¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Ultra-Sur
BarCamp
bluedemon
EL Guindilla
Zizugod
Germanicus
NO.
Fábregas
Apple
pepfetteam
14 participantes

    Saquenme de dudas

    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Saquenme de dudas Empty Saquenme de dudas

    Mensaje por pepfetteam Miér Abr 21, 2010 8:41 am

    No he podido ver el partido, solo lo escuche, que tan cierto es que el arbitro perjudico al barca, y que se ha comido al menos dos penaltis ?? Posteo aca porque creo que en estos momentos son mas objetivos que los cules!
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 169
    Puntos : 173
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por Apple Miér Abr 21, 2010 8:43 am

    y el as dice que roja perdonada a messi por el codazo a maicon... Saquenme de dudas 24617
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por Fábregas Miér Abr 21, 2010 8:44 am

    el 3 gol del inter es en fuera de juego lo demas solo humo.
    y te lo dice un cule ee
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por pepfetteam Miér Abr 21, 2010 8:46 am

    Lo que pasa es que lo escuche en mundo deportivo, obvio los colores los cegan, entonces queria saber opiniones de personas sensatas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por NO. Miér Abr 21, 2010 8:46 am

    para mi lo de alves es piscinazo, fuera de juego en el tercer gol del inter y motta sin tarjeta, es que es acojonante esto ultimo, algo asi como lo de forlin el sabado pasado
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por Germanicus Miér Abr 21, 2010 8:50 am

    XenXo escribió:para mi lo de alves es piscinazo, fuera de juego en el tercer gol del inter y motta sin tarjeta, es que es acojonante esto ultimo, algo asi como lo de forlin el sabado pasado

    Y Alves se la llevo por el piscinazo, pero ya se la merecia en el primer tiempo, cuantas faltas hizo?
    Zizugod
    Zizugod
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 144
    Puntos : 145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por Zizugod Miér Abr 21, 2010 8:51 am

    Saquenme de dudas 809870 si es cierto que tal estara laporta al probar su propia medicina?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 21, 2010 8:51 am

    El tercer gol es fuera de juego, ya lo verás. De todas formas es una jugada rapidísima.

    El supuesto penalty a Alves, pues muy dudoso. A mi me lo había parecido en directo pero en la repetición pues ya menos. Pero no es penalty.

    Para mi ha sido un arbitraje casero y entiendo las quejas, ha sacado amarilla a Busquets por recriminar una acción tirando el balón contra el suelo, creo que en una semifinal de copa de Europa, pues ese tipo de tarjetas se las tenia que guardar. Ha sido caserillo.

    Para mi responsable del tercer gol, pero no de la derrota, pues el Inter a sido justo ganador al final. En los 90 minutos. Y si Milito no llega a lesionarse, para mi la habriais terminado de joder al final, por las contras que ha jodido el Ballotelli ese. El Barça a muerto en el área rival y no tiraba la eliminatoria, para mi seguís siendo favoritos, en serio.

    No es nada comparable a lo del año pasado en Londres, ni por asomo.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por Germanicus Miér Abr 21, 2010 8:53 am

    EL Guindilla escribió:El tercer gol es fuera de juego, ya lo verás. De todas formas es una jugada rapidísima.

    El supuesto penalty a Alves, pues muy dudoso. A mi me lo había parecido en directo pero en la repetición pues ya menos. Pero no es penalty.

    Para mi ha sido un arbitraje casero y entiendo las quejas, ha sacado amarilla a Busquets por recriminar una acción tirando el balón contra el suelo, creo que en una semifinal de copa de Europa, pues ese tipo de tarjetas se las tenia que guardar. Ha sido caserillo.

    Para mi responsable del tercer gol, pero no de la derrota, pues el Inter a sido justo ganador al final. En los 90 minutos. Y si Milito no llega a lesionarse, para mi la habriais terminado de joder al final, por las contras que ha jodido el Ballotelli ese. El Barça a muerto en el área rival y no tiraba la eliminatoria, para mi seguís siendo favoritos, en serio.

    No es nada comparable a lo del año pasado en Londres, ni por asomo.

    Has visto todo el partido? Le saco una por lo mismo a Etoo en los primeros momentos del partido.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 21, 2010 8:55 am

    Germanicus escribió:
    Has visto todo el partido? Le saco una por lo mismo a Etoo en los primeros momentos del partido.
    El Principio no lo vi, estaba jugando al poker y se me pasó jajaja. Pero a partir del primer cuarto de hora o 20 minutos. Pero que lo que deberían estar pendientes es del agujero que ha encontrado Mourinho en las bandas del Barcelona.

