¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
orgullomadridist@
uno_mas
VanBalón
Dalton Brothers
EL Guindilla
Tulkas
pancetita
colnago85
jez_alez
13 participantes

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por jez_alez Lun Abr 26, 2010 9:21 pm

    La envidia que me da cuando veo el respeto con el que se está tratando la recta final de Del Piero en Italia y el asco que me produce unos cuantos que pretenden tirar por tierra la carrera del futbolista español más grande de las últimas décadas.
    Por supuesto que soy ‘raulista’, pero aunque no lo fuera, me quitaría el sombrero ante los números de este jugador. Y no me gusta mucho el asunto de la estadística para el fútbol, pero la de Raúl es tan brutal, que sólo un superclase como él puede lograr, en este fútbol de hoy en día, una trayectoria de este calado.
    Madridista, profesional, responsable… Ya lo sabemos. Sobresaliente en todo, hasta el ejemplo que está dando con su suplencia es digno de admiración. Es su recta final.Es ley de vida. Pero eso no quiere decir que los miserables ventajistas que están esperando que sus treinta y tantos le retiren, saquen el hacha de la indignidad para hacer ver que ellos tenían razón.
    Cojo –y lo demostró en La Romareda- Raúl es más eficaz que el noventa por ciento en plenitud. Raúl es una actitud, un profesional, un líder, un capitán, un genio y se merece un final sensato, grande y acorde a lo que significa y significará para la enciclopedia del fútbol. Nada que ver, por cierto, como Luis Aragonés–y es en lo único que he discrepado con el técnico de Hortaleza en muchos años- le sacó a ‘gorrazos’ de ese equipo nacional al que tanto dio Raúl González
    Le queda un año de contrato. Ya veremos lo que decide Raúl, pero haga lo haga, me preocupa más la legión de ventajistas que su actitud que, entre otras cosas, sigue dando lecciones de comportamiento. En el campo y en el banquillo. Donde le pongan, porque, entre otras cosas, es más madridista y más sensato que la mayoría de los que se ponen la insignia del escudo en la solapa y después se dedican a remar contra corriente.
    Un poquito de seriedad, un ‘muchito’ de respeto y aprovechen para disfrutar de un jugador al que los años van agotando, pero del que algún día se hablará al mismo nivel que Di Stéfano. Y no porque ya le haya batido en número de goles, sencillamente porque simbolizará el ejemplo a seguir para todo aquel jugador que quiera triunfar con la blanca.
    Por cierto, el número 7 debería dejar de lucirse el día que Raúl decidiera abandonar. Directamente, esa camiseta tendría que ser llevada al Museo para ser admirada como un símbolo eterno del madridismo. Y que me perdonen los Zamora, Gento, Di Stéano, Puskas, Amancio, Pirri, Butragueño, Michel, Hugo… No habría números para ponerse si hubiera que embargar en el museo los que llevaron estos y otros gigantes, pero nunca es tarde. Hasta el 999 –algún día veremos a un Pichichi con los tres nueves en la espalda- hay muchas opciones. El fútbol también es mística, además de millones, goles, títulos y pasión. Un respeto a Raúl, a su trayectoria y a su significado. Por pura honradez. Sólo eso. Muchas gracias.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por colnago85 Lun Abr 26, 2010 9:25 pm

    Pon el link de quien haya escrito tales barbaridades...
    O dejame adivinar: Roncerdo, Inda, Segurtrola?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por jez_alez Lun Abr 26, 2010 9:26 pm

    Amalio Moratalla
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por pancetita Lun Abr 26, 2010 9:27 pm

    Raúl se merece respeto por toda su trayectoria en el equipo y un homenaje en el Santiago Bernabeu!! Pero creo que el 7 lo pueden seguir luciendo otros grandes jugadores!!
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por Tulkas Lun Abr 26, 2010 9:29 pm

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! 85978 cosas como esta son las que han creado una legion de antiraulistas como yo, ese ridiculo trato en plan maradona que le dan algunos periodistas, y aficionados, cuando jamas debió llegar a ese numero de partidos jugados.
    Que ganas tengo de que se pire y nos dejen en paz, da hasta asco cada vez que marca un churrigol solo por la cantidad de payasadas que habra que escuchar al dia siguiente (roncero llego a decir que el gol de raul nos da la liga Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! 85321 ).
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por jez_alez Lun Abr 26, 2010 9:30 pm

    Tulkas escribió:Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! 85978 cosas como esta son las que han creado una legion de antiraulistas como yo, ese ridiculo trato en plan maradona que le dan algunos periodistas, y aficionados, cuando jamas debió llegar a ese numero de partidos jugados.
    Que ganas tengo de que se pire y nos dejen en paz, da hasta asco cada vez que marca un churrigol solo por la cantidad de payasadas que habra que escuchar al dia siguiente (roncero llego a decir que el gol de raul nos da la liga Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! 85321 ).

