¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Aye
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
janista
AzizAnzari
NO.
fuentescercanas
Piruleta
Kurgan
MeSSiGiLoSo
savonarola
Medgot
cesrealmadrid
Lucho21
orlando_bloom
Tulkas
Leyenda
Germanicus
EL Guindilla
Llono
Panceto el viudo
25 participantes

    Al final ganaremos la liga

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 05, 2010 4:39 am

    savonarola escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    savonarola escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    savonarola escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    savonarola escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    savonarola escribió:
    Medgot escribió:
    savonarola escribió:
    Medgot escribió:
    savonarola escribió:Mira tronco, si tu no te das cuenta de que es el barça el que marca el paso en los ultimos tiempos, es cosa tuya.

    Tu mismo.
    En qué quedamos, en "últimos tiempos" o en "tradición".
    Si los últimos tiempos constituyen la última década, siete de diez años, un setenta por ciento, en blanco nuclear.
    Tronco.
    Pues los ultimos siete años en que el barça tiene mejor proyecto que el Madrid, que depende mas de que Ronaldinho se meta Farlopa que de tener el mejor equipo de España.

    Bueno, esto ya es una interpretación. Mejor argumentas con la realidad: dices que es tradición que el Madrid ande detrás del Barça y yo te replico que en la última década habéis pasado siete años en blanco.

    Por la farlopa de Ronaldinho, claro.

    Fantástico razonamiento, tronco.

    Que en los ultimos 7 años solo en una ocasión habeis acabado con mas puntos que el barça.
    Eso no es interpretable, eso es así, que los favoritos por h o por b siempre es el barça, el Madrid a ver si pesca algo.

    Pero bueno tu eres tonto o en tu casa no hay botijo??????? si os hemos ganado dos ligas seguidas la 06/07 y la 07/08. Además no eres listillo tú ni nada los 7 ultimos años dice, jajajajaja y porque no los ultimos 10? o los últimos 20? o los últimos 3? Como siempre los culés os acojeis a la franja de tiempo que mas os interesa

    Oye me parece que yo no he insultado a nadie.
    Dicho esto, lo de los siete años es simplemente porque es desde que el barça lleva de forma continuada teniendo mejor equipo que el Madrid, siendo el favorito, teniendo mejores jugadores y por circunstancias pues el barça se pasa dos años en blanco. Y ya está, ultimamente el Madrid vive pendiente del barça, porque el barça simplemente es mejor.

    O es que es menitra??????????

    No te he insultado, es un dicho muy común, siento si te ha molestado. Vamos a ver lo que tu no me puedes hacer es un análisis diciendo que el madrid va a la cola del barça en los últimos 7 años y empezar a contar desde ahi porque claro es cuando el barça se recuperó. Claro no te jode, eso es como si yo cojo y te digo que los ultimos 3 años el barça solo ha ganado una liga y el madrid dos. Eso es ventajismo. Y eso de que por "circunstancias" estuviesteis dos años en blanco pues como que no cuela. Estuvisteis sin ganar y punto. Tambien puedo yo decir entonces que llevamos 6 años sin pasar de octavos por circunstancias"

    A mi es que me parece que en estos ultimos años si se puede hacer un analisis porque ya es un lapso de tiempo importante. Estos tres ultimos años, coger el resultado no me lo parece, de todas formas haz lo que quieras. En estos tres ultimos años en dos de las temporadas ibais por detras del barça a ver si pinchaba y siendo favorecidos por jugar mas partidos, por ejemplo.

    Es muy sencillo. Yo no veo que diga nada ofensivo, si lo sabeis todos.

    Pero bueno en que quedamos en 7 o en 10 años????

    Y lo de que ibámos por detras es una gilipollez brutal. Las ligas se ganan en la jornada 38, lo que haya pasado antes no importa. En vuetras 4 ligas del Dream Team fuisteis por detras en 3 toda la temporada. Por esa regla de tres y según tu argumentación actual, ibais por detras de Madrid y Depor en cuanto a la referencia futbolistica.

    Y eso de que estábamos favorecidos por jugar menos pratidos.... menuda excusa!!!, que quieres que te diga tio haberos autoeliminado de la champions y así no hubirais tenido ese problema
    Por supuesto que os veis favorecidos.
    Es indudable quien ha hecho mejor año, pues aun así el Madrid puede llevarse la liga.
    Es lo que hay.
    Y ojo, que este año lo habeis hecho de puta madre, nunca habrá un segundo mejor.

