¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
alex
Mr.Celestino
Nesta
k0nK1
Tritranquil
Ultra-Sur
Mora
iVarane
Anima Blaugrana
HELL
trukop
NO.
masia
Cani1710
orlando_bloom
realmadrid17
Molinisho
SUPERHIPERBARÇA
Krwlng
unodechinchon
BarCamp
Shurmigu
audru
fuentescercanas
Fantasma
Fábregas
Hce
Aye
Fishbed
antidisturbios
34 participantes

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 18, 2012 4:05 am

    ivan_nistelrooy escribió:No Hell, si Ronaldo con su selección no es ni la mitad que con su club. Pero joder, no se me caen los anillos por reconocerlo. En cambio para que alguien diga que Messi con su selección no rinde... hostia puta. Que si compañeros paquetes, que si el entrenador lo pone donde no sabe, que si le dio al palo... la última, que Yashin bajó a defender la portería nigeriana. Es que es todo tan Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 937

    Lo curioso es que parezcais empeñados en que reconozcamos algo que pensais vosotros. Creeis eso? Genial. Tambien ya lo habeis dicho, no? Y varias veces, no? Ya lo sabemos.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por HELL Jue Oct 18, 2012 4:07 am

    ivan_nistelrooy escribió:No Hell, si Ronaldo con su selección no es ni la mitad que con su club. Pero joder, no se me caen los anillos por reconocerlo. En cambio para que alguien diga que Messi con su selección no rinde... hostia puta. Que si compañeros paquetes, que si el entrenador lo pone donde no sabe, que si le dio al palo... la última, que Yashin bajó a defender la portería nigeriana. Es que es todo tan Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 937

    Pues te lo digo eh, para mi Ronaldo MUCHO MEJOR QUE MESSI en citas importantes con su Seleccion, es asi, un jugador como Messi, con una seleccion buena, mala o regular, pues no puede venirse con 0 goles en un Mundial y 1 gol en una Copa America, pero mientras marque con el Barça como dice Alex enly
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por alex Jue Oct 18, 2012 4:09 am

    ivan_nistelrooy escribió:No Hell, si Ronaldo con su selección no es ni la mitad que con su club. Pero joder, no se me caen los anillos por reconocerlo. En cambio para que alguien diga que Messi con su selección no rinde... hostia puta. Que si compañeros paquetes, que si el entrenador lo pone donde no sabe, que si le dio al palo... la última, que Yashin bajó a defender la portería nigeriana. Es que es todo tan Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 937

    Ha sido poner a los buenos al menos arriba y tachán... Messi romperla. La realidad nos está dando la razón. ¿Que el Mundial será lo que cuente? Pues vale, cuando llegue ya hablaremos. enly

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por trukop Jue Oct 18, 2012 4:22 am

    alex escribió:La eterna discusión. cool

    Ninguno de los dos ha explotado todo su potencial en las fases finales de Mundiales, Eurocopas o Copas América. No han tenido el acierto, la fortuna o el equipo que supiera sacar de ellos el nivel que tienen con sus clubes. Si bien es cierto que Messi está en su momento más dulce con la selección (14 goles en 14 partidos con Sabella), si no pasa nada, el Mundial 2014 puede ser el ideal, por madruez, jerarquía, etc.

    No todo es marcar. Messi no ha marcado en las dos últimas grandes citas, pero siendo fiel a su juego ha ejercido de constructor y ha asistido a sus compañeros, más liberados en la presión, en numerosas ocasiones para sacar adelante los partidos. Esto le da a Leo cierta ventaja, ya que Ronaldo basa más su presencia en su acierto de cara a puerta.

    El futuro dirá si alguno de los dos consigue romperla en Brasil 2014. Aunque no olvidemos que Messi es más joven que CR7, a priori el portugués ha quemado más balas y le queda menos tiempo para mostrar su mejor nivel con la selección.

    Por suerte el fútbol no se acaba en un mes cada cuatro años que dura el Mundial. Cada semana vemos la mejor versión de ambos y por ahora, para mí, gana Messi con bastante diferencia. Aunque también hay que valorar lo que hace Ronaldo y sus números, dudo mucho que exista otro jugador que hubiera conseguido disputarle a Messi ni siquiera el pichichi.

