¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
fuentescercanas
kiki_an
-Zidane-
unodechinchon
EL Guindilla
Espronceda
Tritranquil
10Messi10
12 participantes

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por 10Messi10 Vie Abr 30, 2010 1:18 am

    Es un hilo muy tipico tras una eliminacion, o una derrota importante.

    Para mi, defraudado con el rendimiento de Keita, desde que vino de la Copa Africa pegó un bajonazo, ya empiezo a dudar de su nivel para este Barça, no pestañearia si lo venden. Pedrito no es jugador para 90 minutos, rinde el triple saliendo en segundas partes, aun asi debe seguir si o si en el equipo, Bojan reaccionó tarde esta temporada, si estuviese fino desde casi el principio nos seria muy util con las lagunas que deja Ibra.

    Marquez y Henry a la puta calle, con Chygry habria que darle 1 año mas por si acaso, y a Ibra no hay otra que comernoslo con patatas, ahora si estoy seguro al 100% del fallo en el cambio con el hermano. El proximo año deben subir ya a Muniesa y Thiago.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por Tritranquil Vie Abr 30, 2010 1:30 am

    YO vendia a Ibra a la premier por 40 kilos, a ver si algun jeque arabe lo quiere. Es un superclase pero no con el sistema de juego del barça.
    Henry, Marquez, fuera. Reforzar interior izquierdo, lateral derecho, delantero centro y extremo derecho, Luis Suarez puede jugar en el derecho y en el izquierdo. Villa espero que venga aunque no por mas de 35 kilos. Cesc no nos vendria mal.
    Alves esta desconocido. Keita aporta poquisimo. Toure lo veo imprescindible, ganamos mucha solidez con el.
    avatar
    Espronceda
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 305
    Puntos : 332
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por Espronceda Vie Abr 30, 2010 1:32 am

    Bajas:

    Chigrynsky
    Marquez
    Maxwell
    Jeffren
    Bojan
    Henry
    Keita
    Ibrahimovic? ( dependiendo de lo que se pueda sacar, sino aguantar un año más)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 30, 2010 1:35 am

    ¿Nos dariáis al Jefren ese ? A bueno precio, 10 kilos como mucho.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por unodechinchon Vie Abr 30, 2010 1:36 am

    yo venderia a algunos aficionados cules.
    a ver si con suerte los "compra" el madridismo para festejos en cibeles con camisetas del inter o cosas asi.
    avatar
    Espronceda
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 305
    Puntos : 332
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por Espronceda Vie Abr 30, 2010 1:37 am

    EL Guindilla escribió:¿Nos dariáis al Jefren ese ? A bueno precio, 10 kilos como mucho.
    Por 10 kilos te lo llevo yo si hace falta, con una cajita de bombones de la caja roja incluida Hilo para descargaros contra el jugador que querais 24617
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por Tritranquil Vie Abr 30, 2010 1:39 am

    EL Guindilla escribió:¿Nos dariáis al Jefren ese ? A bueno precio, 10 kilos como mucho.



    10 kilos de patatas? hecho.
    avatar
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 100
    Edad : 103
    Localización : Buscame
    Puntos : 121
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por -Zidane- Vie Abr 30, 2010 1:40 am

    10Messi10 escribió:Es un hilo muy tipico tras una eliminacion, o una derrota importante.

    Para mi, defraudado con el rendimiento de Keita, desde que vino de la Copa Africa pegó un bajonazo, ya empiezo a dudar de su nivel para este Barça, no pestañearia si lo venden. Pedrito no es jugador para 90 minutos, rinde el triple saliendo en segundas partes, aun asi debe seguir si o si en el equipo, Bojan reaccionó tarde esta temporada, si estuviese fino desde casi el principio nos seria muy util con las lagunas que deja Ibra.

    Marquez y Henry a la puta calle, con Chygry habria que darle 1 año mas por si acaso, y a Ibra no hay otra que comernoslo con patatas, ahora si estoy seguro al 100% del fallo en el cambio con el hermano. El proximo año deben subir ya a Muniesa y Thiago.

