¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
EL Guindilla
sarcasmo6
Hce
Medgot
jez_alez
Leyenda
Tulkas
Felix de Belgica
DANTE
PtaT
Germanicus
colnago85
16 participantes

    El caso Benzema...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El caso Benzema... Empty El caso Benzema...

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 03, 2010 11:32 am

    Intentaré no cebarme mucho, pero hoy me he vuelto a fijar en varios detalles, aunque hé de reconocer que ni es el partido ideal ni el momento ideal para coger forma...

    Solamente una cosa: Me asusta la pasividad de este jugador. Una jugada creo que marca todo, y es el pase de CR a Benzemá, donde en toda la jugada está por delante de los dos defensas, en fuera de juego, sin enterarse o quererse enterar, sin ni siquiera fijarse en la referencia del último defensa, solamente está ahi, hasta que le caiga la bola, y luego se queda con una cartita de sorprendido, como si fuese algo raro pitar un fuera de juego así...

    No sé, lo veo fuera, mentalmente. Parece que solamente esté un chaval de 22 años, y que la mente esté ya de camino de las vacaciones. Puedo entender que tenga un año dificil, entre expectativas incumplidas, lesiones, follones extradeportivos, etc. Pero aparte de las lesiones, en el rendimiento y su vida extradeportiva tiene una gran parte de culpa. No le pido que corra de un lado a otro como lo haria Raúl, solamente le pido algo más de sangre. Que demuestre algo de ganas para que cambie su situación...

    Me quedo con una frase de Paco Gonzalez hoy en el Larguero: "Si Benzemá fuese canterano, diriamos: 'Necesita aún 2 meses de cantera, para fogearse...'" No sé, es un caso extrañisimo, y sería una pena que se repitiese el fenomeno "Nicolás"...

    A todo eso, hoy comentaban de que lleva algún kilo de más que antes de su lesión. Alguien se fijó en eso?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por Germanicus Lun Mayo 03, 2010 4:49 pm

    O sea, cae en un fuera de juego y es un paquete? Las otras jugadas no las viste?
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 236
    Localización : Oakland, CA
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por PtaT Lun Mayo 03, 2010 5:33 pm

    yo vi las otras jugadas...

    pero el equipo tampoco estaba bien trabajado en ataque, muy ansioso.

    Creo que es demasiado ponerle cualquier tipo de nota a Benzema en este partido. LO mejor seria esperar a que tenga mas minutos o ver su pretemporada en Agosto/Septiembre.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por DANTE Lun Mayo 03, 2010 6:04 pm

    toro85 escribió:Intentaré no cebarme mucho, pero hoy me he vuelto a fijar en varios detalles, aunque hé de reconocer que ni es el partido ideal ni el momento ideal para coger forma...

    Solamente una cosa: Me asusta la pasividad de este jugador. Una jugada creo que marca todo, y es el pase de CR a Benzemá, donde en toda la jugada está por delante de los dos defensas, en fuera de juego, sin enterarse o quererse enterar, sin ni siquiera fijarse en la referencia del último defensa, solamente está ahi, hasta que le caiga la bola, y luego se queda con una cartita de sorprendido, como si fuese algo raro pitar un fuera de juego así...

    No sé, lo veo fuera, mentalmente. Parece que solamente esté un chaval de 22 años, y que la mente esté ya de camino de las vacaciones. Puedo entender que tenga un año dificil, entre expectativas incumplidas, lesiones, follones extradeportivos, etc. Pero aparte de las lesiones, en el rendimiento y su vida extradeportiva tiene una gran parte de culpa. No le pido que corra de un lado a otro como lo haria Raúl, solamente le pido algo más de sangre. Que demuestre algo de ganas para que cambie su situación...

    Me quedo con una frase de Paco Gonzalez hoy en el Larguero: "Si Benzemá fuese canterano, diriamos: 'Necesita aún 2 meses de cantera, para fogearse...'" No sé, es un caso extrañisimo, y sería una pena que se repitiese el fenomeno "Nicolás"...