    Lo de Roncero es lo mismo de ayer en Marca... cuando decía que Kaká amortizaba su fichaje...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 26, 2010 9:31 pm

    Por algo les llaman la yihad Baulista jeje. Se les fue de las manos hace tiempo. Lo de siempre, 5 meses calladitos porque no hacia ni el huevo incluido paradón ante el Sevilla con 2-2 cool y ahora con ésto, llevan así toda la vida.

    Coletazos del periodo negro del Madrid. Creo que su final está servido, ayer fueron sus últimos minutos, Yeayyyyyyyyyyyyy baby, si fuera un poco más "inteligente" y menos obseso con el Dinero, Rulix se retiraia mañana y así los baulistas acabarían con este recuerdo, su último churrigol, el equipo se jodió cuando entró Rulix pero metió un churrigol que supuso el 1-0 porque ocupaba el lugar del Pipa para empujar lo jeje.

    El Héroe fue Kaká ayer sin duda y para mi de nuevo Crisitano Ronaldo fue el que más incidió positivamente en la victoria, pa´variar.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por colnago85 Lun Abr 26, 2010 9:44 pm

    Por partes:
    La envidia que me da cuando veo el respeto con el que se está tratando la recta final de Del Piero en Italia y el asco que me produce unos cuantos que pretenden tirar por tierra la carrera del futbolista español más grande de las últimas décadas.
    Primer error: A Del Piero le cayeron tantos palos por parte de la prensa no afín a la Juventus como a Raúl. Con una diferencia: Pararon cuando el Pinturrichino supo dosificarse y ver que no siempre se pueden jugar 60 partidos x 90minutos en un año.
    Por supuesto que soy ‘raulista’, pero aunque no lo fuera, me quitaría el sombrero ante los números de este jugador. Y no me gusta mucho el asunto de la estadística para el fútbol, pero la de Raúl es tan brutal, que sólo un superclase como él puede lograr, en este fútbol de hoy en día, una trayectoria de este calado.
    No le interesa la estadistica porque ahora no le favorece, así de facil. Hace unos años era un ir y venir de Goles en partido, Goles en total, maximo goleador en esto, en lo otro...Y ahora que vuelve a mojar despues de meses y con un Higuaín rompiendo sus records, las estadisticas para el fútbol no le gustan...
    Madridista, profesional, responsable… Ya lo sabemos. Sobresaliente en todo, hasta el ejemplo que está dando con su suplencia es digno de admiración. Es su recta final.Es ley de vida. Pero eso no quiere decir que los miserables ventajistas que están esperando que sus treinta y tantos le retiren, saquen el hacha de la indignidad para hacer ver que ellos tenían razón.
    Cojo –y lo demostró en La Romareda- Raúl es más eficaz que el noventa por ciento en plenitud. Raúl es una actitud, un profesional, un líder, un capitán, un genio y se merece un final sensato, grande y acorde a lo que significa y significará para la enciclopedia del fútbol. Nada que ver, por cierto, como Luis Aragonés–y es en lo único que he discrepado con el técnico de Hortaleza en muchos años- le sacó a ‘gorrazos’ de ese equipo nacional al que tanto dio Raúl González
    Solamente para recordarle: Luis Aragonés quedará como el entrenador que formó un grupo magnifico para ganar una Eurocopa despues de muchisimos lustros. De Raúl, viendo como viene Villa, no le quedará ni el record de maximo goleador. Ley de vida.
    Le queda un año de contrato. Ya veremos lo que decide Raúl, pero haga lo haga, me preocupa más la legión de ventajistas que su actitud que, entre otras cosas, sigue dando lecciones de comportamiento. En el campo y en el banquillo. Donde le pongan, porque, entre otras cosas, es más madridista y más sensato que la mayoría de los que se ponen la insignia del escudo en la solapa y después se dedican a remar contra corriente.
    Ahora somos nosotros los ventajistas...Que rapido cambian las tornas...Hay algún articulo de este señor cuando se supo que Raúl no iba al Europeo o cuando ganamos el Europeo hace 2 años?

