¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Piruleta
Nesta
Tritranquil
trukop
10Messi10
orlando_bloom
iVarane
pancetita
Panceto el viudo
cristobal
colnago85
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
17 participantes

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Sondeo

    Cuanto pagaría Florentimo por Messi?

    [ 3 ]
    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Bar_left21%Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Bar_right [21%] 
    [ 2 ]
    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Bar_left14%Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Bar_right [14%] 
    [ 2 ]
    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Bar_left14%Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Bar_right [14%] 
    [ 7 ]
    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Bar_left50%Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Bar_right [50%] 

    Votos Totales: 14
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 07, 2010 4:14 am

    Tritranquil escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Piruleta escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Tritranquil escribió:
    trukop escribió:
    Tritranquil escribió:

    A mi lo que haga el Inter como que me da exactamente lo mismo. Solo me preocupa mi equipo. Y mi nick se quedara tal y como esta, ya que el triplete lo ganamos antes que el inter, y creo que antes que muchos otros equipos.

    Tritranquil escribió:

    Donde digo yo que somos los primeros en ganar un triplete? cool

    Vaya tio, no me hagas darte un ZAS que me caes bien...mira tu quote.



    Obviamente me refiero a tu querido Madrid, venga dame el zas. cool

    Si lo que que pretendes es presumir de títulos contra el Madrid me parece que no vas por el camino correcto
    ´
    Presume de titulos en un año y tiene todo el derecho a hacerlo. Otros no podeis decir lo mismo.

    Nosotros podemos hacerlo a lo largo de toda la historia del fútbol


    Me parece perfecto pero no lo meta aqui con calzador.

    No problem tiene usted razón
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 4:20 am

    Tritranquil escribió:


    Estamos hablando de tripletes, 3. trinidad. trifasico. triple.

    El madrid del 56 gano tres titulos en el mismo campeonato(liga, copa latina y copa de europa).
    Si hablamos en el mismo año, en el 86 el madrid del buitre gano liga, uefa y super copa de españa.

    No llega a vuestro triplete pero sigue siendo alterna metida por trifasica Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 93100
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por Piruleta Vie Mayo 07, 2010 4:28 am

    trukop escribió:

    El madrid del 56 gano tres titulos en el mismo campeonato(liga, copa latina y copa de europa).
    Si hablamos en el mismo año, en el 86 el madrid del buitre gano liga, uefa y super copa de españa.

    No llega a vuestro triplete pero sigue siendo alterna metida por trifasica Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 93100
    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617 Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 177106_mundoimg_thanks-for-the-info-figo
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 4:31 am

    Piruleta escribió:
    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617 Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617

    Prefiero esta foto Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 274268

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Figo+judas
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por Piruleta Vie Mayo 07, 2010 4:35 am

    trukop escribió:
    Piruleta escribió:
    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617 Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617

    Prefiero esta foto Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 274268

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Figo+judas

    Anda! esa fué cuando ganaron el triplete,

    El de uefa, copa latina y el trofeo de la chancleta, no? Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 274268 Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617 Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 4:37 am

    Piruleta escribió:
    trukop escribió:
    Piruleta escribió:
    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617 Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617

    Prefiero esta foto Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 274268

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Figo+judas

    Anda! esa fué cuando ganaron el triplete,

    El de uefa, copa latina y el trofeo de la chancleta, no? Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 274268 Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617 Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617

    Hombre, vosotros presumis de 3 titulos, no de que 3 titulos...en serio tio, sin tu mamporreno no eres tan gracioso. Porque no le llamas, asi nos divertimos mas. Es que tu resultas demasiado obvio.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 07, 2010 4:42 am

    trukop escribió:
    Tritranquil escribió:


    Estamos hablando de tripletes, 3. trinidad. trifasico. triple.

    El madrid del 56 gano tres titulos en el mismo campeonato(liga, copa latina y copa de europa).
    Si hablamos en el mismo año, en el 86 el madrid del buitre gano liga, uefa y super copa de españa.

    No llega a vuestro triplete pero sigue siendo alterna metida por trifasica Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 93100


    Aceptamos trofeo por copa latina 1956 pero la supercopa de españa del 1986 no se jugo.
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por Piruleta Vie Mayo 07, 2010 4:45 am

    trukop escribió:Hombre, vosotros presumis de 3 titulos, no de que 3 titulos...en serio tio, sin tu mamporreno no eres tan gracioso. Porque no le llamas, asi nos divertimos mas. Es que tu resultas demasiado obvio.