    A todo eso, hoy comentaban de que lleva algún kilo de más que antes de su lesión. Alguien se fijó en eso?
    Veo que no soy el único
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 03, 2010 6:11 pm

    Germanicus escribió:O sea, cae en un fuera de juego y es un paquete? Las otras jugadas no las viste?
    No quiero decir eso. Repasatelo otra vez. Lo que te quiero decir es las sensaciones que te da encima del campo. Esa pasividad, esa poca sangre que transmite. Las otras jugadas? Un pase que da a la frontal a Higuaín y un par de toques con Ronaldo por la banda derecha del Real Madrid. Solo quise remarcar en esa jugada concreta, porque me pareció representativo de lo que está siendo la temporada de Benzemá. Poca sangre cuando está en el campo, un grandisimo potencial que por desgracia sale a relucir en pocas ocasiones (Milán, Riazor, Mestalla), y poca cabeza en su vida extradeportiva. Nada más. Solamente queria transmitir las sensaciones que me dió ayer en esa jugada concreta.

    PtaT escribió:yo vi las otras jugadas...

    pero el equipo tampoco estaba bien trabajado en ataque, muy ansioso.

    Creo que es demasiado ponerle cualquier tipo de nota a Benzema en este partido. LO mejor seria esperar a que tenga mas minutos o ver su pretemporada en Agosto/Septiembre.

    Seguramente. El problema es que, el Madrid jugandose las habas como está, no se puede permitir esperar a que un jugador coja su forma, por mucho que me duela. O esperamos hasta que vuelva del Mundial (si es que va), o pondría otra opción, que es meterlo a jugar minutos en el Castilla, para que coja forma y confianza. Se hace en otros clubes muy a menudo, y es muy util para que poco a poco el jugador vuelva a sentirse a gusto en un terreno de fútbol.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Mayo 03, 2010 6:25 pm

    PtaT escribió:yo vi las otras jugadas...

    pero el equipo tampoco estaba bien trabajado en ataque, muy ansioso.

    Creo que es demasiado ponerle cualquier tipo de nota a Benzema en este partido. LO mejor seria esperar a que tenga mas minutos o ver su pretemporada en Agosto/Septiembre.

    Exactamente, la gente empienza a criticarle con este fuera de juego. Pero yo he visto a un Benzema mucho mas participativo de lo que habia mostrado Higuain en todo el partido.
    Ultimamente, no podemos decir que ha entrado en partidos faciles contra equipos abiertos.
    Aun no juzgo al frances y mas viendo que Pellegrini no la da oportunidades para demostrar algo.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por Tulkas Lun Mayo 03, 2010 6:28 pm

    benzema tiene una actitud nula. Asi es imposible. Si nos dan 35 kilos, adios campeon.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por Leyenda Lun Mayo 03, 2010 6:41 pm

    con esa actitud no puede ya no triunfar sino jugar en el madrid, cassano tb era bueno y por otro motivos esta fuera ... es una pasada ayer le anulan el gol y es q ni se inmuta ... es un pasote lo de mendrugo este, higuain con la mitad de calidad es mil veces mas jugador que este que se cree alguien.


    Última edición por Leyenda el Lun Mayo 03, 2010 6:47 pm, editado 1 vez
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 03, 2010 6:46 pm

    Leyenda escribió:con esa actitud no puede ya no triunfar sino jugar en el madrid, cassano tb era bueno y por otro motivos esta fuera ... es una pasada ayer le anulan el gol y es ni inmuta ... es un pasote lo de mendrugo este, higuain con la mitad de calidad es mil veces mas jugador que este que se cree alguien.