    Un poquito de seriedad, un ‘muchito’ de respeto y aprovechen para disfrutar de un jugador al que los años van agotando, pero del que algún día se hablará al mismo nivel que Di Stéfano. Y no porque ya le haya batido en número de goles, sencillamente porque simbolizará el ejemplo a seguir para todo aquel jugador que quiera triunfar con la blanca.
    Es probable que tenga razón, que se hablará al nivel que Di Stéfano, pero tendrán que pasar varios años, porque de momento la gente respirará aliviada el dia que se marche el 7, cosa que no sucedió con Butragueño, ni con Hugo Sanchez, ni con otros muchos mas en la historia del Real Madrid.
    Por cierto, el número 7 debería dejar de lucirse el día que Raúl decidiera abandonar. Directamente, esa camiseta tendría que ser llevada al Museo para ser admirada como un símbolo eterno del madridismo. Y que me perdonen los Zamora, Gento, Di Stéano, Puskas, Amancio, Pirri, Butragueño, Michel, Hugo… No habría números para ponerse si hubiera que embargar en el museo los que llevaron estos y otros gigantes, pero nunca es tarde. Hasta el 999 –algún día veremos a un Pichichi con los tres nueves en la espalda- hay muchas opciones. El fútbol también es mística, además de millones, goles, títulos y pasión. Un respeto a Raúl, a su trayectoria y a su significado. Por pura honradez. Sólo eso. Muchas gracias.
    Tonterias. Hubo muchos grandes jugadores, y lo de retirar dorsales se puede hacer en el Hockey sobre Hielo, en el futbol americano o en la NBA, pero no en el fútbol, donde un 99 o un 88 son tan extraños como Guti en un convento de frailes...
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por Dalton Brothers Lun Abr 26, 2010 11:14 pm

    Pero por favor, ¡qué decís, insensatos antimadridistas! Raúl se merece artículos como éste y mucho más, ¡por algo su actuación contra el Zaragoza en la final de la Champions nos valió la victoria! ¿Cómo? ¿Que no era la final de la Champions? Bueno, pero al menos su hat-trick nos ha servido para ganar la Liga contra el rival directo en la lucha por el título. ¿Qué ocurre? ¿Que el Zaragoza está peleando por no descender? ¿Que seguimos segundos? ¿Que no metió un hat-trick sino un solo gol? Bueno, pero sería un golazo seguro, a la altura de muy pocos jugadores en el mundo... ¿Que fue a puerta vacía desde dentro del área pequeña? Y entonces a qué vienen tantos halagos, artículos y editoriales, venga ya!!!!!!

    Esto es lo que debe pensar alguien que no vea regularmente fútbol y que al día siguiente lea esta serie vomitiva de artículos, en los que siempre se permiten el lujo de llamar oportunistas y ventajistas a quienes decimos que está acabado, cuando el mayor ejemplo de oportunismo y ventajismo nos lo ofrecen ellos callando durante meses y meses y escribiendo artículos como éste una vez cada 6 meses. ¿No es ese el verdadero ventajismo? Para tener la licenciatura en periodismo, poco saben del significado de ciertas palabras que usan...

    Y a la altura de Di Stefano no lo estará nunca. Cierto es que en unos 10 ó 12 años desde su retirada, la gente empezará a olvidar los años malos y se quedará con los buenos, pero tardarán en olvidar. Por mi parte, jamás sentiré tanta alegría y tan nula tristeza ante la despedida de una supuesta leyenda de mi equipo. Y mira que el tío ha sido bueno...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por VanBalón Lun Abr 26, 2010 11:20 pm

    Tiene razón en todo, excepto en lo de retirar la camiseta. Esto no es baloncesto.
    Comparto el calificativo de "miserables".
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por colnago85 Lun Abr 26, 2010 11:24 pm

    VanBalón escribió:Comparto el calificativo de "miserables".
    Sabemos que compartes el adjetivo de "miserable" con el autor de ese articulo...
    avatar
    uno_mas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 125
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por uno_mas Lun Abr 26, 2010 11:43 pm

    Podria poner al final del articulo lo que se ha fumado, mas que nada para hacerle propaganda.....
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por jez_alez Lun Abr 26, 2010 11:56 pm

    A mí, a veces, me da la sensación de que gente como este Moratalla lo único que quieren es ganarse la invitación a la cena de despedida que les dará Raúl a los periodistas cuando se vaya del Madrid... una cenita en el Txistu, Donostiarra... etc.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 27, 2010 12:00 am

    jez_alez escribió:A mí, a veces, me da la sensación de que gente como este Moratalla lo único que quieren es ganarse la invitación a la cena de despedida que les dará Raúl a los periodistas cuando se vaya del Madrid... una cenita en el Txistu, Donostiarra... etc.
    Cenita en el Txistu? Si para su despedida tendrá que alquilar como minimo el Palacio Municipal de Congresos, o pedirle a IFEMA que le hagan un hueco en el calendario para que tengan sitio todos los palmeros e yihadistas periodistas que pululan por ahi...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Abr 27, 2010 1:09 am

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! 24617 Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! 24617 Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! 24617
    Grandísimo Antiartículo futbolistico para los que sabemos de que va esto, no nos venden la moto ya a estas alturas ni de coña.
    y si por mi fuera, me daría igual una retirada digna.
    avatar
    Supas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 202
    Puntos : 248
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por Supas Mar Abr 27, 2010 3:15 am

