¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
ErgO
Arshavin
6 participantes

    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por Arshavin Mar Abr 13, 2010 10:32 pm

    Es otro bajito mas, pero yo creo que este tio es muy bueno, y no estoy seguro, pero podria desenvolverse bien en la banda izquierda. Muy joven además.
    Tengo unas ganas de ver a Henry fuera ya, y a Pedro en el banquillo, que no veas! ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? 24617
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty Re: ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por ErgO Mar Abr 13, 2010 10:36 pm

    Ains si Pedrito hubiera costado 40 kilitos y fuera Brasileño, más de uno estaria pajeandose rolleyes
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty Re: ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por SLASH Mar Abr 13, 2010 10:40 pm

    Guardiola quiere Ribery.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty Re: ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por Arshavin Mar Abr 13, 2010 10:45 pm

    ErgO escribió:Ains si Pedrito hubiera costado 40 kilitos y fuera Brasileño, más de uno estaria pajeandose rolleyes
    Nada nada...ell que es ueno, es bueno venga de donde venga...
    Iniesta, Xavi, Puyol, Busquets, son muy buenos, españoles...y a coste cero!
    Ah y Messi, que tambien es coste cero y si que me pajeo con él....con Pedrito no.... ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? 721166
    Que es bueno, y sería titular casi en caulquier equipo de España. Pero es chungo verlo de titular en el mejor equipo de la historia, qué quieres que te diga... ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? 76360
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty Re: ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por ErgO Mar Abr 13, 2010 10:50 pm

    Arshavin escribió:
    ErgO escribió:Ains si Pedrito hubiera costado 40 kilitos y fuera Brasileño, más de uno estaria pajeandose rolleyes
    Nada nada...ell que es ueno, es bueno venga de donde venga...
    Iniesta, Xavi, Puyol, Busquets, son muy buenos, españoles...y a coste cero!
    Ah y Messi, que tambien es coste cero y si que me pajeo con él....con Pedrito no.... ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? 721166
    Que es bueno, y sería titular casi en caulquier equipo de España. Pero es chungo verlo de titular en el mejor equipo de la historia, qué quieres que te diga... ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? 76360
    Yo confio plenamente en Pedro, se le ve que va para grandisimo jugador.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty Re: ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por SLASH Mar Abr 13, 2010 10:55 pm

    Pedro no es un crack pero es un jugador muy util al equipo. Y tiene sangre fría delante del gol.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty Re: ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por Arshavin Mar Abr 13, 2010 10:55 pm

    ErgO escribió:
    Arshavin escribió:
    ErgO escribió:Ains si Pedrito hubiera costado 40 kilitos y fuera Brasileño, más de uno estaria pajeandose rolleyes
    Nada nada...ell que es ueno, es bueno venga de donde venga...
    Iniesta, Xavi, Puyol, Busquets, son muy buenos, españoles...y a coste cero!
    Ah y Messi, que tambien es coste cero y si que me pajeo con él....con Pedrito no.... ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? 721166
    Que es bueno, y sería titular casi en caulquier equipo de España. Pero es chungo verlo de titular en el mejor equipo de la historia, qué quieres que te diga... ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? 76360
    Yo confio plenamente en Pedro, se le ve que va para grandisimo jugador.

    Respeto tu opinión pero no la comparto. Pedro por edad, debería de ser comparable con Messi, Iniesta, Piqué, Cesc, Busquets, Silva....para mi, queda algo mas que en evidencia en comparación con ellos. Vale que no es un puesto fácil, que es mas fácil defender que atacar. Pero el Barça es un equipo que ataca, y aunque no me parece malo (espero haber dejado esto claro), creo que no tiene nivel para ser TITULAR en el Barça.
    PD: De Henry veo que no se dicute. Ya no hay ni debate, no? ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? 24617
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty Re: ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por SLASH Mar Abr 13, 2010 10:56 pm

