¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
SUPERHIPERBARÇA
masia
10Messi10
Decanato
8 participantes

    Ayer me sorprendió Siro López ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer me sorprendió Siro López ... Empty Ayer me sorprendió Siro López ...

    Mensaje por Decanato Lun Abr 12, 2010 11:37 pm

    En un acto de inexplicable reflexión por su parte, habló muy bien del barcelona y, por primera vez, hizo un análisis que, de no caer en saco roto, podría hacer mucho bien al Madrid: aseguró que estaba viendo al Madrid como al Barcelona de hace 30 años, a la búsqueda cada año del mejor jugador pero dando palos de ciego por conseguir ponerse a la altura de su rival, sin proyecto sólido ... en fin, me sorprendió ...

    Fue justo antes de que Pedrerol LO MANDASE A TOMAR POR CULO Y LO ECHASE DEL PLATÓ!!! ... Ayer me sorprendió Siro López ... 85978 Ayer me sorprendió Siro López ... 24617 Ayer me sorprendió Siro López ... 24617 Ayer me sorprendió Siro López ... 24617

    Es increible lo de este programa, Pedre defendiendo a ultranza a su jefe (el ser superior) y peleándose LITERALMENTE con Siro y con Israel ... Ayer me sorprendió Siro López ... 880536 ... vaya elementos ... todavía me rio de la intervención de Pedrerol diciendo que Pelle no era entrenador para el madrid, que NO CONTABA CON LA CANTERA, los demás, entre ellos Elias, le dicen que la cantera del Madrid no está trabajada y que no tiene de dónde tirar como para el primer equipo y sále Pedre, cubriéndose de gloria ya por completo, diciendo que claro, que la cantera no se construye en una temporada y que HABÍA QUE DARLE TIEMPO ... Ayer me sorprendió Siro López ... 24617 Ayer me sorprendió Siro López ... 24617 Ayer me sorprendió Siro López ... 24617

    Yo todavía no me explico como hay gente que se pierde este programa ... Ayer me sorprendió Siro López ... 880536 ... es un lujo, sinceramente ...
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ayer me sorprendió Siro López ... Empty Re: Ayer me sorprendió Siro López ...

    Mensaje por 10Messi10 Lun Abr 12, 2010 11:51 pm

    Un programa donde se junta gente que no la quieren en ningun medio serio, desechos de prensa deportiva y television, Pedrerol el que casi arruinó el programa del Día Despues que iniciaron Ignacio Lewin y Robinson, convirtiendolo casi en el Tomate del Futbol, Roncero que no lo quieren en ningun lado y tiene que escribir articulillos de vez en cuando en As, Damian en un diario cutre casi al estilo de Metro y esa prensa gratuita.

    Yo no se de donde sacan tantos mensajes de eses que lee la Irene diciendo que si son los mejores y mas comidas de sable, porque por mi parte, yo no conozco persona viviente, que me hable bien de ese programa. Para mi que los escriben ellos mismos y luego le mandan a la chica esa a leerlos.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer me sorprendió Siro López ... Empty Re: Ayer me sorprendió Siro López ...

    Mensaje por masia Lun Abr 12, 2010 11:59 pm

    Ayer hablandose del clasico sin ningun barcelonista entre los tertulianos,manda cojones la cosa.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ayer me sorprendió Siro López ... Empty Re: Ayer me sorprendió Siro López ...

    Mensaje por 10Messi10 Mar Abr 13, 2010 12:18 am

    Ellos se lo guisan, ellos se lo comen
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer me sorprendió Siro López ... Empty Re: Ayer me sorprendió Siro López ...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Abr 13, 2010 5:46 am

    masia escribió:Ayer hablandose del clasico sin ningun barcelonista entre los tertulianos,manda cojones la cosa.

    Ya ves. Normalmente el 80 % son madridistas. Ayer directamente ningun culé. Jajajaj. Como se les ve el plumero. No querían demostraciones de euforia con lo mal que lo estaran pasando por la capital...no había los gritos habituales. El ambiente era de derrotismo total. Encima Siro se cabrea y se larga, en plan si no quieres que esté aquí me voy( A Pedretrol). Tenía pinta de ser definitivo, pero seguro que hacen el paripé y sale mañana pidiendo perdon y bla bla bla...
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Ayer me sorprendió Siro López ... Empty Re: Ayer me sorprendió Siro López ...

    Mensaje por antidisturbios Mar Abr 13, 2010 8:15 am

    sabiendo como es borderol podemos afirmar rotudamente k por suerte no volveremos a ver a siro por ese programa,un madridista menos
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Ayer me sorprendió Siro López ... Empty Re: Ayer me sorprendió Siro López ...

    Mensaje por PBC Mar Abr 13, 2010 9:01 am

    Menos mala que nuestra Carme los pone en su sitio, por cierto, ¿habéis contado cuantas veces dobla el papelito del guión el Pedrerol?...
    Once
    Once
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 126
    Puntos : 137
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer me sorprendió Siro López ... Empty Re: Ayer me sorprendió Siro López ...

    Mensaje por Once Mar Abr 13, 2010 2:12 pm

    PBC escribió:Menos mala que nuestra Carme los pone en su sitio, por cierto, ¿habéis contado cuantas veces dobla el papelito del guión el Pedrerol?...

    ¿Los pone en su sitio? Querrás decir se pone a su altura.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer me sorprendió Siro López ... Empty Re: Ayer me sorprendió Siro López ...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 13, 2010 8:03 pm

    El Hermel se está ventilando a la Carme ¿NO? eso dijeron la otra vez antes del Partido. Que están ahí a punto de caramelo y el CAsillas le ha levantado la Carbonero a otro periodista culé cool . Que fuerte ¿NO? yo que vosotros miraba los teléfonos de vuestras pibas y mujeres porque todo este éxito culé está organizado para teneros despistados y dejaros sin hembras para que no os reproduzcáis como las setas. La compra de Crisitiano fue estratégica para este fin.

    Todo encaja.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ayer me sorprendió Siro López ... Empty Re: Ayer me sorprendió Siro López ...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Abr 14, 2010 5:24 am

    PBC escribió:Menos mala que nuestra Carme los pone en su sitio, por cierto, ¿habéis contado cuantas veces dobla el papelito del guión el Pedrerol?...

    Aaaaah, me pone emfemo cuando dobla los papelitos todo el rato, aaaaah
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Ayer me sorprendió Siro López ... Empty Re: Ayer me sorprendió Siro López ...

    Mensaje por PBC Miér Abr 14, 2010 5:30 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    PBC escribió:Menos mala que nuestra Carme los pone en su sitio, por cierto, ¿habéis contado cuantas veces dobla el papelito del guión el Pedrerol?...

    Aaaaah, me pone emfemo cuando dobla los papelitos todo el rato, aaaaah
    Es que es un tio muy nervioso y "quedabien", y el del AS, para darle de comer aparte, el Lobo lo tiene fácil para destacar..., el Hermel, patético (aunque canta bien), el Siro, sin palabras, bufón y faltón, y el D'Alessandro es un buen apoyo, pero cuando se enrolla, peligro...

    Contenido patrocinado


    Ayer me sorprendió Siro López ... Empty Re: Ayer me sorprendió Siro López ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:28 am