    No estoy de acuerdo. CR7 hizo una buena euro en el 2004. Me acuerdo como sodomizo a toda nuestra defensa en el partido de grupos. Luego, en esta euro, si meter los goles que meten a tu equipo, primero en cuartos y luego en semis, es hacer una mala euro...pues vale, venga, te lo compro Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 937


    EDITO: Sobre tu último párrafo. El que SI demuestra su nivel, independientemente de sus compañeros es un chaval de Albacete que juega en vuestro equipo. ESE ES EL BUENO DE VERDAD.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por alex Jue Oct 18, 2012 4:35 am

    trukop escribió:
    alex escribió:La eterna discusión. cool

    Ninguno de los dos ha explotado todo su potencial en las fases finales de Mundiales, Eurocopas o Copas América. No han tenido el acierto, la fortuna o el equipo que supiera sacar de ellos el nivel que tienen con sus clubes. Si bien es cierto que Messi está en su momento más dulce con la selección (14 goles en 14 partidos con Sabella), si no pasa nada, el Mundial 2014 puede ser el ideal, por madruez, jerarquía, etc.

    No todo es marcar. Messi no ha marcado en las dos últimas grandes citas, pero siendo fiel a su juego ha ejercido de constructor y ha asistido a sus compañeros, más liberados en la presión, en numerosas ocasiones para sacar adelante los partidos. Esto le da a Leo cierta ventaja, ya que Ronaldo basa más su presencia en su acierto de cara a puerta.

    El futuro dirá si alguno de los dos consigue romperla en Brasil 2014. Aunque no olvidemos que Messi es más joven que CR7, a priori el portugués ha quemado más balas y le queda menos tiempo para mostrar su mejor nivel con la selección.

    Por suerte el fútbol no se acaba en un mes cada cuatro años que dura el Mundial. Cada semana vemos la mejor versión de ambos y por ahora, para mí, gana Messi con bastante diferencia. Aunque también hay que valorar lo que hace Ronaldo y sus números, dudo mucho que exista otro jugador que hubiera conseguido disputarle a Messi ni siquiera el pichichi.

    No estoy de acuerdo. CR7 hizo una buena euro en el 2004. Me acuerdo como sodomizo a toda nuestra defensa en el partido de grupos. Luego, en esta euro, si meter los goles que meten a tu equipo, primero en cuartos y luego en semis, es hacer una mala euro...pues vale, venga, te lo compro Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 937


    EDITO: Sobre tu último párrafo. El que SI demuestra su nivel, independientemente de sus compañeros es un chaval de Albacete que juega en vuestro equipo. ESE ES EL BUENO DE VERDAD.

    En la Euro de Portugal CR7 era muy joven, no llevaba el peso del equipo. Messi con Argentina también se plantó en la final de la Copa América 2007 con un buen campeonato de Leo. Ahora ambos son las estrellas indiscutibles, los capitanes.

    En cuanto a Iniesta. Hombre, Iniesta juega con Xavi al lado y otros tantos peloteros, para comprobar tu teoría debería jugar con Argentina y Messi con España. Yo dudo que con Iniesta --y sin Messi-- Argentina hubiera ganado el Mundial o la CA, pero en cambio veo más factible que con Messi (y sin Iniesta) España hubiera ganado lo mismo e incluso con más superioridad.





    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por iVarane Jue Oct 18, 2012 4:40 am

    Yo no tengo tan claro que con Messi por Iniesta hubieramos ganado el mundial. El gol definitivo nos lo dio Iniesta precisamente, y la probabilidad me dice que Messi no lo hubiera clavado. Además que España es un bloque, no un pasársela a Will. Yo desde luego no apostaría dinero a eso que dices.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por Tritranquil Jue Oct 18, 2012 4:41 am

    ivan_nistelrooy escribió:Es decir, que porque fuera MVP contra los paquetes nigerianos, podemos concluir que no fue un mundial de individualidades. Pues joder, menudo pedazo mundial se cascaron Müller, Sneijder o Forlán, perdona que te diga.

