¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
kiki_an
sangre blanco
Sniper
andaluxi
Chiquitroide
Revolution
Nesta
swyne
R.Larcos
Fishbed
NO.
ALTAIR
güigüi
jumpy
orlando_bloom
Germanicus
Caduki
KrK
heresy
ciprisoc
DANTE
25 participantes

    Otro año perdido señores

    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Otro año perdido señores

    Mensaje por DANTE Dom Oct 25, 2009 8:03 am

    Ni oportunista, ni pesimista, ni antimadridista; soy realista. La planificación de este año ha sido la misma mierda que la de años anteriores. Aunque me pese, creo que Pellegrini tiene las horas contadas. Muchas gracias Valdano bugg
    ciprisoc
    ciprisoc
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 99
    Puntos : 101
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por ciprisoc Dom Oct 25, 2009 8:04 am

    no creo que la culpa sea de pellegrini, debe ser dificil llegar a un sitio y ver que tienes que poner a unos viejos de titulares por decreto que ademas mandan mas que tu en el vestuario
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por heresy Dom Oct 25, 2009 8:06 am

    Yo de florentino me cargaba a Pellegrini y obligaba a Valdano a serentrenador y que se joda y se coma el muerto.
    Que mucha culpa la tiene el argentino.
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular


    Mensajes : 513
    Puntos : 445
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por KrK Dom Oct 25, 2009 8:07 am

    DANTE escribió:Ni oportunista, ni pesimista, ni antimadridista; soy realista. La planificación de este año ha sido la misma mierda que la de años anteriores. Aunque me pese, creo que Pellegrini tiene las horas contadas. Muchas gracias Valdano bugg

    Hace falta al menos un año para que veamos las posiblidades reales de este equipo... aunque yo tampoco creo en este equipo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por Caduki Dom Oct 25, 2009 8:09 am

    Muchos foreros lo veníamos diciendo desde principio de temporada, pese a los goles, las victorias, los fogonazos, y fuimos tachados de antimadridistas.Este equipo es la MAYOR MENTIRA que se ha perpetrado en la historia reciente de este deporte.No se juega a nada, no hay sistema, ni movimientos, ni velocidad, ni intensidad, NO HAY NADA y hoy no es culpa de Benzema ni de Higuaín, señores. Ver a Raúl fracasando en TODOS los uno contra uno que intenta o verle haciendo una zamorana es lo que resume a este equipo: PATETISMO.
    El problema aquí es muy muy gordo señores.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por DANTE Dom Oct 25, 2009 8:09 am

    ciprisoc escribió:no creo que la culpa sea de pellegrini, debe ser dificil llegar a un sitio y ver que tienes que poner a unos viejos de titulares por decreto que ademas mandan mas que tu en el vestuario
    No, no. No me mal interpretes, el que menos culpa tiene es Pellegrini, para mi es un error gravísimo echarle. Pero ya sabemos como funciona esto club con los entrenadores.

    heresy escribió:Yo de florentino me cargaba a Pellegrini y obligaba a Valdano a serentrenador y que se joda y se coma el muerto.
    Que mucha culpa la tiene el argentino.
    Lo suscribo. Mucha culpa no, tiene toda la culpa. Que se encargue el del muerto y que se deje de tanta verborrea.

    Caduki escribió:Muchos foreros lo veníamos diciendo desde principio de temporada, pese a los goles, las victorias, los fogonazos, y fuimos tachados de antimadridistas.Este equipo es la MAYOR MENTIRA que se ha perpetrado en la historia reciente de este deporte.No se juega a nada, no hay sistema, ni movimientos, ni velocidad, ni intensidad, NO HAY NADA y hoy no es culpa de Benzema ni de Higuaín, señores. Ver a Raúl fracasando en TODOS los uno contra uno que intenta o verle haciendo una zamorana es lo que resume a este equipo: PATETISMO.
    El problema aquí es muy muy gordo señores.
    Totalmente deacuerdo.


    Última edición por DANTE el Dom Oct 25, 2009 8:10 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 8:10 am

    Pero no se iba a producir un cambio de ciclo?

    Ultimamente la merengada es todo lado.. Otro año perdido señores 615443
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por Germanicus Dom Oct 25, 2009 8:11 am

    Yo pense que eramos el mejor equipo de largo justo antes de que se volvieran locos y corrieran por dos duros a Sneidjer y Robben, y ademas trajeron al gran Alonso :sm13:
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por orlando_bloom Dom Oct 25, 2009 8:54 am

    Germanicus escribió:Yo pense que eramos el mejor equipo de largo justo antes de que se volvieran locos y corrieran por dos duros a Sneidjer y Robben, y ademas trajeron al gran Alonso :sm13:

    Llevo tiempo diciendo que este tío está muy sobrevalorado enly
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 274
    Puntos : 308
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por jumpy Dom Oct 25, 2009 9:59 am

    Yo sigo creyendo en este equipo. Si Valdano decía que el fútbol es un estado de ánimo, este equipo está ahora mismo está con ansiedad y deprimido y eso hace que casi todos juegen mal. Le unimos las lesiones y peor aún.

