¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
orgullomadridist@
Sniper
morenoLove
Aye
SASO
belce82_mad
EL Guindilla
janista
Caduki
Chiquitroide
pancetita
Panceto el viudo
16 participantes

    El orden táctico del Madrid

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El orden táctico del Madrid Empty El orden táctico del Madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Mayo 03, 2010 9:36 pm

    Soy de los que pensaron que Pellegrini nunca debio de haber sido fichado sabiendo que jugaba sin extremos y más cuando claramente a principios de temporada con lo que teníamos más los fichajes de CR9 y kaka, la opción clara era jugar 4-2-3-1. No obstante, puesto que todos merecemos cierto crédito y en vistas de dejar al entrenador cierta continuidad, pues no me desagradaba su continuidad, eso sí supeditada a reforzar el equipo con jugadores de acuerdo a la idea del técnico, estro es: dos laterales de largo recorrido y dos interiores.
    Pero lo visto en el partido de ayer, para mi supone la gota que colma el vaso de los pecados de Pellegrini.
    Desde mi punto de vista un equipo es como un ejército y su entrenador es su general. Un ejército sin liderazgo, sin un general en el que sus hombres crean está condenado al fracaso. Y Pellegrini es eso en el Madrid. Para empezar no tiene autoridad, y no la tiene porque no sabe imponerse. el mote de Pelelegrini le viene al pelo. Con los cambios se retrata siempre: o hace cambios políticos (Raúl) o hace cammbios de cara a lo que diga la prensa.
    Pero el falló principal de Pellegrini es su falta de orden táctico. Con esto no quiero decir que quiera a Mourinhos, Capellos, Benitez......pero joder, todo equipo debe tener un mínimo de orden táctico. El propio Pep Guardiola no es de la idea de estos últimos pero su equipo tiene un orden táctico impecable. El equipo es un bloque, y aunque jueguen ofensivamente todos realizan movimientos coordinados, tanto en ataque como en defensa, a la hora de presionar presionan de forma sincronizada, si el extremo va hacia adentro el lateral sube, si ganan la espalda al lateral los interiores le hacen la cobretura....En el Madrid de Pelegrini, todos juegan por donde les sale de los cojones. Si uno no conociera a los jugadores y ve un partido del Madrid, ¿podria decirnos de que juega CR9? ¿extremo, delantero centro, segundo punta? ¿y Kaka, interior, mediocentro, delantero, extremo?, ¿Y Gago, Interior, mediocentro, mediapunta, estremo...? Que Marcelo, (lateral izquierdo) meta un gol de delantero centro rematando de cabeza en el área pequeña lo dice todo ¿Que cojones hace ahi el lateral izquierdo?
    En el futbol actual el órden táctico es fundamental. Y eso amigos nace como fruto de los entrenamientos, si no se tiene es porque no se entrena. O traemos un entrenador serio (y serio no significa defensivo) o nos seguirá pasando lo mismo, que ganaremos en liga porque menos el Barça son todos unos galdarras y con la calidad de los futbolistas, aunque sea jugando a lo loco pues nos sobra. Pero en Europa eso no vale.
    Ganemos o no la liga Pelegrini fuera
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por pancetita Lun Mayo 03, 2010 9:42 pm