    Cassano era un paquete y un golfo que encima se regodeaba de ello... Benzema está jugando quince minutos por partido, es cierto que así empezó Higuaín a forjarse su puesto desde que llegó pero yo estoy de acuerdo con quien ha dicho que el francés, no digo que ayer estuvo bien porque sería una estupidez, hace jugar más al equipo, a la delantera. Yo sigo creyendo que sería un error dejarle marchar. Ayer sólo se salvaron Marcelo y Cristiano y no vamos a vender a los otros nueve.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por Tulkas Lun Mayo 03, 2010 6:48 pm

    cassano paquete?? mira un resumen del año que lleva en la sampdoria anda.
    Benzema juega 15 minutos en el madrid, y va a la seleccion y tampoco juega mas. Por algo sera. O se pone las pilas o no juega.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 03, 2010 6:55 pm

    Felix de Belgica escribió:
    PtaT escribió:yo vi las otras jugadas...

    pero el equipo tampoco estaba bien trabajado en ataque, muy ansioso.

    Creo que es demasiado ponerle cualquier tipo de nota a Benzema en este partido. LO mejor seria esperar a que tenga mas minutos o ver su pretemporada en Agosto/Septiembre.

    Exactamente, la gente empienza a criticarle con este fuera de juego. Pero yo he visto a un Benzema mucho mas participativo de lo que habia mostrado Higuain en todo el partido.
    Ultimamente, no podemos decir que ha entrado en partidos faciles contra equipos abiertos.
    Aun no juzgo al frances y mas viendo que Pellegrini no la da oportunidades para demostrar algo.
    No es verdad. Los que lo criticamos, no lo criticamos por un fuera de juego, sino por su actitud, que lleva demonstrando hace muchos partidos. Esa indolez, pasividad, a veces casi pasotismo...Y lo de participativo me parece una mala broma, y no querer ver las cosas.Por lo tercero, por desgracia cuando te estás jugando la Liga no hay partidos faciles contra equipos abiertos, además de que yo dudaria ahora mismo si en un partido "facil" hubiese hecho más de lo mostrado desde su lesión. Y por lo último: Si quieres una oportunidad, tienes que demostrar que la quieres durante los minutos que juegas. No somos las hermanitas de la caridad, aqui por compasión no metemos a nadie en el campo. Y en Mallorca, si hay que meter algún cambio, prefiero meter, por la actitud mostrada, antes a Juanfran que a Benzemá.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 03, 2010 6:57 pm

    Si para tí es un tío que mereció su fichaje por el Madrid genial... Cassano en Italia podría compararse a un caso Raúl porque los pro-Cassano están todo el día dando la matraca con que vaya a la selección... justificar a Cassano a estas alturas a mí me parece de coña; que es el líder de la Sampdoria... pues muy bien le vaya allí no fastidies hombre.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 03, 2010 6:59 pm

    http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Sampdoria/02-05-2010/cassano-champions-603838991286.shtml

    Lleva nueve goles... sí, Cassano crack definitivamente. Lo siento Tulkas pero es que me has tocado la fibra macho, recordarme a un tío que... él mismo dijo que vino a hacer el golfo al Madrid... coño!! es que no ha pasado sinvergüenza igual por el Madrid y mira que han pasado jugadores en los últimos años.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por Leyenda Lun Mayo 03, 2010 7:07 pm

    creo q no me habeis entendido , intentare explicarme, no es que diga que benzema y cassano son casos similares, con esta comparativa lo q quiero decir es q hay circunstancias o perfiles de jugadores que no pueden triunfar en el madrid en el caso de cassano a pesar de tener una calidad brutal por golfo por imagen y por indisciplina no puede triunfar en el madrid, en el caso de benzema pues partimos de que no es un golfo, pero es un pasota totalmente incompatible con el bernabeu , un tipo q falla un gol y no se lamenta, un q no es capaz de darse media carrerita no hacer el papel ante el publico de intentar recuperar un balon, o simplemente hacer una faltacuando el rival tiene el balon .... eso es una pasada, macho que ayer el remate en fuera juego que no mete es q lo falla y como si ve llové, no es que quiere raules pero es un minimo de sangre solo un minimo, un mal gesto, una amarilla !!! no se si me entendeis ...
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por Medgot Lun Mayo 03, 2010 7:14 pm