    Yo me voy adescargar en reiziger muy mal ayer ni subia ni bajaba parecia que no estubiera alli y otra a valdes que vuelva el padre Busquest aver si le enxufa el hijo porque valla tela y como no para bno variar Benzema sigue sin convencerme ayer a su bola menuda limpia que haria.
    Pd-esto con Gaspart no ocurria... no valorams lo que tenemos hasta que lo perdemos Hilo para descargaros contra el jugador que querais 671364
    avatar
    -Zidane-
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 100
    Edad : 103
    Localización : Buscame
    Puntos : 121
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por -Zidane- Vie Abr 30, 2010 1:42 am

    EL Guindilla escribió:¿Nos dariáis al Jefren ese ? A bueno precio, 10 kilos como mucho.
    NI HABLAR- a floren no le van esas mariconadas de 10 millones Hilo para descargaros contra el jugador que querais 615443 les pagamos la clausura y que la chupen eso si desde el imperialismo
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Hilo para descargaros contra el jugador que querais Dibujougnf

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por kiki_an Vie Abr 30, 2010 1:42 am

    Tritranquil escribió:YO vendia a Ibra a la premier por 40 kilos, a ver si algun jeque arabe lo quiere. Es un superclase pero no con el sistema de juego del barça.
    Henry, Marquez, fuera. Reforzar interior izquierdo, lateral derecho, delantero centro y extremo derecho, Luis Suarez puede jugar en el derecho y en el izquierdo. Villa espero que venga aunque no por mas de 35 kilos. Cesc no nos vendria mal.
    Alves esta desconocido. Keita aporta poquisimo. Toure lo veo imprescindible, ganamos mucha solidez con el.
    estoy bastante de acuerdo en todo la verdad pero Ibra no se irá, lo que hay que hacer es buscar a alguien que meta goles, por ejemplo a Villa... quizás sin la responsabilidad de meter goles nos sea más útil, y si no igualmente tendremos un pedazo de delantero como villa que mete goles... faltan extremos de verdadera calidad, pedro está bien pero no para ser titular fijo y que el suplente sea jeffren... keita creo que si aporta, pero no es muy visible, lo de alves si que lo he notado últimamente... pero es un crack, volverá. Y coincido en lo de touré, en buena forma es un crack, debe jugar más ya sea de defensa de medio o de delantero, es un gran jugador
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 30, 2010 1:55 am

    joder, es que no me gusta que me lo pongas tan facil.
    me siento como un leon cazando un antilope atado a una estaca.
    asi no tiene gracia.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por BarCamp Vie Abr 30, 2010 2:07 am

    puto troncomovil que no se mueve, no es referencia y todas la jugadas las destroza con falta, es tio hay que largarlo, no podemos tener un jugador que cobre lo mismo que xavi e iniesta juntos y aporte menos que pedro que cobra 29 veces menos

    Marquez y henry mermaron mucho su rendimiento y eso lo noto demasiado el equipo, Henry lleva 4 goles en liga el año pasado llevaba 23 a esta altura..

    Este año solo destacar a Messi Xavi Valdes y pique son los unicos que mantuvieron la talla, con respecto al año pasado, Y mencion especial para Pedro, que es un chico como puyol que juega con el Alma, y eso cubre ciertas carencias tecnicas

    Abidal e iniesta se pelean por una enfermera, y viven es metido en una enfermeria a ver quien es que el se la folla (entiendase la ironia) la baja de iniesta casi toda la temporada fue fundamental, por que solo nos dejaba a xavi sacando la pelota, y sin marquez y toure que tambien lo hacian pues mira...

    Keita y Busquets son buenos complementos solo eso, no sirven para ser titulares ni de coña, con Toure de pivote de ve un barcelona y con busquets otro, no pueden ser titulares por que no mejoran a iniesta y Toure

    las bajas este año deben ser Chigrysky en primer lugar, este nunca va a triunfar por que ya le tomaron idea, cada mal partido sera pitado y asi el chico nunca se quitara la presion de encima

    Zlatan hay que largarlo si o si, este aqui no sirve, no podemo tener un delantero que sea un cono de transito, y que las jugadas en ataque sean falta o fueras de juego

