¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
DANTE
atoleon
AzizAnzari
Shurmigu
colnago85
Kurgan
EL Guindilla
Dalton Brothers
Leyenda
janista
Tulkas
Erótico Enmascarado
16 participantes

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Erótico Enmascarado
    Erótico Enmascarado
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 24
    Puntos : 30
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por Erótico Enmascarado Vie Abr 16, 2010 10:57 am

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini 24617 Esto la verdad es que yo no lo pillo mucho. O sea, si piensas sacar a un tio 3 minutos...coño, no lo tengas corriendo 40 minutos por la banda. Me da que hay algo oscuro por ahí dentro. Y no, no me refiero a Lass.
    Algo me dice que pellegrini no sigue el año que viene...lo cual me alegraría, la verdad sea dicha.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por Tulkas Vie Abr 16, 2010 6:29 pm

    lamentable no sacarle mas, esa no es forma de integrar a un crack. Lo normal era minuto 60 o asi dentro por higuain o guti, pero no sacarle 5 minutos, cuando al muerto le pone 20 cada partido.
    Benzema debe jugar mucho mas, porque tiene mucho mas futbol dentro que el pipita.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Cochei

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por janista Vie Abr 16, 2010 6:41 pm

    Tulkas escribió:lamentable no sacarle mas, esa no es forma de integrar a un crack. Lo normal era minuto 60 o asi dentro por higuain o guti, pero no sacarle 5 minutos, cuando al muerto le pone 20 cada partido.
    Benzema debe jugar mucho mas, porque tiene mucho mas futbol dentro que el pipita.

    El entrenador es el entrenador y maneja información que no tenemos como para permitirnos determinadas críticas...él sabrá, a mí me parece perfecto que lo saque 3 minutos, como si lo hace 10 segundos...y el otro a espabilar y callar, que ha costado una pasta para el rendimiento que está dando..ya quisiera acercarse a día de hoy al pipita..juas!!
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por Leyenda Vie Abr 16, 2010 6:48 pm

    lo q no son formas son las del anormal de benzema, un tipo q se le da la oportunidad de vestir la camiseta del madrid con 21 años y q se tome esto del futbol con esa actitud !!! pues tiene lo q se perece, para triunfar en el madrid hace falta ser muy muy bueno, tener algo de suerte , trabajar como un cabron y cuando te dan oportunidades aprovecharlas, hay muchos jugadores del perfil de benzema que por uno u otro motivo no le han salido de la poya ser un grande, ejemplo q se me viene a la cabeza cassano, pues a este tipo de gente q dios le da esa virtud y no la aprovechan sabes lo que pienso de ello ... pues eso que se jodan

    higuain menos calidad , menos elegante pero 2 huevos y una profesionalidad y unas ganas de triunfar que mas quisiera el anormal este con la cara de adobao q tiene
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Cochei

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por janista Vie Abr 16, 2010 6:52 pm

    Leyenda escribió:lo q no son formas son las del anormal de benzema, un tipo q se le da la oportunidad de vestir la camiseta del madrid con 21 años y q se tome esto del futbol con esa actitud !!! pues tiene lo q se perece, para triunfar en el madrid hace falta ser muy muy bueno, tener algo de suerte , trabajar como un cabron y cuando te dan oportunidades aprovecharlas, hay muchos jugadores del perfil de benzema que por uno u otro motivo no le han salido de la poya ser un grande, ejemplo q se me viene a la cabeza cassano, pues a este tipo de gente q dios le da esa virtud y no la aprovechan sabes lo que pienso de ello ... pues eso que se jodan

    higuain menos calidad , menos elegante pero 2 huevos y una profesionalidad y unas ganas de triunfar que mas quisiera el anormal este con la cara de adobao q tiene

    +1
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por Dalton Brothers Vie Abr 16, 2010 7:18 pm

