¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
10Messi10
Shearer
6 participantes

    Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo"

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo" Empty Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo"

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 2:59 am

    "Son ganas de quejarse por nada" · "Me encantó ver su actuación en
    Sepang, y apuesto a que lo mismo piensan los aficionados" · "¿No se
    trata de correr? Creo que Lewis hizo una carrera fantástica"



    Bernie Ecclestone ha pedido a los pilotos que "se preocupen de su
    propio trabajo" en lugar de quejarse de las tácticas de Lewis Hamilton,
    campeón mundial en 2008.
    El piloto británico, al igual que el alemán de Red Bull Sebastian
    Vettel, fueron protagonistas de unas de las acciones más polémicas del Gran
    Premio de China
    , disputado este fin de semana en Shanghai, tras
    estar a punto de tocarse en la salida de la calle de boxes.
    "La gente debería concentrarse en las carreras en lugar de quejarse"



    Hamilton rodó 300 metros por la zona de seguridad de
    los boxes y ambos pilotos fueron amonestados por los jueces tras la
    estudiar el incidente después de la carrera, pero la dudosa maniobra no
    tuvo ninguna
    otra penalización
    .
    Además, las maniobras de Hamilton en Malasia
    cuando estaba delante del ruso de Renault Vitaly Petrov, fueron objeto
    de crítica durante el Gran Premio de China.
    "¿No se trata de correr?"
    Hamilton aseguró en
    Shanghai que no entiende de qué se quejaban sus adversarios en relación
    con lo ocurrido en Malasia con Petrov y piensa que el incidente fue
    magnificado. "Han dedicado demasiado tiempo a hablar de eso", dijo.
    Así las cosas, Ecclestone salió en defensa de Hamilton, en
    declaraciones al diario británico 'Mirror". "¿No se trata de correr?
    Creo que Lewis hizo una carrera fantástica. Pilotó muy bien y la gente
    debería concentrarse en las carreras en lugar de quejarse".
    "Me encantó ver su actuación en Sepang (Hamilton fue sexto), y
    apuesto a que lo mismo piensan los aficionados. Son ganas de quejarse
    por nada", afirmó.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo" Empty Re: Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo"

    Mensaje por Shearer Mar Abr 20, 2010 3:06 am

    El Ecclestone es un advenedizo que lo unico que le preocupa es la pasta. Si le tiene que poner el culo a quien sea se lo pone, todo por la pasta. No me extrania que diga eso en un medio Britanico. Que os apostais a que si le entrevistan antes de la carrera en Montmelo y si Alonso esta en los primeros puestos de la parrilla dice que espera que gane Alonso? Vamos, clarisimo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo" Empty Re: Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo"

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 3:25 am

    Esperando la opinion de Toro, creo que se va a quedar a gusto cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo" Empty Re: Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo"

    Mensaje por 10Messi10 Mar Abr 20, 2010 4:17 am

    Se ha librado de tantas infracciones que estas palabras no le sorprenden a nadie. Como decóa Lobato ayer, a Hamilton como siempre no le caerá sancion, pero esas acciones serán sancionables para el proximo GP.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo" Empty Re: Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo"

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 20, 2010 4:27 am

    Como dice supermigue, esperaremos de pie hasta que sancionen a Hamilton...Una cosa es "Racing", y otra cosa hacer lo que hace Hamilton. El año pasado se dijo que no se podian hacer tantos cambios de dirección si un piloto intenta adelantar a otro, y que se penalizarían a partir de ahora...Que pasa despues de Malaysia? Nada...Y que me perdone Ecclestone, pero cortar la muzzolana para entrar a boxes, arriesgar a los otros equipos en los boxes y cerrarle la puerta tanto a un contrario en el restart de un SC, para mi de Racing no tiene nada...

    Chauvinismo puro y duro del querido Bernie...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo" Empty Re: Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo"

    Mensaje por Krwlng Jue Abr 22, 2010 4:52 am

    Llueve sobre mojado, a Hamilton se le permite todo. A mi lo que mas me indigna es el propio Lewis, una cosa es entender que compitiendo se puede uno extralimitar e intentar andar en el filo de la navaja, y otra muy distinta lo de meterse por donde los box de los otros equipos para ni perder distancia. Eso es tener un total desprecio por los demás, no hace falta saber si está tipificado como infracción o no, es que quien haga eso directamente no creo que deba pilotar un fórmula 1.

    En fin, lástima que ya no se pueda repostar y le tirasen una máquina de combustible mientras pasaba. Manda huevos que a Massa le sancionasen porque su equipo la pifió con la manguera en boxes y perdiese el campeonato por un punto contra Hamilton, y este se pueda pasear por donde le salga de los cojones y nadie diga nada.

    Se que alguno se escandalizará, pero por mi ojalá un muro haga justicia cósmica con Hamilton.

    P.D. Evidentemente mi firma es una apuesta perdida.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo" Cochei

    Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo" Empty Re: Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo"

    Mensaje por janista Vie Abr 23, 2010 2:01 am

    Nada nuevo bajo el sol, una cosa es que los pilotos se centren en su trabajo (cosa que hacen) y otra que el comentario sirva para intentar callar la boca de todos los que están viendo cómo se las gasta y se las gastan con el amiguete Hamilton y lo padecen día tras día. Cagoenla.... tongue
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo" Empty Re: Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo"

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 2:11 am

    Ecclestone no es tonto, sabe que van a Espania muy pronto y toda la controversia favorece el espectaculo, es lo que dirian los anglosajones un "entertainer", ya ha tenido una temporada en la que la gente bostezaba, ahora hay que ponerle todo el picante posible
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo" Cochei

    Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo" Empty Re: Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo"

    Mensaje por janista Vie Abr 23, 2010 2:21 am

    AlbertoPassau escribió:Ecclestone no es tonto, sabe que van a Espania muy pronto y toda la controversia favorece el espectaculo, es lo que dirian los anglosajones un "entertainer", ya ha tenido una temporada en la que la gente bostezaba, ahora hay que ponerle todo el picante posible

    Está claro, y es normal que utilice todas sus armas en beneficio propio, lo que no quita que le tenga el mismo aprecio que a hamiltonto casi..
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo" Dibujoxw

    Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo" Empty Re: Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo"

    Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 26, 2010 1:01 am

    Lo irónico es que el que tendría que dejar de quejarse y cerrar esa bocaza que tiene es Hamilton.

    Por cierto, el próximo GP es el finde que viene ¿no?

    Contenido patrocinado


    Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo" Empty Re: Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:47 pm