    Hombre, es que no presumimos de 3 sino de 6 en un mismo año y todos los importantes.

    Aun así resulta también demasiado obvio el motivo por el cual estás aquí, en éste subforo. No deja der ser una gran noticia para el mismo. Y que dure. Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 4:53 am

    Tritranquil escribió:

    Aceptamos trofeo por copa latina 1956 pero la supercopa de españa del 1986 no se jugo.

    No se jugo en 1986? Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 536440

    Habia pensado que si...ok, rectifico.

    Piruleta escribió:

    Hombre, es que no presumimos de 3 sino de 6 en un mismo año y todos los importantes.

    Aun así resulta también demasiado obvio el motivo por el cual estás aquí, en éste subforo. No deja der ser una gran noticia para el mismo. Y que dure. Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617

    Y sigues llendo mal sin tu mamporrero...es como si te faltase medio cerebro...

    Por puntos (son pocos tranqui, asi no te me cansas):
    1) Tritranqui hablo de tres titulos, no de seis y de ahi mi intervencion. Si hubiera hablado de 6 obviamente no habria hablado.
    2)Creo que este subforo es libre...a lo mejor me equivoco, corrigeme si me equivoco y no vuelvo a entrar.
    3)Entro a este subforo porque al contrario que a ti, que solo vas al otro subforo a trolear, me importan las opiniones de los aficionados de vuestro club.
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por Piruleta Vie Mayo 07, 2010 5:09 am

    trukop escribió:Y sigues llendo mal sin tu mamporrero...es como si te faltase medio cerebro...

    Por puntos (son pocos tranqui, asi no te me cansas):
    1) Tritranqui hablo de tres titulos, no de seis y de ahi mi intervencion. Si hubiera hablado de 6 obviamente no habria hablado.
    2)Creo que este subforo es libre...a lo mejor me equivoco, corrigeme si me equivoco y no vuelvo a entrar.
    3)Entro a este subforo porque al contrario que a ti, que solo vas al otro subforo a trolear, me importan las opiniones de los aficionados de vuestro club.
    1) Claro. Ladrar hubiera sido el termino adecuado. O sacar copas latinas o supercopas imaginarias para hacer la suma, que también.
    2) Por supuesto que es libre (supongo) pero denoto cierto "madridimo recalcitrante" en gran cuantia de users.
    3) (Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617) Barcelonitis.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 5:11 am

    Supongo que sería Messi a cambio de ACS, y aun así saldríamos perdiendo...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 5:17 am

    Piruleta escribió:
    1) Claro. Ladrar hubiera sido el termino adecuado. O sacar copas latinas o supercopas imaginarias para hacer la suma, que también.
    2) Por supuesto que es libre (supongo) pero denoto cierto "madridimo recalcitrante" en gran cuantia de users.
    3) (Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617) Barcelonitis.

    Yo no ladro, hablo y converso. Desconozco si tu ladras o el gen cannis te viene de familia.

    Tritranqui dice que la supercopa del 86 no se disputo y tiene razon. Por eso rectifique mas arriba.

    La copa latina, pequeño ignorante, era considerada la segunda copa mas importante despues de la copa de europa. La disputaban los campeones de Portugal, España, Francia e Italia. Solo faltaba Inglaterra para decir que estaban los campeones de las ligas mas poderosas de esos años. Y en el 55 el madrid gano liga, copa latina y copa de europa, te pongas como te pongas, piruletilla.

    Y no, para nada tengo barcelonitis, pero tu si tienes un mal perder de cuidado...tomate una Mou a mi salud.

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 1001878a
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 5:19 am

    trukop, vete con Chuck Norris a KANSAS.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 5:22 am

    j0azz escribió:trukop, vete con Chuck Norris a KANSAS.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 5:24 am

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 5:27 am

    j0azz escribió:

    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por Piruleta Vie Mayo 07, 2010 5:30 am

    trukop escribió:
    Piruleta escribió:
    1) Claro. Ladrar hubiera sido el termino adecuado. O sacar copas latinas o supercopas imaginarias para hacer la suma, que también.
    2) Por supuesto que es libre (supongo) pero denoto cierto "madridimo recalcitrante" en gran cuantia de users.
    3) (Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617) Barcelonitis.

    Yo no ladro, hablo y converso. Desconozco si tu ladras o el gen cannis te viene de familia.