    Pero que leches favorecidos???? Aquí todos empazamos igual y en las misma condiciones. Joder, no disputeis la champions y ya esta no?

    PD: Que yo sepa todavía podemos ser primeros. Esto no ha acabado aún.

    Bueno si tu no entiendes que es mas complicado ganar la liga disputando hasta el final Liga Copa Champions y el mundialito, no seré yo quien intente convencerte.

    Yo no he dicho que seais segundos seguro, sea quien sea, dificil que haya un segundo mejor. Indudablemente y como viene ocurriendo en los ultimos años, el favorito, al que hay que ver a ver que hace, es el barça.

    Yo entiendo que el que lucha en varios frentes es porque se mete en ellos. Las competiciones no se merecen, se ganan y no hay más. Aquí empezmos todos iguales. Ya sabemos que el que mucho abarca poco aprieta. A partir de ahi cada uno arriesga en ir a por todo o no (involuntaria o voulntariamente) luego no vale llorar si no se consigue la vida es así.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por Kurgan Miér Mayo 05, 2010 4:39 am

    savonarola escribió:
    Kurgan escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    savonarola escribió:
    Medgot escribió:
    savonarola escribió:
    Medgot escribió:
    savonarola escribió:Mira tronco, si tu no te das cuenta de que es el barça el que marca el paso en los ultimos tiempos, es cosa tuya.

    Tu mismo.
    En qué quedamos, en "últimos tiempos" o en "tradición".
    Si los últimos tiempos constituyen la última década, siete de diez años, un setenta por ciento, en blanco nuclear.
    Tronco.
    Pues los ultimos siete años en que el barça tiene mejor proyecto que el Madrid, que depende mas de que Ronaldinho se meta Farlopa que de tener el mejor equipo de España.

    Bueno, esto ya es una interpretación. Mejor argumentas con la realidad: dices que es tradición que el Madrid ande detrás del Barça y yo te replico que en la última década habéis pasado siete años en blanco.

    Por la farlopa de Ronaldinho, claro.

    Fantástico razonamiento, tronco.

    Que en los ultimos 7 años solo en una ocasión habeis acabado con mas puntos que el barça.
    Eso no es interpretable, eso es así, que los favoritos por h o por b siempre es el barça, el Madrid a ver si pesca algo.

    Pero bueno tu eres tonto o en tu casa no hay botijo??????? si os hemos ganado dos ligas seguidas la 06/07 y la 07/08. Además no eres listillo tú ni nada los 7 ultimos años dice, jajajajaja y porque no los ultimos 10? o los últimos 20? o los últimos 3? Como siempre los culés os acojeis a la franja de tiempo que mas os interesa

    Porque intenta cortar donde quiere el nene (y si no me llevo la pelota que es mía). Es lo más patético que he visto en este foro. Pero es que sigue el tío.

    Primero dice década... ZASCA
    Ahora SIETE: ZARRAZACA
    En otro post dice que "la única alegria en DOS AÑOS": Pero si hace dos AÑOS estábamos con pasillito ZARRACAZASCA

    Ya te he dicho que si hablamos del ULTIMO GLORIOSO AÑO del Barça aceptamos tronco como animal de compañia.

    Para ya tronco, de verdad, que es de verguenza ajena Al final ganaremos la liga - Página 3 24617 Al final ganaremos la liga - Página 3 24617 Al final ganaremos la liga - Página 3 24617

    Saludos.

    Chico, a mi dimelo a mi, que si no está feo y quedas como un fantoche.
    Que eso está muy visto. Di algo rebate algo como hacen tus compañeros si tan facil te lo pongo.... pero para soltar mongoladas.... venga hombre.
    Animate

    Os contesto a los dos. ¿O Acaso no te das cuenta del cambio de persona en mi post?. Cuando comienzo una frase "Ya TE he dicho..." eso es para TI.

    Al margen, ahora ¿Quién insulta?