    Y eso de asistir con tiros al palo y parados del portero, pues casi que más mérito es de Higuaín y Palermo por estar atentos al fallo, que como ya lo conocen :fuyf


    el mvp fue el portero nigeriano. cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por alex Jue Oct 18, 2012 4:45 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo no tengo tan claro que con Messi por Iniesta hubieramos ganado el mundial. El gol definitivo nos lo dio Iniesta precisamente, y la probabilidad me dice que Messi no lo hubiera clavado. Además que España es un bloque, no un pasársela a Will. Yo desde luego no apostaría dinero a eso que dices.

    España no jugaría a pasársela a Will, pero tendría a un Jordan arriba. El aumento de pólvora arriba, y más ahora, sería brutal.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por iVarane Jue Oct 18, 2012 4:49 am

    Si, pero la pólvora de momento en las citas importantes parece estar mojada. Para los amistoso tira que va.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por alex Jue Oct 18, 2012 5:01 am

    ivan_nistelrooy escribió:Si, pero la pólvora de momento en las citas importantes parece estar mojada. Para los amistoso tira que va.

    Con el Barça no parece estar mojada en las grandes citas.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por iVarane Jue Oct 18, 2012 5:02 am

    Ya pero estamos hablando de cambiarlo para la selección. Iniesta a Argentina, Messi a España. No lo veo. Ni por Torres si me apuras.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por alex Jue Oct 18, 2012 5:06 am

    ivan_nistelrooy escribió:Ya pero estamos hablando de cambiarlo para la selección. Iniesta a Argentina, Messi a España. No lo veo. Ni por Torres si me apuras.

    A ver si te tenemos que cambiar a ti por un troll argentino, tienes la pólvora mojada. cool cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por trukop Jue Oct 18, 2012 5:59 am

    sdfdsf:

    La leche con Ivan cool


    Xavi hizo una castaña de euro. Sólo lucio un poquito en la final. De hecho, para mi, en la euro Xavi debió comer banquillo. En esta Euro se demostro que el crack de esta selección y del barsa es Iniesta por ser el común denominador.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Oct 18, 2012 6:02 am

    La verdad es que tenemos una suerte inmensa de tener a Messi e Iniesta en el Barça, los 2 mejores jugadores del mundo sin ningun tipo de duda
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por trukop Jue Oct 18, 2012 6:03 am

    Mr.Culé escribió:La verdad es que tenemos una suerte inmensa de tener a Messi e Iniesta en el Barça, los 2 mejores jugadores del mundo sin ningun tipo de duda

    Sin lugar a dudas. enly
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por Nesta Jue Oct 18, 2012 6:04 am

    Realmente el Barcelona tiene varios pseudocracks, Xavi, Messi, Cesc, Pique, Puyol... y mas, jugadores buenos en todas las lineas y con eso les vale para ganar habitualmente.

    Pero el crack, el que da ese salto de calidad y da ese pasito para ganar las Champions complicadas, el triplete, el mundial, la eurocopa... es siempre el mismo, Andres. Cuando se apague Andres se apaga todo lo demas
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por Tritranquil Jue Oct 18, 2012 6:10 am

    trukop escribió: sdfdsf:

    La leche con Ivan cool


    Xavi hizo una castaña de euro. Sólo lucio un poquito en la final. De hecho, para mi, en la euro Xavi debió comer banquillo. En esta Euro se demostro que el crack de esta selección y del barsa es Iniesta por ser el común denominador.


    xavi que estuvo al 60% en la eurocopa merece banquillo si baja del 20%.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por alex Jue Oct 18, 2012 6:11 am

    Jodidos herejes, Messi, Iniesta y Xavi (MIX) son la Santísima Trinidad de este deporte:



    :sm19:
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por Tritranquil Jue Oct 18, 2012 6:12 am

    Nesta escribió:Realmente el Barcelona tiene varios pseudocracks, Xavi, Messi, Cesc, Pique, Puyol... y mas, jugadores buenos en todas las lineas y con eso les vale para ganar habitualmente.