    Panceto el viudo escribió:Soy de los que pensaron que Pellegrini nunca debio de haber sido fichado sabiendo que jugaba sin extremos y más cuando claramente a principios de temporada con lo que teníamos más los fichajes de CR9 y kaka, la opción clara era jugar 4-2-3-1. No obstante, puesto que todos merecemos cierto crédito y en vistas de dejar al entrenador cierta continuidad, pues no me desagradaba su continuidad, eso sí supeditada a reforzar el equipo con jugadores de acuerdo a la idea del técnico, estro es: dos laterales de largo recorrido y dos interiores.
    Pero lo visto en el partido de ayer, para mi supone la gota que colma el vaso de los pecados de Pellegrini.
    Desde mi punto de vista un equipo es como un ejército y su entrenador es su general. Un ejército sin liderazgo, sin un general en el que sus hombres crean está condenado al fracaso. Y Pellegrini es eso en el Madrid. Para empezar no tiene autoridad, y no la tiene porque no sabe imponerse. el mote de Pelelegrini le viene al pelo. Con los cambios se retrata siempre: o hace cambios políticos (Raúl) o hace cammbios de cara a lo que diga la prensa.
    Pero el falló principal de Pellegrini es su falta de orden táctico. Con esto no quiero decir que quiera a Mourinhos, Capellos, Benitez......pero joder, todo equipo debe tener un mínimo de orden táctico. El propio Pep Guardiola no es de la idea de estos últimos pero su equipo tiene un orden táctico impecable. El equipo es un bloque, y aunque jueguen ofensivamente todos realizan movimientos coordinados, tanto en ataque como en defensa, a la hora de presionar presionan de forma sincronizada, si el extremo va hacia adentro el lateral sube, si ganan la espalda al lateral los interiores le hacen la cobretura....En el Madrid de Pelegrini, todos juegan por donde les sale de los cojones. Si uno no conociera a los jugadores y ve un partido del Madrid, ¿podria decirnos de que juega CR9? ¿extremo, delantero centro, segundo punta? ¿y Kaka, interior, mediocentro, delantero, extremo?, ¿Y Gago, Interior, mediocentro, mediapunta, estremo...? Que Marcelo, (lateral izquierdo) meta un gol de delantero centro rematando de cabeza en el área pequeña lo dice todo ¿Que cojones hace ahi el lateral izquierdo?
    En el futbol actual el órden táctico es fundamental. Y eso amigos nace como fruto de los entrenamientos, si no se tiene es porque no se entrena. O traemos un entrenador serio (y serio no significa defensivo) o nos seguirá pasando lo mismo, que ganaremos en liga porque menos el Barça son todos unos galdarras y con la calidad de los futbolistas, aunque sea jugando a lo loco pues nos sobra. Pero en Europa eso no vale.
    Ganemos o no la liga Pelegrini fuera

    Que orgullosa estoy de ti brother cool +1000
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por Chiquitroide Lun Mayo 03, 2010 9:51 pm

    Efectivamente, al equipo se le nota una falta de trabajo galopante. No hay táctica alguna. En los balones parados somos nulos. Fisicamente el equipo es un desastre. Y lo que es peor, no se ha notado mejoría alguna en todo el año.
    Con estos datos es dificil querer mantener a este entrenador, la verdad. A mi me gustaría que hubiera continuidad en un proyecto, pero sinceramente, no creo que Pellegrini sea la persona adecuada.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 03, 2010 9:53 pm

    Eso, eso larguemos a Pellegrini ,igual que a Del Bosque, Queiroz, Camacho, Hiddink, Luxemburgo, Capello, Schuster, Juande...para el año que viene podemos tener entrenadores por trimestres:
    1. Mourinho
    2.Wenger
    3.Benítez
    4.Ancellotti
    De esta manera todos contentos, a dar el máximo en 3 meses y hasta luego Lucas.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El orden táctico del Madrid Cochei

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por janista Lun Mayo 03, 2010 9:57 pm

    Caduki escribió:Eso, eso larguemos a Pellegrini ,igual que a Del Bosque, Queiroz, Camacho, Hiddink, Luxemburgo, Capello, Schuster, Juande...para el año que viene podemos tener entrenadores por trimestres:
    1. Mourinho
    2.Wenger
    3.Benítez
    4.Ancellotti
    De esta manera todos contentos, a dar el máximo en 3 meses y hasta luego Lucas.

    Mejor, uno para liga, otro para Champions y otro para Copa...amén de uno para entrenar al equipo... El orden táctico del Madrid 878885
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 03, 2010 9:57 pm

