¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Por qué no echan a Inda?

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Por qué no echan a Inda? Empty Por qué no echan a Inda?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 13, 2010 2:31 am

    Dejando de lado el tema de si Pellegrini debe seguir o no (yo soy partidario de echarlo y traer a alguien de la csa como Michel), no os parece que los propietarios del Marca (los del Grupo Recoletos creo ) deberían plantearse el echar a Inda y poner a otro a dirigir su periódico?, No se dan cuenta de que está jodiendo el prestigio de un periódico histórico como Marca y lo está convirtiendo en el tomate del futbol?
    No lo entiendo, han cesado anteriormente a grandes directores como Elías Israel y van ahora y ponen al pintamonas este que no tiene ni puta idea de futbol. Joder, Inda está bien para hacer el payaso como hace Roncero, Carazo, Manolete o Roberto Gomez, pero para dirigir un periódico!!!!! es igual que darle una pistola a un mono!!!!Como sigan así no van a vender ni un puto periódico
    Ya lo decía mi abuelo "Cuanto tonto y que pocas balas"
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Por qué no echan a Inda? Empty Re: Por qué no echan a Inda?

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 13, 2010 2:38 am

    Marca pertenece al Grupo Recoletos, que por su parte pertenece al Grupo Unidad Editorial, cuyo tesoro es el Diario El Mundo...Y ya sabemos como se las gasta el querido Pedro J. con sus "amiguitos"...Se agarrarán a el hasta que pierda el apoyo de los lectores y de la gente con influencia en el mundo del futbol...

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:58 am