+8
Shearer
Zizou-5
Luiskarim11
Leyenda
EL Guindilla
ariscito
Shurmigu
pantuflo
12 participantes
despues de leer el as , el marca no me he atrevido a mirarlo
pantuflo- Jugador revelación
deseo que perdamos de paliza en riazor, y que raul haga el ridiculo padre, es la unica forma que veo posible una remontada en liga, todo lo que sea ganar con gol de raul sera una tragedia para este equipo.
Shurmigu- Moderador
Quieren colar a Raúl hasta de portero si hace falta... viste ayer al rácing?
ariscito- Campeón del mundo
es mejor perder 3 puntos en Riazor y que Baúl no vuelva a jugar.
saludos
saludos
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pues como te acerques al Marca verás a Guti. Después de todo, acabamos de descubrir donde estaba realmente la caverna de Madrid, seguimos dale que te pego con Rulo y Guti alias las Mellizas tirando del carro como antaño, no evolucinamos .
En Años Baulianos ,antaño equivale a unos 2 o 3 meses.
Pd, Carvajal también ha hablado, por cierto
En Años Baulianos ,antaño equivale a unos 2 o 3 meses.
Pd, Carvajal también ha hablado, por cierto
Última edición por EL Guindilla el Jue Ene 28, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
Leyenda- Campeón del mundo
es muy fuerte ... en portada del as raul y su ultimo tren y en la del marca guti y su profesionalidad ... esto es acojonante :<_<:
Shurmigu- Moderador
Si en el fondo van de la mano.Leyenda escribió:es muy fuerte ... en portada del as raul y su ultimo tren y en la del marca guti y su profesionalidad ... esto es acojonante :<_<:
Ademas abres el as y en portada ves un ferrari y al lado raul, creo q esta noche volvere a tener pesadillas q crei haber superado ...
Luiskarim11- Jugador revelación
yo os dije ke para 2012 se ira , aun kedan 2 años y medio , seguro ke el año ke viene le renuevan un año si no al tiempo, esto es una puta pesadilla , da rabia e impotencia , ojala se le valla la cabeza como a pepe , le pegue un par de ostias a alguno y lo retiren por lo ke resta de año y no renueve. TE ODIO RAUL ; ME DAS ASCO ; VETE A TOMAR POR CULO ; DESGRACIADO INDESEABLE
partiendo de q le odie igual q tu, estate tranquilo q sale en junio 2010Luiskarim11 escribió:yo os dije ke para 2012 se ira , aun kedan 2 años y medio , seguro ke el año ke viene le renuevan un año si no al tiempo, esto es una puta pesadilla , da rabia e impotencia , ojala se le valla la cabeza como a pepe , le pegue un par de ostias a alguno y lo retiren por lo ke resta de año y no renueve. TE ODIO RAUL ; ME DAS ASCO ; VETE A TOMAR POR CULO ; DESGRACIADO INDESEABLE
Leyenda escribió:partiendo de q le odie igual q tu, estate tranquilo q sale en junio 2010Luiskarim11 escribió:yo os dije ke para 2012 se ira , aun kedan 2 años y medio , seguro ke el año ke viene le renuevan un año si no al tiempo, esto es una puta pesadilla , da rabia e impotencia , ojala se le valla la cabeza como a pepe , le pegue un par de ostias a alguno y lo retiren por lo ke resta de año y no renueve. TE ODIO RAUL ; ME DAS ASCO ; VETE A TOMAR POR CULO ; DESGRACIADO INDESEABLE
te desafio en junio hablamos , pero sera la vez que lleve razon que mas me duela por que tenemos tuerto para años , si lo comparan con inzaghi!!!
Zizou-5- Jugador revelación
Esto se nos va de las manos
Shearer- Administrador
Confiar en Pelegrini. Ya les ha dado en los morros a la prensa mas de una vez.
ahi llevas razonShearer escribió:Confiar en Pelegrini. Ya les ha dado en los morros a la prensa mas de una vez.
no se , yo apoyo a pellegrini y quienes me conocen lo saben , pero a lo mejor fue un error no haber renovado a juande un año, pero insisto estoy muy contento de que este pellegrini.
Invitado- Invitado
Como máximo sale en 2011
en junio hablamosLuiskarim11 escribió:Leyenda escribió:partiendo de q le odie igual q tu, estate tranquilo q sale en junio 2010Luiskarim11 escribió:yo os dije ke para 2012 se ira , aun kedan 2 años y medio , seguro ke el año ke viene le renuevan un año si no al tiempo, esto es una puta pesadilla , da rabia e impotencia , ojala se le valla la cabeza como a pepe , le pegue un par de ostias a alguno y lo retiren por lo ke resta de año y no renueve. TE ODIO RAUL ; ME DAS ASCO ; VETE A TOMAR POR CULO ; DESGRACIADO INDESEABLE
te desafio en junio hablamos , pero sera la vez que lleve razon que mas me duela por que tenemos tuerto para años , si lo comparan con inzaghi!!!
R.Larcos- Jugador revelación
Yo creo que el esperpento andante se irá en 2011. Va a ser jodido echarle este año, y renovarle no le van a renovar ni de coña.
Invitado- Invitado
R.Larcos escribió:Yo creo que el esperpento andante se irá en 2011. Va a ser jodido echarle este año, y renovarle no le van a renovar ni de coña.
+1 Renovarle ni de coña tiene que jugar un mínimo de partidos para renovarle
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Pues yo que quereis que os diga,con o sin Raul en el campo solo quiero ganar en Riazor.No contemplo una derrota alli porque seria crucial para la Liga,no seria definitivo pero seria un buen paso hacia atras,ademas que si se rompe la mala racha alli dara un plus de moral al equipo.
Gorri- Titular
Luiskarim11 escribió:yo os dije ke para 2012 se ira , aun kedan 2 años y medio , seguro ke el año ke viene le renuevan un año si no al tiempo, esto es una puta pesadilla , da rabia e impotencia , ojala se le valla la cabeza como a pepe , le pegue un par de ostias a alguno y lo retiren por lo ke resta de año y no renueve. TE ODIO RAUL ; ME DAS ASCO ; VETE A TOMAR POR CULO ; DESGRACIADO INDESEABLE
Este año es el último de raul en el Madrid.
11Karim- Titular
Esa frase llevo escuchándola ya unos cuántos añitos y no hay manera,seguimos cayendo año tras año en champions y copa,nos pensamos que sí,que esa será la última vez que pasará y no,nos quedan unas cuántas por perder hasta que este elemento no se pire a su jodida casa!!!!ariscito escribió:es mejor perder 3 puntos en Riazor y que Baúl no vuelva a jugar.
saludos