    CR9 juega de 10, un diez de velocidad bestial y pero es un 10 y de eso tiene que jugar.Ayer la primera parte quitando el error de Albiol, el quipo jugó bastante bien y Kaká jugó de segundo delantero y no lo hizo mal. Que es de lo que tiene que jugar y Gago y X.Alonso pues eran los que conectaban con la delantera. Si estaba clarísimo. Pero si pides (como decía Benítez) dos lámparas y te traen dos floreros pues no, eso no puede ser, aquí los que juegan son los jugadores. El Año pasado si véis el Inter, estariáis diciendo, "que poco está trabajado este equipo" "pues que desidia", "que lentos y fisicamente que mal" " joder como pueden perder con el Pannathinaikos" , pues eso, que si véis al Inter el año pasado decís "joder otro jodido empate" "¿ y las bandas ,que hacen los tres por el centro?" pero claro, liderazgo y no se que, y plantilla bestial y repetiremos R que R todo eso, pero luego rueda la pelotita y ya cambia.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 03, 2010 10:03 pm

    janista escribió:
    Mejor, uno para liga, otro para Champions y otro para Copa...amén de uno para entrenar al equipo... El orden táctico del Madrid 878885
    ¡Qué buena idea!
    Para Liga: Wenger (para dar espectáculo en todos los campos de España)
    Para Champions: Mourinho (porque según algunos, siempre gana)
    Para la Copa: Ancellotti (otro ganador nato)
    Para entrenar en Valdebebas: Benítez (por su metodología y trabajo táctico)
    Para coordinarlos: Repescamos a Schuster que es un tío diplomático y educado
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Mayo 03, 2010 10:05 pm

    EL Guindilla escribió:CR9 juega de 10, un diez de velocidad bestial y pero es un 10 y de eso tiene que jugar.Ayer la primera parte quitando el error de Albiol, el quipo jugó bastante bien y Kaká jugó de segundo delantero y no lo hizo mal. Que es de lo que tiene que jugar y Gago y X.Alonso pues eran los que conectaban con la delantera. Si estaba clarísimo. Pero si pides (como decía Benítez) dos lámparas y te traen dos floreros pues no, eso no puede ser, aquí los que juegan son los jugadores. El Año pasado si véis el Inter, estariáis diciendo, "que poco está trabajado este equipo" "pues que desidia", "que lentos y fisicamente que mal" " joder como pueden perder con el Pannathinaikos" , pues eso, que si véis al Inter el año pasado decís "joder otro jodido empate" "¿ y las bandas ,que hacen los tres por el centro?" pero claro, liderazgo y no se que, y plantilla bestial y repetiremos R que R todo eso, pero luego rueda la pelotita y ya cambia.
    Y que es jugar de 10? salir al campo jugar de tres cuartos para arriba y apartir de ahí que se mueva por donde le sale de la polla? Eso no es así. CR9 es extremo derecho, lo que pasa es que es tambueno que juega bien donde sea pero no puede eser que tenga que moverse por todo el frente de ataque para recojer un balon. si sigue así vaa acabar quemadísimo.
    Y Gunidilla tíono me mentes a l Inter que no te estouy diciendo que quiera a Mou, simplemente quiero un entrenador que trabaje tanto táctica como fisicamente al quipo, que los jugadores esten bien colocados, que no se creen vacios en el centro del campo, que se cubran todas las zonass y que sepa lo que es el Real Madrid. Cuando tengamos un entrenados asi, entonces le damos continuidad. Para mi Pelegrini no se la ha ganado
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El orden táctico del Madrid Cochei

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por janista Lun Mayo 03, 2010 10:06 pm

    Caduki escribió:
    janista escribió:
    Mejor, uno para liga, otro para Champions y otro para Copa...amén de uno para entrenar al equipo... El orden táctico del Madrid 878885
    ¡Qué buena idea!
    Para Liga: Wenger (para dar espectáculo en todos los campos de España)
    Para Champions: Mourinho (porque según algunos, siempre gana)
    Para la Copa: Ancellotti (otro ganador nato)
    Para entrenar en Valdebebas: Benítez (por su metodología y trabajo táctico)
    Para coordinarlos: Repescamos a Schuster que es un tío diplomático y educado

    Ahí, ahí... El orden táctico del Madrid 24617
    Totalmente de acuerdo...eso sí, para las ruedas de prensa a Mou siempre (sea la competición que sea), y así hasta la prensa-rosa-deportiva estaría feliz... El orden táctico del Madrid 287756
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por belce82_mad Lun Mayo 03, 2010 10:15 pm

    Joder pero si solo había que ver con la facilidad con la que nos llegaba al area el Osasuna y además jugandonos la liga que en principio los jugadores deberían estar ultramotivados, es que jugando así el Mallorca esta semana nos hace un hijo
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por SASO Lun Mayo 03, 2010 10:17 pm

    Coincido en muchas cosas, sobretodo en lo del orden táctico,pero lo que no puede ser es que Pellegrini pida un cuchillo y le traigan un palo de madera...