    Yo estaba en el estadio y pude ver el calentamiento que realizó Benzemá... era increíble, no se movía ni un ápice. Osea que de 40 minutos calentando nada. Hubo un momento que hasta se sentó en el suelo, eso no son formas. Y que conste que me gusta Benzema y creo que debería jugar más para ver si vale para nuestro equipo, pero con esa actitud no va a llegar a nada.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 16, 2010 7:21 pm

    janista escribió:
    Tulkas escribió:lamentable no sacarle mas, esa no es forma de integrar a un crack. Lo normal era minuto 60 o asi dentro por higuain o guti, pero no sacarle 5 minutos, cuando al muerto le pone 20 cada partido.
    Benzema debe jugar mucho mas, porque tiene mucho mas futbol dentro que el pipita.

    El entrenador es el entrenador y maneja información que no tenemos como para permitirnos determinadas críticas...él sabrá, a mí me parece perfecto que lo saque 3 minutos, como si lo hace 10 segundos...y el otro a espabilar y callar, que ha costado una pasta para el rendimiento que está dando..ya quisiera acercarse a día de hoy al pipita..juas!!
    Ya Janista, pero a unos les sacan 20 y 25 minutos siendo aún peores y a otros 3, no se, mejor no le saques , pero vale. Ahora que me expliquen porque VdV se queda en la granda el día del Nou Camp y en el siguiente partido pasa a ser titular. hay uno que saliendo para revolucionar el partido, no solo no mete un puto gol sino que el equipo decae bestialmente jajjaja y sigue saliendo. Hay gente que ahí que se han jugado partidos puntuales que nos jugbamos todos y algunos no llevaban más de 5 partidos de titular a cuestas. Hay cosas que no entiendo. Si el Pipa no está bien, le quitas joder. y si el Pipa no está bien otro día juégatela a darle confianza y con Benzema igual, y si no responden les tiras de la pechera y les vuelves a dar confianza otros 90 minutos y si no vuelven a responder les vuelves a explicar sus fallos, los trabajas el tiempo que sea necesario y les vuelves a dar otros 90 minutos.

    Digo yo, que más que currar un poco. ¿NO?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por Tulkas Vie Abr 16, 2010 7:30 pm

    lo miremos por donde sea, ayer pellegrini demostro que se baja los pantalones con raul, porque siempre le mete sobre el 70 y ayer no esta y mete a benzema 5. Ilogico.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por Kurgan Vie Abr 16, 2010 7:30 pm

    Veréis, pues YO, que soy muy poco dado a teorías de la conspiración y demás, creo que, si hubiera estado RAUL, hubiera jugado los 20 minutos de rigor (por VDV o HIGUAIN). No hay nada que nos haga pensar lo contrario. ASÍ ha sido SIEMPRE, fueramos perdiendo, ganado o empatando. Cosa que no entiendo, esta, tampoco puedo entender como no le dió esos VEINTE minutos a Benzema, cuando Higuain ni las veía (no fue su partido y se le vió bastante pasivo, al final)

    Hay temas que jamás podré entender de esta temporada, empezando por los descartes, fichajes y decisiones técnicas como las llevadas a cabo TODO el año con los veinte minutos y demás.

    No pidamos a TODOS los futbolistas lo mismo. El que no tiene calidad que se mate calentando, pero el BUENO que caliente en el campo y tal... Lo del pundonor, la raza..., para perdedores, nosotros, es mejor que mezclemos un poquito de clase sin sangre con eso, que también lo hay, creo yo.

