido patrocinado


    Entrenadores en los últimos 21 años... - Página 2 Empty Re: Entrenadores en los últimos 21 años...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:18 am