    Vamos a caer en la desidia de cambiar un año más al entrenador? vamos a caer de nuevo en la manipulación de la prensa para que dirija el Club fichando jugadores y entrenadores que ellos quieran?

    El mal del Madrid viene por su entorno, la prensa hace muchísimo daño al Club y los jugadores saben que si no rinden da lo mismo, echarán al entrenador, es la cabeza de turco del fracaso.Con esto no defiendo a capa y espada a Pellegrini, hay cosas inexplicables que ha hecho, pero soy partidario de que este proyecto finalice el año que viene.

    Fuera Dudek (al que quieren renovar....) Metzelder (cumplió lo que tenía que hacer) Drenthe (que se dedique al rap) Gago (compararlo con Redondo en su día, una blasfemia) Lass o M.Diarrá (1 de los 2 es suficiente) y por supuesto Raúl González ( Homenaje y gracias por todo)

    4-5 fichajes en puestos claves y el año que viene se mirará como concluye esto. Bien = renovación ganada, Mal = Jose Mourinho y etc
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por Aye Lun Mayo 03, 2010 10:18 pm

    Ostias panceto! has abierto un hilo sobre el madrid! Felicidades!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 03, 2010 10:20 pm

    Panceto el viudo escribió:Y que es jugar de 10? salir al campo jugar de tres cuartos para arriba y apartir de ahí que se mueva por donde le sale de la polla? Eso no es así. CR9 es extremo derecho, lo que pasa es que es tambueno que juega bien donde sea pero no puede eser que tenga que moverse por todo el frente de ataque para recojer un balon. si sigue así vaa acabar quemadísimo.
    Y Gunidilla tíono me mentes a l Inter que no te estouy diciendo que quiera a Mou, simplemente quiero un entrenador que trabaje tanto táctica como fisicamente al quipo, que los jugadores esten bien colocados, que no se creen vacios en el centro del campo, que se cubran todas las zonass y que sepa lo que es el Real Madrid. Cuando tengamos un entrenados asi, entonces le damos continuidad. Para mi Pelegrini no se la ha ganado
    Te estás equivocando Panceto, mira los partidos tío, que te arranca de centro, de derecha y de Izquierda, hace de interior y de vez en cuando de extremo, ayer el tercer gol es de 9 puro y el prinero es de 10 puro. Ronaldo Juega libre , libre como el sol cuando amanece, pero Libre.Pero no es un 10 como Messi, que también se está conviertiendo en un 10 porque tiene otras virtudes son diferentes pero los dos son un 10. Pero un 10 puro y me parece un acierto por parte de Pellegrini, de extremo no ha jugado nunca en el MAdrid, ha hecho acciones de Extremo porque tiene que hacerlas, pero no ha sido nunca un extremo puro y eso es desprdiciar a un colega que te garantiza 30 goles, ese era Robben y robben tiende a irse al centro como cualquier interior, pero no Ronaldo, porque Ronaldo es mucho mejor jugador.

    Si lo del Inter no lo digo por ti jeje , yo se que eres pro Michel :? , y yo estaría de acuerdo con poner a Michel, pero como a Pellegrini habria que ayudarle porque esto no lo puede sacar uno solo, y en las maduras protegele como protegia Cruyff a Guardiola cuuando estaban preparados para atizarle a principio de temporada y dar tiempo significa dar tiempo, jodr Panceto que es repugnante lo que están haciendo con Pellegrini cierto sector y es lo de siemrpe macho, los culés saben mucho de ésto por lo del famoso entorno, ellos saben perfectamente lo que puede joder todo eso, pero mucho ehhhh.