    Saludos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por colnago85 Vie Abr 16, 2010 8:39 pm

    Entre lo que se comentó ayer en la radio y lo que comenta Dalton, pues me quedo con Pellegrini, y lo apoyo en su decisión. Un tio que calienta con la "intensidad" con la que calentó Benzemá ayer en Almeria, no jugaria ni 4 minutos en un equipo de 2a B. Es asi de facil. Si juegas en el Madrid y te dan la oportunidad de jugar con esa camiseta, pues entonces muestra un minimo de interés y de actitud cada vez que te manden a calentar para jugar 30/20/10 minutos, y no estés con ese pasotismo que hasta Drenthe parece que tenga mas ganas de jugar en este equipo. Seré imparcial, obsesivo, lo que sea, pero las señales que me está dando este jugador son malisimas. Me parece un pasota del copón, al que le viene y va si lo hace bien o mal, o si lo hace aqui o en el Milán o en el Wolfsburgo. Se la trae floja, literalmente. Y eso en un chaval de 22 años y por el que se pagaron 35 kilazos, me parece algo preocupante....
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 16, 2010 8:59 pm

    No había leido a Dalton, pero si es cierto que con esa actitud nada, nose porque le da 5 minutos a Benzema y nada a drenthe si el Holandés si está cumpliendo. Y si hay que tirarle de la pechera como hacía el abuelo con Eto'o pues se le tira ¿NO? o lo que sea. Luego damos 40 minutos al super profesional que tiene la musculatura de mi abuelo, hace una churricarrera y ya está echando la raba recuperando al trote de caballo cochinero y luego tiene la velodicad de un caracol, vale pues premiamos ésto, vale. Hay cosas que no entiendo. Si no calienta bien, sales y le pones al Chendo para que caliente y le coma la oreja. ¿NO? parece tanta dejadez de Benzema como dejadez de los que mandan. ¿NO?


    Yo lo que he visto en el campo de Benzema por ahora bien, creo que ha hecho muy buenos partidos incluso. y dejo de decir " ¿NO? " ¿NO?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por Shurmigu Vie Abr 16, 2010 9:08 pm

    A mí me viene a la cabeza una pregunta.

    Si de verdad, como parece que ocurre, hay una mala relación entre Pellegrini y Lass (posiblemente motivada por la función que el chileno da a Lass, sacándole de su posición y perjudicando su juego) que está provocando que Lass esté "apartado" del equipo (suplentísimo). ¿Florentino venderá a Lass, o decidirá cambiar de entrenador para que Lass continúe?

    El problema entre Lass y Pellegrini puede ser un factor a tener en cuenta en la continuidad del mister.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 16, 2010 9:23 pm

    Pues con lo de lass, vete tu a saber, primero a Lass le han largado Mourinho y Wenger por algo será, eso para empezar, luego el tió hizo buenos partidos, pero creo que se hace la polla un lío con X.Alonso y por otra parte está Pellegrini que ha tenido al mejor mediocentro del mundo como es Senna, luego sabrá que hacer y como se debe jugar en esa posición, sin embargo he visto cosas rarírisimas como Lass por delante de X.alonso o todavía no tener claro la posición de mdiocentro de contención, ahora vamos con Gago y sin que llevara 5 partidos de titular se juega el Madrid - Barça, o M.Diarrá que aparece en el partido más importante del año contra el Lyon de titular sin llevar 5 partidos seguidos por lo menos.

    Yo no entiendo nada jajajjaja. no habras la caja de pandora super, mirate este hilo porque parece deprimente

    :? su puta madre, nos crecen los enanos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por Shurmigu Vie Abr 16, 2010 9:28 pm

    EL Guindilla escribió:Pues con lo de lass, vete tu a saber, primero a Lass le han largado Mourinho y Wenger por algo será, eso para empezar, luego el tió hizo buenos partidos, pero creo que se hace la polla un lío con X.Alonso y por otra parte está Pellegrini que ha tenido al mejor mediocentro del mundo como es Senna, luego sabrá que hacer y como se debe jugar en esa posición, sin embargo he visto cosas rarírisimas como Lass por delante de X.alonso o todavía no tener claro la posición de mdiocentro de contención, ahora vamos con Gago y sin que llevara 5 partidos de titular se juega el Madrid - Barça, o M.Diarrá que aparece en el partido más importante del año contra el Lyon de titular sin llevar 5 partidos seguidos por lo menos.

