¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Todo vale para criticar a Pellegini?

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Todo vale para criticar a Pellegini? Empty ¿Todo vale para criticar a Pellegini?

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Abr 13, 2010 3:12 am

    El Basurilla
    El Basurilla
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 98
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    ¿Todo vale para criticar a Pellegini? Empty Re: ¿Todo vale para criticar a Pellegini?

    Mensaje por El Basurilla Mar Abr 13, 2010 5:07 am

    "¿de qué filosofía está dotando Pellegrini al juego del madrid?...yo todavía no lo sé...¿cuál es el juego del madrid?"
    Me quedo con esas palabras de Pedreroll. Puede ser culé, pero siempre ha sido un tio bastante objetivo. Estoy 100% de acuerdo en ese sentido.
    Pellegrini no tiene crédito para seguir porque esto NO ES UN PROYECTO VERDE, es CARENCIA DE PROYECTO...que es muy distinto. No hay atisbo de nada.
    Inda será subnormal, que lo es, pero en ese sentido no está equivocado. No sé a qué viene ese emperramiento con Pellegrini, cuando no hay motivo alguno para defenderlo. Y si lo hay, que alguien lo exponga.

    Por cierto, me hace gracia esa musiquilla de fondo en plan conspiracion demoníaca contra el "pobrecito" Pellegrini. ¿Todo vale para criticar a Pellegini? 24617

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:02 pm