    Ahh se me olvidaba Panceto, Higuain y Benzema , no son ni por asomo Mijatovic y Sucker, ni de coña , les queda mucho y por mucho que lo repitan, luego rueda el baloncito y los que juegan son ellos. Ni liderazgo ni nada que el contrario también juega.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por morenoLove Lun Mayo 03, 2010 10:28 pm

    Panceto el viudo escribió:Soy de los que pensaron que Pellegrini nunca debio de haber sido fichado sabiendo que jugaba sin extremos y más cuando claramente a principios de temporada con lo que teníamos más los fichajes de CR9 y kaka, la opción clara era jugar 4-2-3-1. No obstante, puesto que todos merecemos cierto crédito y en vistas de dejar al entrenador cierta continuidad, pues no me desagradaba su continuidad, eso sí supeditada a reforzar el equipo con jugadores de acuerdo a la idea del técnico, estro es: dos laterales de largo recorrido y dos interiores.
    Pero lo visto en el partido de ayer, para mi supone la gota que colma el vaso de los pecados de Pellegrini.
    Desde mi punto de vista un equipo es como un ejército y su entrenador es su general. Un ejército sin liderazgo, sin un general en el que sus hombres crean está condenado al fracaso. Y Pellegrini es eso en el Madrid. Para empezar no tiene autoridad, y no la tiene porque no sabe imponerse. el mote de Pelelegrini le viene al pelo. Con los cambios se retrata siempre: o hace cambios políticos (Raúl) o hace cammbios de cara a lo que diga la prensa.
    Pero el falló principal de Pellegrini es su falta de orden táctico. Con esto no quiero decir que quiera a Mourinhos, Capellos, Benitez......pero joder, todo equipo debe tener un mínimo de orden táctico. El propio Pep Guardiola no es de la idea de estos últimos pero su equipo tiene un orden táctico impecable. El equipo es un bloque, y aunque jueguen ofensivamente todos realizan movimientos coordinados, tanto en ataque como en defensa, a la hora de presionar presionan de forma sincronizada, si el extremo va hacia adentro el lateral sube, si ganan la espalda al lateral los interiores le hacen la cobretura....En el Madrid de Pelegrini, todos juegan por donde les sale de los cojones. Si uno no conociera a los jugadores y ve un partido del Madrid, ¿podria decirnos de que juega CR9? ¿extremo, delantero centro, segundo punta? ¿y Kaka, interior, mediocentro, delantero, extremo?, ¿Y Gago, Interior, mediocentro, mediapunta, estremo...? Que Marcelo, (lateral izquierdo) meta un gol de delantero centro rematando de cabeza en el área pequeña lo dice todo ¿Que cojones hace ahi el lateral izquierdo?
    En el futbol actual el órden táctico es fundamental. Y eso amigos nace como fruto de los entrenamientos, si no se tiene es porque no se entrena. O traemos un entrenador serio (y serio no significa defensivo) o nos seguirá pasando lo mismo, que ganaremos en liga porque menos el Barça son todos unos galdarras y con la calidad de los futbolistas, aunque sea jugando a lo loco pues nos sobra. Pero en Europa eso no vale.
    Ganemos o no la liga Pelegrini fuera
    +1 Bien argumentado.
    No se puede pedir nada a los jugadores cuando su general en este caso Pellegrini, no les da el visto bueno para hacerlo. Asi que los jugadores no tienen ninguna culpa, toda la tiene el entrenador y parte de esa Valdano y Floren por fichar a un tipo como este.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Mayo 03, 2010 10:40 pm