    Este jugador es uno de los mejor pagados del mundo y sale al campo trotando como si tuviese cinco balones de oro en su carrera.
    Es rotundamente falso que Pellegrini no le haya dado oportunidades porque durante la primera mitad de la temporada fue el delantero que acaparó más minutos.
    Es una inversión grande y supongo que no se le puede dar por inválido tras apenas una temporada, una temporada de adaptación y tal, pero la cuestión de la actitud y el ruido extradeportivo invita al pesimismo. Y mira que el chico tiene un espejo fenomenal en el que fijarse.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 03, 2010 7:15 pm

    Leyenda escribió:creo q no me habeis entendido , intentare explicarme, no es que diga que benzema y cassano son casos similares, con esta comparativa lo q quiero decir es q hay circunstancias o perfiles de jugadores que no pueden triunfar en el madrid en el caso de cassano a pesar de tener una calidad brutal por golfo por imagen y por indisciplina no puede triunfar en el madrid, en el caso de benzema pues partimos de que no es un golfo, pero es un pasota totalmente incompatible con el bernabeu , un tipo q falla un gol y no se lamenta, un q no es capaz de darse media carrerita no hacer el papel ante el publico de intentar recuperar un balon, o simplemente hacer una faltacuando el rival tiene el balon .... eso es una pasada, macho que ayer el remate en fuera juego que no mete es q lo falla y como si ve llové, no es que quiere raules pero es un minimo de sangre solo un minimo, un mal gesto, una amarilla !!! no se si me entendeis ...

    El problema es que siempre ha habido muchos en el Madrid que han vivido de eso que comentas.

    Pero sí, no voy a negar que la actitud de Benzema no es la que se espera de un jugador del Madrid, está claro. Yo la defensa que hago de Benzema está cogida por lo pelos obviamente porque tampoco se le ha visto tanto como para poder dar argumentos en su defensa... es más una cuestión de fe en el jugador (sí, en lo poco que lo he podido ver me ha parecido que ha dejado cosas que lo pueden reconducir) y de creer que no se pueden hacer inversiones de 35 millones de euros para tirarlas al año siguiente... asumamos las consecuencias de su fichaje y tengamos un poco de paciencia con su adaptación. Es que yo creo que este tipo de juicios son los que llevan al Bernabeu a pitar a un jugador en la banda antes de que salte al campo y así no se va a ningún sitio según mi opinión.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por Hce Lun Mayo 03, 2010 7:17 pm

    Con la edad que tiene, y su fragilidad psicologica, es un jugador que sufre el banquillo.
    Otro asunto: la capacidad demoledora del Madrid en fichajes es acojonante: el reto es maximo, o triunfas o te comes mierda, porque la temporada sucesiva vas a estar al banquillo o a la grada, y van a llegar otros cracks. Creo que un ambiente tan exigente no exista en otros lugares.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por Leyenda Lun Mayo 03, 2010 7:19 pm

    Hce escribió:Con la edad que tiene, y su fragilidad psicologica, es un jugador que sufre el banquillo.
    Otro asunto: la capacidad demoledora del Madrid en fichajes es acojonante: el reto es maximo, o triunfas o te comes mierda, porque la temporada sucesiva vas a estar al banquillo o a la grada, y van a llegar otros cracks. Creo que un ambiente tan exigente no exista en otros lugares.
    un dia lei a zidane decir que una temporada en el madrid es como 3 en cualquier otro club ...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 03, 2010 7:23 pm

    Por otra parte no hay cosa que menos soporte que el hecho de que exista una cantidad enorme de buitres al acecho para aprovecharse de nuestros 'despojos', o de lo que Florentino considera despojos. Benzema podría ser el siguiente.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 03, 2010 7:25 pm

    jez_alez escribió:
    El problema es que siempre ha habido muchos en el Madrid que han vivido de eso que comentas.