    Henry tiene sus años pero hay que respetarlo y darle una salida honorable. Y no una patada en el culo.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty Re: ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por ErgO Mar Abr 13, 2010 11:04 pm

    Arshavin escribió:
    ErgO escribió:
    Arshavin escribió:
    ErgO escribió:Ains si Pedrito hubiera costado 40 kilitos y fuera Brasileño, más de uno estaria pajeandose rolleyes
    Nada nada...ell que es ueno, es bueno venga de donde venga...
    Iniesta, Xavi, Puyol, Busquets, son muy buenos, españoles...y a coste cero!
    Ah y Messi, que tambien es coste cero y si que me pajeo con él....con Pedrito no.... ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? 721166
    Que es bueno, y sería titular casi en caulquier equipo de España. Pero es chungo verlo de titular en el mejor equipo de la historia, qué quieres que te diga... ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? 76360
    Yo confio plenamente en Pedro, se le ve que va para grandisimo jugador.

    Respeto tu opinión pero no la comparto. Pedro por edad, debería de ser comparable con Messi, Iniesta, Piqué, Cesc, Busquets, Silva....para mi, queda algo mas que en evidencia en comparación con ellos. Vale que no es un puesto fácil, que es mas fácil defender que atacar. Pero el Barça es un equipo que ataca, y aunque no me parece malo (espero haber dejado esto claro), creo que no tiene nivel para ser TITULAR en el Barça.
    PD: De Henry veo que no se dicute. Ya no hay ni debate, no? ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? 24617
    A unos nos gustará más y a otros menos obviamente, pero detalles como el golazo que hizo al Madrid mismo no los hace un jugador "normalito".

    Estoy segurisimo que el tiempo me dará la razón con Pedro.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty Re: ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por ErgO Mar Abr 13, 2010 11:06 pm

    SLASH escribió:Henry tiene sus años pero hay que respetarlo y darle una salida honorable. Y no una patada en el culo.
    A Henry a final de año, las gracias por todo y dew.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty Re: ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por Arshavin Mar Abr 13, 2010 11:12 pm

    SLASH escribió:Henry tiene sus años pero hay que respetarlo y darle una salida honorable. Y no una patada en el culo.
    ¿Qué es para ti una "salida honorable"? ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? 536440
    Ten claro que no vamos a sacar dinero por él.
    Y ni de coña le vamos a poner de titular en la final de Champions (si llegamos), salvo hecatombe ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? 130667
    Esta cobrando una pasta de sueldo. ¿Salida honorable dices? ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? 24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty Re: ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por Aye Mar Abr 13, 2010 11:25 pm

    Lo bueno de Henry es que podemos pagarle el sueldo a un crack con lo que nos ahorramos de ficha con el, o sea que quizás no sacamos nada de traspado, pero la pasta que nos ahorramos (12 kilos al año) es suficiente.

    Y eso esperando que nos lo podamos quitar de encima.

    Soy un gran defensor de pedro, pero creo que podemos fichar mejores defensores para extremo izquierdo.

    Pedro de jugador numero 12 con muchisimos mintuos, ya que puede jugar por las tres posiciones atacantes e incluso de interior. Quizás en 2 o 3 años puede ser titular, que solo tiene 22 tacos. Tiene mucha voluntad, mucho trabajo, mucho gol y no se arruga en los grandes partidos, pero aún lo veo un poco perdido en la elite, como si aún se dejara llevar la dinámica (que es buena) y no supiera llevarse el equipo a las espaldas (aparte de los zapatazos que terminan en gol).

    A Pedro no se le puede pedir más por ahora. Para mi una temporada de 11 sobre diez ya que ha hecho más de lo que se espera del el. Pero para titular (lo merece porque está Henry), aún le quedan 2 o 3 años de evolución. Y si no evoluciona, se querdaría en un jugador de rotación de lujo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty Re: ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por Arshavin Mar Abr 13, 2010 11:33 pm

    Aye escribió:Lo bueno de Henry es que podemos pagarle el sueldo a un crack con lo que nos ahorramos de ficha con el, o sea que quizás no sacamos nada de traspado, pero la pasta que nos ahorramos (12 kilos al año) es suficiente.