    Pero el crack, el que da ese salto de calidad y da ese pasito para ganar las Champions complicadas, el triplete, el mundial, la eurocopa... es siempre el mismo, Andres. Cuando se apague Andres se apaga todo lo demas
    eso ya lo sabemos, por eso es el segundo mejor jugador del mundo por detras de messi. rt

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Oct 18, 2012 6:19 am

    Pues bueno, Iniesta mejor jugador del planeta, hace ganar champions mundiales y eurocopas a sus equipos, si no pasa nada, seguimos teniendo al mejor en nuestras filas
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por iVarane Jue Oct 18, 2012 6:22 am

    La verdad es que el Barça tiene muy buenos jugadores. La sociedad Messi, Iniesta y Xavi es la hostia. Pero yo también creo que ahí el artífice es Iniesta. Que no digo que sea el mejor de los tres, para mi si, pero oye Messi puede estar ahí ahí, pero es la pieza clave. Xavi sin Iniesta no funcionó. Comenzó a carburar en serio en 2008, cuando la explosión definitiva de Iniesta. Y Messi ya hemos visto que fuera del Barça por momentos es un LOL continuo. De hecho la tercera champions y los títulos que a raíz de ello caen, son gracias a Iniesta. Mete el gol en la final del mundial. El año pasado le metió gol al Chelsea cuando ni Messi ni Xavi tuvieron huevos a hacerlo. Un crack, no se arruga nunca.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por audru Jue Oct 18, 2012 6:24 am

    ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que el Barça tiene muy buenos jugadores. La sociedad Messi, Iniesta y Xavi es la hostia. Pero yo también creo que ahí el artífice es Iniesta. Que no digo que sea el mejor de los tres, para mi si, pero oye Messi puede estar ahí ahí, pero es la pieza clave. Xavi sin Iniesta no funcionó. Comenzó a carburar en serio en 2008, cuando la explosión definitiva de Iniesta. Y Messi ya hemos visto que fuera del Barça por momentos es un LOL continuo. De hecho la tercera champions y los títulos que a raíz de ello caen, son gracias a Iniesta. Mete el gol en la final del mundial. El año pasado le metió gol al Chelsea cuando ni Messi ni Xavi tuvieron huevos a hacerlo. Un crack, no se arruga nunca.

    Por eso Messi quiere jugar absolutamente todos los partidos.

    D10S hay uno solo. Paraguay no erraba el penal, la copa del mundo no la tendrías.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por Nesta Jue Oct 18, 2012 6:24 am

    Por otro lado y por mucho que me guste Iniesta esta temporada aun no esta jugando al maximo nivel. Ya sabeis que muchas veces les he puesto a la par e incluso a Iniesta por encima, pero en lo que llevamos de temporada CR es indiscutiblemente el mejor.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por iVarane Jue Oct 18, 2012 6:25 am

    audru escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que el Barça tiene muy buenos jugadores. La sociedad Messi, Iniesta y Xavi es la hostia. Pero yo también creo que ahí el artífice es Iniesta. Que no digo que sea el mejor de los tres, para mi si, pero oye Messi puede estar ahí ahí, pero es la pieza clave. Xavi sin Iniesta no funcionó. Comenzó a carburar en serio en 2008, cuando la explosión definitiva de Iniesta. Y Messi ya hemos visto que fuera del Barça por momentos es un LOL continuo. De hecho la tercera champions y los títulos que a raíz de ello caen, son gracias a Iniesta. Mete el gol en la final del mundial. El año pasado le metió gol al Chelsea cuando ni Messi ni Xavi tuvieron huevos a hacerlo. Un crack, no se arruga nunca.

    Por eso Messi quiere jugar absolutamente todos los partidos.

    D10S hay uno solo. Paraguay no erraba el penal, la copa del mundo no la tendrías.

    Y si Messi no erraba el penal, la champions la tendrías.

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por trukop Jue Oct 18, 2012 6:29 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    audru escribió:

    Por eso Messi quiere jugar absolutamente todos los partidos.

    D10S hay uno solo. Paraguay no erraba el penal, la copa del mundo no la tendrías.

    Y si Messi no erraba el penal, la champions la tendrías.



    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Owned9wz

    Contenido patrocinado


    Messi empieza a dar sintomas de estar acabado - Página 5 Empty Re: Messi empieza a dar sintomas de estar acabado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:33 am