    Yo no entiendo nada jajajjaja. no habras la caja de pandora super, mirate este hilo porque parece deprimente

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini 878885 su puta madre, nos crecen los enanos.
    Si las cosas siguen así, de Lass o Pellegrini solo quedará uno. Algo así como lo que pasó entre Figo y Luxemburgo (aunque al final no quedase ninguno Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini 24617 ). Ese es el problema, que largues a un jugador por incompatibilidades con el entrenador y luego resulta que no te vale el entrenador: te quedas sin ninguno tontamente. Por eso me da que este tema puede jugar en contra de Pelle. Yo no me decido sobre quién prefiero que se quede, a ver si lo arreglan.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 16, 2010 9:56 pm

    supermigue escribió:Si las cosas siguen así, de Lass o Pellegrini solo quedará uno. Algo así como lo que pasó entre Figo y Luxemburgo (aunque al final no quedase ninguno Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini 24617 ). Ese es el problema, que largues a un jugador por incompatibilidades con el entrenador y luego resulta que no te vale el entrenador: te quedas sin ninguno tontamente. Por eso me da que este tema puede jugar en contra de Pelle. Yo no me decido sobre quién prefiero que se quede, a ver si lo arreglan.
    Madre mia la de veces que nos ha pasado eso y nos seguirá pasando, luego nos preguntaremos porque seguimos dando tumbos. Ya está viciado otra vez, porque le hicieron un contrato de 2 años solamente y si eso no pasa ahora y le dan el otro año, pasará el año que viene porque no hay nada de continuidad concretada. En vez de jugarse toda la legislatura con un entrenador.

    Pero bueno , eso que dices hay para hacer una tesis de como hacer el gilipollas 100 veces y repetirlo otras 100, en el Madrid. Yo eso lo he visto toda la vida.Pues sí tío, ahí creo que das en el clavo.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por AzizAnzari Vie Abr 16, 2010 10:04 pm

    Pellegrini esta CAGADO con raul, ahora si, se puede meter con un recién llegado sin caracter como el blando de benzema y ningunearlo.

    Karim parecera todo lo vago que querais, pero ayer creó tanto peligro en 5 minutos como higuain en todo su partido, y el dia del barcelona sale 10 min y casi la clava. Lo que se deberia hacer es rotar al punta para que ninguno d los dos se confie/deprima. Que el dia del valencia higuain no ve puerta? pues el siguiente pones a karim; que Karim no responde tampoco? pues que vuelva el pipa, eso es gestionar bien una plantilla. Pq al final si no la gestionas bien, solo tienes 11 jugadores y los demás están depres, y no me vengais ahora con el cuento de que cobran mucho y como van a estar depres, pq el jugador lo que quiere es jugar y sentirse importante en su trabajo, como todo el mundo.

    Ayer claramente el pipa estuvo ofuscado, y benzema tuvo que tener su oportunidad; tal vez no 45 min. pero sus veinte o veinticinco SI, sin ninguna duda. Pq para sacarlo 5 minutos te llevas a Szalai.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por Dalton Brothers Vie Abr 16, 2010 10:06 pm

    Kurgan escribió:Veréis, pues YO, que soy muy poco dado a teorías de la conspiración y demás, creo que, si hubiera estado RAUL, hubiera jugado los 20 minutos de rigor (por VDV o HIGUAIN). No hay nada que nos haga pensar lo contrario. ASÍ ha sido SIEMPRE, fueramos perdiendo, ganado o empatando. Cosa que no entiendo, esta, tampoco puedo entender como no le dió esos VEINTE minutos a Benzema, cuando Higuain ni las veía (no fue su partido y se le vió bastante pasivo, al final)

    Hay temas que jamás podré entender de esta temporada, empezando por los descartes, fichajes y decisiones técnicas como las llevadas a cabo TODO el año con los veinte minutos y demás.