    De todas formas me da igual.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por Germanicus Miér Abr 21, 2010 8:57 am

    EL Guindilla escribió:
    Germanicus escribió:
    Has visto todo el partido? Le saco una por lo mismo a Etoo en los primeros momentos del partido.
    El Principio no lo vi, estaba jugando al poler y se me pasó jajaja. Pero a partir del primer cuarto de hora o 20 minutos. Pero que lo que deberían estar pendientes es del agujero que ha encontrado Mourinho en las bandas del Barcelona.

    De todas formas me da igual.

    Ya, pero esa tarjeta se la saco a Bousquets por que no le quedaba de otra, lo habia hecho hacia el otro lado nada mas empezar.
    bluedemon
    bluedemon
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 163
    Localización : México
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 02/03/2010

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por bluedemon Miér Abr 21, 2010 8:57 am

    3er gol fuera de lugar. Las amarillas al Barcelona, todas son correctas. No eran penaltis, por lo menos el de Alves, no recuerdo el otro.
    En el primero tiempo marcaron un fuera de juego inexistente a Milito (si no mal recuerdo) se iba solo...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por Germanicus Miér Abr 21, 2010 9:00 am

    bluedemon escribió:3er gol fuera de lugar. Las amarillas al Barcelona, todas son correctas. No eran penaltis, por lo menos el de Alves, no recuerdo el otro.
    En el primero tiempo marcaron un fuera de juego inexistente a Milito (si no mal recuerdo) se iba solo...

    En la segunda otro. Pero eso da igual, el Barcelona otravez ha perdido por culpa de otros, NUNCA pierden por que se lo merecen, en la vida.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 21, 2010 9:01 am

    Germanicus escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Germanicus escribió:
    Has visto todo el partido? Le saco una por lo mismo a Etoo en los primeros momentos del partido.
    El Principio no lo vi, estaba jugando al poler y se me pasó jajaja. Pero a partir del primer cuarto de hora o 20 minutos. Pero que lo que deberían estar pendientes es del agujero que ha encontrado Mourinho en las bandas del Barcelona.

    De todas formas me da igual.

    Ya, pero esa tarjeta se la saco a Bousquets por que no le quedaba de otra, lo habia hecho hacia el otro lado nada mas empezar.
    La tarjeta es justa por hacer eso, ahí peca Busquets de inocente, pero joder, en una semifinal esas tarjetas , que además no pierden tiempo ni nada, te las guardas, es mi opinión.

    Pues a los dos se la tenia que guardar. Pero que no hablo casi del Madrid con los árbitros no voy a hablar del Barça. Total me da igual y eso que dices no lo he visto, luego no puedo opinar.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por pepfetteam Miér Abr 21, 2010 9:02 am

    Germanicus escribió:
    bluedemon escribió:3er gol fuera de lugar. Las amarillas al Barcelona, todas son correctas. No eran penaltis, por lo menos el de Alves, no recuerdo el otro.
    En el primero tiempo marcaron un fuera de juego inexistente a Milito (si no mal recuerdo) se iba solo...

    En la segunda otro. Pero eso da igual, el Barcelona otravez ha perdido por culpa de otros, NUNCA pierden por que se lo merecen, en la vida.
    Amigo solo he venido ha preguntar por estas acciones, ya que no las vi, pero parece que vives con un resentimiento latente hacia los cules!!
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por Germanicus Miér Abr 21, 2010 9:04 am

    pepfetteam escribió:
    Germanicus escribió:
    bluedemon escribió:3er gol fuera de lugar. Las amarillas al Barcelona, todas son correctas. No eran penaltis, por lo menos el de Alves, no recuerdo el otro.
    En el primero tiempo marcaron un fuera de juego inexistente a Milito (si no mal recuerdo) se iba solo...

    En la segunda otro. Pero eso da igual, el Barcelona otravez ha perdido por culpa de otros, NUNCA pierden por que se lo merecen, en la vida.
    Amigo solo he venido ha preguntar por estas acciones, ya que no las vi, pero parece que vives con un resentimiento latente hacia los cules!!

    Me refiero al Barcelona y entorno, vete a ver lo que pone el Sport y Mundo Deportivo, y yo no he ido a ver, pero me apuesto que es por culpa del Arbitro.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por BarCamp Miér Abr 21, 2010 9:04 am

    Lo unico fue el gol en fuera de juego y eso es fallo del linier no del arbitro

    ha pitado mal, pero no por eso el barcelona perdio

    El barcelona perdio POR MALOS, por que guardiola no se entera, y jugamos con zlatan

    es que me parto
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por NO. Miér Abr 21, 2010 9:09 am

    Germanicus escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Germanicus escribió:
    Has visto todo el partido? Le saco una por lo mismo a Etoo en los primeros momentos del partido.
    El Principio no lo vi, estaba jugando al poler y se me pasó jajaja. Pero a partir del primer cuarto de hora o 20 minutos. Pero que lo que deberían estar pendientes es del agujero que ha encontrado Mourinho en las bandas del Barcelona.

