¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
esteban_1982
iVarane
Zizou-5
7 participantes

    La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo

    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo Empty La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo

    Mensaje por Zizou-5 Dom Abr 11, 2010 12:32 pm

    Y no me gusta generalizar, pero yo que vivo en Barcelona así lo pienso.

    Yo, que soy un merengue acerrimo pero de los que nunca habla, ni me gusta discutir con rivales, y siempre que lo hago es defendiendo a mi equipo, no criticando al rival, pues me venian culés con los que nunca he hablado y se reian, yo me he abierto la chaqueta y con orgullo he sacado el escudo, porque soy madridista y en estos momentos es cuando mas se demuestra

    Después la gente con bengalas y saliendo a la calle como si de un titulo se tratase.. o en octavos de finar cantar "SI SI SI, NOS VAMOS A MADRID", me parece lamentable

    Y ojo, contra el Barcelona no tengo nada, porque como equipo ahora mismo es el mejor, con el mejor jugador del mundo, pero su afición es de lo peor,y despues hablar de la caverna mediatica y demas gilipolleces
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo Empty Re: La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo

    Mensaje por iVarane Dom Abr 11, 2010 12:42 pm

    En todos los laos se cuecen habas.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo Empty Re: La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo

    Mensaje por esteban_1982 Dom Abr 11, 2010 12:47 pm

    Zizou el problema es que tu en las venas tienes agua mineral.
    Si no te gusta la pasión en el futbol, vete a ver ajedrez. El Barcelona gana el derby en Bernabeu, saca una buena ventaja al Madrid terminando en pocas fechas el campeonato y no pueden festejarlo.
    Eres un hipocrita seguramente, solo eso. Porque no puedes festejar nada. Porque el Madrid no gana nada, y probablemente porque tambien tengas agua mineral en las venas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo Empty Re: La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo

    Mensaje por Nesta Dom Abr 11, 2010 12:49 pm

    ivan_nistelrooy escribió:En todos los laos se cuecen habas.
    +1
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo Empty Re: La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo

    Mensaje por arriero Dom Abr 11, 2010 12:51 pm

    Bueno en todos lados hay gente para todo, es normal que disfruten, yo la última vez que el Madrid ganó la champions si me daban una bicicleta me recorría toda mi isla de lo eufórico que estaba.....
    CAFRUNE
    CAFRUNE
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 34
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo Empty Re: La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo

    Mensaje por CAFRUNE Dom Abr 11, 2010 12:53 pm

    La del madrid es mucho mejor coreando durante más de 5 minutos sin parar "messi eres un enano, messi eres un enano" y "puta barça puta Catalunya".
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo Empty Re: La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo

    Mensaje por arriero Dom Abr 11, 2010 12:55 pm

    CAFRUNE escribió:La del madrid es mucho mejor coreando durante más de 5 minutos sin parar "messi eres un enano, messi eres un enano" y "puta barça puta Catalunya".

    Una cosa es el fondo sur y otra la afición del Madrid, por favor no generalicemos, tanto por un lado como por el otro, habrá aficionados del Barça respetuosos y otros que no lo son tanto, pero tanto en el Barça como en el Madrid, así como en el Racing de Santander como en el Atlético, en fin vaya discusión más estúpida, hay gente para todo...
    bluedemon
    bluedemon
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 163
    Localización : México
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 02/03/2010

    La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo Empty Re: La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo

    Mensaje por bluedemon Dom Abr 11, 2010 1:09 pm

    Recién vi esto en el Facebook de un sello Techno de Barcelona:

    "BARCA I BARCA I BARCA BARCA BARCA!!!! ESE
    PORTUGES HIJO PUTA ES! :D"

    No, no está al nivel de su equipo.
    CAFRUNE
    CAFRUNE
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 34
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo Empty Re: La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo

    Mensaje por CAFRUNE Dom Abr 11, 2010 1:10 pm

    arriero escribió:
    CAFRUNE escribió:La del madrid es mucho mejor coreando durante más de 5 minutos sin parar "messi eres un enano, messi eres un enano" y "puta barça puta Catalunya".

    Una cosa es el fondo sur y otra la afición del Madrid, por favor no generalicemos, tanto por un lado como por el otro, habrá aficionados del Barça respetuosos y otros que no lo son tanto, pero tanto en el Barça como en el Madrid, así como en el Racing de Santander como en el Atlético, en fin vaya discusión más estúpida, hay gente para todo...

    pues eso es lo que digo, que hay mierda en todos lados, es tonteria sacar a relucir sólo el lado malo de 1 de ellos La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo 903420

    Contenido patrocinado


    La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo Empty Re: La afición del Barcelona no está al nivel de su equipo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:04 pm