    EL Guindilla escribió:
    Panceto el viudo escribió:Y que es jugar de 10? salir al campo jugar de tres cuartos para arriba y apartir de ahí que se mueva por donde le sale de la polla? Eso no es así. CR9 es extremo derecho, lo que pasa es que es tambueno que juega bien donde sea pero no puede eser que tenga que moverse por todo el frente de ataque para recojer un balon. si sigue así vaa acabar quemadísimo.
    Y Gunidilla tíono me mentes a l Inter que no te estouy diciendo que quiera a Mou, simplemente quiero un entrenador que trabaje tanto táctica como fisicamente al quipo, que los jugadores esten bien colocados, que no se creen vacios en el centro del campo, que se cubran todas las zonass y que sepa lo que es el Real Madrid. Cuando tengamos un entrenados asi, entonces le damos continuidad. Para mi Pelegrini no se la ha ganado
    Te estás equivocando Panceto, mira los partidos tío, que te arranca de centro, de derecha y de Izquierda, hace de interior y de vez en cuando de extremo, ayer el tercer gol es de 9 puro y el prinero es de 10 puro. Ronaldo Juega libre , libre como el sol cuando amanece, pero Libre.Pero no es un 10 como Messi, que también se está conviertiendo en un 10 porque tiene otras virtudes son diferentes pero los dos son un 10. Pero un 10 puro y me parece un acierto por parte de Pellegrini, de extremo no ha jugado nunca en el MAdrid, ha hecho acciones de Extremo porque tiene que hacerlas, pero no ha sido nunca un extremo puro y eso es desprdiciar a un colega que te garantiza 30 goles, ese era Robben y robben tiende a irse al centro como cualquier interior, pero no Ronaldo, porque Ronaldo es mucho mejor jugador.

    Si lo del Inter no lo digo por ti jeje , yo se que eres pro Michel El orden táctico del Madrid 878885 , y yo estaría de acuerdo con poner a Michel, pero como a Pellegrini habria que ayudarle porque esto no lo puede sacar uno solo, y en las maduras protegele como protegia Cruyff a Guardiola cuuando estaban preparados para atizarle a principio de temporada y dar tiempo significa dar tiempo, jodr Panceto que es repugnante lo que están haciendo con Pellegrini cierto sector y es lo de siemrpe macho, los culés saben mucho de ésto por lo del famoso entorno, ellos saben perfectamente lo que puede joder todo eso, pero mucho ehhhh.

    Ahh se me olvidaba Panceto, Higuain y Benzema , no son ni por asomo Mijatovic y Sucker, ni de coña , les queda mucho y por mucho que lo repitan, luego rueda el baloncito y los que juegan son ellos. Ni liderazgo ni nada que el contrario también juega.
    Bueno en realidad lo de jugar de 10 es una desviación del lenguaje de los peridistas. Me explico, hoy en día se dice qe uno juega de diez cuando juega de tres cuartos para arriba siendo el crack del equipo, y con libertad para hacer lo que le venga en gana. Pero en realidad no es así. La posición de 10 es la del interior izquierdo. La relación de los números con las posiciones de los jugadores viene del antiguo sistema 2-3-5, actualmente evolucionado al 4-3-3:

    -------------------1 (portero)

    -----------2(central derecho)-----3(central izquierdo)


    4(lateral derecho)--------5(mediocentro)----------6 (lateral izquierdo)



    7(ext derecho)---8 (int derecho)---9 (delantero)----10 (int izquierdo)----11(ext izquierdo)


    la posición natural de CR9 es de extremo derecho. Vale que puede jugar en otras posiciones, pero esa es su posición natural. Si juega en otra posición lo hace de forma reciclada, y aín así jugar en otra posición no significa hacerlo por donde le venga en gana.

    Y vale, de acuerdo que hay que proteger al entrenador que la prensa es un asco que nos perjudica etc.... pero coño es que ahora lo ve hasta un ciego. Yo he apoyado a Pelegrini pero no se puede negar lo evidente y es que el desorden del equipo es brutal.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por Sniper Lun Mayo 03, 2010 10:46 pm

    De todas formas, las cagaditas que de Sneijder y de Robben que NO fueron bien cubiertas, sobre todo la del segundo...fueron acojonantes y en buena medida nos restaron mucho potencial.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Mayo 03, 2010 10:53 pm

    Sniper escribió:De todas formas, las cagaditas que de Sneijder y de Robben que NO fueron bien cubiertas, sobre todo la del segundo...fueron acojonantes y en buena medida nos restaron mucho potencial.

    En cierto modo Pelegrini tambien tiene culpa de ello por no oponerse a las ventas de sneijder y Robben. Pelegrini dio una rueda de prensa y vino a decir como que no le importaba demasiado porque iba a tener la plantilla bien cubierta. Pellegrini no es que bebiera los vientos por Robben precisamente. El no quería extremos y si Robben se hubiera quedado habría jugado de segundo punta.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Mayo 03, 2010 11:47 pm

    Quitando a CR9 dime hombres de bandas? Extremos o interiores.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Mayo 03, 2010 11:57 pm

    orgullomadridist@ escribió:Quitando a CR9 dime hombres de bandas? Extremos o interiores.