    Tritranqui dice que la supercopa del 86 no se disputo y tiene razon. Por eso rectifique mas arriba.

    La copa latina, pequeño ignorante, era considerada la segunda copa mas importante despues de la copa de europa. La disputaban los campeones de Portugal, España, Francia e Italia. Solo faltaba Inglaterra para decir que estaban los campeones de las ligas mas poderosas de esos años. Y en el 55 el madrid gano liga, copa latina y copa de europa, te pongas como te pongas, piruletilla.

    Y no, para nada tengo barcelonitis, pero tu si tienes un mal perder de cuidado...tomate una Mou a mi salud.

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 1001878a
    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Facepalmchino

    No lo parece.

    Mas que rectificar querias colarla y te han pillado, pero tú a lo tuyo Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617

    Y? He dicho yo que no fuera importante? O que fuera imaginaria también? Aprende a leer (Si es que sabes)

    Claro, no tienes barcelonitis. Por eso estás aquí todo el puto dia. Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 93100
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Cochei

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por janista Vie Mayo 07, 2010 5:34 am

    trukop, desde cuando te ha dado por establecer relaxiones "serias" con la élite? Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 878885
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 5:37 am

    Tu al menos me das mas juego que Jazz...el es demasiado facil...te contesto entre lineas.

    Piruleta escribió:
    No lo parece.

    Mas que rectificar querias colarla y te han pillado, pero tú a lo tuyo Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617

    Si quisiera escurrir el bulto me habria callado despues de la intervencion de Tritranqui, pero no, escribi otro post para asumir mi error. Tu no sueles hacerlo, no? es que ya te he visto muchas veces meter la pata, agachar la cabeza, meterte en la cueva y no volver a asomar el hocico por esos hilos...y eso que luego te reclaman para que recojas tu zas.

    Piruleta escribió:
    Y? He dicho yo que no fuera importante? O que fuera imaginaria también? Aprende a leer (Si es que sabes)

    Lo has insinuado al decir textualmente "copas latinas e imaginarias para sumar". A lo mejor el que tiene problemas de comprension escrita eres tu.

    Piruleta escribió:
    Claro, no tienes barcelonitis. Por eso estás aquí todo el puto dia. Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 93100

    Con tritranqui, por ponerte un ejemplo cercano, he tenido una conversacion normal. Sois vosotros dos, tu y tu mamporrero los que habeis saltado a la minima...te has acabado ya la mou???

    PD: Tendre poca barcelonitis cuando en muchos otros hilos digo que Pedrito debe ir al mundial, que teneis el mejor equipo y cosas asi...pero alguno como tu dice que Messi le pega 100 patadas a CR9 y se queda tan pancho.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 5:38 am

    janista escribió:trukop, desde cuando te ha dado por establecer relaxiones "serias" con la élite? Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 878885

    De vez en cuando bajo a dar de comer a las mascotas Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 287756
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Cochei

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por janista Vie Mayo 07, 2010 5:45 am

    trukop escribió:
    janista escribió:trukop, desde cuando te ha dado por establecer relaxiones "serias" con la élite? Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 878885

    De vez en cuando bajo a dar de comer a las mascotas Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 287756

    Eres un hombre de bien... Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 287756
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por Piruleta Vie Mayo 07, 2010 6:00 am

    trukop escribió:Tu al menos me das mas juego que Jazz...el es demasiado facil...te contesto entre lineas.

    Pues tú en cambio eres muy aburrido y como el abrazajanitas, muy cansino.

    trukop escribió:Si quisiera escurrir el bulto me habria callado despues de la intervencion de Tritranqui, pero no, escribi otro post para asumir mi error. Tu no sueles hacerlo, no? es que ya te he visto muchas veces meter la pata, agachar la cabeza, meterte en la cueva y no volver a asomar el hocico por esos hilos...y eso que luego te reclaman para que recojas tu zas.

    Te estás justificando? Lo que te faltava Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617

    trukop escribió:Lo has insinuado al decir textualmente "copas latinas e imaginarias para sumar". A lo mejor el que tiene problemas de comprension escrita eres tu.

    Sigues sin saber leer. Aprende.

    trukop escribió:Con tritranqui, por ponerte un ejemplo cercano, he tenido una conversacion normal. Sois vosotros dos, tu y tu mamporrero los que habeis saltado a la minima...te has acabado ya la mou???

