¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
lagarto
Iniesta
Ravager
ErgO
e-Cutivo
9 participantes

Me quito el sombrero con el Barça

e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado

Me quito el sombrero con el Barça Empty Me quito el sombrero con el Barça

Mensaje por e-Cutivo Jue Abr 01, 2010 11:38 am

Lo de la primera parte ha sido indescriptible... ¿cómo se puede jugar tan bien al fútbol? ¿ha habido alguna vez algún equipo en la historia que despliegue semejante demostración de control, gestión de recursos, calidad y personalidad sobre el campo? Yo no recuerdo a ninguno a este nivel, francamente.

Y además hay que recordar una cosa: el cómo se logra esto. Un equipo plagado de canteranos, jugadores jovencísimos y que siempre mantiene su idea de juego juegue contra quién juegue y donde juegue. De veras, es un verdadero gustazo que el Barça exista y que encima sea un equipo español.

Lo del empate del Arsenal, para mi, es pura anécdota. Si no tienen mala suerte, el Barça estará como visitante en el Bernabeu en la Final.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Me quito el sombrero con el Barça Empty Re: Me quito el sombrero con el Barça

Mensaje por ErgO Jue Abr 01, 2010 11:42 am

Pues no, para algunos damos verguenza, y para otros que el entrenador es una puta mierda, en fin....
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Ravager Jue Abr 01, 2010 12:15 pm

Antes de empezar cualquiera firmaría un 2-2, pero no las ausencias de los centrales titulares para la vuelta claro.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Abr 01, 2010 12:27 pm

Se agradecen los elogios, te honra Me quito el sombrero con el Barça 897226
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Abr 01, 2010 7:36 pm

yo no he visto ningun equipo con tal despliegue tecnico y fisico sobre un terreno de juego, en el primer tiempo parecia que el Arsenal y el Barça jugaban a cosas distintas
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Abr 01, 2010 8:12 pm

El primer tiempo fue un banio en toda regla. Del segundo solo vi hasta el 0-2. A partir de ahi se me quitaron las ganas.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por e-Cutivo Jue Abr 01, 2010 9:00 pm

TeAmoBarça escribió:Se agradecen los elogios, te honra Me quito el sombrero con el Barça 897226

Yo soy fan del fútbol, no del Madrid o del Barça.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Jue Abr 01, 2010 9:24 pm

e-Cutivo escribió:Lo de la primera parte ha sido indescriptible... ¿cómo se puede jugar tan bien al fútbol? ¿ha habido alguna vez algún equipo en la historia que despliegue semejante demostración de control, gestión de recursos, calidad y personalidad sobre el campo? Yo no recuerdo a ninguno a este nivel, francamente.

Lo del empate del Arsenal, para mi, es pura anécdota. Si no tienen mala suerte, el Barça estará como visitante en el Bernabeu en la Final.
    La verdad es que yo nunca he visto un equipo que juegue tan bien, que tenga tanto control, calidad, personalidad pero que tenga tan poco gol...

Y lo del empate para mi no es anecdótico. Es lo más importante : el Barça estará obligado a hacer otro gran partido el martes (sin Piqué y sin Puyol) cuando podría haber sentenciado ayer.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por e-Cutivo Jue Abr 01, 2010 10:33 pm

SLASH escribió:
    e-Cutivo escribió:Lo de la primera parte ha sido indescriptible... ¿cómo se puede jugar tan bien al fútbol? ¿ha habido alguna vez algún equipo en la historia que despliegue semejante demostración de control, gestión de recursos, calidad y personalidad sobre el campo? Yo no recuerdo a ninguno a este nivel, francamente.

La verdad es que yo nunca he visto un equipo que juegue tan bien, que tenga tanto control, calidad, personalidad pero que tenga tan poco gol...

Y lo del empate para mi no es anecdótico. Es lo más importante : el Barça estará obligado a hacer otro gran partido el martes (sin Piqué y sin Puyol) cuando podría haber sentenciado ayer.

La gran sorpresa de esta Champions será que el Barça no la gane.
    gänger
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gänger Jue Abr 01, 2010 11:10 pm

Me pareció un gran partido y, sobre todo, un hora de juego del Barça absolutamente memorable, comparable a aquel Barça-Dinamo de Kiev del Dream Team o al 2-6 del Bernabeu, de lo mejorcito que recuerdo haber visto en fútbol como juego colectivo.

Ahora bien, hay que reconocer que el estilo de juego atractivo del Arsenal nos favorece bastante. El mismo Barça de ayer contra un CSKA o un Osasuna, por tomar una referencia cercana, no podría haber hecho un partido tan brillante. Habría ganado seguramente holgadamente, pero es muy difícil desplegar un juego tan vistoso contra equipos que no juegan a marcar goles sino a no encajarlos, sobre todo si no abres la lata pronto.

Ojalá todos los equipos jugaran, o al menos lo intentaran, con esa vocación ofensiva como el Arsenal o el Barça.
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Vie Abr 02, 2010 1:27 am

fueron 65 minutos no primera parte ,mirad de nuevo el juego (yo ya lo vi otra vez xD)
    Hay que intentar no lamentarse demasiado y pensar que cuando se ha tenido la mente despejada,el ekipo puede vencer a cualquier rival que se ponga por delante..... las cantadas de Busquets y los desatinos de Pep se pueden corregir

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:50 pm