    A ver, con tu argumentos no se puede discutir, y es lo que trato de explicarte (a ver si así poquito a poco te enteras)

    - Primero dices década: Cuando te rebaten y ves que has metido el zancajo...
    - Entonces dices siete: Y aquí ya es pa partirse...
    - En otro post dices dos últimos años y ya te he contestato que hace dos años había pasillito.

    ¿En que quedamos? Te vuelvo a decir que lo del último año VALE, pero ¿Por que siete? ¿Por que no OCHO? ¿Ya no te salen los números?

    ¿No te das cuenta que es ridículo intentar cortar la historia por donde uno quiere para que le salgan los números? ¿No ves que es patético y todo el mundo se da cuenta y quedas en evidencia?

    En fin...

    Saludos.
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por savonarola Miér Mayo 05, 2010 4:44 am

    Kurgan escribió:
    savonarola escribió:
    Kurgan escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    savonarola escribió:
    Medgot escribió:
    savonarola escribió:
    Medgot escribió:
    savonarola escribió:Mira tronco, si tu no te das cuenta de que es el barça el que marca el paso en los ultimos tiempos, es cosa tuya.

    Tu mismo.
    En qué quedamos, en "últimos tiempos" o en "tradición".
    Si los últimos tiempos constituyen la última década, siete de diez años, un setenta por ciento, en blanco nuclear.
    Tronco.
    Pues los ultimos siete años en que el barça tiene mejor proyecto que el Madrid, que depende mas de que Ronaldinho se meta Farlopa que de tener el mejor equipo de España.

    Bueno, esto ya es una interpretación. Mejor argumentas con la realidad: dices que es tradición que el Madrid ande detrás del Barça y yo te replico que en la última década habéis pasado siete años en blanco.

    Por la farlopa de Ronaldinho, claro.

    Fantástico razonamiento, tronco.

    Que en los ultimos 7 años solo en una ocasión habeis acabado con mas puntos que el barça.
    Eso no es interpretable, eso es así, que los favoritos por h o por b siempre es el barça, el Madrid a ver si pesca algo.

    Pero bueno tu eres tonto o en tu casa no hay botijo??????? si os hemos ganado dos ligas seguidas la 06/07 y la 07/08. Además no eres listillo tú ni nada los 7 ultimos años dice, jajajajaja y porque no los ultimos 10? o los últimos 20? o los últimos 3? Como siempre los culés os acojeis a la franja de tiempo que mas os interesa

    Porque intenta cortar donde quiere el nene (y si no me llevo la pelota que es mía). Es lo más patético que he visto en este foro. Pero es que sigue el tío.

    Primero dice década... ZASCA
    Ahora SIETE: ZARRAZACA
    En otro post dice que "la única alegria en DOS AÑOS": Pero si hace dos AÑOS estábamos con pasillito ZARRACAZASCA

    Ya te he dicho que si hablamos del ULTIMO GLORIOSO AÑO del Barça aceptamos tronco como animal de compañia.

    Para ya tronco, de verdad, que es de verguenza ajena Al final ganaremos la liga - Página 3 24617 Al final ganaremos la liga - Página 3 24617 Al final ganaremos la liga - Página 3 24617

    Saludos.

    Chico, a mi dimelo a mi, que si no está feo y quedas como un fantoche.
    Que eso está muy visto. Di algo rebate algo como hacen tus compañeros si tan facil te lo pongo.... pero para soltar mongoladas.... venga hombre.
    Animate

    Os contesto a los dos. ¿O Acaso no te das cuenta del cambio de persona en mi post?. Cuando comienzo una frase "Ya TE he dicho..." eso es para TI.

    Al margen, ahora ¿Quién insulta?

    A ver, con tu argumentos no se puede discutir, y es lo que trato de explicarte (a ver si así poquito a poco te enteras)

    - Primero dices década: Cuando te rebaten y ves que has metido el zancajo...
    - Entonces dices siete: Y aquí ya es pa partirse...
    - En otro post dices dos últimos años y ya te he contestato que hace dos años había pasillito.

    ¿En que quedamos? Te vuelvo a decir que lo del último año VALE, pero ¿Por que siete? ¿Por que no OCHO? ¿Ya no te salen los números?

    ¿No te das cuenta que es ridículo intentar cortar la historia por donde uno quiere para que le salgan los números? ¿No ves que es patético y todo el mundo se da cuenta y quedas en evidencia?