    PD: Tendre poca barcelonitis cuando en muchos otros hilos digo que Pedrito debe ir al mundial, que teneis el mejor equipo y cosas asi...pero alguno como tu dice que Messi le pega 100 patadas a CR9 y se queda tan pancho.

    Me importa una mierda tu falsa modestia. Y sí, Messi sigue dándole 100 patadas a CR96 aunque meta un hat-trick al todopoderoso mallorca.

    trukop escribió:De vez en cuando bajo a dar de comer a las mascotas Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 287756

    A dar de comer de vez en cuando dice. No será al revés? Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 6:36 am

    trukop escribió:Tu al menos me das mas juego que Jazz...el es demasiado facil...te contesto entre lineas.
    Es que para que discutir si vienes a nuestro terreno rabiando y dices que nosotros somos los rabiosos... Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617

    Es querer ganar cuando una batalla ya está perdida, déjalo ya.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por Krwlng Vie Mayo 07, 2010 7:47 pm

    Piruleta escribió:
    trukop escribió:Tu al menos me das mas juego que Jazz...el es demasiado facil...te contesto entre lineas.

    Pues tú en cambio eres muy aburrido y como el abrazajanitas, muy cansino.

    trukop escribió:Si quisiera escurrir el bulto me habria callado despues de la intervencion de Tritranqui, pero no, escribi otro post para asumir mi error. Tu no sueles hacerlo, no? es que ya te he visto muchas veces meter la pata, agachar la cabeza, meterte en la cueva y no volver a asomar el hocico por esos hilos...y eso que luego te reclaman para que recojas tu zas.

    Te estás justificando? Lo que te faltava Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 24617


    Sigues sin saber leer. Aprende.


    Me importa una mierda tu falsa modestia. Y sí, Messi sigue dándole 100 patadas a CR96 aunque meta un hat-trick al todopoderoso mallorca.


    Que grande eso de poner faltaba con "V" en el mismo post en el que dices a alguien que aprenda a leer. Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 878885

    Bueno estrenamos Mayo, y nuevo "usuario". Unodechinchon deja paso a Piruleta para que nuestro bello foro siga teniendo todos los roles que hacen falta, aunque por lo que se ve ultimamente J0azz está opositando par quedarse también con esa plaza ¿eh?.
    ¿Le denunciará ELretrasadoEL por intrusismo?

    ¡¡Grandes incógnitas amigos.....!!!

    Por cierto, alguien ha pensado???

    Si Guardiola le da 100 vueltas a Pelle..... (que se las da)
    Si el Barça juega 1000 veces mejor que le Madrid......(que lo hace)
    y si están a un solo punto en liga.........

    No será que la diferencia de altura entre Messi y Cristiano es proporcional a la altura futbolística???

    P.D. Yo creo que Floren pagaría por Messi 95 Millones de Euros.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 8:42 pm

    Krwlng escribió:

    Que grande eso de poner faltaba con "V" en el mismo post en el que dices a alguien que aprenda a leer. Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 878885

    Bueno estrenamos Mayo, y nuevo "usuario". Unodechinchon deja paso a Piruleta para que nuestro bello foro siga teniendo todos los roles que hacen falta, aunque por lo que se ve ultimamente J0azz está opositando par quedarse también con esa plaza ¿eh?.
    ¿Le denunciará ELretrasadoEL por intrusismo?

    ¡¡Grandes incógnitas amigos.....!!!

    Por cierto, alguien ha pensado???

    Si Guardiola le da 100 vueltas a Pelle..... (que se las da)
    Si el Barça juega 1000 veces mejor que le Madrid......(que lo hace)
    y si están a un solo punto en liga.........

    No será que la diferencia de altura entre Messi y Cristiano es proporcional a la altura futbolística???

    P.D. Yo creo que Floren pagaría por Messi 95 Millones de Euros.


    Cabron, te me has adelantado!!!!!

    Mira que iba a hacer leña del arbol caido. La pieza era mia!!!!!

    Mi querido piruletillo, cuanto daño ha hecho la Logse. Hay que tenerlos cuadrados para decirme DOS veces que tengo problemas de lectura cuando tu, ni si quiera eres capaz de escribir sin faltas de ortografia.

    Contenido patrocinado


    Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi? - Página 3 Empty Re: Cuanto pagaría Florentino por el mejor jugador del mundo, Messi?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:54 am