+9
Nesta
Jsorcas
iVarane
Aye
Ultra-Sur
NO.
Ana_Higuain
fuentescercanas
Janita Opción B
13 participantes
Tatus o piercings
Sondeo
¿Qué os gusta más?
- [ 1 ]
- [8%]
- [ 3 ]
- [23%]
- [ 6 ]
- [46%]
- [ 3 ]
- [23%]
Votos Totales: 13
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°1
Tatus o piercings
A petición de Jsorcas y puesto que en este subforo sólo tienen realmente éxito los hilos de contenido sexual y/o cotilleos... va uno de "cotillas" ¿qué preferís: tatus o piercings? ¿quién de vosotros tiene o quién tiene pensamientos de hacerse alguno? ¿quién los odia por igual? Pues eso, simple curiosidad
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Tatus o piercings
A mi lo que me importa no es el tatuaje, sino el lienzo
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°3
a mi me gusta un tatuaje (no mas, q ya cuando empiezas no paras, pero uno solo esta bien). y los piercings igual. yo tengo uno en el labio en la derecha
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°4
Ana_Higuain escribió:a mi me gusta un tatuaje (no mas, q ya cuando empiezas no paras, pero uno solo esta bien). y los piercings igual. yo tengo uno en el labio en la derecha
+1
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
yo tengo un piercing
los tatuajes no me llaman la atencion
los tatuajes no me llaman la atencion
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Depende de donde y quien lleve cada cosa me gustan mas los piercings o los tatoos.En las chicas me gustan los piercings en el ombligo o en el labio y me gustan los tatoos en el tobillo o en la tripa,el que tiene Megan Fox me encanta por ejemplo,me refiero a este :
Y tener no tengo ni tatoos ni piercings,llevaba dos pendientes de aro hasta hace un tiempo,pero me los quite y ya no llevo nada.
Y tener no tengo ni tatoos ni piercings,llevaba dos pendientes de aro hasta hace un tiempo,pero me los quite y ya no llevo nada.
- Mensaje n°7
a megan fox le quedaria bien hasta una moñiga encima de la cabeza
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
fuentescercanas escribió:a megan fox le quedaria bien hasta una moñiga encima de la cabeza
pues si aunque no le vendria mal un poco de cerebro
- Mensaje n°9
si tuviera cerebro seria una putada.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:a megan fox le quedaria bien hasta una moñiga encima de la cabeza
pues si aunque no le vendria mal un poco de cerebro
no habria quien se la follara.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°10
Joder, fuestescercanas, estás más salío que el pico de una plancha Pa una vez que Xenxo dice algo interesante... Y además eso no es cierto, hombre. Si tuviera cerebro también tendría sus "necesidades"
- Mensaje n°11
ya te digo.Janita Opción B escribió:Joder, fuestescercanas, estás más salío que el pico de una plancha Pa una vez que Xenxo dice algo interesante... Y además eso no es cierto, hombre. Si tuviera cerebro también tendría sus "necesidades"
a ver si me busco una novia
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Con cerebro o sin cerebro no nos la follaremos en nuestra vida,asique da igual.fuentescercanas escribió:
si tuviera cerebro seria una putada.
De todos modos,¿este post no iba sobre tatoos y piercings?
Por cierto,te conteste al privado,no se si te ha llegado porque estoy igual de perdido que tu con lo de la mensajeria.
- Mensaje n°13
Si lo acabo de ver, ya te mande la respuesta.Ultra-Sur escribió:Con cerebro o sin cerebro no nos la follaremos en nuestra vida,asique da igual.fuentescercanas escribió:
Por cierto,te conteste al privado,no se si te ha llegado porque estoy igual de perdido que tu con lo de la mensajeria.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Ultra-Sur escribió:Con cerebro o sin cerebro no nos la follaremos en nuestra vida,asique da igual.fuentescercanas escribió:
Yo es que soy muy optimista. Cuando vaya a california fijo que cae
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Ana_Higuain escribió:a mi me gusta un tatuaje (no mas, q ya cuando empiezas no paras, pero uno solo esta bien). y los piercings igual. yo tengo uno en el labio en la derecha
Que guay... y en la boca tienes alguno?
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Jajajajajajajajajajajaj que cabrón!ivan_nistelrooy escribió:Ana_Higuain escribió:a mi me gusta un tatuaje (no mas, q ya cuando empiezas no paras, pero uno solo esta bien). y los piercings igual. yo tengo uno en el labio en la derecha
Que guay... y en la boca tienes alguno?
