¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
colnago85
Chiquitroide
SLASH
7 participantes

    RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo

    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo Empty RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo

    Mensaje por SLASH Mar Mayo 04, 2010 2:04 am

    El próximo fichaje del Real Madrid (muchos afirman que ya está fichado), Franck Ribery ha afirmado en la página web de la FIFA que Lionel Messi es "con diferencia el mejor jugador del mundo".
    http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1195160/index.html#ribery+necesito+libertad

    ¿Quién es para usted actualmente el mejor jugador, y con quién le gustaría jugar en el mismo equipo? ¿Sueña con algún club?
    Para mí, Lionel Messi es ahora el mejor jugador con diferencia. En cambio, con quien me gustaría jugar alguna vez es con Xavi. Es un futbolista muy bueno, que sabe conducir y organizar muy bien a su equipo, y además es muy seguro en el pase. Ahora mismo está en una forma magnífica. Naturalmente que hay clubes con los que sueño, como el Real Madrid o el Barcelona.




    No sé como le sentirán esas palabras a su futuro compañero Cristiano Ronaldo. Como una patada en el culo supongo. RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo 878885
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo Empty Re: RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo

    Mensaje por Chiquitroide Mar Mayo 04, 2010 2:14 am

    Lo celebro.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo Empty Re: RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo

    Mensaje por colnago85 Mar Mayo 04, 2010 2:16 am

    SLASH escribió:El próximo fichaje del Real Madrid (muchos afirman que ya está fichado), Franck Ribery ha afirmado en la página web de la FIFA que Lionel Messi es "con diferencia el mejor jugador del mundo".
    http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1195160/index.html#ribery+necesito+libertad

    ¿Quién es para usted actualmente el mejor jugador, y con quién le gustaría jugar en el mismo equipo? ¿Sueña con algún club?
    Para mí, Lionel Messi es ahora el mejor jugador con diferencia. En cambio, con quien me gustaría jugar alguna vez es con Xavi. Es un futbolista muy bueno, que sabe conducir y organizar muy bien a su equipo, y además es muy seguro en el pase. Ahora mismo está en una forma magnífica. Naturalmente que hay clubes con los que sueño, como el Real Madrid o el Barcelona.




    No sé como le sentirán esas palabras a su futuro compañero Cristiano Ronaldo. Como una patada en el culo supongo. RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo 878885
    Creeme, desde que salió el escandalo con la prostituta marroquí, este tio se jugó sus últimas posiblidades para jugar en el Madrid...Y eso es lo mejor que nos ha podido pasar a los Madridistas...
    Y si de verdad viene, entonces la dirección deportiva y la presidencia habrán demostrado que de este deporte no tienen ni putisima idea, y habrá que comenzar a pedir cabezas...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo Empty Re: RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 04, 2010 2:16 am

    Xavi es mejor que Messi, yo también lo afirmo, de hecho no ha ganado el balón del orto porque la yihad Messiana le puso por delante, sin haber sido de los 10 mejores en todo el año, eso pasa mucho , sobre todo en los trofeillos éstos del Marca leyenda y el balón de oro , necestias un aparato propagandístico brutal, pero si , es mejor Xavi que Messi, estoy de acuerdo con mi putero favorito jeje.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo Empty Re: RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo

    Mensaje por Tulkas Mar Mayo 04, 2010 2:39 am

    esta claro que ribery esta haciendo todo lo posible por ir al barsa, que es donde tiene hueco.
    Nosotros neceistamos a cesc como sea, a silva, a de rossi, a sweinteisger....pero no a otro delantero.
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo Empty Re: RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo

    Mensaje por belce82_mad Mar Mayo 04, 2010 2:57 am

    Desde que se destapó el famoso tema, yo a Putery no lo veo en el Madrid y mira tú que el año pasado no veía mal su fichaje pero desde que he visto jugar a este equipo (por llamarles algo) creo que necesitamos cubrir muchísimo antes otros puestos, al menos un par de centrocampistas fijo
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo Empty Re: RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo

    Mensaje por Shurmigu Mar Mayo 04, 2010 3:00 am

    Este sabe que ya no viene al Madrid ni de coña.

    Contenido patrocinado


    RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo Empty Re: RIBERY afirma que Messi es indiscutiblemente el Mejor jugador del mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:19 pm