    En fin...

    Saludos.

    Yo no he dicho década en ningun sitio.
    Yo en otro post y hablando de otra cosa hablo de dos años. ¿Y que?

    Al final ganaremos la liga - Página 3 24617 Al final ganaremos la liga - Página 3 24617

    Madre mia de mi vida
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 05, 2010 4:53 am

    Panceto, soy del tenerife y lo he seguido mucho esta temporada, y te digo desde ya que no gana al barsa por muchos defensas que meta.
    la defensa del tenerife es lo mas horrible que he visto el mi vida. cada llegada que le hacen es un gol.
    de hecho el tenerife juega bastante bien para el equipo que tiene, pero peca de tener muy mala defensa y falta de gol.
    si encima no juega nino olvidate.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por cesrealmadrid Miér Mayo 05, 2010 5:35 am

    al parecer va a reservar a los apercibidos incluido nino
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por cesrealmadrid Miér Mayo 05, 2010 6:22 am

    1-0
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por NO. Miér Mayo 05, 2010 6:26 am

    cesrealmadrid escribió:al parecer va a reservar a los apercibidos incluido nino

    nino anda tocado no? no creo que reserve a un delantero para que no le saquen amarilla, con que no haga nada raro...
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por AzizAnzari Miér Mayo 05, 2010 6:31 am

    este es un post para autozasearse, joder como no va a ganar el barcelona al antepenultimo de una MIERDA DE LIGA? joder. y en los últimos cuatro años, 2 ligas para o madrid y 2 para o barcelona. Lo que marca la diferencia es EUROPA, pq ganar esta liga BBVA no tiene mérito alguno, es una liga de gañanes, tiene un nivel ínfimo y lo sabeis. Joder si el puto madrid que no tiene proyecto, ni juega a nada, tiene casi 90 putos puntos! hay que estar ciego. En europa el madrid ha dado pena, cayendo en octavos, y el BARCELONA tampoco se salva, pq para mi es tan fracaso caer en octavos que en semis, solo se recuerda a los campeones. Lo único que para el coeficiente uefa ese raro, pues te favorecen en el bombo, pero nada más; y eso carece de importancia, pq cuando haces un buen proyecto, da igual contra quien juegues, si lo haces bien tienes las mismas posibilidades de ganar.

    Conclusión, esta temporada es un fracaso para el madrid, pq se queda en blanco. Pero el barcelona no debe sacar pecho por ganar esta basura de liga, y menos elementos como semenarola, fuentelejana, etc.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 6:48 am

    AzizAnzari escribió:este es un post para autozasearse, joder como no va a ganar el barcelona al antepenultimo de una MIERDA DE LIGA? joder. y en los últimos cuatro años, 2 ligas para o madrid y 2 para o barcelona. Lo que marca la diferencia es EUROPA, pq ganar esta liga BBVA no tiene mérito alguno, es una liga de gañanes, tiene un nivel ínfimo y lo sabeis. Joder si el puto madrid que no tiene proyecto, ni juega a nada, tiene casi 90 putos puntos! hay que estar ciego. En europa el madrid ha dado pena, cayendo en octavos, y el BARCELONA tampoco se salva, pq para mi es tan fracaso caer en octavos que en semis, solo se recuerda a los campeones. Lo único que para el coeficiente uefa ese raro, pues te favorecen en el bombo, pero nada más; y eso carece de importancia, pq cuando haces un buen proyecto, da igual contra quien juegues, si lo haces bien tienes las mismas posibilidades de ganar.

    Conclusión, esta temporada es un fracaso para el madrid, pq se queda en blanco. Pero el barcelona no debe sacar pecho por ganar esta basura de liga, y menos elementos como semenarola, fuentelejana, etc.
    Yo pensaba que la mejor Liga del mundo, que supongo que para ti será la inglesa, no pasaba éso.