    No pidamos a TODOS los futbolistas lo mismo. El que no tiene calidad que se mate calentando, pero el BUENO que caliente en el campo y tal... Lo del pundonor, la raza..., para perdedores, nosotros, es mejor que mezclemos un poquito de clase sin sangre con eso, que también lo hay, creo yo.

    Saludos.

    Soy defensor de Benzema, es joven todavía y puede darnos muchas alegrías. Dejando el Expediente X de Raúl aparte y todos esos minutos que juega y no se merece, creo que el calentamiento es algo que tienen que hacer decentemente TODOS los jugadores, independientemente de su calidad, pundonor, etc. y más teniendo en cuenta el historial de lesiones que tiene el Real Madrid los últimos años y en concreto Benzemá este año.

    No entiendas de mis palabras que hay que echar a Benzema, pues opino justo lo contrario. Me parece que puede ser un grandísimo jugador al que hay que dar confianza. Pero hace falta que le expliquen que tiene que cambiar su actitud o nunca le quitará el puesto a Higuaín, con independencia de quien sea más técnico, más luchador, o más guapo. Por muy bueno que seas, tienes que echarle un mínimo de ganas. Y no lo digo sólo por el partido de ayer.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por Dalton Brothers Vie Abr 16, 2010 10:11 pm

    AzizAnzari escribió:Pellegrini esta CAGADO con raul, ahora si, se puede meter con un recién llegado sin caracter como el blando de benzema y ningunearlo.

    Karim parecera todo lo vago que querais, pero ayer creó tanto peligro en 5 minutos como higuain en todo su partido, y el dia del barcelona sale 10 min y casi la clava. Lo que se deberia hacer es rotar al punta para que ninguno d los dos se confie/deprima. Que el dia del valencia higuain no ve puerta? pues el siguiente pones a karim; que Karim no responde tampoco? pues que vuelva el pipa, eso es gestionar bien una plantilla. Pq al final si no la gestionas bien, solo tienes 11 jugadores y los demás están depres, y no me vengais ahora con el cuento de que cobran mucho y como van a estar depres, pq el jugador lo que quiere es jugar y sentirse importante en su trabajo, como todo el mundo.

    Ayer claramente el pipa estuvo ofuscado, y benzema tuvo que tener su oportunidad; tal vez no 45 min. pero sus veinte o veinticinco SI, sin ninguna duda. Pq para sacarlo 5 minutos te llevas a Szalai.

    A mi me parecería también lo correcto, turnarlos en el ataque para que todos se sientan importantes. Pellegrini tendrá información de la que carecemos nosotros. Ayer yo también lo hubiese puesto unos 20 ó 25 minutos a jugar, más si cabe cuando es la tarifa-bonus que pagamos a Raúl.

    Pd: ¿Tan difícil es que el preparador físico del Madrid (si es que tenemos...) salga a calentar con los jugadores?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 16, 2010 10:21 pm

    Dalton Brothers escribió:
    A mi me parecería también lo correcto, turnarlos en el ataque para que todos se sientan importantes. Pellegrini tendrá información de la que carecemos nosotros. Ayer yo también lo hubiese puesto unos 20 ó 25 minutos a jugar, más si cabe cuando es la tarifa-bonus que pagamos a Raúl.

    Pd: ¿Tan difícil es que el preparador físico del Madrid (si es que tenemos...) salga a calentar con los jugadores?
    Por ejemplo, ya estaria el problema solucionado con lo que dices, si hay que tratarlos como a los niños pequeños pues se está dertás de ellos y sale el preparador a decirles lo que hay que hacer se calienta con ellos, problema resuelto y ni suspicacias, calentamiento bien hecho y todo correcto.

