¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu

    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu Empty yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu

    Mensaje por unodechinchon Jue Abr 29, 2010 10:19 am

    hay mucha diarrea merengue en el ambiente
    es bueno que haya algo clarito entre tanto truño retenido.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu Empty Re: yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu

    Mensaje por nonatranquilo Jue Abr 29, 2010 10:20 am

    yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu 24617 yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu 24617 yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu 24617

    lo siento, no me gusta hacer leña del arbol caido pero..
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu Empty Re: yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu

    Mensaje por unodechinchon Jue Abr 29, 2010 10:23 am

    nonatranquilo escribió:yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu 24617 yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu 24617 yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu 24617

    lo siento, no me gusta hacer leña del arbol caido pero..

    segundon
    vete a la cibeles yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu 24617 yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu 24617
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu Empty Re: yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu

    Mensaje por nonatranquilo Jue Abr 29, 2010 10:25 am

    unodechinchon escribió:
    nonatranquilo escribió:yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu 24617 yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu 24617 yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu 24617

    lo siento, no me gusta hacer leña del arbol caido pero..

    segundon
    vete a la cibeles yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu 24617 yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu 24617

    yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu 24617 yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu 24617
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu Empty Re: yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu

    Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 29, 2010 10:27 am

    lo que faltaba por ver
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu Empty Re: yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu

    Mensaje por Alex De Large Jue Abr 29, 2010 11:19 am

    La verdad es que no es muy lógico siquiera plantearse cambiar 6 títulos con la Champions incluida por una sóla Champions.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu Empty Re: yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu

    Mensaje por Krwlng Jue Abr 29, 2010 11:28 am

    unodechinchon escribió:hay mucha diarrea merengue en el ambiente
    es bueno que haya algo clarito entre tanto truño retenido.

    Cerca de 125 mensajes el dia del Barça-Inter........... Queda clarísimo que a ti esta semi te la traia al fresco

    cool cool cool
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu Empty Re: yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu

    Mensaje por unodechinchon Jue Abr 29, 2010 11:38 am

    Alex De Large escribió:La verdad es que no es muy lógico siquiera plantearse cambiar 6 títulos con la Champions incluida por una sóla Champions.
    entonces, entendereis que nos parezca cómico que venga nadie a decirnos si estamos tristes o fastidiados y que el madridismo celebre esto como una gran victoria.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu Empty Re: yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu

    Mensaje por Alex De Large Jue Abr 29, 2010 11:46 am

    unodechinchon escribió:
    Alex De Large escribió:La verdad es que no es muy lógico siquiera plantearse cambiar 6 títulos con la Champions incluida por una sóla Champions.
    entonces, entendereis que nos parezca cómico que venga nadie a decirnos si estamos tristes o fastidiados y que el madridismo celebre esto como una gran victoria.
    Hombre, no sé, yo todos los años estoy fastidiado cuando eliminan al Madrid y me alegro (que no celebro) cuando eliminan al Barcelona. Así que veo normal si los culés hoy estais fastidiados. Y ya he dicho que me parece de equipo segundón salir a la calle a celebrar la derrota del Barcelona como si fuera un título.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:24 am