¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿?

    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿? Empty quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿?

    Mensaje por Luiskarim11 Dom Oct 25, 2009 8:25 am

    no pude ver el partido por motivos laborales , quien me da notas¿? gracias :)
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿? Empty Re: quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿?

    Mensaje por Germanicus Dom Oct 25, 2009 8:27 am

    Joder, aparte de un par como VdV todos reprobaron.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿? Empty Re: quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿?

    Mensaje por Luiskarim11 Dom Oct 25, 2009 8:28 am

    Germanicus escribió:Joder, aparte de un par como VdV todos reprobaron.
    vamos en nuestra linea desde que no esta jesucristiano ronaldo que es el que nos ha salvado hasta ahora :)
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿? Empty Re: quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿?

    Mensaje por Germanicus Dom Oct 25, 2009 8:29 am

    Por desgracia, pero no podemos depender solo en el, ya vemos lo que pasa. :sm5:
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿? Empty Re: quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿?

    Mensaje por colnago85 Dom Oct 25, 2009 8:35 am

    Luiskarim11 escribió:no pude ver el partido por motivos laborales , quien me da notas¿? gracias :)

    Resumiendo en pocas palabras:
    Aprueban: Garay que hizo un buen partido atras, Kaká por ser el unico que trae peligro en la delantera, VdV por intentar crear algo de futbol despues de entrar al campo.
    Suspenden: Todos los demas

    Fuera de Nota: Raúl (No sé si jugo o no, me comentan que si, pero no sabria decirtelo con seguridad. Habrá que preguntarle a KrK, VanBalón y los demas Raúlistas lo que opinan del partido del 7)
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿? Empty Re: quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿?

    Mensaje por Luiskarim11 Dom Oct 25, 2009 8:37 am

    he leido por ahi que le han anulado un gol a rulo .. ha sido legal¿¿? me puesto una foto en mi firma para contrarestar el raulismo culé :)
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿? Empty Re: quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿?

    Mensaje por colnago85 Dom Oct 25, 2009 8:42 am

    Luiskarim11 escribió:he leido por ahi que le han anulado un gol a rulo .. ha sido legal¿¿? me puesto una foto en mi firma para contrarestar el raulismo culé :)

    Al "gol legal" (citando al sabio KrK) le precede una mano de Kaká. Gregory (creo) despeja el balón, le golpea a Kaká en la mano facilitando asi el control del esferico. Este se la pasa a Raúl, que marca bajo la mirada del defensa que ve como el linier levanta el banderín y sabe que no tiene que intervenir, y el portero Juan Pablo, que sale porque pasaba por ahi. A esto los Raulistas le llaman Villarato...Por dios...que venga dios y se los lleve a todos...

    Por cierto, tirar a puerta despues del pitido del arbrito conlleva una amarilla, no? Pues entonces el señor Raul, que ya tenia una, deberia de haber sido expulsado...
    avatar
    gonzolo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 88
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿? Empty Re: quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿?

    Mensaje por gonzolo Dom Oct 25, 2009 8:50 am

    Creo que Raul también marcó otro gol durante el descanso. Se aprovechó de que los asturianos estaban todavía en los vestuarios. Nuestro capitán es el mas listo.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿? Empty Re: quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿?

    Mensaje por Luiskarim11 Dom Oct 25, 2009 8:57 am

    gonzolo escribió:Creo que Raul también marcó otro gol durante el descanso. Se aprovechó de que los asturianos estaban todavía en los vestuarios. Nuestro capitán es el mas listo.

    lg lauhg lauhg lauhg lg lg cool cool cool cool cool cool cool

    Contenido patrocinado


    quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿? Empty Re: quien me pone nota objetivamente a los jugadores¿?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 6:44 am