    Pero sí, no voy a negar que la actitud de Benzema no es la que se espera de un jugador del Madrid, está claro. Yo la defensa que hago de Benzema está cogida por lo pelos obviamente porque tampoco se le ha visto tanto como para poder dar argumentos en su defensa... es más una cuestión de fe en el jugador (sí, en lo poco que lo he podido ver me ha parecido que ha dejado cosas que lo pueden reconducir) y de creer que no se pueden hacer inversiones de 35 millones de euros para tirarlas al año siguiente... asumamos las consecuencias de su fichaje y tengamos un poco de paciencia con su adaptación. Es que yo creo que este tipo de juicios son los que llevan al Bernabeu a pitar a un jugador en la banda antes de que salte al campo y así no se va a ningún sitio según mi opinión.
    Por partes, sé que hay muchos que vivieron de eso de la garra, las carreritas, y demás. Pero tambien hay otros centrocampistas rúbios que llevan viviendo de la fé que algunos siguen teniendo en él, aún tras partidos como el de ayer. Por lo demás, lo de malvenderlo, tambien lo veo una tonteria, pero algo hay que hacer, porque el jugador por si mismo no da señales de mejoria. Y si quiere paciencia, también tendrá que dar algo de su parte, no?
    Y por lo de los pitos en el Bernabeu: El Bernabeu pitó a Raúl y a Zidane, a Drenthe y a Michel...Por desgracia son así, y los tipicos silbidistas no se dan marchado ni con agua hirviendo...Como dice Van Gaal, somos como el Camp Nou, u otros estadios de equipos grandes, somos un teatro, esperando a que ocurra algo para aplaudir o para sacar el pañuelo. Y eso que a mi en la Allianz Arena me parece que hay muchisimo mas Support que aquí...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 03, 2010 7:30 pm

    toro85 escribió:
    jez_alez escribió:
    El problema es que siempre ha habido muchos en el Madrid que han vivido de eso que comentas.

    Pero sí, no voy a negar que la actitud de Benzema no es la que se espera de un jugador del Madrid, está claro. Yo la defensa que hago de Benzema está cogida por lo pelos obviamente porque tampoco se le ha visto tanto como para poder dar argumentos en su defensa... es más una cuestión de fe en el jugador (sí, en lo poco que lo he podido ver me ha parecido que ha dejado cosas que lo pueden reconducir) y de creer que no se pueden hacer inversiones de 35 millones de euros para tirarlas al año siguiente... asumamos las consecuencias de su fichaje y tengamos un poco de paciencia con su adaptación. Es que yo creo que este tipo de juicios son los que llevan al Bernabeu a pitar a un jugador en la banda antes de que salte al campo y así no se va a ningún sitio según mi opinión.
    Por partes, sé que hay muchos que vivieron de eso de la garra, las carreritas, y demás. Pero tambien hay otros centrocampistas rúbios que llevan viviendo de la fé que algunos siguen teniendo en él, aún tras partidos como el de ayer. Por lo demás, lo de malvenderlo, tambien lo veo una tonteria, pero algo hay que hacer, porque el jugador por si mismo no da señales de mejoria. Y si quiere paciencia, también tendrá que dar algo de su parte, no?
    Y por lo de los pitos en el Bernabeu: El Bernabeu pitó a Raúl y a Zidane, a Drenthe y a Michel...Por desgracia son así, y los tipicos silbidistas no se dan marchado ni con agua hirviendo...Como dice Van Gaal, somos como el Camp Nou, u otros estadios de equipos grandes, somos un teatro, esperando a que ocurra algo para aplaudir o para sacar el pañuelo. Y eso que a mi en la Allianz Arena me parece que hay muchisimo mas Support que aquí...