    TemporadaCampeónSubcampeónMáximo goleador
    1992-93Manchester UnitedAston VillaTeddy Sheringham (Tottenham Hotspur), 22 goles
    1993-94Manchester UnitedBlackburn RoversAndy Cole (Newcastle United), 34 goles
    1994-95Blackburn RoversManchester UnitedAlan Shearer (Blackburn Rovers), 34 goles
    1995-96Manchester UnitedNewcastle UnitedAlan Shearer (Blackburn Rovers), 31 goles
    1996-97Manchester UnitedNewcastle UnitedAlan Shearer (Newcastle United), 25 goles
    1997-98Arsenal FCManchester UnitedChris Sutton (Blackburn Rovers), Dion Dublin (Coventry City), Michael
    Owen
    (Liverpool FC), 18 goles
    1998-99Manchester UnitedArsenal FCJ.F. Hasselbaink (Leeds United), Michael
    Owen
    (Liverpool FC) y Dwight
    Yorke
    (Manchester United), 18
    goles
    1999-00Manchester UnitedArsenal FCKevin Phillips (Sunderland AFC), 30 goles
    2000-01Manchester UnitedArsenal FCJimmy Floyd Hasselbaink (Chelsea FC), 23 goles
    2001-02Arsenal FCLiverpool FCThierry Henry (Arsenal
    FC
    ), 24 goles
    2002-03Manchester UnitedArsenal FCRuud van Nistelrooy (Manchester United), 25 goles
    2003-04Arsenal FCChelsea FCThierry Henry (Arsenal
    FC
    ), 30 goles
    2004-05Chelsea FCArsenal FCThierry Henry (Arsenal
    FC
    ), 25 goles
    2005-06Chelsea FCManchester UnitedThierry Henry (Arsenal
    FC
    ), 27 goles
    2006-07Manchester UnitedChelsea FCDidier Drogba (Chelsea FC), 20 goles
    2007-08Manchester UnitedChelsea FCCristiano Ronaldo (Manchester United), 31 goles
    2008-09Manchester UnitedLiverpool FCNicolas Anelka (Chelsea FC), 19 goles
    No hace que te diga NADA.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 05, 2010 6:53 am

    XenXo escribió:
    cesrealmadrid escribió:al parecer va a reservar a los apercibidos incluido nino

    nino anda tocado no? no creo que reserve a un delantero para que no le saquen amarilla, con que no haga nada raro...
    nino esta tocado.
    de hecho tenia 4 amarillas.
    si lo pensaba reservar hubiese forzado la 5 el otro dia.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por AzizAnzari Miér Mayo 05, 2010 6:57 am

    Si que se ha tomado molestias el juass... parece que no lo has pillado, a mi me da igual quien quede campeón, como si gana 5 ligas seguidas el barcelona, eso no quiere decir que la liga sea mala... esta liga es mala de cojones precisamente pq a falta de 10 jornadas o más ya sabiamos todos que el campeon iba a ser el barcelona o el madrid, y tambien pq el subcampeon de esta liga es un equipo que no juega a nada, que cada año cambia de proyecto cual veleta de este foro... y aun asi sin hacer nada del otro mundo queda subcampeon año tras año SIN ESFUERZO, y con una puntuación increibles, cuando luego llega un mindundi de la ligue 1 y te demuestra el nivel de esta lfp. Por eso no necesito currarme números ni perder tiempo para intentar dejar en evidencia a nadie... Sorry.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 7:53 am

    Has vuelto a fallar pancetudo, tío...
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Miér Mayo 05, 2010 7:55 am

    pancetico ser
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 05, 2010 7:56 am

    Si mañana ganamos, todo en Sevilla y habrá una opción real allí. Sino ganamos mañana, el pescado vendido completamente y liga para los culés.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por NO. Miér Mayo 05, 2010 7:57 am

    EL Guindilla escribió:Si mañana ganamos, todo en Sevilla y habrá una opción real allí. Sino ganamos mañana, el pescado vendido completamente y liga para los culés.

    pues si xD

    aunque me hace gracia la gente que dice "el sevilla va a ir a por todas ya que se juegan la champions", vaya, el mallorca no se juega nada xD
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por AzizAnzari Miér Mayo 05, 2010 8:06 am

    Eso digo yo xenxo... aquí hay mucho insensato. Luego uno ve la realidad y le tachan de antimadridista, el madrdi perdió la liga en el bernabeu y punto. Mañana lo más seguro es que empate o pierda, almenos se terminará de vender humo y podremos empezar a pensar en la próxima temporada con más claridad. Y si ganase IDEM, solo que tendriamos que seguir soportando cuentas de la lechera y cofradias estúpidas unos pocos días más.

