¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Relaño: el Villarato está desactivado

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Relaño: el Villarato está desactivado Empty Relaño: el Villarato está desactivado

    Mensaje por ariscito Mar Abr 20, 2010 7:13 pm

    Entrevista a Relaño

    Expliqueme la retirada de la tarjeta a Kameni y Albiol Alfredo, no veo las diferencias con las alegaciones y pruebas presentadas en el caso de Guardiola y Zlatan, video clarificador al cien por cien), asi que dígame usted cómo se producen estas casualidades en la joranda que todos los merengues, los aficionados y la realidad mediática, tenia señalada como el dia que el FCB perdería puntos. Curioso sino menos...

    Siempre he criticado los rearbitrajes y los cambios de tarjetas a posteriori. Si hay algo que me parece peor que el arbitraje en España son los comités y nunca he dicho nada que se aparte de esto. No hacen justicia, hacen poílítica. Y si se refiere al villarato (que me figuro que es eso) creo que está desactivado, al menos provisionalmente, desde el estallido que se produjo con el caso comparado Cristiano-Messi, y que se prolongó hasta Almería, con los gritos del público. Cuando Guardiola dijo aquello de "El villarato se ha instalado", quería decir en realidad: "Nos han quitado el villarato, habrá que seguir sin él". Descontado lo de Touré, no he visto favores al Barça desde entonces. Un día de estos tengo que hacer un artículo sobre ello.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Relaño: el Villarato está desactivado Empty Re: Relaño: el Villarato está desactivado

    Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 20, 2010 7:27 pm

    el hombre este se ha vuelto loco.
    en otras palabras.
    he conseguido desactivar el complot contra el madrid.
    un dia de estos hablare de mi gesta.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:55 am