    Henry y marquez por que su temporada ya paso

    Y ojito con alves, normalmente el 95% DE LOS brasileños cuando lo ganan todo, al parecer les fastidia seguir jugando al futbol... pero el chico merece un extra de credito

    pero eso de que los brasileños no pueden durar mas de 3 años en el mismo equipo hmmm,... para el año que viene que se calle la boca en las declaraciones, y menos teatro en el terreno

    fichar a Villa y Luis suarez para la delantera, ademas de Lavezzi o como se escriba para la banda, creo que asi pedro seria en primer recambio siempre en la delantera para las bandas, y bojan puede servir perfectamente para jugar contra rivales debiles en el campNou copa del rey y minutos en otros equipos, el chico necesita mas fisico, pero creo que lo puede hacer mejor

    Cesc es INDISPENSABLE, por que si no se lesiona xavi se lesiona iniesta, pero contar el 100% con los 2 una temporada es IMPOSIBLE ademas subiria a Tiahgo

    En la defensa esta bien, solo repescaria a Caceres y le daria minutos a Fontas, Botia o Muniesa, me gusta como lo esta haciendo Botia en el Sporting, ademas ya tiene cierta experiencia, y no creo que lo haga peor que chigrisky

    guardiola que vuelva hacer el del año pasado, mas prudente y mas autocritico, espero que no se la alla subido tanto elogio al cerebro, por que este año todo es culpa de cualquiera menos de el, el puto lloro con los arbitros y las declaraciones de ayer dejan mucho que desear
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por Molinisho Vie Abr 30, 2010 2:24 am

    Bajas definitivas. Este año parece que si habra limpia ojala que Pep tenga los huev0s de limpiar
    al chigrys : gracias por eliminarnos de la copa del rey ... " EN DOS MESES SE VERÁ MI VERDADERO NIVEL" peor defensa de la liga .... Pep se ha lucido con este fichaje , lo que es increible es que siendo tan joven sea tan lento y cojo .
    Bojan:que deje el futbol ahora y se ponga a estudiar algo
    Marquez: cuando corre por las mañanas las abuelitas le pasan trotando..... a la MLS
    Ibra: Pep ya se ha dado cuenta de lo que es el señor Ibrahimovic, ayer cuando le cambió por Bojan ¡¡POR BOJAN¡¡¡ a los 60 minutos , pensé este ya no sigue la prox temporada , ojala sea cierto.
    Keita: a mi no me engañan con q equilibrio al mediocampo, equilibrio mis huev0s , no aporta nada y es un cono ..la premier le vendria bien
    Henry: como se va este tio de Barcelona , en el banquillo dando lastima , a la MLS con Raul harian una temible dupla
    Jefren: tiene alguna virtud como futbolista?
    Maxwell:lo unico decente q hizo esta temporada fue la asostencia contra el Inter ,pero no se qien le engañao q es lateral
    Y que ninguno de los cedidos regrese porque no tienen nivel,asi nos libramos de los paquetes y medianias que tanto daño hacen .
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por 10Messi10 Vie Abr 30, 2010 4:09 am

    ¿Alguien me puede explicar que le pasa a Jeffren en sus botas? ¿Por que siempre derrapa? Parece un coche de rally. Pero es que no es una ni dos, le pasa en todos los partidos como 4 o 5 veces.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hilo para descargaros contra el jugador que querais CopaligaHilo para descargaros contra el jugador que querais 74061831

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por ArtDeco Vie Abr 30, 2010 8:47 am

    10Messi10 escribió:¿Alguien me puede explicar que le pasa a Jeffren en sus botas? ¿Por que siempre derrapa? Parece un coche de rally. Pero es que no es una ni dos, le pasa en todos los partidos como 4 o 5 veces.
    Vió al hermano delante y se cagó. Hilo para descargaros contra el jugador que querais 24617 . A ver quien es el guapo que le paga el pastizal al puto sueco, tenemos mueble de ikea para rato Hilo para descargaros contra el jugador que querais 24617
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por BarCamp Vie Abr 30, 2010 8:55 am

    ArtDeco escribió:
    10Messi10 escribió:¿Alguien me puede explicar que le pasa a Jeffren en sus botas? ¿Por que siempre derrapa? Parece un coche de rally. Pero es que no es una ni dos, le pasa en todos los partidos como 4 o 5 veces.
    Vió al hermano delante y se cagó. Hilo para descargaros contra el jugador que querais 24617 . A ver quien es el guapo que le paga el pastizal al puto sueco, tenemos mueble de ikea para rato Hilo para descargaros contra el jugador que querais 24617
    Hilo para descargaros contra el jugador que querais 483528
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hilo para descargaros contra el jugador que querais CopaligaHilo para descargaros contra el jugador que querais 74061831

