¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
EL Guindilla
Leyenda
eto'o pa ti
Hce
Fantasma
Aye
Fishbed
SLASH
fuentescercanas
Tritranquil
14 participantes

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por Tritranquil Dom Abr 25, 2010 7:39 pm

    Si no es un farol de Mourinho, el FC Barcelona no podría tener mejores noticias desde Milán

    Wesley Sneijer podría perderse la vuelta de las semifinales de Champions

    El Inter también ganó 3-1 y ya piensa en el Camp Nou. El centrocampista holandés del Inter, autor del gol del empate ante el Barça en el Giuseppe Meazza en la ida de las semifinales de la Champions, podría tener problemas para disputar la vuelta en el Camp Nou.

    Según varias emisoras de radio (Rac-1, Catalunya Ràdio), Wesley Sneijder es baja casi segura para jugar contra el Barça. El holandés se produjo un estiramineto en el recto anterior de la pierna izquierda que le podría impedir disputar la vuelta de las semifinales de la Champions.

    Se trata de una buena noticia a falta de confirmación oficial, ya que se trata del 'cerebro' del cuadro italiano. En cuanto tengamos más datos, les mantendremos informados.



    fuente sport.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por fuentescercanas Dom Abr 25, 2010 7:51 pm

    farol.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 8:19 pm

    Totalmente de acuerdo, farol y ademas humo del bueno
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por Tritranquil Dom Abr 25, 2010 8:24 pm

    NO se si hay video del partido para ver si sneidjer se toca el recto anterior en algun momento antes del descanso pero es singificativo que coincida, y conociendo a mou es un 99% de que sea estratagema.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por SLASH Dom Abr 25, 2010 10:45 pm

    Hombre, nadie duda (a parte de Valdano) de que Sneijder sea un buen jugador pero la verdad es que no importa demasiado que juegue o no juegue. No creo que la eliminatoria dependa de Sneijder... Depende ante todo del nivel de juego y de concentración que el Barcelona será capaz de mantener.

    La nota oficial del Inter huele bastante a farol ya que en general no se necesitan 48 horas para evaluar si un jugador está lesionado o no....

    «All'uscita dal campo allo scadere del primo tempo di Inter-Atalanta, Wesley Sneijder è stato sottoposto a visite mediche che hanno evidenziato un risentimento muscolare al retto femorale della gamba sinistra. Le condizioni del centrocampista olandese verranno valutate nelle prossime 48 ore».

    El Barça debería dejar de lado estas cosas y centrarse unicamente en recuperar su nivel de juego.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por Tritranquil Dom Abr 25, 2010 11:02 pm

    SLASH escribió:Hombre, nadie duda (a parte de Valdano) de que Sneijder sea un buen jugador pero la verdad es que no importa demasiado que juegue o no juegue. No creo que la eliminatoria dependa de Sneijder... Depende ante todo del nivel de juego y de concentración que el Barcelona será capaz de mantener.

    La nota oficial del Inter huele bastante a farol ya que en general no se necesitan 48 horas para evaluar si un jugador está lesionado o no....

    «All'uscita dal campo allo scadere del primo tempo di Inter-Atalanta, Wesley Sneijder è stato sottoposto a visite mediche che hanno evidenziato un risentimento muscolare al retto femorale della gamba sinistra. Le condizioni del centrocampista olandese verranno valutate nelle prossime 48 ore».

    El Barça debería dejar de lado estas cosas y centrarse unicamente en recuperar su nivel de juego.


    Pues yo si no juega estare encantado.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por SLASH Lun Abr 26, 2010 4:48 am

    Tritranquil escribió:Pues yo si no juega estare encantado.
    Yo también.

    Sneijder no se entrenó con sus compañeros hoy: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=707868&idseccio_PK=803
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 4:55 am

    A ver si HCE nos lo puede confirmar, me suena a treta de Mou
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por SLASH Lun Abr 26, 2010 4:58 am

    En la Gazzetta también dicen que Sneijder no se ha entrenado y que se fue a su casa: http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Inter/25-04-2010/balotelli-mattina-tranquilla-603762087070.shtml
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por SLASH Lun Abr 26, 2010 5:10 am

    Ya veremos que pasa al final pero Tuttosport dice que Sneijder se pierde el partido contra el Barça tras ser sometido a unos examenes médicos esta tarde: http://www.tuttosport.com/calcio/serie_a/inter/2010/04/25-65702/Inter%2C+stiramento+per+Sneijder%3A+salta+il+Barcellona

    Textual : "El Inter no podrá contar con Sneijder para la semifinal de vuelta".