    Si lo he dicho, obviamente Benzema tiene que dar más de sí, pero por unas cosas u otras no creo que se le haya visto lo suficiente este año y creo que lo mínimo sería darle otra temporada y, a partir de ahí plantearse su rendimiento y adaptación.

    En cuanto al Allianz, yo estuve en un partido de Champions y me pareció que había un ambientazo.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por Medgot Lun Mayo 03, 2010 7:35 pm

    Ya, pero Guti ha dado mucho al Madrid, ha sido un jugador decisivo en la conquista de varios títulos.
    Los problemas de actitud de Benzema se disculparían con aportaciones notables sobre el campo, pero éstas brillan por su ausencia y ver a un jugador saltar con los brazos caídos, teniendo 22 años y estando el equipo en una situación comprometida resulta descorazonador. Más aún apenas cuatro días después de haber visto a Etoo y Milito matándose en tareas defensivas.
    Comparar a Benzema con otros casos negativos no nos servirá para nada. E insisto en que existe un problema: este jugador no tiene ficha de suplente o jugador en formación. Su salario es de crack. Esto, como el caso Kaká, es un problema. No es como la situación de un Granero del que se podrá prescindir, si se prescinde, sin problema ni pérdida.
    La dirección deportiva y la presidencia tienen que hilar fino: sería peligroso simplificarlo todo en que Pellegrini no ha sabido manejar a estos jugadores y que con el que venga todo quedará resuelto y ambos asombrarán al mundo. No parece tan sencillo.
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 104
    Puntos : 115
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por sarcasmo6 Lun Mayo 03, 2010 7:51 pm

    Para mi Pellegrini tendría que coger un día a Benzema y decirle cuatro cosas bien dichas, situarle bien en el campo y darle ordenes. Yo creo que cuando sale el entrenador le debe decir que tire palante y entre que el chaval no es mu espabilao y que el sistema de pellegrini lia a todo el mundo al final no hace na
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 03, 2010 8:01 pm

    Hay que dejarle en paz al pavo éste, devoramos entrenadores, devoramos jgadores, canteranos, todos y como sigamos así nos cargaremos a Cristiao Ronaldo. Tner que justificar todo tiene que ser la polla y en éste club todo el mundo tiene que justificar todo. Es imprescindible que este club empiece a independizarse del marca y el As, no sabia que podían hacer tanto daño, pero son los pricipales culpables (mejor dicho sus lectores), si se montan cuatro portadas poiendonos a Hanna Montana de entrenadora y al Jesulín de delantero, se la cuelan a esta gente, se la cuelan siempre, 100 veces que la cuelan y en 10 minutos le cuelas 101. Es Increible en lo que se ha convertido este club. Acaba de venir y hay que luchar y crear el ambiente nececsario para que Benzema se forme.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 03, 2010 8:04 pm

    EL Guindilla escribió:Hay que dejarle en paz al pavo éste, devoramos entrenadores, devoramos jgadores, canteranos, todos y como sigamos así nos cargaremos a Cristiao Ronaldo. Tner que justificar todo tiene que ser la polla y en éste club todo el mundo tiene que justificar todo. Es imprescindible que este club empiece a independizarse del marca y el As, no sabia que podían hacer tanto daño, pero son los pricipales culpables (mejor dicho sus lectores), si se montan cuatro portadas poiendonos a Hanna Montana de entrenadora y al Jesulín de delantero, se la cuelan a esta gente, se la cuelan siempre, 100 veces que la cuelan y en 10 minutos le cuelas 101. Es Increible en lo que se ha convertido este club. Acaba de venir y hay que luchar y crear el ambiente nececsario para que Benzema se forme.

    Es la única realidad incontestable de este Madrid.

    Contenido patrocinado


    El caso Benzema... Empty Re: El caso Benzema...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:55 am