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por ArtDeco Vie Abr 30, 2010 8:58 am

    BarCamp escribió:
    ArtDeco escribió:
    10Messi10 escribió:¿Alguien me puede explicar que le pasa a Jeffren en sus botas? ¿Por que siempre derrapa? Parece un coche de rally. Pero es que no es una ni dos, le pasa en todos los partidos como 4 o 5 veces.
    Vió al hermano delante y se cagó. Hilo para descargaros contra el jugador que querais 24617 . A ver quien es el guapo que le paga el pastizal al puto sueco, tenemos mueble de ikea para rato Hilo para descargaros contra el jugador que querais 24617
    Hilo para descargaros contra el jugador que querais 483528
    A etoo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por BarCamp Vie Abr 30, 2010 9:00 am

    ah por eso digo Hilo para descargaros contra el jugador que querais 24617

    Por cierto creo que cuando cambiaron a eto lo aplaudieron
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hilo para descargaros contra el jugador que querais CopaligaHilo para descargaros contra el jugador que querais 74061831

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por ArtDeco Vie Abr 30, 2010 9:01 am

    BarCamp escribió:ah por eso digo Hilo para descargaros contra el jugador que querais 24617

    Por cierto creo que cuando cambiaron a eto lo aplaudieron
    Menudo "cambiasso" que nos pegó el Inter Hilo para descargaros contra el jugador que querais 24617
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por BarCamp Vie Abr 30, 2010 9:04 am

    ArtDeco escribió:
    BarCamp escribió:ah por eso digo Hilo para descargaros contra el jugador que querais 24617

    Por cierto creo que cuando cambiaron a eto lo aplaudieron
    Menudo "cambiasso" que nos pegó el Inter Hilo para descargaros contra el jugador que querais 24617

    No digas eso que te llaman Troll despues..

    Hay unos que se sienten ORGULLOSOS de tener al Sueco en el equipo, y cuando lo criticas eres troll Hilo para descargaros contra el jugador que querais 274268
    Y el Feeling no lo Olvides
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por Molinisho Vie Abr 30, 2010 9:38 am

    Barcamp tu firma es legendaria , todo el dinero q dió el Barcelona les alcanzo para Milito (16) Sneijder (15)y Lucio (7) Motta(4) mas Etoo de regalo y sobra dinero aun ,solo han invertido en Pandev .Y asi nos han eliminao .....
    INCREIBLE ¡¡¡
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por BarCamp Vie Abr 30, 2010 9:46 am

    Molinisho escribió:Barcamp tu firma es legendaria , todo el dinero q dió el Barcelona les alcanzo para Milito (16) Sneijder (15)y Lucio (7) Motta(4) mas Etoo de regalo y sobra dinero aun ,solo han invertido en Pandev .Y asi nos han eliminao .....
    INCREIBLE ¡¡¡

    Sumale que le quitaron al tronco, CON ELQUE NUNCA PASARON DE 8vos
    Sneijder, Milito, eto Pandev TODOS han marcado en la ronda final de champions con el inter cosa que ibra nunca hizo
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 169
    Puntos : 173
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por Apple Vie Abr 30, 2010 9:53 am

    A la puta calle:

    Chigry
    Marquez
    Maxwell
    Ibra
    Keita
    Henry
    Bojan
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hilo para descargaros contra el jugador que querais CopaligaHilo para descargaros contra el jugador que querais 74061831

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por ArtDeco Vie Abr 30, 2010 9:54 am

    Pero que mania con bojan si hace más que el puto sueco en 15 minutos
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 169
    Puntos : 173
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por Apple Vie Abr 30, 2010 9:57 am

    ArtDeco escribió:Pero que mania con bojan si hace más que el puto sueco en 15 minutos

    es un paquete, no tiene cuerpo, ni regate, ni velocidad ni ná, vender y rápido.

    fichajes:

    Torres
    Luis Suárez
    Ribéry
    Filipe
    Javi Martínez
    Y un central de garantías

    Contenido patrocinado


    Hilo para descargaros contra el jugador que querais Empty Re: Hilo para descargaros contra el jugador que querais

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:57 pm