    Para empezar los interiores (que quiere pelegrini) no son hombres de banda, si no que caen a banda ocasionalmente. Hombres de banda los teniamos. Con Robben y CR9 tendríamos las mejores bandas de Europa. Dos cuchillos que reventarían las defensas. Pero claro como el señor pellegrini no quiere jugar así pues vendemos a Robben. Cualquier entrenador con sentido común al que teniendo a Robben le hubieran fichado a CR9 hubiera puesto a cada uno por una banda.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 12:01 am

    orgullomadridist@ escribió:Quitando a CR9 dime hombres de bandas? Extremos o interiores.
    Ayer Marcelo de interior, menudo partidazo...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 04, 2010 12:05 am

    j0azz escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Quitando a CR9 dime hombres de bandas? Extremos o interiores.
    Ayer Marcelo de interior, menudo partidazo...

    Marcelo jugo de lateral izquierdo, lo que pasa es que en nuestro sistema caotico los jugadores aparecen por donde les da la gana. Eso hace que incluso ayer Marcelo jugase de lateral, extermo, interior y delantero centro
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por Caduki Mar Mayo 04, 2010 12:43 am

    Panceto el viudo escribió:Con Robben y CR9 tendríamos las mejores bandas de Europa. Dos cuchillos que reventarían las defensas.
    Eso lo dije yo en verano...Ahora bien,¿hubiera jugado en banda Robben si se hubiera quedado?...es que la aversión esquizofrénica que tiene Pellegrini a los extremos es de aúpa y no la entiendo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 04, 2010 3:15 am

    Caduki escribió:Eso, eso larguemos a Pellegrini ,igual que a Del Bosque, Queiroz, Camacho, Hiddink, Luxemburgo, Capello, Schuster, Juande...para el año que viene podemos tener entrenadores por trimestres:
    1. Mourinho
    2.Wenger
    3.Benítez
    4.Ancellotti
    De esta manera todos contentos, a dar el máximo en 3 meses y hasta luego Lucas.


    llegaremos a tal punto, que el Madrid sera el primer club sin entrenador de fútbol, lo dirigira Florentino y listo, que siga el circo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por DANTE Mar Mayo 04, 2010 3:19 am

    Dani1710 escribió:
    Caduki escribió:Eso, eso larguemos a Pellegrini ,igual que a Del Bosque, Queiroz, Camacho, Hiddink, Luxemburgo, Capello, Schuster, Juande...para el año que viene podemos tener entrenadores por trimestres:
    1. Mourinho
    2.Wenger
    3.Benítez
    4.Ancellotti
    De esta manera todos contentos, a dar el máximo en 3 meses y hasta luego Lucas.

    llegaremos a tal punto, que el Madrid sera el primer club sin entrenador de fútbol, lo dirigira Florentino y listo, que siga el circo.

    Tiempo al tiempo El orden táctico del Madrid 24617


    Última edición por DANTE el Mar Mayo 04, 2010 3:20 am, editado 1 vez
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por belce82_mad Mar Mayo 04, 2010 3:19 am

    Dani1710 escribió:
    Caduki escribió:Eso, eso larguemos a Pellegrini ,igual que a Del Bosque, Queiroz, Camacho, Hiddink, Luxemburgo, Capello, Schuster, Juande...para el año que viene podemos tener entrenadores por trimestres:
    1. Mourinho
    2.Wenger
    3.Benítez
    4.Ancellotti
    De esta manera todos contentos, a dar el máximo en 3 meses y hasta luego Lucas.


    llegaremos a tal punto, que el Madrid sera el primer club sin entrenador de fútbol, lo dirigira Florentino y listo, que siga el circo.
    El Alavés de Piterman fue el primer equipo en hacer eso aunque creo que el Madrid actual es muy parecido a eso ya que el pelele hace las alineaciones y los cambios más por política que por necesidad

    Contenido patrocinado


    El orden táctico del Madrid Empty Re: El orden táctico del Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:13 am