    Es cierto que el equipo está poco trabajado, táctica y físicamente. Pero todavía es pronto. Guardiola empezó fatal, Cryuff incluso peor, y lograron armar grandes equipos.

    Llevamos años siendo víctimas del histerismo colectivo y no nos ha servido de nada. La prensa ya está echando toda la mierda que puede y atribuyendo sus pensamientos al público en general. Es como lo del cuadrado mágico, que dijeron que el Bernabeu estaba hasta los huevos del cuadrado. Pero como dice Guardiola: "Siempre será así. Existe una idea que cuando hay una derrota se tiende a decir: ''la gente piensa''. Yo no sé si vosotros (periodistas) tenéis esa capacidad. Pero yo no tengo la capacidad para saber lo que piensa la gente. Existe una idea de que cuando va bien se tiende a la excelencia, recibir elogios, y cuando perdemos... no me planteo nada".

    Es imposible tener un proyecto a largo plazo si nos volvemos locos a los 3 minutos de haber empezado. Yo confío en que lo bueno llegará.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 10:01 am

    Valdano entrenador
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por güigüi Dom Oct 25, 2009 10:04 am

    Es otro año perdido seguro, y ademas que se ve ya desde el inicio. Por mucha paciencia que se siga que hay que tener, a estas alturas ya se deberían de ver cosas, y el equipo da la sensación de ir cada vez a peor
    ALTAIR
    ALTAIR
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 224
    Puntos : 245
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por ALTAIR Dom Oct 25, 2009 10:15 am

    DANTE escribió:Ni oportunista, ni pesimista, ni antimadridista; soy realista. La planificación de este año ha sido la misma mierda que la de años anteriores. Aunque me pese, creo que Pellegrini tiene las horas contadas. Muchas gracias Valdano bugg

    Macho. Serenate. Que esto no ha hecho más que empezar. La 7ª, la 8ª y la 9ª llegaron en temporadas que se hizo el ridiculo en la liga (y copa)
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por Caduki Dom Oct 25, 2009 10:16 am

    Parece que Pellegrini vio otro partido, yo es que lo flipo :sm1: :

    Pellelegrini no se entera
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por NO. Dom Oct 25, 2009 10:19 am

    Caduki escribió:Parece que Pellegrini vio otro partido, yo es que lo flipo :sm1: :

    Pellelegrini no se entera

    dentro del vestuario se pusieron a hacer circulos con el balon

    debe ser eso
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por Fishbed Dom Oct 25, 2009 10:20 am

    XenXo escribió:
    Caduki escribió:Parece que Pellegrini vio otro partido, yo es que lo flipo :sm1: :

    Pellelegrini no se entera

    dentro del vestuario se pusieron a hacer circulos con el balon

    debe ser eso

    cool
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por R.Larcos Dom Oct 25, 2009 10:24 am

    Mucho tienen que cambiar las cosas para que esta temporada ganemos algo. La champions ni de coña, en este plan nos coge cualquier mindundi en octavos y nos cruje, asi de claro. Y en liga, el barsa no va a pegar tanto bajon como para perder la liga contra este madrid.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular


    Mensajes : 823
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por swyne Dom Oct 25, 2009 10:43 am

    yo no creo en Pelelegrini y en esto..pq esto no es un equipo ni es nada..crei que florentino habia aprendido de la otra vez pero veo que es la misma mierda..no se ficha a lo que hace falta, sino nombres..cuanto hace que sabemos que necesitamos un organizador? pues nada...llevamos años sin el..el muerto lleva muchos años que no sirve para titular y quien es titular casi todos los partidos??...la momia..luego esta que por poner a todos no juegan donde rinden mas...esto es un desastre absoluto..
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por Nesta Dom Oct 25, 2009 10:47 am

    yo no lo veo todo perdido, si las lesiones respetan y los que jugadores que miran a las moscas espabilan deberiamos seguir barriendo rivales como los primeros partidos.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por Revolution Dom Oct 25, 2009 11:14 am

    El quipo da pena verlo, no se puede jugar peor, no hay conjunción, algunos jugadores no están..... todo verdad.
    Pero ahora digo yo. Por qué no dejamos que Pellegrini recupere a toda la plantilla y vemos que nos propone????
    Yo al menos tengo curiosidad. Creo que es razonable juzgarle con todos los recursos disponibles y no ahora.
    Por ejemplo. (buen juego aparte) Estamos seguros que el Real Madrid hubiera perdido en Sevilla y contra el Milán si
    Pellegrini hubiese podido alinear a CR9???... Y sin tropiezos ahora estaríamos más crecidos, si acaso discutiendo sobre
    cómo mejorar, qué o a quién cambiar..... y no de los problemas que todos estamos exponiendo, como los de mi primera línea.
    Por tanto seamos sensatos, vamos a dejarle trabajar y vamos a exigirle con el potencial entero, con transparencia.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por R.Larcos Dom Oct 25, 2009 11:32 am