    De verdad que lo filipo, esta gente, no están centradas ehhhh en muchos casos,no es tan díficil joder.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por colnago85 Vie Abr 16, 2010 10:53 pm

    AzizAnzari escribió: Pq para sacarlo 5 minutos te llevas a Szalai.
    Szalai lleva desde diciembre en el Mainz 05, y por cierto, marcó este finde su primer gol, aunque llevaba 11 sin olerla realmente...
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por atoleon Sáb Abr 17, 2010 1:00 am

    Pelegrini es un mendrugo. No se si será bueno o malo pero desde luego hace cosas que no tienen sentido como por ejemplo hacer siempre los cambios mal y tarde.
    Por no hablar de los cambios que hace en el medio campo cada x tiempo. que si primero VDV no luego es mejor que kaka, luego lass es indiscutible para dejarlo fuera y poner a gago fijo, luego pone a marcelo, quita a marcelo, lo vuelve a poner...
    El centro del campo del madrid vive en la máxima duda cada partido.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por DANTE Sáb Abr 17, 2010 1:39 am

    atoleon escribió:Pelegrini es un mendrugo. No se si será bueno o malo pero desde luego hace cosas que no tienen sentido como por ejemplo hacer siempre los cambios mal y tarde.
    Por no hablar de los cambios que hace en el medio campo cada x tiempo. que si primero VDV no luego es mejor que kaka, luego lass es indiscutible para dejarlo fuera y poner a gago fijo, luego pone a marcelo, quita a marcelo, lo vuelve a poner...
    El centro del campo del madrid vive en la máxima duda cada partido.
    El centro del campo del Madrid es un duda de por si. Si hubiese algo mejor no creo que fuese tan indeciso Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini 615443
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por truch Sáb Abr 17, 2010 2:42 am

    Benzema me gusta pero prefiero a Higuain. Tiene que estar más metido en los partidos pq siempre esta en fuera de juego. Eso si algun partido me gustaria ver a Benzema e Higuain arriba y CR9 de extremo(a mi en el Manchester me gustaba mas de extremo que adelante)
    Por otra parte ¿que ha hecho Lass en el madrid?, yo no entiendo que os pasa a todos con este jugador. En todas las debacles del Madrid a estado el y jugando mal.
    Erótico Enmascarado
    Erótico Enmascarado
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 24
    Puntos : 30
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por Erótico Enmascarado Sáb Abr 17, 2010 3:24 am

    Esto no es un club de buen rollito, ni de colegueo, ni de a ver quien se porta mejor. Benzema se entrena como otro cualuquiera y es normal que este bajo de animo por como le van las cosas. Lo que tiene que hacer el entrenador es potenciarlo que para eso se han pagado 35 kilos y dejar de dirigir al equipo como si fuese un parvulario, castigando y poniendo cruces en este y en el otro. Dale minutos y que trabaje en el campo y no asientiendote con la cabeza y haciendo flexiones. Me parece lamentable esa actitud con un tipo de este potencial. El primero que tiene que demostrar ser un profesional es Pellegrini y entender que esto no es un colegio.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por DANTE Sáb Abr 17, 2010 3:29 am

    Erótico Enmascarado escribió:Esto no es un club de buen rollito, ni de colegueo, ni de a ver quien se porta mejor. Benzema se entrena como otro cualuquiera y es normal que este bajo de animo por como le van las cosas. Lo que tiene que hacer el entrenador es potenciarlo que para eso se han pagado 35 kilos y dejar de dirigir al equipo como si fuese un parvulario, castigando y poniendo cruces en este y en el otro. Dale minutos y que trabaje en el campo y no asientiendote con la cabeza y haciendo flexiones. Me parece lamentable esa actitud con un tipo de este potencial. El primero que tiene que demostrar ser un profesional es Pellegrini y entender que esto no es un colegio.

    Estas muy equivocado, lo que me faltaba ya por leer. El primero que tiene que demostrar su capacidad es el jugador y de esta forma forzar al técnico a cambiar de opinión y no al reves. Entonces lo que se deduce de tu comentario es que los jugadores deberían jugar por el nombre ¿no?

    Contenido patrocinado


    Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini Empty Re: Benzema sacado 3 minutos por Pellegrini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:14 pm