clara.mercury escribió:pues yo 18 recién cumplidos
Así se explica tu gran inmadurez jeje, pero no te lo tomes a mal chata...
P.D: que hace una chica como tu en un sitio como este a estas horas?
clara.mercury escribió:pues yo 18 recién cumplidos
Felicidades crack, me ganas por un añoGeorge Harrison escribió:Con todo el jaleo que hubo ya no me acordaba que ya es 22 de Octubre!!! 27 tacazos jejeje, espero llevarlos dignamente
_MaGu_ escribió:jajaaj felicidades crack binvenido al grupo selecto de los 20 añeros ke pasamos el 5 .
na na estamos en nuestro mejor momento en la mejor edad
Mr. Proper escribió:_MaGu_ escribió:jajaaj felicidades crack binvenido al grupo selecto de los 20 añeros ke pasamos el 5 .
Magu los nuevos emoticonos están pensados para ti.
Por cierto, qué has hecho ??? te han bajado la reputación.
_MaGu_ escribió:Mr. Proper escribió:_MaGu_ escribió:jajaaj felicidades crack binvenido al grupo selecto de los 20 añeros ke pasamos el 5 .
Magu los nuevos emoticonos están pensados para ti.
Por cierto, qué has hecho ??? te han bajado la reputación.
jaja si e los emoticones dan vida alas frases . sin los emoticones lo escrito keda vacio sin sentimientos ... joer si esque en el fondo soy un semsiblero .
caya caya, ke aki hay una banda de traficantes de puntos de reputacion ke los venden en el marcado negro, cuanta delincuencia hay en este foro :pig03: .
......
Barcelonista Neutral escribió:George Harrison escribió:Con todo el jaleo que hubo ya no me acordaba que ya es 22 de Octubre!!! 27 tacazos jejeje, espero llevarlos dignamente
George Harrison escribió:Con todo el jaleo que hubo ya no me acordaba que ya es 22 de Octubre!!! 27 tacazos jejeje, espero llevarlos dignamente
Lucho21 escribió:FELICIDADES campeón!!!!!!!
27 son pocos hombre!!!!!!!
Y Zidane en plena juventud!!!!!George Harrison escribió:Lucho21 escribió:FELICIDADES campeón!!!!!!!
coño pocos!!! Ronaldinho con 27 ya estaba acabado
Gracias tio!!
Lucho21 escribió:Y Zidane en plena juventud!!!!!George Harrison escribió:Lucho21 escribió:FELICIDADES campeón!!!!!!!
coño pocos!!! Ronaldinho con 27 ya estaba acabado
Gracias tio!!
No m asusteis coño, q tengo 25 jajaja
ironico hoy, no??_MaGu_ escribió:
25 ya jaja abueleteeeeeee ke en nada ya el asiloo
George Harrison escribió:Con todo el jaleo que hubo ya no me acordaba que ya es 22 de Octubre!!! 27 tacazos jejeje, espero llevarlos dignamente
andaluxi escribió:George Harrison escribió:Con todo el jaleo que hubo ya no me acordaba que ya es 22 de Octubre!!! 27 tacazos jejeje, espero llevarlos dignamente
Felicidades,chaval, aprovechate que estas en lo mejor de la vida
Y nosotros sin catar aun la tarta :blink:George Harrison escribió:
Gracias! :Sad:
ya me queda poco tiempo de día del cumple
Lucho21 escribió:Y nosotros sin catar aun la tarta :blink:George Harrison escribió:
PD: Votame!! :mad:
Mi reputación, repito para mi reputación!!!!!!!!George Harrison escribió:Lucho21 escribió:Y nosotros sin catar aun la tarta :blink:George Harrison escribió:
PD: Votame!! :mad:
jajaja
¿que te vote para...? porque hoy como comprendereis llevo un día ajetreado y no me he entarado de na del foro.
XenXo escribió:felicidades atrasadas xD