    El mallorca está en un gran momento, no podemos decir lo mismo del sevilla, del cual muchos ni saben como se llama su nuevo entrenador.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por NO. Miér Mayo 05, 2010 8:08 am

    pueden pasar dos cosas, que el mallorca gane o empate y entonces el barça ante el sevilla pueda pinchar, o que el madrid gane, el sevilla tambien (joderia a mi racing) y que salgan mas relajados ante el barça
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 05, 2010 8:11 am

    panceto te has jugado alguna foto nueva en la firma?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 05, 2010 8:14 am

    XenXo escribió:pues si xD

    aunque me hace gracia la gente que dice "el sevilla va a ir a por todas ya que se juegan la champions", vaya, el mallorca no se juega nada xD
    Joder Xenxo, se la juegan todo o decidir si van a la Champions contra tus dos equipos, el Racing y el Barça, vaya semanita sevilliZZZta que te vas a dar.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por NO. Miér Mayo 05, 2010 8:15 am

    EL Guindilla escribió:
    XenXo escribió:pues si xD

    aunque me hace gracia la gente que dice "el sevilla va a ir a por todas ya que se juegan la champions", vaya, el mallorca no se juega nada xD
    Joder Xenxo, se la juegan todo o decidir si van a la Champions contra tus dos equipos, el Racing y el Barça, vaya semanita sevilliZZZta que te vas a dar.

    jaja mañana igual voy al estadio, pero me tira para atras el tiempo y que salgo de currar media hora antes y me pilla algo lejos, pero bueno, se intentara

    si el racing baja... se lo habran buscado
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 05, 2010 8:18 am

    XenXo escribió:
    jaja mañana igual voy al estadio, pero me tira para atras el tiempo y que salgo de currar media hora antes y me pilla algo lejos, pero bueno, se intentara

    si el racing baja... se lo habran buscado
    Algo lejos dice, seguro que no más de un 20 minutos :? que os conocemos ya jeje. Ves al campo que Canales te necesita y será la última vez que veas al heredero de Gento en casa de montañes :?

    Que sepas que le vamos a cuidar bien y Benzemita nos lo va a llevar de putitas para que se nos haga un hombretón :?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por NO. Miér Mayo 05, 2010 8:19 am

    EL Guindilla escribió:
    XenXo escribió:
    jaja mañana igual voy al estadio, pero me tira para atras el tiempo y que salgo de currar media hora antes y me pilla algo lejos, pero bueno, se intentara

    si el racing baja... se lo habran buscado
    Algo lejos dice, seguro que no más de un 20 minutos :? que os conocemos ya jeje. Ves al campo que Canales te necesita y será la última vez que veas al heredero de Gento en casa de montañes :?

    jaja pues me pilla a unos 15 minutos en coche (pero habra mucho trafico) y si tengo que usar el transporte publico pues echale casi una hora xD

    el heredero (bolado) seguira aqui co cool
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por Piruleta Miér Mayo 05, 2010 8:34 am

    Panceto el viudo escribió:El tenerife va con la idea de plantar el autobús al estilo Inter. Va a poner 3 mediocentros defensivos y auguro marcaje duro sobre Xavi. El Barça se atascará y 0-0. Parece ser que los demás equipos van tomando nota. Al final vamos a poder ganar la liga y todo. Aún así,que los árboles nos dejen ver el bosque, creo que habría que echar a Pellegrini
    Al final ganaremos la liga - Página 3 Roger-Mayweather1
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Al final ganaremos la liga - Página 3 Cochei

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por janista Miér Mayo 05, 2010 8:36 am

    Alguno no se entera del rollo de panceto, y se cree aún que es el que se ríe de él Al final ganaremos la liga - Página 3 24617
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por Piruleta Miér Mayo 05, 2010 8:47 am

    janista escribió:Alguno no se entera del rollo de panceto, y se cree aún que es el que se ríe de él Al final ganaremos la liga - Página 3 24617
    Tienes razon, hay algunos por aquí que no sabes por donde cogerlos Al final ganaremos la liga - Página 3 24617

    Contenido patrocinado


    Al final ganaremos la liga - Página 3 Empty Re: Al final ganaremos la liga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jun 03, 2024 4:28 am