    De todas formas me da igual.

    Ya, pero esa tarjeta se la saco a Bousquets por que no le quedaba de otra, lo habia hecho hacia el otro lado nada mas empezar.

    por esa regla de 3 en el segundo gol deberia haber pitado falta a messi, que de esas se hincho a pitar en la primera parte a favor del inter, pero bueno...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 21, 2010 9:12 am

    Y que bueno es el Milito del Inter. Pero bueno bueno bueno de verdad. Me cago en la puta que le teniamos por menos de 12 kilos hace dos años.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 21, 2010 9:27 am

    Al principio pito un fuera de juego a Eto´o que no era y se quedaba en una buena posicion para marca a Valdes,el gol del Inter es en fuera de juego,muy justito,pero fuera de juego.Las gallinas que entran por las que salen rolleyes
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por Jsorcas Miér Abr 21, 2010 9:40 am

    y la falta y posterior amarilla de etoo al principio? la falta se la invento, el penalti no es, y el gol es fuera de juego claro, vale que el arbitro ha dado un gol invalido, pero de ahi a que el arbitro ha sido claro favorecedor del inter no lo veo! Como decian en television española, por dios, como se puede ser tan inutil como el zubizarreta y el otro, cuando el zubi decia que no habia visto que por una falta no señalada no se puede exar amarilla, jajajaj pero no sabe lo q es la ley de la ventaja????
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por Shearer Miér Abr 21, 2010 9:47 am

    EL Guindilla escribió:Y que bueno es el Milito del Inter. Pero bueno bueno bueno de verdad. Me cago en la puta que le teniamos por menos de 12 kilos hace dos años.

    NO se como ese tio se fue al Genova cuando bajo el Zaragoza despues de haber clavado con el Zaragoza no se cuantos goles y no le ficho ni el MAdrid ni el Barca.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 21, 2010 9:53 am

    Shearer escribió:
    EL Guindilla escribió:Y que bueno es el Milito del Inter. Pero bueno bueno bueno de verdad. Me cago en la puta que le teniamos por menos de 12 kilos hace dos años.

    NO se como ese tio se fue al Genova cuando bajo el Zaragoza despues de haber clavado con el Zaragoza no se cuantos goles y no le ficho ni el MAdrid ni el Barca.
    Ni idea, porque además en el Zaragoza también lo hacia de puta madre, hay jugadores que lo que está claro es que no tienen el representante adecuado o NO, porque ahí está en en el Inter.

    El partido de hoy de Milito ha sido muy superior al de Messi contra el Arsenal. Hacer lo que ha hecho con la defensa del Barça y no es la primera vez, que en el Zaragoza creo que se le daba muy bien. Eto'o es mejor que Ibra, yo creo que les ha pasado lo mismo que ha nosotros con Kaká, que ese marrón por ogullo no lo vamos a arreglar facilemente. Por cierto lo de Zanetti de fábula y Maicon es el mejor lateral pero de largo. No tiene nada que ver con el resto. Los Evra, Alves y estos son laterales decentillos pero no son la caña, hay una carencia en esta posición bestial. Pero el Maicon este, con todo lo que hemos gastado, no se que coño hacía en Milan y no está en Madrid, porque es el único realmente bueno de verdad, aunque la haya cagado en el gol jeje.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por Leyenda Miér Abr 21, 2010 9:53 am

    despues del robo de stamford brigde el barsa merece callar un par de años al menos, esos robos le dieron una champions ...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por Alex De Large Miér Abr 21, 2010 11:39 am

    El árbitro ha sido caserillo, sobre todo en la manera de pitar algunas faltas en el centro del campo. Su principal error ha sido dar por válido el gol de Milito en fuera de juego, pero es más culpa del linier que suya y además era un fuera de juego milimétrico. Los penalties que reclama el Barcelona creo que no fue ninguno de ellos. El de Alves en directo me pareció penalty, y en la repetición un piscinazo en toda regla. En el As dicen que debió expulsar a Messi, pero ni sé a que jugada se refieren.

    Contenido patrocinado


    Saquenme de dudas Empty Re: Saquenme de dudas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:33 pm