    Unas cuantas puntualizaciones Sr. Moratalla:1. El único responsable de tirar por tierra la carrera del futbolista español más grande de las últimas décadas es el propio Raúl, por no haber sido lo suficientemente inteligente de retirarse a tiempo para no andar arrastrándose por los campos del mundo en sus últimos años de carrera, hecho más que constatable por las estadísticas de sus ultimos 5 años (quizas por ello no sea tan amigo de ellas), pero es comprensible, ya que tiran más seis millones de euros limpios que el supuesto amor a un club.2. Lástima que esa afirmación que hace  de que Raúl es más eficaz que el noventa por ciento en plenitud, tenga que hacerla despues de llevar bien calladito durante meses, por la ineficacia mostrada por este jugador. Claro ejemplo del ventajismo al que tanto hace referencia, y que es una de sus señales de identidad a lo largo de su carrera periodistica, en la que siempre a destacado por remar con corriente a favor. 3. Desde luego que se le guardará un respeto a Raúl por todo lo que representó e hizo por el club, faltaría más, pero que se aplique el cuento. Somos muchos los aficionados que desde hace varios años llevamos pidiendo su retirada para que llegue sangre fresca y se produzca una renovación que el club lleva pidiendo a gritos desde hace años y por actitudes como las del gran capitan y sus ristra de palmeros así nos va, ya que hay muchos llamados periodistas que han confundido al Real Madrid con el Raul Madrid. 
    En fin se me hace gracioso que un ventajista de primer orden  le llame ventajistas a aquellos que durante años han venido denunciando un manifiesto ejercicio de manipulación sin parangón en la historia del periodismo español.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por lagarto Mar Abr 27, 2010 5:08 am

    con que poco se conforman algunos y lo que hace un gol a puerta vacia
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por VanBalón Mar Abr 27, 2010 6:18 am

    lagarto escribió:con que poco se conforman algunos y lo que hace un gol a puerta vacia
    Nunca menosprecies un gol a puerta vacía, si no pregúntale a Higuaín.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por Umer Mar Abr 27, 2010 7:04 am

    VanBalón escribió:
    lagarto escribió:con que poco se conforman algunos y lo que hace un gol a puerta vacia
    Nunca menosprecies un gol a puerta vacía, si no pregúntale a Higuaín.
    de eso Baul sabe mucho mas que higuain ya que tu querido lleva unos 5 o 6 solo en esta temporada.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 27, 2010 7:19 am

    VanBalón escribió:
    lagarto escribió:con que poco se conforman algunos y lo que hace un gol a puerta vacia
    Nunca menosprecies un gol a puerta vacía, si no pregúntale a Higuaín.



    Segundo 31...

    Parece que los fallos a puerta vacia solo se le permiten a unos, y a otros no...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por VanBalón Mar Abr 27, 2010 8:06 am

    Tenía 17 años y en su debut, que quieres. Tampoco era un partido decisivo de Champions. Hay que poner las cosas en su contexto.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 27, 2010 8:25 am

    VanBalón escribió:Tenía 17 años y en su debut, que quieres. Tampoco era un partido decisivo de Champions. Hay que poner las cosas en su contexto.

    Siempre encuentras excusas para todo. Para el penalti contra Francia, el fallo contra el Arsenal, sus ultimas dos temporadas...No permites fallo a los demás pero siempre una excusa preparada...Raro, no?
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por Umer Mar Abr 27, 2010 10:07 pm

    toro85 escribió:
    VanBalón escribió:Tenía 17 años y en su debut, que quieres. Tampoco era un partido decisivo de Champions. Hay que poner las cosas en su contexto.

    Siempre encuentras excusas para todo. Para el penalti contra Francia, el fallo contra el Arsenal, sus ultimas dos temporadas...No permites fallo a los demás pero siempre una excusa preparada...Raro, no?
    es Baulista, que esperas de el? siempre tendra alguna excusa para protegerle.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Abr 27, 2010 11:59 pm

    VanBalón escribió:Tenía 17 años y en su debut, que quieres. Tampoco era un partido decisivo de Champions. Hay que poner las cosas en su contexto.
    Eres el peor Trolaco que conozco.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por atoleon Mar Abr 27, 2010 11:59 pm

    El que está tirando su carrera por tierra es el patapalo, que contal de seguir sumandos records personales está haciendo el ridículo por los campos de españa. Si se hubiese retirado como Zidane, otro gallo cantaría. todos recordamos a Zidane como un gran jugador y no como un patapalo que se arrastra con "honor" porque empuja un balón a puerta cada 3 meses.

    Contenido patrocinado


    Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones! Empty Re: Raúl, ¡Ya está bien de humillaciones!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:47 pm