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Bueno pues a mi sinceramente salvo el piercing del ombligo que es q lo odio a muerte, es mas me da hasta grima, creo que me da iwal, ni me gustan ni me disgustan, es como en un hombre que lleva barba, o una mujer con el pelo corto, aunque si he de decir que muchos piercings y/o tatoos, no me mola nada!
Yo no llevo na, me queria hacer uno en la cara asi que me la tapara un poco pero vi que la barba daba el mismo efecto y pasé de hacerme el tatooFace! Es que no se porque mientras menos se me ve la cara mas guapo soy xD
Edit: Por cierto Janita gracias por exarme cuenta, porque si es por lo demás.... está claro q esto lo movemos los sevillanos o nadie.....
Edit 2: Ostia que baja reputacion tengo, cuanto culé cabrón jajajaja!
Edit 3: Se nota que me aburro muxo no?
Yo no llevo na, me queria hacer uno en la cara asi que me la tapara un poco pero vi que la barba daba el mismo efecto y pasé de hacerme el tatooFace! Es que no se porque mientras menos se me ve la cara mas guapo soy xD
Edit: Por cierto Janita gracias por exarme cuenta, porque si es por lo demás.... está claro q esto lo movemos los sevillanos o nadie.....
Edit 2: Ostia que baja reputacion tengo, cuanto culé cabrón jajajaja!
Edit 3: Se nota que me aburro muxo no?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Mm esteticamente en una chica me gustan mucho ambas cosas, pero yo no llevo ninguno, no creo que me quedaran bien del todo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
No llevo ninguno. Estuve a punto de hacerme un tatuaje hace bastante tiempo, pero al final no me atrevi. Ahora mismo no me lo haria aunque puede que en algun momento me haga uno. Si lo hiciera seria en el hombro. Pero solo uno.
Piercings nunca me han llamado la atencion para mi, pero me molan algunos en las tias. Pero tb depende de que tipo de piercing, donde este colocado. y tb que a algunas tias les queda bien y sexy y a otras es commo si le hubieran puesto un mojon en la cara.
Piercings nunca me han llamado la atencion para mi, pero me molan algunos en las tias. Pero tb depende de que tipo de piercing, donde este colocado. y tb que a algunas tias les queda bien y sexy y a otras es commo si le hubieran puesto un mojon en la cara.
Escipion- Convocado
- Mensaje n°20
Los tatuajes en la rabadilla de las chicas jovencitas dan mucho morbo, pero cuando ya no son tan jovencitas queda fatal. Y de piercings, los únicos que me gustan son los del ombligo. Lo de la lengua dan cierto morbo, pero poco más.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
Escipion escribió:Los tatuajes en la rabadilla de las chicas jovencitas dan mucho morbo, pero cuando ya no son tan jovencitas queda fatal. Y de piercings, los únicos que me gustan son los del ombligo. Lo de la lengua dan cierto morbo, pero poco más.
La de tu avatar con un piercing en la lengua debe ser brutal...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Yo tengo varios tatoos, de cuando tenia de 17 a 23 años, en ambos hombros, el antebrazo derecho, el pecho, en la parte de arriba de la espalda, etc, eran otros tiempos y casi nadie los llevaba, odio los tatoos de tribales, y esos tan canijos que no se sabe ni lo que son, de los piercings paso, me parecen una mariconada, como mucho un pendiente.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°23
HELL escribió:Yo tengo varios tatoos, de cuando tenia de 17 a 23 años, en ambos hombros, el antebrazo derecho, el pecho, en la parte de arriba de la espalda, etc, eran otros tiempos y casi nadie los llevaba, odio los tatoos de tribales, y esos tan canijos que no se sabe ni lo que son, de los piercings paso, me parecen una mariconada, como mucho un pendiente.
A veces sí... depende del lugar y la persona, claro.
Me alegro de verte por aquí, hacía tiempo que no te veía
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
Yo llevo dos pendientes
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Yo pensaba más o menos lo mismo de los piercings, por eso y por donde curraba ni lo intenté, pero en mi juventud si m hubiese gustado.HELL escribió:Yo tengo varios tatoos, de cuando tenia de 17 a 23 años, en ambos hombros, el antebrazo derecho, el pecho, en la parte de arriba de la espalda, etc, eran otros tiempos y casi nadie los llevaba, odio los tatoos de tribales, y esos tan canijos que no se sabe ni lo que son, de los piercings paso, me parecen una mariconada, como mucho un pendiente.
Los tatoos m molan, pero tampoco tengo, llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza en q podria tatuarme y no se, un osito??? nooooo
Por cierto, Hell sigues vivo!! poco a poco vuelven los buenos culés, sufriamos por tu estado después del secuestro de los hombres-paloms