    Nesta escribió:yo no lo veo todo perdido, si las lesiones respetan y los que jugadores que miran a las moscas espabilan deberiamos seguir barriendo rivales como los primeros partidos.
    Lo malo es que las lesiones no van a respetar por que han hecho una preparacion fisica de mierda. Cada partido varios lesionados, que se recuperan mas tarde de lo que se preveía, y eso teniendo en cuenta que ha habido rotaciones. Asi que nunca, nunca va a haber continuidad en el 11 (aparte de las chorradas de Peregrino por culpa del pollo), nunca vamos a tener a todos los jugadores, ni los buenos (que son los que parten la pana) ni los malos (que son los que deberian ayudar a crear un poco de competitividad) y nos van a crujir cada dos por tres.

    Y esto ya mala solucion tiene, por que es en pretemporada donde se hace el trabajo fisico gordo, luego hay que mantenerlo simplemente.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 11:39 am

    Germanicus escribió:Yo pense que eramos el mejor equipo de largo justo antes de que se volvieran locos y corrieran por dos duros a Sneidjer y Robben, y ademas trajeron al gran Alonso :sm13:

    ferfbnerj ferfbnerj ferfbnerj ferfbnerj ferfbnerj ferfbnerj ferfbnerj ferfbnerj

    ¿Aceptais "acusación a un moderador de haber llamado a un forero hijoputa" como insulto en este foro?

    Lo digo porque me habeis baneado por presuntamente "insultar a un moderador"...


    ...y nos habeis CABREADO mucho...los CARADURAS y los NENES QUE JUEGAN A "MODERAR A DEDO" nos cabrean sobre-manera...tanto que habeis logrado captar TODA NUESTRA ATENCIÓN contra este foro.....y creedme...NO OS CONVIENE EN ABSOLUTO tongue

    Tu...despues de llamar hijoputa a alguien sigues aquí....

    Este foro pinta bien.........bien efímero tongue


    Última edición por elgranodearanjuezisback el Lun Oct 26, 2009 5:31 am, editado 2 veces
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por Chiquitroide Dom Oct 25, 2009 3:58 pm

    Es el Madrid más decepcionante que recuerdo. El que peor futbol hace.
    Yo ya no se de quien es la culpa, pero de verdad que es lamentable,y, cada partido que pasa, la cosa empeora...
    Haceros a la idea, porque luego dolera menos. Este Madrid tiene pinta de no luchar siquiera por titulo alguno
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por R.Larcos Dom Oct 25, 2009 4:31 pm

    elgranodearanjuezisback escribió:
    Germanicus escribió:Yo pense que eramos el mejor equipo de largo justo antes de que se volvieran locos y corrieran por dos duros a Sneidjer y Robben, y ademas trajeron al gran Alonso :sm13:

    ferfbnerj ferfbnerj ferfbnerj ferfbnerj ferfbnerj ferfbnerj ferfbnerj ferfbnerj

    ¿Aceptais "acusación a un moderador de haber llamado a un forero hijoputa" como insulto en este foro?

    Lo digo porque me habeis baneado por presuntamente "insultar a un moderador"...


    ...y nos habeis CABREADO mucho...los CARADURAS y los NENES QUE JUEGAN A "MODERAR A DEDO" nos cabrean sobre-manera...tanto que habeis logrado captar TODA NUESTRA ATENCIÓN contra este foro.....y creedme...NO OS CONVIENE EN ABSOLUTO tongue

    Tu...despues de llamar hijoputa a alguien sigues aquí....

    Este foro pinta bien.........bien efímero tongue
    "NOS"????? A quienes, a ti a las voces que oyes dentro de tu cabeza??? cool cool cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por DANTE Dom Oct 25, 2009 8:17 pm

    ALTAIR escribió:
    DANTE escribió:Ni oportunista, ni pesimista, ni antimadridista; soy realista. La planificación de este año ha sido la misma mierda que la de años anteriores. Aunque me pese, creo que Pellegrini tiene las horas contadas. Muchas gracias Valdano bugg

    Macho. Serenate. Que esto no ha hecho más que empezar. La 7ª, la 8ª y la 9ª llegaron en temporadas que se hizo el ridiculo en la liga (y copa)
    Que ya son 7 años con la misma historia. Un par de resultados como este, algún tropiezo en champions y a Pellegrini lo largan y otro año tirado.

    Contenido patrocinado


    Otro año perdido señores Empty Re: Otro año perdido señores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 30, 2024 12:08 am