    Y eso esperando que nos lo podamos quitar de encima.

    Soy un gran defensor de pedro, pero creo que podemos fichar mejores defensores para extremo izquierdo.

    Pedro de jugador numero 12 con muchisimos mintuos, ya que puede jugar por las tres posiciones atacantes e incluso de interior. Quizás en 2 o 3 años puede ser titular, que solo tiene 22 tacos. Tiene mucha voluntad, mucho trabajo, mucho gol y no se arruga en los grandes partidos, pero aún lo veo un poco perdido en la elite, como si aún se dejara llevar la dinámica (que es buena) y no supiera llevarse el equipo a las espaldas (aparte de los zapatazos que terminan en gol).

    A Pedro no se le puede pedir más por ahora. Para mi una temporada de 11 sobre diez ya que ha hecho más de lo que se espera del el. Pero para titular (lo merece porque está Henry), aún le quedan 2 o 3 años de evolución. Y si no evoluciona, se querdaría en un jugador de rotación de lujo.
    Totalmente de acuerdo.

    Pero el barça no puede permitirse estar un par de años sin un tio de perfil alto/altisimo para jugar en banda izquierda. ¿Os imaginais lo que liberaría a Messi tener a un Ribery(por ejemplo) en la banda opuesta? Uno de los dos tendría siempre la posibilidad de encarar en el uno contra uno. Pedro se está saliendo, pero yo creo que una dosis muy importante de su éxito es la suerte, que nunca está de mas! ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? 24617
    Yo les noto a los jugadores del Barça (Xavi, Iniesta, Abidal, Alves...) que les cuesta bastante dársela a Pedro. Y como los defensas rivales lo saben, muchas veces no lo marcan a tope, y entonces es cuando PR17 aprovecha algun rechaze, o algún pase de los bajitos para marcar. ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? 24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty Re: ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por Aye Miér Abr 14, 2010 12:07 am

    Yo es que les diria a los del arsenal....oye, dejamos de tocaros las narices con Cesc durante 2 o 3 años pero a cambio nos dejais a Asharvin por unos 20-30 kilillos cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty Re: ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 12:33 am

    Arshavin escribió:Es otro bajito mas, pero yo creo que este tio es muy bueno, y no estoy seguro, pero podria desenvolverse bien en la banda izquierda. Muy joven además.
    Tengo unas ganas de ver a Henry fuera ya, y a Pedro en el banquillo, que no veas! ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? 24617
    Antes que a Marin me traeria a Özil, es un tio con caracter y bastante tecnico, acabara en el Bayern, Inglaterra o Italia.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty Re: ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por SLASH Miér Abr 14, 2010 1:11 am

    Si es para fichar medianías, mejor confiar en los chavales de la cantera.
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 465
    Puntos : 496
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty Re: ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por Messiniesta Miér Abr 14, 2010 4:06 am

    Yo subiría ya al primer equipo a Gerard Deulofeu. Y no es coña.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty Re: ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Abr 14, 2010 5:18 am

    Messiniesta escribió:Yo subiría ya al primer equipo a Gerard Deulofeu. Y no es coña.

    Puede ser bueno, pero al primer equipo te has pasado. Ni siquiera está en el B.

    Hombre está claro que un hombre de banda izquierda tiene que venir este año. Sea Silva, Ribéry o el que sea.

    Y Pedro a mi tambien me gusta. Ha corrido el doble que Henry. Solo por eso(y por el pequeño detalle de sus 18 goles) ya merece mucho más que un respeto. PR17 crack!

    Contenido patrocinado


    ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...? Empty Re: ¿Y Marko Marin, del Werder Bremen...?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:16 pm