    Página oficial del Inter en la cual confirman que Sneijder tiene un "estiramiento": http://www.inter.it/aas/news/reader?N=48084&L=it
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por SLASH Lun Abr 26, 2010 6:47 am

    Encuesta en el MD
    ¿Crees que Mourinho está jugando al despiste con la lesión de Sneijder?http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100425/encuesta_53915260101.html?id=53915260101

    Si : 94 %
    No : 6 %
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por fuentescercanas Lun Abr 26, 2010 7:20 am

    cuando vea la lista de mou me lo creere
    mientras ni de coña
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por Fishbed Lun Abr 26, 2010 7:23 am

    SLASH escribió:Ya veremos que pasa al final pero Tuttosport dice que Sneijder se pierde el partido contra el Barça tras ser sometido a unos examenes médicos esta tarde: http://www.tuttosport.com/calcio/serie_a/inter/2010/04/25-65702/Inter%2C+stiramento+per+Sneijder%3A+salta+il+Barcellona

    Textual : "El Inter no podrá contar con Sneijder para la semifinal de vuelta".


    Página oficial del Inter en la cual confirman que Sneijder tiene un "estiramiento": http://www.inter.it/aas/news/reader?N=48084&L=it

    Tuttosport creo que es pro-Juve, no sé cómo tomarme ese artículo. Puede que digan la verdad, puede que digan lo que quieren que pase, puede que estén jugando con Mou,... pich
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por Aye Lun Abr 26, 2010 7:34 am

    Yo creo que es humo
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por Fantasma Lun Abr 26, 2010 9:07 am

    snaider jugara si o si, sin snaider el inter el medio campo tendria la batalla perdida. y si el barça tiene el medio campo como sabe el inter no lo tendria tan facil para meterse en la final. yo creo ke jugara .
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por Hce Lun Abr 26, 2010 9:15 am

    no me asombraria nada que Sneijder jugase en el Camp Nou, Mou ya la hizo muchas veces esta estrategia sicologica.

    Pero he visto que empiezan a hablar de estiramiento, si fuese asì farol de nada, y puede ser un golpe muy duro (no solo para la Champions)
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por Fishbed Lun Abr 26, 2010 10:11 am

    Hce escribió:no me asombraria nada que Sneijder jugase en el Camp Nou, Mou ya la hizo muchas veces esta estrategia sicologica.

    Pero he visto que empiezan a hablar de estiramiento, si fuese asì farol de nada, y puede ser un golpe muy duro (no solo para la Champions)

    Vius a Milà?
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por SLASH Lun Abr 26, 2010 5:31 pm

    En el Sport dicen que es todo mentira y que Sneijder no tiene nada: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=707996&idseccio_PK=803
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por eto'o pa ti Lun Abr 26, 2010 7:47 pm

    este juega y casi mejor... si lo poco que pueden tener para atacar no juega.... menudo autobús nos espera..
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 26, 2010 9:14 pm

    algun cule que no este acojonado de verdad piensa que sneijder no juega el miercoles? esta es la tipica tonteria que se a puesto de moda ultimamente caso rooney, caso cesc ....
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 26, 2010 9:18 pm

    Lo tenéis facilísimo, lo veo que lo tenéis chupado, coser y cantar. Preveo un palizón histórico al Inte y además sin emplearos a fondo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 26, 2010 11:18 pm

    EL Guindilla escribió:Lo tenéis facilísimo, lo veo que lo tenéis chupado, coser y cantar. Preveo un palizón histórico al Inte y además sin emplearos a fondo.
    eso es ironia ? porque yo estoy convencido de q no pasan, los arbitros no le van a dar ni media ya con lo q le dieron el año pasado tienen para unos años, y si el inter hace un partido normal , similar al de alli, sera dificil q al barsa le de , eso si aparece messi y tal pues mira pero en circunstacias normales y tratando de ser objetivos creo q no pasan
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 26, 2010 11:35 pm

    Leyenda escribió:
    EL Guindilla escribió:Lo tenéis facilísimo, lo veo que lo tenéis chupado, coser y cantar. Preveo un palizón histórico al Inter y además sin emplearos a fondo.
    eso es ironia ? porque yo estoy convencido de q no pasan, los arbitros no le van a dar ni media ya con lo q le dieron el año pasado tienen para unos años, y si el inter hace un partido normal , similar al de alli, sera dificil q al barsa le de , eso si aparece messi y tal pues mira pero en circunstacias normales y tratando de ser objetivos creo q no pasan
    No,no es ironía, es que lo tienen chupado, facilísimo, es pecata minuta para este equipazo, campeónd el Campeón de Europa, se van a pasar por la piedra al Inter y además andando. De Verdad el Inter es un equipillo comparado con el Barcelona de Pep. lo van a solucionar en la primera parte, en la segunda a reservarse contra el Villareal. Lo tienen chupado.


    Última edición por EL Guindilla el Mar Abr 27, 2010 12:23 am, editado 1 vez
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Abr 26, 2010 11:47 pm

    Mourinho hace tiempo que empezó a jugar este partido.
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por Manzano Mar Abr 27, 2010 12:14 am

    Estoy con los demás, casi seguro que es un farol.

    Guindilla, ojalá tengas razón Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça 24617 Pero veo muy difícil salir airosos de esta, y si lo conseguimos será con sangre, sudor y lágrimas, seguro.

    Contenido patrocinado


    Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça Empty Re: Sneijder, seria duda para jugar contra el Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 5:29 am